¿Quién es Brissa Avhalon Hethan?

CHANNELING

A través de la historia de toda la humanidad han existido seres humanos con características especiales capaces de diferenciarse entre toda la multitud y la raza humana, estos seres con estas características con intercomunicadores directos hacia diferentes universos entre ellos el universo espiritual y el universo dimensional son los bien llamados CHANNELING.

CHANNELING es la perfecta intercomunicación de un ser humano con diferentes dimensiones expectantes a la raza humana, “el mensajero del universo para la raza humana” estos mensajeros tienen principal importancia en los avances de la humanidad en tiempo espiritual y en tiempo lineal, teorías de la reencarnación, teorías del avivamiento humano y de la perfección espiritual.

Los CHANNELING hacen aporte a toda la estructura humana de nuestra tercera dimensión planeta tierra, brindando un aporte importante en el cambio de la opción de vida de cada uno de ellos.

La parte espiritual es bien tratada a través de un CHANNELING y sobre todo la parte dimensional que compromete al planeta tierra con el mundo espiritual es bien tratada por estos mensajeros.

Los mensajeros del universo han existido desde el comienzo de la raza humana, conocemos a unos muy importantes tales como NOE, MOISES, ABRAHAM, y el mayor CHANNELING con un cerebro penta dimensional que navegaba en cinco dimensiones al mismo tiempo llamado JESUS.

Estos seres especiales han cambiado la historia de la humanidad y han partido desde la serie de nocividad de beneficio para toda la historia de la humanidad.

El CHANNELING a nivel universal, y tiene nueve características de CHANNELING desde el base que solo canaliza espíritus y seres espirituales, ángeles y arcángeles, como los ALPHA DIAMANTE que son capaces de hacer canalización en diferentes dimensiones tercera, cuarta, sexta, octava, novena y onceava dimensión son posibles de intercomunicación directa con estos seres llamados CHANNELING.

Share This