Medicina Attika Contigo

Brissa Avhalon

LA MEDICINA ALTERNATIVA Y COMPLEMENTARIA

Nestor trespalaciosLa medicina complementaria y la medicina alternativa han tenido relativo auge en los últimos tiempos. Sin embargo, este no es un fenómeno nuevo: realmente siempre han existido. Hipócrates de Cos «El padre de la medicina» (c. 460-378 a.C.), separó la medicina de la magia, la superstición y la teúrgia y sentó las bases de la medicina científica. Pero a lo largo de los siglos sectores de las sociedades, aun en las de las naciones más avanzadas, mantienen creencias en el poder curativo de la homeopatía, de la acupuntura, de flores y yerbas, de «fuerzas eléctricas», de magnetos y de otras «terapias» similares.

TERAPIA CON CHANELING ESPIRITUAL (TCE)

brissa-avhalonLa Terapia con Canalización o Sintonización Espiritual (TCE) trabaja de forma específica sobre los conflictos que debemos resolver y caminos que necesitamos recorrer para poder volver a recuperar nuestra salud y bienestar o conectar con nuestra misión de vida. Con tan sólo una sesión podremos comenzar a obtener las respuestas precisas que requerimos para emprender con claridad los cambios que deseamos concretar en nuestras vidas.

Attika Contigo Virtual Al Aire

Canción actual: Cargando … Título de la señal: Detalles del tema:   Imagen del album: Comprar este album

Productos

Facebook Posts

EJERCICIO PARA SABER SI SE ESTÁ SALADO O SALADA

Si usted siente que tiene energía negativa, mala energía, haga este ejercicio para diferenciar si usted tiene energías estancadas dentro de su campo de energía, o malas energías o energías de salamiento, tiene un 70% de efectividad.

*Tome un vaso de vidrio liso lo llena hasta la mitad de agua.

*A los 5 minutos lo toma con su mano izquierda abrazándolo con su palma de la mano.

*Lo deja 1 minuto.

*Al minuto lo suelta en la mesa y lo deja quieto.

El agua se torna turbia si usted tiene mala energía, como con burbujas, comienza a soltar un olor desagradable a agua estancada.

Es una lectura del campo de energía, al tomar el vaso de agua limpia, el intercomunicador de la mano izquierda transporta la información de la energía y el deposita la sedimentación de su mala energía en el agua, después del ejercicio usted sentirá un leve dolor ya sea en su muñeca de la mano izquierda o la muñeca.

Si sale esto como que huele feo y el agua medio turba, también puede salir algo café en el agua usted está con mala energía, esta salado y puede hacerse el eliminador de mala energía o YACCO limpieza o YACCO saca sal, pero si sale sedimentación ya se sabe que está salada.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
... Ver más ...Ver completo ...

Ver en Facebook

Attika Contigo ha añadido una foto nueva al álbum Fotos de la biografía. ... Ver más ...Ver completo ...

Ver en Facebook
[do_widget id=youtubechannelgallery_widget-2 ]
Share This