Es uno de los más fuertes que hay de la familia de los YACCO porque inmediatamente se coloca la fórmula que es como la función del YACCO este tiene una fórmula de alineación cuántica y se activa y usted sentirá una especie de “pellizco” va a estar listo mañana viernes a primera hora.

En las predicciones al que le salga YACCO DESPOJO deberá venir por él, este limpia, evacua, destruye y acomoda y expulsa los malos deseos que usted por cualquier cosa hizo o pensó, este YACCO DESPOJO es nuevo, va a servir mucho para las personas que sienten también que algo está pasando a su alrededor pero no lo entienden, es más fuerte que el YACCO EXXOR, va a actuar anulando cosas del futuro, usted cuando lo use puede quedarse dormido y vera escenas suyas que nunca ha vivido, escenas de un futuro, deben hacer la carta de identificación con el universo.

Este YACCO DESPOJO estará disponible este resto de año y el mes de enero, estará disponible mañana a primera hora, va a reducir el índice de las enfermedades de las personas, aminora y desaparece un tipo de enfermedades recuerde que JAMÁS debe dejar la parte médica,  está preparado para eliminar desde quistes a cálculos, está preparado para  reducir el tamaño de tumoraciones, el dolor en las articulaciones y los músculos, a nivel de energía tiene una acción mucho más agresiva que llegara a ocupar los malos pensamientos suyos a futuro, este YACCO está buscando su pensamiento  futuro, ocupando el espacio y tiempo, está ocupando una parte de su futuro o el de otras personas.

Funciona por ejemplo en las maldiciones, cuando una madre maldice a un hijo a los años esta maldición se da tal cual la madre lo dijo, pero ya no hay forma de quitarla en el caso de que esta madre se acuerde.

 Si usted siente que está viviendo una situación que no ha querido sino que ha sido impuesta en usted por alguien mas no dude en hacerse el YACCO DESPOJO se necesitan 3.

El futuro ocupado está siendo a tres meses, si en las predicciones a futuro se ve que va a pasar algo malo esto se anula, casi todo el mundo, no todos, están viviendo la vida que no pidieron vivir, el ser humano tiene ciertos planes pero vive otras situaciones, el ser humano tiene otros planes de la vida que está viviendo, en la adolescencia se quiere ser rico, fuerte viajar, tener de todo, pero en el futuro se despierta en una realidad que no se pidió vivir sumido en deudas y problemas y no es lo que de adolecente se quiso vivir.

Lo que pase desde el 20 de diciembre al 22 de febrero se materializa más rápido en un 83% por el encause de tiempo y espacio, si paso algo malo se borra con el YACCO DESPOJO,  lo bueno el YACCO DESPOJO no lo va a cambiar.

IDENTIFICACIÓN AL UNIVERSO

Es una actividad que se está realizando paralela al universo donde usted realizará una carta al universo y ahí escribirá que realidad quiere conservar y que realidad no quiere conservar, somos seres humanos con una mente en tercera dimensión que abarca pasado, presente y futuro, somos creadores de nuestro propio destino, junto a esta carta usted podrá anexar un CXU.

hay personas que hicieron daño, que se hicieron daño a sí mismas, hay que borrar ese historial, no se puede pretender que haciendo el mal se haga y se logre el beneficio perfecto, usted puede tener una buena predicción, si en esta sale que una carga protectora que sea lo primero que usted hace, si sale eso es porque algo se vio ahí que va a interrumpir su proceso de vida, lo primero que cuando se visualiza el futuro se ve eso, si a esa carga protectora usted la ve que se pone negra tómela y la coloca sobre la palma de la mano izquierda, si la siente pesada debe cambiarla porque está recogiendo energía de peligro, quémela y bote esta.

Cuando usted limpia su casa o usted mismo ¿para dónde cree que se van esas energías malas que usted despojo? puede pasar que se van para la atmósfera y ahí quedan para contaminar al que sea, si suponemos que usted despojo de su cuerpo esas cosas malas estas ¿a dónde se van? se pueden ir para donde sea, estamos así recibiendo malas energías todos, hay practicas negras que le quitan a uno malas energías y se la ponen a otros, los despojos se pueden ir a los hospitales, a los niños, a los animales débiles, los enfermos y las casas.

YACCO DESBLOQUEO

“YACCO DESBLOQUEO” Desactiva  la función principal del bloqueo… nosotros mismos, cuando nosotros somos los que nos bloqueamos y no tenemos ni idea de que somos nosotros mismos, creemos  que alguien nos está haciendo algo, no pensamos en nosotros sino en alguien más.

Este “YACCO DESBLOQUEO” hace que como persona usted que se bloquea constantemente que no lucha por nada en la vid ay todo lo ve mal en su vida es ahí que se genera los bloqueos y usted se implanta para que sea real, el “YACCO DESBLOQUEO” desactiva esas cosas, si usted incluso está pensando cosas malas mientras lo está usando este mismo las expulsa y lo desbloquea, así es de poderosos este “YACCO DESBLOQUEO”.

Se ha descubierto que las principales fases de auto programación nociva son las que contienen una estructura energética de tristeza, de angustia, de ira, de incredulidad y de burla, es decir, que cuando me rio de algo y digo que no creo en eso, que Dios nos abandonó, que estamos mal, esas fases de yo soy o yo estoy son las que realmente importan, cuando termina  el protocolo con el “YACCO DESBLOQUEO” 1 puede comenzar el protocolo con el “YACCO DESBLOQUEO” 2.

Después del “YACCO DESBLOQUEO” 2 la persona está lista para comenzar a pensar cosas buenas e incrustarlas en su campo de energía ayudando con el codificador BUENA ENERGIA.

Si ustedes usando “YACCO DESBLOQUEO” ven en el suelo unas pequeñas cosas en el suelo caminando este “YACCO DESBLOQUEO” suelta también algo parecido a los criptus, que son unos parásitos que se comen la buena suerte, estos animalitos están en el campo de energía en energía, el “YACCO DESBLOQUEO”  los suelta y los materializa.

Toda la energía que recoge la atrapa y el mismo YACCO la destruye, por eso los YACCO hay que quemarlos, el YACCO debe ser quemado siempre después de usarlo.

Con las predicciones a futuro tendremos la limpieza de aura dependiendo de la programación  futuro, ustedes deben tener claro que lo que se va a anotar ahí son cosas de trascendencia,  que parten de un antes y un después de la vida de la persona, puede salir algo favorable o no favorable, usted si esto pasa está a tiempo de hacer algo.

El presente que usted está viviendo a veces lo siente como si ya lo hubiese vivido, esto que está viviendo lo implanto hace algunos meses, uno cree que el pasado no tiene validez y no se da cuenta que el presente es consecuencia del pasado, hay personas que hoy en día dicen que en dos tres meses estarán peor y cuando llega eso ya dicen que porque están así, las palabras tienen un efecto a futuro, las palabras no tienen influencia inmediata, sino a futuro, los YACCO deshacen lo malo que se ha dicho, ha pensado y ha hecho.

Cuando usted se limpia ¿para donde se van esos despojos que salen de usted? estamos hablando del componente de energía, ya hablamos de hacia dónde se va, porque hay animales sanos y amanecen muertos, el hecho de querer limpiarse las energías no significa que seamos malos ni que andemos haciendo el mal al otro, estamos mal con el mundo de las energías, no hacemos protocolos serios y acudimos a personas y lugares que nos están acabando antes de ayudarnos, hay baños que arrancan las energías, otros hacen crecer las energías negativas, otras que arrasan el componente humano, siempre se pegan a lo que tenga un componente vital, el ser humano, los animales y las plantas pero esas energías se van.

Todos estamos en riesgo porque no tenemos un sistema lumínico ni un campo de energía para que esta energía rebote, entonces este campo de energía recibe estos ataques y permite que estas energías malignas nos afecten.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This