Cada vez que sale en una predicción algún accidente es fijo que va a ocurrir, estas actividades han servido y ayudado demasiado a muchas personas para evitar inconvenientes y prevenir muchas cosas que eran negativas para sus vidas.

Cuando en predicciones se habla de accidentes y aparece una anulación de realidad acompañado de un dispositivo especifico, realice este y cumpla con esto para poder variar su realidad, para poder evitar eso que va a sucederle, por eso es tan importante hacer caso a las recomendaciones que se dan en la actividad de predicciones a futuro.

¿Cuánto dura su presente? El presente dura 35 segundos, de ahí es el pasado y llega después el futuro.

Cuando a una persona va a pasar por una tragedia, la idea es que se codifiquen en el menor tiempo posible para que la doctora BRISSA AVHALON entre en el futuro de es apersona y así poder corregirlo.

La muerte cuando se realiza una predicción a futuro, se puede corregir.

Cuando se visualiza la muerte en predicciones a futuro, no es dada por orden suprema.

Cuando hay un desfase, por orden suprema, que es la forma de morir más “tranquila” en las predicciones no sale porque es una orden suprema, de un reino spiritual que dice que el alma cumplido un ciclo o paso un informe para no tener ya un cuerpo.

Las muertes dadas de forma “no natural” salen en predicciones porque se pueden corregir.

La conciencia colectiva es un ser que tendrá información para la variación del planeta, son 4, pero estamos creando la primera, solo se revelara en las personas en la conferencia que tienen los códigos, así podremos trabajar como viajeros del tiempo viajeros del UNIVERSO.

La desprogramación biológica ayuda a que las enfermedades que están siendo muy agresivas en usted, disminuya en la primera codificación en más de un 50% en las enfermedades de tipo orgánico, como el cáncer, fibromialgia, tumoraciones, problemas del riñón, próstata.

Los códigos que hemos adquirido, son muy limpios, quiere decir que por lo general todos hemos tenido un pasado tranquilo, debemos crear una conciencia colectiva, este e s un ser lleno de una información para la ayuda del planeta tierra ay su buena transformación.

La conciencia colectiva es muy poderosa y trascendental.

Adicional a esto trabajaremos con la desprogramación biológica de las enfermedades.

El cáncer es una invasión tipo alíen en nuestro cuerpo.

Cualquier codificación, implantación y desprogramación contra el cáncer, es benéfica, nuestra estructura cambia, así que nada es suficiente si no se actualiza.

El cáncer es un alíen, maligno, por eso nunca es suficiente lo que hagamos para evitarlo, siempre tenemos que ir un paso adelante para no vernos perjudicados, codificarnos, hacernos las implantaciones, nosotros somos organismos vivos y cambiantes, hay personas que toda codificación que se coloque, su organismo la devora.

Todos los dispositivos de luz, son absorbidos por nosotros, nuestro sistema lumínico y hasta nuestro sistema orgánico.

En la próxima conferencia, vamos a desprogramarnos de la enfermedad, hoy en día estamos siendo invadidos por una enfermedad que no se quiere ir aun.

El 90% de la población mundial piensa que las enfermedades son parte de la muerte y que debemos morir por ellas.

El cáncer lo vemos como una enfermedad “normal” que nos lleva a la muerte.

Las enfermedades nos matan porque creemos que de algo nos tenemos que morir, no creemos que podemos vivir sin estar enfermos, creemos que las enfermedades vienen de DIOS, creemos que de algo nos tenemos que morir, las enfermedades concebidas, el cigarrillo, el licor, las adicciones que nos llevan a la muerte, pero aun así las seguimos consumiendo.

Si aceptamos que una enfermedad nos puede invadir, así mismo será.

Si usted acepta esta enfermedad, usted se declara víctima y pierde todo, ni siquiera las codificaciones le servirán, desde que usted acepte el cáncer se verá invadido de el.

K5 ENERGÍA, hay personas que se lo implantan y se absorben en minutos toda su energía y es para varios días, el K5 ENERGÍA renueva la energía.

K5 ENERGÍA aporta energía dorada que es energía de vida a nosotros, cuando usted está cansado, aburrido, sin alientos, utilice el K5 ENERGÍA y vera el cambio, actúa a los 25 segundos

El K5 ENERGÍA aporta una energía radiante y le da fuerza al aura humana, es compatible con esta.

El K5 ENERGÍA siempre ha estado con nosotros y hemos conservado su valor, es casi como que usted al tiempo se tomara 4 bebidas energizantes, pero en este K5 ENERGÍA se absorbe pro el sistema lumínico y el sistema orgánico.

Cuando hay aún enfermedad usted se implanta el K5 ENERGÍA y ayuda a la curación de ese órgano afectado.

Hay enfermedades que son originadas por el pensamiento.

EL K5

EL K5 ha sido capaz de quitar los dolores de cáncer que ni siquiera la morfina ha sido capaz pero ahora entra la nueva codificación con el que es una codificación tan perfecta, el K5 que ustedes conocen en su codificación va a estar mucho más perfecto, va a tener muchas más funciones y por consiguiente a usted le va a servir mucho más y le va abonar más puntos a su estado de salud.

La función de este K5 es quitar dolores, quitar un dolor y tener a la persona en un estado de energía bien, ahora tiene diferentes funciones, continua como una forma de analgesia energética es decir quita el dolor, dolores crónicos viajeros, hay dolores que a usted un día le duele la nuca, al otro ya no le duele la nuca, pero le duele la espalda y al otro día la pierna.

Esos dolores así que no manifiestan una enfermedad porque es diferente cuando uno dice tengo un problema del hígado y me duele el área del hígado Y permanece el dolor, me tomo analgesia, se me calma y vuelve, pero aquellos dolores en donde usted no sabe que tiene y se ha hecho todo pertinentemente y no aparece a usted le dicen que está hipocondríaca, no necesariamente la persona tiene que ser hipocondríaca, hay dolores que son viajeros.

Nosotros tenemos conducciones energéticas, los órganos tienen energía, cada parte de nuestro cuerpo tiene energía y por esos nos llamamos seres de energía y seres vivos, la vida es energía, la energía es vida o sea que mientras estemos vivos manejamos energía, los alimentos que consumimos tiene energía, todo tiene energía ya sea sintética o natural.

Cuando se presentan estos dolores viajeros quiere decir que dentro del transporte de nosotros de energía hay estancamientos es decir como en una vía que va fluida y de un momento hay un taco, lo mismo pasa en nuestro organismo, cuando se presentan estos tipos de dolores viajeros es que en la circulación de energía hay esa parte de estancamientos o de tacos energéticos que son de difícil disolución es decir la persona siempre va a encontrar dolor en esas áreas y siempre la energía va a circular por esas áreas, no hay una vía destapada energéticamente.

En las nuevas funciones de este K5 la persona tiene la ventaja de destaponar por decir así todas las vías energéticas que tiene bloqueadas, las enfermedades tienen un componente de energía mucho más residual es decir mucho más pesado por eso una enfermedad trae consigo otras enfermedades, la energía de la enfermedad es mucho más densa que una energía lumínica, que la energía de la salud y por eso la salud de nosotros se ve entorpecida constantemente.

En el tráfico de nuestro campo de energía y de nuestro transporte lumínico a los órganos ocurren estos estancamientos en donde la energía no circula y queda estancada y aprisionada formando residuos que ocasionan el dolor.

En el caso de una enfermedad ya sea de hígado, cáncer pancreático, cáncer de vías biliares, en esas zonas donde la persona tiene el cáncer es donde hay alto índice de congestión energética que obviamente va a perjudicar los otros órganos que están sanos, recuerden que los órganos tiene energía pero cuando hay una enfermedad severa suponiendo el hígado tiene un tumor cancerígeno, ese tumor cancerígeno roba energía del hígado pero también roba energía del páncreas, roba energía de un pulmón, roba energía del estómago, roba energía de todos los órganos que están a él así no sean anexos sino lejanos, el único órgano que se salva de robarle energía es el cerebro, entonces esa enfermedad en cualquier persona y de cualquier edad no solamente es eso, es el desgastamiento energético de todos los órganos.

En esta función del K5 se permite la movilidad de todo el congestionamiento energético entonces ese órgano que está enfermo y que le está robando energía a los otros órganos con la nueva función de este K5 se tiene este prototipo de curación y de evolución de la salud:

1-El órgano afectado o enfermo no roba energía de los órganos vecinos.

2-Los órganos cercanos absorben energía del propio K5.

3-Cansancio Físico: La persona que a las 12 o 1 de la tarde ya está cansada, agotada, con mucho sueño y no rinde en sus labores cotidianas con el K5 se permite la movilidad y ese cansancio crónico o fatiga crónica desaparece.

Lo más importante de este K5 es que ya tiene una entrada de energía o sea le va abonar energía a los órganos buenos para que no se debiliten y a su vez no permite que ese órgano enfermo no robe energía es decir que una persona puede estar enferma por decir del hígado y no se dicha persona está enferma, pero si se promueve a una parte de curación.

Cada órgano tiene una conducta independiente energética pero cuando hay una alteración de alguno de los órganos ese órgano alterado empieza a robar energía de los otros órganos debilitando a la persona, los órganos se enferman y el órgano enfermo como por ley quiere absorber energía.

Nosotros vivimos dentro de un planeta tierra que también presenta cambios y nuestro organismo está presentando cambios así estemos adultos, jóvenes, bonitos o viejitos presenta cambio nuestro organismo, nosotros nos estamos debilitando energéticamente porque no nos cuidamos e inmediatamente se nos viene a la mente la comida.

Este K5 es un alimento energético y si usted tiene grandes actividades en el diario vivir enferma(o) o no, si usted está cuidando enfermos sea enfermero o enfermera, si usted tiene de pronto contacto con público y público enfermo o simplemente usted tiene que tener energía para todo lo que tiene que hacer en el día o durante muchos días usted necesita alimento energético que es decir este K5 le va a proveer también a la persona sana alimento energético es decir le inyecta energía a usted que necesita estar vivo y con energía.

Generalmente consideramos que el estar sano es cuidarse en la alimentación pero también hay otros tipos de alimentos y en este caso el alimento energético, este K5 cuando la persona está sana pasa en la fase de transferencia de energía y entra la información del codificador a través del genoma y luego se riega por todo el componente lumínico (energía lumínica) proveyéndole a la persona salud, un estado de ánimo optimo, le provee de mejores ideas y de ahí soluciones porque usted tiene energía de vida, usted tiene alimento energético.

En envejecimiento energético provoca y estos estancamientos energéticos provocan enfermedades en los órganos y son las enfermedades que el médico no tiene bien claro que es, los químicos hacen que haya unas perforaciones energéticas en los órganos, los órganos de nosotros son sellados y no tiene agujeros, cuando suceden esos agujeros se fuga la energía y se va por los materiales de desecho o los desechos biológicos de nosotros (orina y materia fecal) y la persona cuando hace sus desechos biológicos hay personas que terminan cansadas y débiles, a través de la orina y los desechos biológicos de materia fecal la persona bota la energía, en el sueño, supuestamente el sueño es para reparar los órganos y si el sueño de nosotros no fuera reparador y el organismo no tuviera algo tan importante y tan interesante como los reparadores metabólicos la vida útil del ser humano sería de 3 años pero a través de este K5 usted va a encontrar renovación energética, si usted está sano esté más sano y tenga mayor energía para impedir que cualquier enfermedad lo ataque.

VEAMOS:

Desprogramación biológica, nuestro cuerpo es muy complicado, siempre nos vemos afectados por algo, nuestro organismo es cambiante.

El no creer, no genera un castigo, pero el no creer hace que la vida sea más complicada, que las malas realidades se eternicen, sus relaciones se deterioren, el no creer en lo bueno no ayuda a mejorar.

Cuando usted obtiene dinero por malos procedimientos, malas prácticas, puede obtenerlo, peor después va a sufrir las consecuencias de esos actos.

Con la ayuda del UNIVERSO, todo va cambiando para bien en nuestras vidas.

Debemos hacer crecer nuestra inteligencia, lo peor es pensar que DIOS nos envía una enfermedad para irnos de acá o morir.

Debemos desprogramarnos biológicamente, el domingo 23 de febrero lo haremos en la conferencia.

Que el dinero no nos mate la parte espiritual.

Cuando una persona dice que solo necesita dinero, está diciendo entre líneas, que necesita mucho más que eso.

El YO FUTURO del cual hablamos, es usted más maduro y con más conciencia.

Nosotros somos una información con cuerpo, el YO FUTURO o el YO CUÁNTICO se comunica con nosotros.

El viaje en el tiempo, no es misticismo y mucho menos brujería, el ser humano cree en lo más dañino y no en lo benéfico para el

Cuando usted necesita la fe, pero anteriormente la ha utilizado para cosas banales, ya cuando la necesite de verdad esta no va a funcionar, no va a tener el poder ya que usted la utilizo mal.

El YO FUTURO, le ayuda a usted a solucionar cosas, evitar problemas muertes, extorsiones, cosas malas que le pueden suceder.

No hay fechas para visitas de seres de luz o próximas predicciones, nosotros informaremos más adelante cuando la doctora tenga definidas las fechas.

Tres YACKOVIAN y tres AMBROZIAS, para eliminar toda esa energía oscura, puede darle un daño estomacal grande, pero no se alarme, esto solo es pasajero y basta con hidratarse, el YACKOVIAN entra y saca todo eso malo en usted y el AMBROZIA restablece su organismo, son dispositivos de energía y hacen beneficio en la parte biológica, así de grande es su poder.

Si usted no cree en la energía, usted no cree en la vida.

Hay personas muy oscuras, mañana hablaremos de las personas que son mantis negras.

Nuestra vida se rige por una serie de formulaciones cuánticas, usted crea su realidad basado en lo que es por dentro, el bien o el mal que maneje.

A usted le regresa el mal que desea multiplicado por 10.

Las personas que han sufrido de cáncer, que ya no lo tienen deben ir a la conferencia para desaparecer el residuo de enfermedades.

No se extrañen si vemos algunos avistamientos en nuestras ciudades, se está ampliando el espectro de la tierra, de nuestro país, se encontrarán yacimientos de petróleo, la ayuda de otros seres es fundamental y ellos están ayudando con estos cambios benéficos para nosotros.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This