Es un dispositivo más grande de lo normal que en el momento de su uso usted notara también el cambio en el.

Es un dispositivo holográfico que ayudara al ser humano a amplios beneficios en la salud y la conjugación energética.

Diluye los fluidos tumorales, desintoxica el organismo, ayuda a recuperar la salud y ordena la energía entre otros, sirve para la artritis, en un menor grado recuperar la formación ósea, la persona artrítica que vive medicándose todo el tiempo y si se le pasa el efecto se empeora, con este YACKOVIAN va a obtener muy buenos resultados.

Este YACKOVIAN tiene un alineamiento cuántico que ayudara a un mejor desempeño en nuestro organismo.

Nuestro organismo es complicado a nivel de energía, este YACKOVIAN ordena la energía, ejemplo, la energía de un órgano no puede ser robada de otros órganos, pero la energía residual hace que los órganos se deterioren y sufran complicaciones.

Este YACKOVIAN puede usarse para el campo de energía, sellar las perforaciones, las manchas o parches negros vistos en el ejercicio del espejo, cuando esta esta perforación ya está llegando a su campo físico, no hay una energía buena que responda y lo proteja.

YACKOVIAN ayuda a reparar su campo de energía, cuando esta perforado este seguro que llegara una enfermedad a su vida, por esto hay que mantener el campo de energía limpio, intacto.

Por las perforaciones en el campo de energía entran malas energías y se convierten en energía residual, que generan enfermedades que usted no relaciona, pero por el mal cuidado del campo de energía se presentan.

A nivel energético no se sabe desintoxicar o hacer una desintoxicación energética.

Este YACKOVIAN ayuda a la desintoxicación de la energía, este YACKOVIAN no remplaza ningún otro YACCO, no trabaja sobre los casos de brujería, cuidado y atención.

Los pensamientos generan malas energías, energías residuales, como diariamente tenemos muchos pensamientos malos nos saturamos de energía residual, cuando busca un sitio apto en su viaje en el organismo se aloja ahí y crea tumoraciones, canceres, tumoraciones malignas.

Este YACKOVIAN evita en usted esta energía residual que quede depositada en usted, nuestro organismo nos dice y nos da la guía de donde está esta energía residual, pero pasamos por alto todas las señales que nuestro mismo cuerpo nos envía.

Cuando usted tiene energía residual durante tres días esta se aloja, comienza a condensarse, a llamar más energía residual y comienza a dañar más el órgano que está atacando.

Los alimentos hoy en día que tienen un acompañante químico, esto es anti energía que ayuda a que la energía residual nos perjudique y ataque más severamente los órganos con esa energía residual, atacando los órganos, y provocando tumoraciones y canceres.

Este YACKOVIAN toma la energía sucia que tiene en su organismo y la ayuda a evacuar una parte y la otra, la destruye.

Este YACKOVIAN esté preparado para distinguir la prioridad, si usted tiene el campo de energía con perforaciones este YACKOVIAN le ayuda a eso, si tiene energía residual acumulada el la destruye y la evacua.

Nuestro cuerpo genera energía residual, cuando es gigante, llega al cerebro, es un gran problema, cuando la energía residual, que tiene muchas categorías, esta cuando pasa de 200 a 500 (grado de oscuridad) viaja al cerebro y provoca:

  • Ataques epilépticos.
  • Fases de alucinación e histeria.
  • Esquizofrenia.
  • Perdida de la memoria.
  • Desconocimiento de los familiares.
  • Quistes o tumores en el cerebro.

La energía oscura residual que usted produce a través de sus pensamientos y la alimentación, produce hasta malos olores, el mismo cuerpo produce células muertas y malos olores.

Su pensamiento bueno o malo deja huella en el organismo, la huella si es mala en su organismo se traduce en problemas de salud o enfermedades, radicales como:

ENFERMEDADES OCASIONADAS POR LA ENERGÍA OSCURA

  • Artritis.
  • Artrosis.
  • Fibromialgia.
  • Estreñimiento.
  • Gastritis.
  • Tumoraciones.
  • Canceres.
  • Perdida de la visión de manera acelerada.

El problema con la saturación de energía es que crece, roba energía buena, de todo su organismo, la energía oscura es energía nociva, nosotros somos energía en movimiento, en constante movimiento, cuando comenzamos a producir mala energía hasta con el mismo estrés.

Usted produce mala energía y esta se trasforma en energía oscura, si usted piensa mal, maldice, se queja de todo, esta energía se queda en usted y se transforma en energía oscura residual y ataca a sus órganos llevándolo hasta la muerte en muchos casos solo por no creer en la energía.

La energía y la distribución de las células a nivel de energía, hay sonidos que pasan de 120 decibeles que matan la célula, generalmente sufren más el hígado el estómago y el riñón, estas células son energía, la energía muerta se transforma en energía oscura, todo lo muerto ayuda a la formación de tumores, si usted tiene una enfermedad de estas necesita una desintoxicación energética que da paso a la salud y la recuperación de la persona enferma.

Se necesitan de 3 a 4 YACKOVIAN esta toma la energía oscura y residual, la elimina y otra parte usted la evacua, la buena energía permanece intacta, el solo arrasa con la mala, con la energía oscura y residual, los YACCO tienen la facultad de mantener y no tocar la buena energía que usted tiene.

Nuestro organismo y nuestra genética han sido modificados, somos la copia de los primeros humanos y hemos sido modificados, pero no para permitir que nuestro organismo evacue todo, los seres humanos de la antigüedad comían lo que tenía la tierra para darles, hoy en día todo tiene químicos y supuestos conservantes.

Nuestro organismo no sabe eliminar las cosas malas que tienen los alimentos, esto en nuestro organismo produce anti materia, anti energía, la antimateria son los tumores originados por radicales libres y toxinas propias del organismo y anti energía, es la energía que se produce robando energía del organismo produciendo también tumores.

La energía residual que se encuentra en el campo de energía, cuando el campo de energía está muy sucio, este es un espacio vital donde se almacenan las buenas energías y luego las usamos para la creación de buenas energías, vivir… pero cuando está sucio este se convierte en una acumulador de malas energías, entonces la energía residual del campo de energía es la que toma un espíritu maligno, la toma y la devora, y luego defeca energía residual oscura, como en el campo de  energía tenemos larvas, ectoplasmas, súcubos, íncubos, que necesitan un componente caloricio de vida por eso se depositan en nuestro campo de energía, allí se quedan y devoran su campo de energía.

Como son energía, pero no los vemos, sin embargo, el cuerpo manifiesta con una especie de picazón, somos organismos vivientes, seres vivos, que servimos como cultivos de energías buenas, residuales, malignas, estos devoran el campo de energía de primera a tercera capa, por eso usted en el ejercicio vio las manchas.

Cuando a usted le pica el cuerpo, pero está limpio puede tener larvas parasitarias, íncubos, larvas que más adelante crecerán y se convierten en parásitos etéreos.

En el campo de energía el ectoplasma devora, come y defeca en él, defeca la energía residual que ataca su campo de energía, los ectoplasmas roban la buena energía, pero el caparazón de la buena energía es desechado, energía oscura, la dejan en su campo de energía y esta se multiplica.

Este YACKOVIAN es compatible con las mascotas, ayuda a desparasitarlos y que no se les peguen las enfermedades, no sirve para el hogar.

Es indispensable quemar este YACKOVIAN después de su uso.

Este YACKOVIAN cuando se usa para desintoxicación energética, hace que la medula organice de mejor manera las células del cuerpo.

Antes de utilizar el YACKOVIAN debe fijarse en su cuerpo, si tiene algo en su cuerpo, pequeñas hinchazones.

Este YACKOVIAN reconoce prioridades, detecta y entra a ayudarlo en lo más importante, si tiene un tumor este entra y ataca este tumor, la ve lo que es prioridad en su vida y entra a ayudarlo en esto.

Los siguientes YACKOVIAN que usted utilice si vienen a entrar en su campo de energía, quitan los parásitos que usted tiene en su campo de energía, larvas, súcubos, íncubos, ectoplasmas, cristus.

Entrando en el campo de energía, entra a comerse todos los parásitos que hay en el campo de energía, no actúa sobre el parasito etéreo sino sobre las larvas parasitarias y las devora.

Como este YACKOVIAN devora, también evacua, pero él se queda con todo adentro esperando que usted lo queme, no se puede guardar un YACCO utilizado, siempre se deben quemar, es la forma de eliminar esa suciedad que quitaron de usted.

Para estas personas que son adictas, que no saben para donde van ni de dónde vienen y nada para con sus adicciones, convine este YACKOVIAN con el KENTHA, vera los grandes resultados.

YACKOVIAN ayudara a olvidar el odio, esta es una energía oscura, el odio, la tristeza, la maldición, desear el mal, esto genera energía oscura y YACKOVIAN erradica esto, así que su poder es muy grande y los beneficios al utilizarlo son enormes.

“KENTHA” (CONTRA LAS ADICCIONES)

Para las personas que están sufriendo de adicciones tenemos un nuevo desactivador o anulador de adicciones y es el nuevo codificador anti adicción llamado “KENTHA” es mucho más fuerte que el anterior y participa en varios procesos, es un codificador que va directo a la causa pasada donde comenzó dicha adicción.

Este codificador tiene la propiedad de actuar en el origen pasado, cuando trabajamos una dicción se maneja de presente a futuro, es decir, hoy le hacemos a usted para que en el futuro no sea adicto, este codificador encuentra la raíz primaria donde comenzó la adicción, no la situación, entonces no es que  el amigo le ofreció y ahí comenzó la adicción, es que la persona  tiene un problema encausado  espiritual que dio origen a esa adicción, el hijo  de padre adicto tiene un 90% de posibilidad de ser adicto también y religiosamente también tiene una función y teoría especial que el hijo de un adicto va a ser adicto y a compartir esta información por doquier, el adicto así no esté consumiendo da esa información y se ve que es adicto aunque no esté consumiendo.

Este codificador llamado “KENTHA” así como los otros codificadores que manejamos y los dispositivos holográficos forman una raíz en el planeta tierra, o sea que todos los cambios que generan son benéficos, este codificador  que se llama “KENTHA” es un codificador desactivador de adicciones, es un dispositivo holográfico que es capaz de trabajar directamente en la causa primaria de la adicción del ser humano, desarrolla además un estado de avance espiritual que le permite reconocer la adicción como una falla que lo va a  llevar a la destrucción, se recomienda el uso continuo cada 15 días por 6 meses, usted puede usar también las gotas anti adicción para ver resultados más rápidos.

En una persona que es adicta lo más difícil para esa persona es reconocer que es adicta, que eso la está llevando a la ruina, que está destruyendo su vida, que lo está llevando a la soledad, cuando pueda aceptar eso va a comenzar el cambio, pero  estas personas se basan en el hecho de que cuando consumen son más felices, se olvidan de los problemas, son más tranquilos y ahí es donde no logran salir de su adicción, mientras que con el uso de “KENTHA” la persona se da cuenta que mediante el consumo es que está acabando son su vida, con el continuo uso de este dispositivo  holográfico la persona va evolucionando cada vez más espiritualmente, así la persona genera un rechazo a los vicios y va dejando atrás la necesidad de consumir, la persona desarrolla un estado de conciencia más avanzado ya que reduce los deseos de consumir, si la persona es desesperada por consumir y hasta roba esos deseos de buscar la forma de conseguir dinero para consumir se reducen con este codificador llamado “KENTHA”.

También debemos aclarar que solo con 1 o 2 codificadores la persona no va a salir de una adicción severa, la droga es muy fuerte y las adicciones llevan a grandes cambios en la persona y no es así de simple combatirlas, siempre hemos recomendado la carga protectora para las adicciones porque genera un peligro inminente y ahora le podemos sumar a un adicto que maneje un auto o una moto mientras esta drogado, la persona corre muchísimo más peligro al mezclar estos factores, por eso recomendamos también  el uso de la carga protectora en el tratamiento.

Este dispositivo holográfico “KENTHA” va también aun pasado mental en donde se originó la necesidad de consumir, no la situación, un hombre que hoy es mayor de edad la necesidad de consumir droga se pudo generar a los 6 años de edad sin que a esa edad estuviera consumiendo, sino que ahí se generó el espacio mental de la persona donde nació la necesidad de consumir, gracias a problemas familiares, maltrato, daños emocionales.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

 

Share This