El enlace con el UNIVERSO a través del dinero, el dinero es algo inventado, no hace parte de la creación de DIOS, por eso es difícil obtenerlo, el dinero debe cuidarse energéticamente.

Cuando una persona no tiene dinero debe seguir los pasos y realizar los protocolos para mantenerlo.

Todo lo creado es de DIOS y lo inventado es del hombre.

Con el dinero debemos tener fases de cuidado y de enlace y nacimiento de la buena suerte.

Es complicado ganarse un chance o una lotería, por eso debemos hacer todos los procedimientos, entrenar nuestra mente para ser millonario, potencializar nuestro poder de atracción con el dinero.

En cuestión de trabajo, el UNIVERSO ayuda al ser humano cuando necesita un dinero, en el trabajo, la persona que trabaja correctamente obtiene los beneficios del UNIVERSO.

El UNIVERSO no premia a nadie cuando el fin de lo que busca es hacer el mal.

Si usted está yendo a un lugar donde lo van a poner a hacer cosas contra la vida o contra su propia vida, piénselo bien, esto no es nada bueno.

Usted necesita obtener el dinero, pero de forma sana, no haciendo cosas malas buscando un beneficio que no se le va a dar.

Si usted va a “consultar” a un sitio de estos, tenga la seguridad que usted de allá, va a salir mucho peor de lo que entro.

Hay cosas que no se registran en los Akáshicos de la persona sino en los registros más antiguos, por eso es que hasta d ellos ancestros debemos saber y de lo que ellos hicieron.

Hay ancestros suyos que ya murieron, pero hicieron algo para mantenerlos a todos unidos mediante la pobreza.

Pero la pobreza solo une para lo malo, no para lo bueno, los ancestros hicieron cosas para que la familia jamás consiguiera dinero.

La pobreza daña más que la riqueza, un niño que se crié en medio de la pobreza, la crisis económica, el dolor, va a tener una niñez terrible y una adolescencia traumática.

Para la conferencia este fin de semana en Bogotá, a las 8 am se abrirán las puertas, deben irse sencillos, con ropa clara, poco maquillaje las mujeres, debemos tener en cuenta que antes de conferencia deben estar con los protocolos que hemos dicho durante las últimas semanas ya listos.

En Bogotá vamos a tener el implante del dinero para que el UNIVERSO lo reconozca como una persona que merece tener dinero y que merece recibirlo.

Nuestro fin primordial es evolucionar, crecer nuestra alma, desarrollar nuestra parte energética, favorecer las cosas buenas, transmitir amor para el prójimo, los seres vivos y el planeta.

Todas las personas que van a asistir este domingo en Bogotá a la conferencia, serán registradas como útiles para el planeta y el UNIVERSO.

El UNIVERSO y el PLANETA TIERRA necesitan de nosotros.

El asma y la artritis son enfermedades que transmiten un mensaje al cerebro, quieren decir que usted debe dejar de ser psicorrígido.

El dinero lo necesitamos para VIVIR mejor, es un recurso humano, usted tiene que buscar un fin positivo en el momento de tenerlo.

En la conferencia en Bogotá este fin de semana usted debe seguir las indicaciones, no busque hacer por usted mismo las cosas.

Con las visitas espirituales todos nos vamos a ver beneficiados, los niños, personas adultas enfermas, que necesiten de una energía espiritual.

Si usted va a ir a la conferencia puede llevar varios ascender.

Debemos demostrar la creencia y la fe por un mundo espiritual bueno.

Si usted piensa hacer el mal teniendo activado el YACCO LA CONTRA inmediatamente se le desactiva.

Si usted trabaja con el dinero y va y hace entierros acaba con todos los protocolos que estaba haciendo.

El YACCO LA CONTRA defiende del mal generado en el planeta.

Los devoradores de almas están en la espera de los que mueren en accidentes o en hospitales graves.

El YACCO LA CONTRA le va a evitar que alguien le haga un daño por brujería que lo pueda matar.

El YACCO LA CONTRA no compite con ningún YACCO, pero usted vera mucha diferencia en el poder que usted siente al implantarlo.

El YACCO LA CONTRA son dos dispositivos que usted va a utilizar, el primero durante la primer ahora hará que usted sienta pesadez, que su cuerpo pesa, la implantación de este El YACCO LA CONTA no es fácil, se sentirá sed, pero es la implantación de esa energía y esa capsula que lo protegerá de atentados, brujerías, hechizos, automatización remota, es una protección temporal, porque no podemos hacerlo definitivo ya que se generaría un cerramiento de cuerpo.

El YACCO LA CONTRA le va a favorecer la entrada de todas las cosas buenas.

Con el cerramiento de cuerpo se hace un encarcelamiento, no entra nada bueno en usted, los alimentos no logran desplazar la energía a los chakras, los medicamentos solo sirven en un 56%.

Una persona con cerramiento de cuerpo produce información mala nada más, esto genera energía oscura, cuando tiene cerramiento de cuerpo usted no le funciona el querer salir de ahí.

Cuando una persona tiene cerramiento de cuerpo y está utilizando YACKOVIAN necesita varios.

Si usted sospecha que su pareja le está haciéndole algo, cosas extrañas, que usted ve a su pareja con fotos suyas o cosas raras entonces es porque le están haciendo algo malo.

YACCO LA CONTRA

Tenemos un nuevo dispositivo holográfico de nombre “LA CONTRA” antes de poder utilizarlo usted debe haber usado ya por lo menos 2 YACKOVIAN, este dispositivo va a bloquear todo lo malo, sus realidades gestantes llegaran más rápido evitara que a usted le lleguen trabajos de brujería, hechicería, es un blindaje “temporal” si usted sospecha que pueda tener un trabajo de brujería o alguien lo amenazó con hacérselo, si usted ve a un apersona interesada en que a usted le vaya mal, o si sabe qué hace años le hicieron un trabajo de brujería acérquese a nuestras oficinas y consiga 2 YACCO EXTERMINIUM.

YACCO LA CONTRA, lo va a blindar de lo malo, pero usted debe estar limpio primero.

Si en su casa usted siente que hay algo raro, debe colocar durante 20 días dos EXXOR.

Los procesos que nos dañan la vida entre ellos está la brujería, la hechicería y todas las prácticas ocultas, la brujería ha existido durante toda la historia.

El planeta tierra es de los más fuertes e inteligentes en la naturaleza, muchos seres de afuera anhelan este planeta y nosotros que vivimos acá y disfrutamos de todo lo que nos da lo estamos destruyendo.

El mal entra en nosotros y el planeta, pero nosotros tenemos una imagen distorsionada de lo que es.

El mal entro dañando el alma del ser humano, el ser humano dañado tuvo otro hijo y así generacionalmente el mal va progresando.

Hay rituales y prácticas del ocultismo traídos de otras dimensiones a este planeta.

Al ser humano le gusta el mal y considera que el mal es una bendición de DIOS.

Hay prácticas ocultas que dañan y llegan a matar a una persona y no dejan rastro.

Nuestro cerebro no reconoce el mal, pero poseemos un sistema lumínico que, si detecta el mal y protege al ser humano de este, por eso es bueno tener el campo de energía limpio, no desear el mal.

Usted debe tener su campo de energía limpio para poder utilizar LA CONTRA, antes de esto usted debe limpiarse, es muy importante y es primordial.

No siempre la brujería es indefensa, no se quita pidiéndole a DIOS ni rezando ni haciendo velaciones, un trabajo de brujería o automatización remota o un acto oculto es mortal, la persona se puede llegar hasta a matar.

No podemos desacreditar el mal, debemos llegar al punto de que el bien destruya el mal.

VEAMOS

Si usted hoy 11 de marzo está en una mala relación con su pareja, siente que tiene enemigos, pierde el trabajo, le falta el dinero, su familia no lo quiere, pero usted va y se hace un cerramiento de cuerpo, lo malo que tenga y lo poco bueno que tenga queda encarcelado en usted, pero su situación empeora, lo malo devora lo bueno, usted produce rabia, maldice, llora, lo que viene de afuera, como es un blindaje, lo malo perfora ese campo que tiene el cerramiento de cuerpo y llega a usted, pero lo bueno no llega a usted porque lo bueno y positivo no puede perforar, así que todo lo de adentro malo, lo de fuera malo le entra.

Si usted tiene un cerramiento de cuerpo se va a ganar durante muchos años hasta que no salga de ahí, la misma cantidad de dinero.

Hay personas que le hacen a usted un cerramiento de cuerpo y le roban pro ahí derecho la buena suerte.

El dinero es uno d ellos puntos más fáciles de desaparecer si tiene un cerramiento de cuerpo.

Si usted sospecha que tiene mala energía y tiene un cerramiento de cuerpo, esto genera y produce unos síntomas y señales.

Usted debe utilizar algún YACCO para hacerse una limpieza de su campo de energía.

SÍNTOMAS DE MALA ENERGÍA

  1. Flatulencias o gases estomacales.
  2. Leve etapa de insomnio.
  3. Mucho apetito, sobre todo de carnes.
  4. Alta temperatura corporal.
  5. Uñas muy quebradizas.
  6. Sequedad en los genitales.
  7. Siente mal olor sin determinar dónde.
  8. Se le acercan las moscas.
  9. Singularidad que usted va corriendo y lo sigue alguien con un puñal.
  10. Singularidad que ve agua sucia, excremento o estiércol.

CUANDO USTED TIENE UN CERRAMIENTO DE CUERPO

1) Estancamiento económico.

2) Procesos de brujería vigentes.

3) Perdida de todo lo bueno y de lo que le cause placer, salud, armonía y la tranquilidad.

4) Ataques de ira espontáneos agresivos.

5) Aceleramiento de la oxidación celular.

6) No hay correcta evacuación de los radicales libres.

7) Mi parte espiritual involuciona a la vez que me cerramiento de cuerpo coge más poder.

8) Mi campo programable no obedece a mis buenos deseos sino a las memorias que están en él y lo comandan.

9) De debilitamiento de los 200 puntos de fusión de mi alma.

10) Soy más susceptible al peligro a las tragedias y a la muerte.

11) Soy más susceptible a ataques psíquicos y a persecuciones espirituales.

12) Soy más compatible a energías parásitas.

13) Mis enfermedades crecen en un 300% más rápido.

14) Mi parte espiritual no avanza y no tengo satisfacción al orar.

15) No puedo realizar una directa comunicación con el mundo espiritual.

16) Durante 60 años no tengo progreso significativo.

17) Mi proceso de vejes se acelera 16 años.

18) No me catalogo como un ser vibrante y actuante en el universo.

19) Grado de incomunicación total con las fuerzas vibracionales.

20) Me niego a la posibilidad de un futuro mejor.

21) Hace que su campo programable sea ciego.

22) inestable en los trabajos así tenga todas las capacidades.

23) Estado inestable emocional total.

24) Las adicciones perduran y se implantan como programa genético.

25) Envejece 16 años más rápido que un proceso normal, envejecimiento prematuro.

26) Sufre de hernias y tumores a los que llaman pólipos.

27) La piel coge un tono más oscuro y opaco.

28) es una persona que no proyecta absolutamente nada.

29) Son personas adictas a las cosas negras y les gustan las cosas malas.

30) Un niño con cerramiento de cuerpo es un niño que separa a sus padres que es agresivo.

Hay cerramientos de cuerpo dados por rituales, decretos o secretos, pero usted no sabe quién fue el que le hizo esto, si es que usted no lo hizo.

El cerramiento de cuerpo no tiene ninguna cosa buena, se blinda la persona para que no progrese, las enfermedades progresan más y usted no se alivia.

El YACCO LA CONTRA no es un cerramiento de cuerpo, es un protector de lo malo, de influencias malignas y brujerías, si usted tiene enemigos declarados este YACCO LA CONTRA será primordial para su protección.

Este YACCO LA CONTRA estará disponible en los próximos días, mientras tanto usted debe estar utilizando YACCO LIMPIEZA O SACA SAL para que cuando llegue este dispositivo usted esté muy bien y el resultado sea el más óptimo.

Cuando usted tiene una mala energía todo en usted se deteriora y se daña.

En nuestras oficinas están disponibles todos los YACCO para limpieza, usted debe detectar la energía oscura en el organismo.

A través de la palabra nos comunicamos bien o mal, el sistema operativo del cuerpo es el dolor, el sudor y las alergias, si usted tiene una de estar tres el cuerpo le está diciendo que está mal.

Un dolor viajero es la energía oscura viajando e interrumpiendo la energía de las células.

Nosotros somos energía, los alimentos son energía que se convierten en materia y luego de nuevo en energía.

Nosotros somos energía en el momento de la fecundación, nacemos y somos cuerpo y materia, cuando dejamos de vivir nos convertimos en energía, el alma.

¿QUÉ ES EL PENSAMIENTO?

Es una energía en movimiento, mi universo crea lo que mi cerebro registra, el pensamiento sale del cerebro, así que es energía, creadora o destructora, usted la categoriza.
Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This