Si usted lleva dos o tres intercomunicadores FASE I usted va muy bien, próximamente tendremos disponibles unos intercomunicadores especiales, Cuando tengamos el poder de manos de luz, con el decreto indicado, usted podrá tomar un árbol, el poder de manos de luz multiplicará su poder y irradiará esto al árbol, si está seco podrá florecer, una porción de tierra árida podrá quedar fértil gracias a usted y el poder de manos de luz.

Más adelante cuando perfeccionemos el poder de manos de luz vamos a trabajar con las sanaciones y curaciones, pero en ningún momento podremos permitir que nadie, pero nadie abandone un tratamiento médico, la primera autoridad en temas de salud es la medicina, nunca debemos abandonar ningún tratamiento.

Si alguien le dice a usted que no vaya donde un médico, que él lo cura, usted debe dudar inmediatamente de esa persona, en esta dimensión primero es el tratamiento médico, así que tenga cuidado con lo que hace.

Estamos trabajando con prepare su mente para ser millonario, pero desconocemos el significado de las palabras, es un entrenamiento, debemos desarrollar, proyectar, decrete constantemente

La parte más complicada del ser humano es la económica, porque no tenemos la compañía del mundo espiritual.

Si usted está muy mal emocionalmente, pero se pone a orar un rato a conciencia al rato usted se siente bien, pero si no tiene un peso no puede orar para conseguirlo.

El dinero no es algo inherente al ser humano, no es un componente de la creación de DIOS, nosotros no producimos dinero, viene de afuera hacia adentro.

Poseemos un radar natural que tiene una energía magnética que es acorde con el dinero.

No es imposible, pero es complicado trabajar con el dinero, más aun cuando la persona es inconstante, pesimista y decae fácil al no ver resultados inmediatos.

Usted puede ser uno d ellos seres humanos que van a tener dinero, no puede decirlo y no creerlo, usted debe desearse para usted mismo buena energía, buena suerte, no solo es decirlo a los demás sino a usted mismo.

Usted debe tener en cuenta, es una propuesta efectiva pero no es mágica, con el deseo no es inmediato, es un procedimiento que lleva unos pasos.

Ya tenemos disponible los YACCO “LA CONTRA”, tiene la base de YACCO y tiene un POLINOYD que crecer cuando lo está protegiendo.

Usted pude sentirse pesado, en los primeros 15 minutos, de pronto mucha sed y un leve mareo, pero lo va a proteger a usted de trabajos de brujería, magia negra, makumba, salamiento.

Debe tener usted el cuerpo de energía limpio, su energía debe estar limpio, si por ejemplo hoy a cabo ese proceso usted mañana puede comenzar con YACCO “LA CONTRA”.

Lo protegerá a usted su casa o negocio neutraliza las fuerzas del mal y su efecto letal.

Se recomienda utilizar 2 YACCO “LA CONTRA”.

Es recomendable tomar agua fría con hielo para neutralizar la energía del YACCO “LA CONTRA”.

YACCO “LA CONTRA”

Tenemos un nuevo dispositivo holográfico de nombre “LA CONTRA” antes de poder utilizarlo usted debe haber usado ya por lo menos 2 YACKOVIAN, este dispositivo va a bloquear todo lo malo, sus realidades gestantes llegaran más rápido evitara que a usted le lleguen trabajos de brujería, hechicería, es un blindaje “temporal” si usted sospecha que pueda tener un trabajo de brujería o alguien lo amenazó con hacérselo, si usted ve a un apersona interesada en que a usted le vaya mal, o si sabe qué hace años le hicieron un trabajo de brujería acérquese a nuestras oficinas y consiga 2 YACCO EXTERMINIUM.

YACCO “LA CONTRA”, lo va a blindar de lo malo, pero usted debe estar limpio primero.

Si en su casa usted siente que hay algo raro, debe colocar durante 20 días dos EXXOR.

Los procesos que nos dañan la vida entre ellos está la brujería, la hechicería y todas las prácticas ocultas, la brujería ha existido durante toda la historia.

El planeta tierra es de los más fuertes e inteligentes en la naturaleza, muchos seres de afuera anhelan este planeta y nosotros que vivimos acá y disfrutamos de todo lo que nos da lo estamos destruyendo.

El mal entra en nosotros y el planeta, pero nosotros tenemos una imagen distorsionada de lo que es.

El mal entro dañando el alma del ser humano, el ser humano dañado tuvo otro hijo y así generacionalmente el mal va progresando.

Hay rituales y prácticas del ocultismo traídos de otras dimensiones a este planeta.

Al ser humano le gusta el mal y considera que el mal es una bendición de DIOS.

Hay prácticas ocultas que dañan y llegan a matar a una persona y no dejan rastro.

Nuestro cerebro no reconoce el mal, pero poseemos un sistema lumínico que, si detecta el mal y protege al ser humano de este, por eso es bueno tener el campo de energía limpio, no desear el mal.

Usted debe tener su campo de energía limpio para poder utilizar “LA CONTRA” antes de esto usted debe limpiarse, es muy importante y es primordial.

No siempre la brujería es indefensa, no se quita pidiéndole a DIOS ni rezando ni haciendo velaciones, un trabajo de brujería o automatización remota o un acto oculto es mortal, la persona se puede llegar hasta a matar.

No podemos desacreditar el mal, debemos llegar al punto de que el bien destruya el mal.

Si usted piensa hacer el mal teniendo activado el YACCO “LA CONTRA” inmediatamente se le desactiva.

Si usted trabaja con el dinero y va y hace entierros acaba con todos los protocolos que estaba haciendo.

El YACCO “LA CONTRA” defiende del mal generado en el planeta.

Los devoradores de almas están en la espera de los que mueren en accidentes o en hospitales graves.

El YACCO “LA CONTRA” le va a evitar que alguien le haga un daño por brujería que lo pueda matar.

El YACCO “LA CONTRA” no compite con ningún YACCO, pero usted vera mucha diferencia en el poder que usted siente al implantarlo.

El YACCO “LA CONTRA” son dos dispositivos que usted va a utilizar, el primero durante la primer ahora hará que usted sienta pesadez, que su cuerpo pesa, la implantación de este El YACCO “LA CONTRA” no es fácil, se sentirá sed, pero es la implantación de esa energía y esa cápsula que lo protegerá de atentados, brujerías, hechizos, automatización remota, es una protección temporal, porque no podemos hacerlo definitivo ya que se generaría un cerramiento de cuerpo.

El YACCO “LA CONTRA” le va a favorecer la entrada de todas las cosas buenas.

Con el cerramiento de cuerpo se hace un encarcelamiento, no entra nada bueno en usted, los alimentos no logran desplazar la energía a los chakras, los medicamentos solo sirven en un 56%.

Una persona con cerramiento de cuerpo produce información mala nada más, esto genera energía oscura, cuando tiene cerramiento de cuerpo usted no le funciona el querer salir de ahí.

Cuando una persona tiene cerramiento de cuerpo y está utilizando YACKOVIAN necesita varios.

Si usted sospecha que su pareja le está haciéndole algo, cosas extrañas, que usted ve a su pareja con fotos suyas o cosas raras entonces es porque le están haciendo algo malo.

VEAMOS:

Para las casas tiene una duración que, del mismo tiempo de la persona, mes y medio, usted se libra de es apersona que le quiere hacer daño, sino de las influencias malignas que hay en el planeta que lo hacen fracasar, enfermar y morir.

Usted debe tener su energía limpia par a poder utilizarlo.

En los almacenes, cadenas de mercado donde hay mucha competencia es primordial el uso de este YACCO “LA CONTRA”.

Dentro del mal hay muchas categorías.

El YACCO “LA CONTRA” no lo va a proteger a usted del mal que USTED MISMO SE DESEA.

Cuando usted le desea el mal al otro eso va a él, pero el original queda en usted, no lo va a proteger del mal que usted desea y se desea.

Con este YACCO “LA CONTRA” usted estará protegido, diferente, usted debe pedir vida, desear el bien para usted, desearse suerte, estar positivo tener energía positiva, alagarse.

El YACCO “LA CONTRA” cuando va llegando una amenaza maligna, este se la devora, no deja que llegue a usted, si va a llegar una tragedia a su vida, la diluye.

A nosotros desde pequeños nos enseñan a vivir en un bucle, estudie, trabaje, consiga dinero, trabaje, estudie, y ya, jubílese y muérase, es un eterno bucle, no nos enseñaron más allá de eso y nos implantaron que eso es lo correcto.

Cuando no queremos vivir en una realidad que nos provoca frustración, llanto, dolor, peleas, es cuando estamos estancados en vida.

Debe ocurrir un cambio en la realidad, tener un cambio benéfico, mejora su propia historia.

Si usted está inconforme con su realidad, debe implantarse el BUCLE, debe cambiar su vida, debe cambiar su realidad o esa falsa realidad que está viviendo.

El BUCKLE número 1 debe usarse dormido, y el 2 normalmente en el día.

Los niños, que corren peligro en los colegios y afuera, el YACCO “LA CONTRA” los protege contra el mal.

Los niños de 6, 7 8 años no pueden utilizar en el sistema de limpieza ni YACKOVIAN, ni SACA SALA, para los más pequeños deben implantar dos eliminadores de energías negativas y luego de esto un YACCO “LA CONTRA” en foto o en el holograma… NO PERSONALMENTE.

Desde hoy 19 de marzo hasta el día 5 de abril del presente año este YACCO “LA CONTRA” estará en el mismo precio de los otros YACCO, pero de adelante subirá un poco su valor.

Este YACCO “LA CONTRA” tiene una duración de 1 mes y medio.

No puede teniendo el cuerpo cerrado implantarse este YACCO “LA CONTRA”.

No podemos confiar en los decretos que encontramos en el internet, usted puede llegar hasta a cerrarse el cuerpo con estos decretos y frases.

Los decretos se impregnan hasta en las células del cuerpo.

En el mal también se menciona a DIOS.

Nosotros que buscamos el bien, nos dejamos llevar por cualquier cosa que vemos en internet y las redes sociales solo porque vemos algo de motivación en ellos, pero cuidado, detrás de estos decretos y frases o supuestas “oraciones” hay un trabajo escondido que lo puede perjudicar a usted.

Cuando usted se lee las cartas, le fuman el cigarrillo o el tabaco, usted tiene un campo de energía.

EL CAMPO DE ENERGÍA ESTÁ COMPUESTO POR:

70% de energía convertible.

10% energía magnética.

15% de energía lumínica (aura humana y chakras).

5% de celulosa (le da la textura gelatinosa al campo de energía).

Un campo de energía no se construye a través de los malos actos, cuando se fuma el tabaco o cigarrillo, estos tienen al menos, más o menos, 2500 componentes químicos, no solo es la nicotina, cada componente que tiene una cosa de estas esta mezclada con otra y esa a su vez con otra.

Cuando el humo sale este tiene un componente químico que daña en campo de energía, la persona que le está fumando tiene una información, el campo de energía es natural, se daña la celulosa del campo de energía cuando entran estas sustancias químicas, se agrieta.

Ahí queda alojada la información de la persona que estaba fumando.

La persona que cierra el cuerpo tiene un grado avanzado de reconversión de energía, a través suyo esa persona recibe lo bueno suyo, pero si es apersona tiene un compuesto malo emocional, frustraciones, rabias, males, iras a través de ese cerramiento de cuerpo le transfiere a usted también todo eso.

Todo lo que se hace para otra persona tiene una energía categorizada cerrada, si es apersona odia lo que sea o, a quien sea eso va dirigido, por eso en las cartas solo se ve lo malo, no se ve o no le leen a usted nada bueno, por eso el mal se va y se ve en ellas.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This