Tenemos un nuevo dispositivo holográfico de nombre “LA CONTRA” antes de poder utilizarlo usted debe haber usado ya por lo menos 2 YACKOVIAN, este dispositivo va a bloquear todo lo malo, sus realidades gestantes llegaran más rápido evitara que a usted le lleguen trabajos de brujería, hechicería, es un blindaje “temporal” si usted sospecha que pueda tener un trabajo de brujería o alguien lo amenazó con hacérselo, si usted ve a un apersona interesada en que a usted le vaya mal, o si sabe qué hace años le hicieron un trabajo de brujería acérquese a nuestras oficinas y consiga 2 YACCO EXTERMINIUM.

YACCO “LA CONTRA”, lo va a blindar de lo malo, pero usted debe estar limpio primero.

Si en su casa usted siente que hay algo raro, debe colocar durante 20 días dos EXXOR.

Los procesos que nos dañan la vida entre ellos está la brujería, la hechicería y todas las prácticas ocultas, la brujería ha existido durante toda la historia.

El planeta tierra es de los más fuertes e inteligentes en la naturaleza, muchos seres de afuera anhelan este planeta y nosotros que vivimos acá y disfrutamos de todo lo que nos da lo estamos destruyendo.

El mal entra en nosotros y el planeta, pero nosotros tenemos una imagen distorsionada de lo que es.

El mal entro dañando el alma del ser humano, el ser humano dañado tuvo otro hijo y así generacionalmente el mal va progresando.

Hay rituales y prácticas del ocultismo traídos de otras dimensiones a este planeta.

Al ser humano le gusta el mal y considera que el mal es una bendición de DIOS.

Hay prácticas ocultas que dañan y llegan a matar a una persona y no dejan rastro.

Nuestro cerebro no reconoce el mal, pero poseemos un sistema lumínico que, si detecta el mal y protege al ser humano de este, por eso es bueno tener el campo de energía limpio, no desear el mal.

Usted debe tener su campo de energía limpio para poder utilizar “LA CONTRA” antes de esto usted debe limpiarse, es muy importante y es primordial.

No siempre la brujería es indefensa, no se quita pidiéndole a DIOS ni rezando ni haciendo velaciones, un trabajo de brujería o automatización remota o un acto oculto es mortal, la persona se puede llegar hasta a matar.

No podemos desacreditar el mal, debemos llegar al punto de que el bien destruya el mal.

Si usted piensa hacer el mal teniendo activado el YACCO “LA CONTRA” inmediatamente se le desactiva.

Si usted trabaja con el dinero y va y hace entierros acaba con todos los protocolos que estaba haciendo.

El YACCO “LA CONTRA” defiende del mal generado en el planeta.

Los devoradores de almas están en la espera de los que mueren en accidentes o en hospitales graves.

El YACCO “LA CONTRA” le va a evitar que alguien le haga un daño por brujería que lo pueda matar.

El YACCO “LA CONTRA” no compite con ningún YACCO, pero usted vera mucha diferencia en el poder que usted siente al implantarlo.

El YACCO “LA CONTRA” son dos dispositivos que usted va a utilizar, el primero durante la primer ahora hará que usted sienta pesadez, que su cuerpo pesa, la implantación de este El YACCO “LA CONTRA” no es fácil, se sentirá sed, pero es la implantación de esa energía y esa cápsula que lo protegerá de atentados, brujerías, hechizos, automatización remota, es una protección temporal, porque no podemos hacerlo definitivo ya que se generaría un cerramiento de cuerpo.

El YACCO “LA CONTRA” le va a favorecer la entrada de todas las cosas buenas.

Con el cerramiento de cuerpo se hace un encarcelamiento, no entra nada bueno en usted, los alimentos no logran desplazar la energía a los chakras, los medicamentos solo sirven en un 56%.

Una persona con cerramiento de cuerpo produce información mala nada más, esto genera energía oscura, cuando tiene cerramiento de cuerpo usted no le funciona el querer salir de ahí.

Cuando una persona tiene cerramiento de cuerpo y está utilizando YACKOVIAN necesita varios.

Si usted sospecha que su pareja le está haciéndole algo, cosas extrañas, que usted ve a su pareja con fotos suyas o cosas raras entonces es porque le están haciendo algo malo.

VEAMOS

Debemos valorar la parte espiritual, es muy fuerte, tanto que cuando nos hacen el mal esta nos protege.

Si de algo estamos seguros es que cada vez nacemos más débiles en la parte espiritual porque la tenemos más y más descuidada.

Cuando oramos a un gran DIOS, cuando oramos a un DIOS verdadero y nos impregnamos del bien estamos haciendo todo lo correcto, pero debemos dejar atrás las falsas programaciones, sentimos más tranquilidad, vibramos en el bien y sentimos que todo es solucionable, no nos afligimos por lo más mínimo.

El rico tiene los mismos problemas que el pobre, el dinero no hace que la parte espiritual sea menos o más, en cualquier condición económica la parte espiritual es o bien o mal manejando, el rico muchas veces está más mal en muchos aspectos y lo único que el dinero le sirve es para curarse, para pagar médicos, para que lo mediquen.

La pobreza no es buena, si fuera así nadie buscaría dinero, nadie conseguiría trabajo, nadie pensaría en tener, pero para progresar se necesita dinero, se necesita poder adquisitivo.

No podemos ser discordantes, pensar algo, desear otra cosa y decir otra.

Debemos saber cómo orar a un verdadero DIOS, pero debemos tener claro cuál es la imagen del verdadero DIOS al que le oramos.

Cierren los ojos.

DIOS es bueno todo el tiempo, todo el tiempo bueno es DIOS.

Al usted hacer esto descubre cual es la imagen de DIOS para usted.

Anteriormente nos imaginábamos la imagen de DIOS de una u otra forma, teníamos la imagen de cómo era el según nos dijeron.

DIOS es un alma universal de energía que esparce energía a todo lo vivo, a todo lo bueno, pero no a lo material, su celular no es creación de DIOS, cuidado con esto.

La oración es el proceso en el cual el ser humano se trata de interconectar con su mundo espiritual o con el reino espiritual, para hacer un registro o reporte de él o de cómo está su vida.

Usted cuenta cómo va su vida, sus relaciones, la forma de orar así, porque hay varias formas de orar, en las cuales usted se acerca a diferentes partes del reino espiritual.

Necesitamos y debemos querer tener una relación más sana con la parte espiritual, somos un alma con un cuerpo, en el momento del desfase queda el alma con toda la información de su vida si su alma está sucia debe limpiarla.

Para la limpieza del alma, porque ha pasado malos momentos, siente resentimiento, usted debe hacerse una atención espiritual.

Cuando usted atiende a todo su cuerpo físico, está bien, pero usted no se atiende espiritualmente, el alma es un ser inteligente dentro de usted, el alma necesita atenderla, limpiarla.

Usted no sabe la fecha de su desfase, por esto debemos limpiar el alma con el purificador de alma número 1, con dos o 3 de ellos.

Hágale una limpieza y una atención al alma, así usted sentirá el verdadero cambio, más allá de lo físico, cuando usted hace la limpieza del alma usted cambiara y todo será diferente en usted.

Usted debe hacer una oración de reporte al limpiar su alma, usted no necesita en este primero paso un velón, hay algo dentro de su alma que recepta esta información que está dando.

Debe estar tranquilo en un lugar tranquilo, no lo haga en medio de la congestión o el desespero, debe refugiarse en un sitio donde este solo, aléjese de todo, celular, joyas, nada ajustado.

PROCESO DE ORACIÓN ANTE USTED MISMO Y REPORTE AL REINO ESPIRITUAL

Debe estar en sitio tranquilo, las mujeres deben estar sin maquillaje, sin aparatos electrónicos.

Puede estar en un sofá o una cama donde poda relajarse.

Este ejercicio es de categoría 3- 4.3 el origen es la tercera dimisión y el destino es la dimensión 4 espiritual con relación al humano.

Se aproxima semana santa y vamos a tener algo especial al lado de un difusor, usted vera porque se dice que muchos serán salvos.

Para este ejercicio debe estar con ropa clara.

Debe hacerlo sentado, porque sentirá un peso en usted demasiado grande, ponga sus manos en posición de orar.

Junte las yemas de los dedos de la mano izquierda y la derecha.

Su frente la va a apoyar sobre los dedos índices.

Las manos en posición de orar.

Inhale y exhale 3 veces.

Hace una pausa de 10 segundos.

Comienza a decir lo siguiente.

Yo…………………… (Nombre y fecha de nacimiento) habitante del planeta tierra, hago un registro y un reporte de mi vida presente, de los anteriores tres días.

Primero dice la parte emocional.

Amado reino espiritual… (Dice lo que ha sentido).

En la parte económica… (Dice que le hace falta).

En la parte emocional… (Dice que siente y manifiesta).

Siempre confiando en la voluntad de un gran DIOS, confiando en la limpieza de mi alma, confiando en la existencia de un reino espiritual envió este  reporte de ayuda para mi ser y me apoyo en el bien para conseguirlo.

Se despide con sus datos.

Esto lo hace verbal más bien, si lo dice y lo escucha se genera la imagen y lo dice, cada 3 días, no es diario porque se crea una fuga de la energía, orar a diario no se puede porque se genera una fuga de energía.

Vamos a hacer un registro de todo lo que está viviendo para que haya un apoyo espiritual.

El compuesto energético del mundo espiritual es muy serio, este reporte se transfiere desde su alma al mundo espiritual, ahí se hace el reporte, no puede vincular a nadie a nadie, usted está hablando y haciendo un reporte SUYO.

Pueden haber singularidades con relación a este proceso, debe realizarlo como se indicó.

Es preferible que usted lo haga en horas de la noche para enviar reporte del día que vivió.

Mantengan después de hacer el reporte, cada 3 o 4 días, un vaso con agua, de vidrio transparente, que no sea agua de la llave, haga el reporte y puede acostarse a dormir.

Si el día siguiente el agua está clara se la puede tomar, si esta turbia no se la puede tomar.

Usted antes de hacer esto debe presentarse, siempre, así como lo hace en cualquier cosa en su vida, en la parte espiritual que es verdaderamente importante usted debe presentarse con nombre completo y fecha de nacimiento.

Usted debe sentir la presencia de DIOS cuando trata de comunicarse en su plano.

Cada ser humano tiene un DIOS interior y este DIOS interior no morirá jamás.

El dicho popular de que DIOS quiere al bueno y al malo por igual, no es cierto.

Nosotros entregamos nuestras vidas a las fuerzas del mal sin saberlo, usted cree que todo lo que le dicen a nivel energético es bueno, pero hay actos de personas que no hacen el bien, pero lo camuflan para que usted crea que es bien, el cerramiento de cuerpo es para dejarle el mal presente adentro, nada bueno entra y todo lo malo permanece.

En las tribus indígenas hacían prácticas con corales y cosas así que antes de ayudar afectan.

La oración sirve como método de reporte y avance espiritual.

Las personas que tienen cerramiento de cuerpo o campo de energía sucio, antes de utilizar El YACCO “LA CONTRA” deben limpiarse.

Si usted se lo hace sin hacerse limpieza no se le garantiza ningún resultado.

La carga protectora en el momento de salvarle la vida a alguien o proteger una cosa material solo sirve una vez, cuando algo sucede debe adquirir otra, esta NO SE PUEDE RECARGAR.

La “CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS” es diferente a la carga protectora normal.

Nacido de la necesidad de lo que viene para nuestro país en los próximos días, semanas, meses, no podemos permitir que los violentos acaben con la paz en nuestro país, es un codificador de emergencia que no estará todo el tiempo disponible, vienen tiempos fuertes y debemos estar protegidos.

Nos va a evitar estar en lugares donde se presente violencia, que no corramos peligro de muerte, va a proteger su vida, tiene una vigencia de 3 meses.

Va a proteger sus hijos del vandalismo en los colegios, del bullying peligroso, no los casos normales sino los peligrosos que ponen en riesgo la integridad del muchacho.

Se ha dado el cumplimiento de algunas profecías del año pasado, se están dando tanto para las buenas noticias como para no tan buenas, debemos estar preparados con la “CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS”.

Usted es un ser viviente que vive en diferentes planos de energía, cuando pasa el desfase (muerte) usted sigue viviendo en otros estados de energía, por eso es importante hacer el bien, amar a un DIOS verdadero, amar a nuestros semejantes, tratar bien los seres vivos, para que cuando pase esto el alma no sufra.

El alma es usted mismo sin cuerpo, por eso no podemos manejar odio, resentimiento, maldecir, debemos manejar estados buenos, manejar buena energía.

CUANDO USTED TIENE EL AMA SUCIA

-Tiene resentimiento.

-Tiene odio hacia el otro.

-Sufre de miedos a la oscuridad.

-Sufre de miedo a la soledad.

-Sufre de miedo al sufrimiento.

-Patrocina y aplaude el mal.

-No siente bondad ante la tragedia ajena.

-Sueños con excremento de animal.

-Sueños de persecuciones.

-No se ríe por nada.

-No reconoce nada sano en la vida.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

 

Share This