YACCO “LA CONTRA” está próximo a salir, lo va a proteger a usted en muchos aspectos, es de un gran poder, avanzado, que ayudara a que usted esté bien, este protegido.

YACCO “LA CONTRA”

Tenemos un nuevo dispositivo holográfico de nombre “LA CONTRA” antes de poder utilizarlo usted debe haber usado ya por lo menos 2 YACKOVIAN, este dispositivo va a bloquear todo lo malo, sus realidades gestantes llegaran más rápido evitara que a usted le lleguen trabajos de brujería, hechicería, es un blindaje “temporal” si usted sospecha que pueda tener un trabajo de brujería o alguien lo amenazó con hacérselo, si usted ve a un apersona interesada en que a usted le vaya mal, o si sabe qué hace años le hicieron un trabajo de brujería acérquese a nuestras oficinas y consiga 2 YACCO EXTERMINIUM.

YACCO “LA CONTRA”, lo va a blindar de lo malo, pero usted debe estar limpio primero.

Si en su casa usted siente que hay algo raro, debe colocar durante 20 días dos EXXOR.

Los procesos que nos dañan la vida entre ellos está la brujería, la hechicería y todas las prácticas ocultas, la brujería ha existido durante toda la historia.

El planeta tierra es de los más fuertes e inteligentes en la naturaleza, muchos seres de afuera anhelan este planeta y nosotros que vivimos acá y disfrutamos de todo lo que nos da lo estamos destruyendo.

El mal entra en nosotros y el planeta, pero nosotros tenemos una imagen distorsionada de lo que es.

El mal entro dañando el alma del ser humano, el ser humano dañado tuvo otro hijo y así generacionalmente el mal va progresando.

Hay rituales y prácticas del ocultismo traídos de otras dimensiones a este planeta.

Al ser humano le gusta el mal y considera que el mal es una bendición de DIOS.

Hay prácticas ocultas que dañan y llegan a matar a una persona y no dejan rastro.

Nuestro cerebro no reconoce el mal, pero poseemos un sistema lumínico que, si detecta el mal y protege al ser humano de este, por eso es bueno tener el campo de energía limpio, no desear el mal.

Usted debe tener su campo de energía limpio para poder utilizar “LA CONTRA” antes de esto usted debe limpiarse, es muy importante y es primordial.

No siempre la brujería es indefensa, no se quita pidiéndole a DIOS ni rezando ni haciendo velaciones, un trabajo de brujería o automatización remota o un acto oculto es mortal, la persona se puede llegar hasta a matar.

No podemos desacreditar el mal, debemos llegar al punto de que el bien destruya el mal.

Si usted piensa hacer el mal teniendo activado el YACCO “LA CONTRA” inmediatamente se le desactiva.

Si usted trabaja con el dinero y va y hace entierros acaba con todos los protocolos que estaba haciendo.

El YACCO “LA CONTRA” defiende del mal generado en el planeta.

Los devoradores de almas están en la espera de los que mueren en accidentes o en hospitales graves.

El YACCO “LA CONTRA” le va a evitar que alguien le haga un daño por brujería que lo pueda matar.

El YACCO “LA CONTRA” no compite con ningún YACCO, pero usted vera mucha diferencia en el poder que usted siente al implantarlo.

El YACCO “LA CONTRA” son dos dispositivos que usted va a utilizar, el primero durante la primer ahora hará que usted sienta pesadez, que su cuerpo pesa, la implantación de este El YACCO “LA CONTRA” no es fácil, se sentirá sed, pero es la implantación de esa energía y esa cápsula que lo protegerá de atentados, brujerías, hechizos, automatización remota, es una protección temporal, porque no podemos hacerlo definitivo ya que se generaría un cerramiento de cuerpo.

El YACCO “LA CONTRA” le va a favorecer la entrada de todas las cosas buenas.

Con el cerramiento de cuerpo se hace un encarcelamiento, no entra nada bueno en usted, los alimentos no logran desplazar la energía a los chakras, los medicamentos solo sirven en un 56%.

Una persona con cerramiento de cuerpo produce información mala nada más, esto genera energía oscura, cuando tiene cerramiento de cuerpo usted no le funciona el querer salir de ahí.

Cuando una persona tiene cerramiento de cuerpo y está utilizando YACKOVIAN necesita varios.

Si usted sospecha que su pareja le está haciéndole algo, cosas extrañas, que usted ve a su pareja con fotos suyas o cosas raras entonces es porque le están haciendo algo malo.

VEAMOS:

Cuando usted no quiere a una persona no le diga que lo quiera hipócritamente, usted debe ser sincero.

Cuando usted le miente a alguien, en torno al amor, usted está desagrupando su células, usted dice una cosa, pero en su pensamiento es otra, las células de su cuerpo no saben a quién obedecer, lo que dice o lo que piensa.

Usted debe saber que desea en su vida, saber que quiere, el proceso de vida no genera sacrificio.

Lo que se piensa se dice y se hace debe ser igual, pero cuando piensa algo y hace otra cosa las células se desagrupan.

Cuando una persona es muy insegura, viene una desorganización seria, su cuerpo obedece a los estímulos mentales y cerebrales.

Cada vez que usted piensa algo su cuerpo se programa, si llego el día de mañana y usted no hizo nada de lo que tenía planeado se genera un descontrol celular enorme que afecta a su cuerpo.

Si usted no sabe que lo que desea hacer no es real, debe decir que no está segura, para que su cuerpo no sufra los daños tan grandes.

Comandamos nuestro organismo a través del pensamiento.

Vemos cosas en la calle, o en la televisión, o redes sociales y nos tomamos eso como propio, así como las enfermedades y los males.

Cuando queremos una realidad, es una vida nueva que usted debe estar seguro que desea eso, firme en su decisión.

El ser humano es acción y el UNIVERSO reacción.

El mentiroso que dice muchas veces una mentira crea una realidad para él, pero los demás se dan cuenta que no es así.

Hay realidades físicas que vemos y realidades mentales en los mentirosos, la mente tiene el poder de crear hasta lo malo, aplica para los mitómanos y mentirosos.

Las madres tienen el poder de programar a los hijos en cualquier edad, la madre es la MATIX programable del hijo, sea de la edad que sea, usted, madre, tiene el poder de acomodar la realidad de los hijos, pero les crean malas programaciones, le dan comandos para que el muchacho actúe mal, le dicen cuando sale que “cuidado que todo es malo que algo le va a pasar, que no maneje así que se va a matar, que no salga que la van a violar” el miedo es el principal programador de las cosas malas.

Los hijos viven a través de las programaciones de los padres.

Usted debe saber que realidad quiere, pero que no involucre el dominio sobre el otro, no se puede dominar la realidad del otro.

 LA CONCIENCIA DE LAS REALIDADES

Hay personas que quieren una realidad como sea, sin tener en cuenta que ese “como sea” genera que debe hacerse cargo de las consecuencias, lo que hacemos malo no llega inmediatamente el karma.

Los beneficios no funcionan por interés, los karmas no se cancelan con interés, haciendo cosas buscando cancelar un karma, las cosas sanas se dan de manera natural, no planeándolas, cuando usted tiene un karma y por motivos de la vida usted se encuentra en una situación donde puede salvar una vida (sin interés alguno) y lo hace, se cancelan sus karmas.

La mayoría de personas tienen los mismos deseos, tener casa propia, ser profesionales tener dinero, son deseos globales.

Ese deseo o deseos globales están activos en el UNIVERSO porque todo el mundo lo pide.

Los deseos de una persona cuando muere, quedan abonados a las memorias del UNIVERSO.

Cuando usted se desfasa, todo lo malo que usted deseo, que hizo, queda también en el UNIVERSO, pero usted debe estar en una frecuencia adecuada para que no le caigan las memorias malas a usted de otros.

No se nos da automáticamente las cosas que pedimos, en unos se da rápido, pero en otros no.

Hay que tener en cuenta que es lo que usted pide y la frecuencia que usted pide, el ser humano es capaz de definir mejor al otro que a sí mismo.

Nos enseñaron a criticar.

Usted no puede pedir todos los días lo mismo, usted ayer es una persona y hoy otra, emocionalmente y frecuencia mente, los deseos del futuro alteran el pasado.

Ejemplo: anteriormente dijo, “quiero ganarme el chance con un número” y hoy dijo “no voy a seguir jugando esos números que no caen” hoy es el futuro de antes, todo lo que dijo de ese número hoy borro todo lo que hizo antes, el futuro altera el pasado.

Los LEYES DE ATRACCIÓN, ayudan a la frecuencia de la persona para atraer lo que usted está deseando, usted no puede bajar su frecuencia positiva.

El día que usted amaneció con rabia, con ira, deprimida, no decrete nada, porque todo lo que deseo estando bien, ese día que amanece así borra todo.

Tenemos un protocolo de programación para las personas que no han podido sacar su pensión o salió muy baja, también para los de restitución para las víctimas y el visado a otros países, en nuestras oficinas están disponible, mayores informes 4442461.

Cundo se hace una anulación de realidades, hay que mirar que es lo que desea cambiar, debe ser concreto, debe definir limites, porque si usted quiere cambiar algo no puede decir que desea cambiar todo, en la vida no todo es malo, pero si usted pide un cambio de vida, todo le cambia, si era bueno le cambia, desaparecen los que ama o lo dejan de querer, por eso debemos ser concretos en lo que pedimos al UNIVERSO.

En el UNIVERSO usted comanda.

El UNIVERSO no cuestiona.

Hay dos dispositivos que son buscadores de almas, si la persona está muerta, dentro de las investigaciones que hagan aparecen los restos, si esa persona está muerta se genera el reporte también de las personas, estos procedimientos no están abiertos al público y solo se hacen bajo la autorización estricta de la doctora BRISSA AVHALON.

Para las demandas que salieron a favor suyo, procesos legales, dineros que no le han pagado, la persona debe comenzar a implantarse el PROTOCOLO DE LA BUENA SUERTE.

Cuando usted reconoce que no quiere vivir una realidad, pero quiere vivir otras que vive buenas, ya está dando un paso enorme en el momento de pedir, de definir al UNIVERSO que es concretamente lo que desea.

Debemos tener cuidado con lo que deseamos y decretamos.

A través de las anulaciones de realidades, se saca de la vida de la persona lo que le está afectando para el mal, para sentirse mal, las personas nocivas, los malos ambientes.

El método de programar realidades es complicado, la realidad que la persona está pidiendo no puede tener un efecto dañino para ella.

Zona de los archivos adjuntos.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This