DEVORADORES DE ALMAS

Hay fuerzas malignas que quitan energía, otras arrebatan el componente vital de nuestras vidas, sentimos picadas en el corazón, dolores de cabeza, otras fuerzas malignas dan una especie de alergia en todo el cuerpo sin saber la razón.

Si somos sanos espiritualmente y mentalmente y vemos que tenemos alguna irritación o algo físico que no sabemos que es, vamos primero al médico, el no descubre aun la causa, pero sin embargo nos envían medicamentos y aun así no nos curamos debemos de una saber que es algo más que nos está atacando.

Hay otras fuerzas malignas que atacan la vida propia del ser humano, dentro de las fuerzas malignas hay diferentes formatos unos se llaman “colectores de almas” cuando se unen varias animas dañinas se forma estos, pero otros se llaman “devoradores de almas”, son entes malignos que atacan el componente vital del ser humano robándole el alma pura para así ellos alimentarse de ella, de su componente maligno y así crecer en su estado de maldad destrucción y muerte para el resto de los seres humanos.

Hay entes malignos que cogen el ser humano y en segundos lo matan, nosotros tenemos un alma que permanece la mayoría del tiempo pura, por eso el ser humano no se daña en el aspecto social tan fácilmente, son más los seres humanos que están dedicados al bien.

Estas fuerzas malignas los “devoradores de almas” atacan el componente vital de cualquier persona, incluso de los mismos malos, porque ellos no atacan en si la persona sino el alma que está dentro de la persona para devorarlo, ellos no devoran la parte física sino el componente puro de un gran Dios, es decir el alma.

Devoradores de almas, se llaman esas fuerzas malignas que están presentes en nuestra dimensión, el alma de cada ser humano tiene un núcleo de vida, ese núcleo se alimenta de la gran fuente de creación llamada DIOS, eso lo mantiene puro, ese núcleo es altamente atractivo para esas fuerzas malignas, porque de ahí extraen el poder, nosotros tenemos un sistema de protección propio que es el sistema lumínico, el núcleo de vida que todos tenemos es así como hemos dicho el apetecido por los “devoradores de almas” ellos no devoran carne ni el físico.

Esa comida que es el alma para esas fuerzas malignas ellas lo transforman y lo invierten a la oscuridad así que crece el daño, si usted tiene un ser cercano adicto a las drogas y usted le da dinero ella lo va a usar para su adicción, así mismo funcionan estas fuerzas malignas, que están provocando muertes, accidentes inexplicables y otros sucesos que no tienen razón de ser

Ignoramos la parte invisible que es tan esencial para mantenernos vivos, todos somos mortales en el planeta tierra, la belleza es un plus para nosotros, pero la parte interna es indispensable para nuestras vidas, hay que reconocer cuando las cosas vienen de un gran Dios y cuando vienen del mal, debemos saber diferenciar, los devoradores de almas están atacando a 2 tipos de personas, primero a niños menores de 10 años, mujeres de 40 a 60 años y por último atacan al hombre.

Nosotros pasamos de lo más mundano a lo más espiritual, y de lo más espiritual a lo más mundano y así nos vamos, ignoramos lo espiritual la mayoría de las veces, pero cuando estamos mal si buscamos la parte espiritual, nuestra alma es atractiva para las fuerzas malignas, estas fuerzas devoran el alma de un ser humano, ellos convierten esto en un proceso que se llama “reversión espiritual magnética” es decir, esa alma que era tan buena le arrancan el núcleo el devorador se lo come y ese núcleo que era muy bueno se convierte ya en vida mala, esto solo lo hacen las fuerzas malignas, esa alma es un alma perdida, ya nunca regresa, debemos cuidarnos, cuidamos todo menos nuestra alma.

En la burbuja  de ayuda espiritual, alcanza a cubrir este caso de devoradores de almas, a usted le puede pasar y a cualquiera, si estamos dentro de la burbuja no nos vamos a ver perjudicados, con el codificador KYLHA hace una capa protectora para cada persona y cuando una fuerza maligna hasta un devorador de alma se acerca a uno, uno se hace invisible para estas fuerzas y no nos vemos afectados, pero una persona expuesta sin protección una fuerza maligna le absorbe su componente y no hay como defenderse, por eso es tan importante entrar en la burbuja de ayuda espiritual.

Los devoradores de almas se encuentran acá en el planeta tierra alrededor de 1000 millones de decoradores de almas, para cada devorador de almas le tocan alrededor de 10 seres humanos, si hablamos en términos de proporción, el alma sigue la existencia cuando el ser humano deja de vivir en su parte física, pero cuando un devorador de almas ataca esta alma ya deja de existir.

El codificador KYLHA es un dispositivo holográfico de la gama de los protectores, como la carga protectora, pero este es a nivel energético y a nivel magnético, protege la vida, de ataques satánicos, malignos, de persecuciones espirituales, de visitas espíritas en las casas, es donde encontramos una solución a tanto acontecimiento extraño que está ocurriendo.

Cada devorador de alma tiene una vida alrededor de 130 años, vive alrededor de este tiempo, vive porque es acción, a lo largo de este tiempo podrá sancionar alrededor de 15 mil almas.

Los devoradores de almas hacen parte del verdadero mal cuando mueren, aportan el verdadero mal y lo acrecientan.

¿Dónde se encuentran estos devoradores de almas? En determinados pisos de hospitales, donde están los pacientes más moribundos estos devoradores de almas están a la espera de que alguien se debilite demasiado para devorar su alma, en los hospitales la gente ve pasar sombras sin razón, ellos se manifiestan en sombras, no son como en las películas, son como mantos que se trasladan, grandes, de hasta 2 metros de altura, la gente les da nombres que no son, estas son fuerzas malignas que están esperando que el núcleo del alma se apague para devorarla, en los hospitales se ven entre las 11 pm y 4 am, en otros lugares son en las discotecas, en las mismas horas, en ríos,

cascadas, en iglesias, cuando una persona asiste a un velorio o a una misa de un familiar muerto también puede verse afectada.

¿Cómo me convierto más en víctima de estas fuerzas malignas? Cuando yo no creo en Dios y cuando dejo la parte espiritual a un lado considerando que es una bobada, cuando yo hago rituales, asisto a ritos de brujería, en varias fechas que con la entrada de macro portales estas fuerzas salen más, hay devoradores de almas que se quedan en la tierra y no los podemos ver, no hay forma de defendernos, se necesita algo invisible opuesto, es decir el bien opuesto al mal y que sea superior al mismo mal  que eso es la falla de todos nosotros.

Estos devoradores de almas salen en determinadas fechas que son; 25 de mayo, 13 de junio, 1 de agosto, 23 de septiembre, 30 de octubre, 31 de octubre, 2 de noviembre, 14 de diciembre, 23 de diciembre, 24 de diciembre, 31 de diciembre, 7 de enero, 10 de febrero, hay una etapa en marzo y abril que no se reporta la afluencia de estos seres que no se reporta la presencia de estas fuerzas malignas.

Los devoradores de almas participan también de los rituales satánicos, que hacen las personas que practican estos rituales, que es donde se ofrece el alma de una persona buena y se la ofrecen a las fuerzas malignas que se alimentan de esa alma, nos debemos proteger de los sitios de peligro, las fechas peligrosas, debemos estar atentos y protegernos con la burbuja de ayuda espiritual..

A nivel invisible nos debemos cuidar, pero no con riegos, ni con rezos, ni con hechizos, esto al contrario nos hace más apetecibles para estos devoradores de almas, debemos creer en un gran Dios que nos protege y es nuestra fuente de vida.

YACCO “LA CONTRA”

Tenemos un nuevo dispositivo holográfico de nombre “LA CONTRA” antes de poder utilizarlo usted debe haber usado ya por lo menos 2 YACKOVIAN, este dispositivo va a bloquear todo lo malo, sus realidades gestantes llegaran más rápido evitara que a usted le lleguen trabajos de brujería, hechicería, es un blindaje “temporal” si usted sospecha que pueda tener un trabajo de brujería o alguien lo amenazó con hacérselo, si usted ve a un apersona interesada en que a usted le vaya mal, o si sabe qué hace años le hicieron un trabajo de brujería acérquese a nuestras oficinas y consiga 2 YACCO EXTERMINIUM.

YACCO “LA CONTRA”, lo va a blindar de lo malo, pero usted debe estar limpio primero.

Si en su casa usted siente que hay algo raro, debe colocar durante 20 días dos EXXOR.

Los procesos que nos dañan la vida entre ellos está la brujería, la hechicería y todas las prácticas ocultas, la brujería ha existido durante toda la historia.

El planeta tierra es de los más fuertes e inteligentes en la naturaleza, muchos seres de afuera anhelan este planeta y nosotros que vivimos acá y disfrutamos de todo lo que nos da lo estamos destruyendo.

El mal entra en nosotros y el planeta, pero nosotros tenemos una imagen distorsionada de lo que es.

El mal entro dañando el alma del ser humano, el ser humano dañado tuvo otro hijo y así generacionalmente el mal va progresando.

Hay rituales y prácticas del ocultismo traídos de otras dimensiones a este planeta.

Al ser humano le gusta el mal y considera que el mal es una bendición de DIOS.

Hay prácticas ocultas que dañan y llegan a matar a una persona y no dejan rastro.

Nuestro cerebro no reconoce el mal, pero poseemos un sistema lumínico que, si detecta el mal y protege al ser humano de este, por eso es bueno tener el campo de energía limpio, no desear el mal.

Usted debe tener su campo de energía limpio para poder utilizar “LA CONTRA” antes de esto usted debe limpiarse, es muy importante y es primordial.

No siempre la brujería es indefensa, no se quita pidiéndole a DIOS ni rezando ni haciendo velaciones, un trabajo de brujería o automatización remota o un acto oculto es mortal, la persona se puede llegar hasta a matar.

No podemos desacreditar el mal, debemos llegar al punto de que el bien destruya el mal.

Si usted piensa hacer el mal teniendo activado el YACCO “LA CONTRA” inmediatamente se le desactiva.

Si usted trabaja con el dinero y va y hace entierros acaba con todos los protocolos que estaba haciendo.

El YACCO “LA CONTRA” defiende del mal generado en el planeta.

Los devoradores de almas están en la espera de los que mueren en accidentes o en hospitales graves.

El YACCO “LA CONTRA” le va a evitar que alguien le haga un daño por brujería que lo pueda matar.

El YACCO “LA CONTRA” no compite con ningún YACCO, pero usted vera mucha diferencia en el poder que usted siente al implantarlo.

El YACCO “LA CONTRA” son dos dispositivos que usted va a utilizar, el primero durante la primer ahora hará que usted sienta pesadez, que su cuerpo pesa, la implantación de este El YACCO “LA CONTRA” no es fácil, se sentirá sed, pero es la implantación de esa energía y esa cápsula que lo protegerá de atentados, brujerías, hechizos, automatización remota, es una protección temporal, porque no podemos hacerlo definitivo ya que se generaría un cerramiento de cuerpo.

El YACCO “LA CONTRA” le va a favorecer la entrada de todas las cosas buenas.

Con el cerramiento de cuerpo se hace un encarcelamiento, no entra nada bueno en usted, los alimentos no logran desplazar la energía a los chakras, los medicamentos solo sirven en un 56%.

Una persona con cerramiento de cuerpo produce información mala nada más, esto genera energía oscura, cuando tiene cerramiento de cuerpo usted no le funciona el querer salir de ahí.

Cuando una persona tiene cerramiento de cuerpo y está utilizando YACKOVIAN necesita varios.

Si usted sospecha que su pareja le está haciéndole algo, cosas extrañas, que usted ve a su pareja con fotos suyas o cosas raras entonces es porque le están haciendo algo malo.

VEAMOS:

Para las casas tiene una duración que, del mismo tiempo de la persona, mes y medio, usted se libra de es apersona que le quiere hacer daño, sino de las influencias malignas que hay en el planeta que lo hacen fracasar, enfermar y morir.

Usted debe tener su energía limpia par a poder utilizarlo.

En los almacenes, cadenas de mercado donde hay mucha competencia es primordial el uso de este YACCO “LA CONTRA”.

Dentro del mal hay muchas categorías.

El YACCO “LA CONTRA” no lo va a proteger a usted del mal que USTED MISMO SE DESEA.

Cuando usted le desea el mal al otro eso va a él, pero el original queda en usted, no lo va a proteger del mal que usted desea y se desea.

Con este YACCO “LA CONTRA” usted estará protegido, diferente, usted debe pedir vida, desear el bien para usted, desearse suerte, estar positivo tener energía positiva, alagarse.

El YACCO “LA CONTRA” cuando va llegando una amenaza maligna, este se la devora, no deja que llegue a usted, si va a llegar una tragedia a su vida, la diluye.

A nosotros desde pequeños nos enseñan a vivir en un bucle, estudie, trabaje, consiga dinero, trabaje, estudie, y ya, jubílese y muérase, es un eterno bucle, no nos enseñaron más allá de eso y nos implantaron que eso es lo correcto.

Cuando no queremos vivir en una realidad que nos provoca frustración, llanto, dolor, peleas, es cuando estamos estancados en vida.

Debe ocurrir un cambio en la realidad, tener un cambio benéfico, mejora su propia historia.

Si usted está inconforme con su realidad, debe implantarse el BUCLE, debe cambiar su vida, debe cambiar su realidad o esa falsa realidad que está viviendo.

El BUCKLE número 1 debe usarse dormido, y el 2 normalmente en el día.

Los niños, que corren peligro en los colegios y afuera, el YACCO “LA CONTRA” los protege contra el mal.

Los niños de 6, 7 8 años no pueden utilizar en el sistema de limpieza ni YACKOVIAN, ni SACA SALA, para los más pequeños deben implantar dos eliminadores de energías negativas y luego de esto un YACCO “LA CONTRA” en foto o en el holograma… NO PERSONALMENTE.

Desde hoy 19 de marzo hasta el día 5 de abril del presente año este YACCO “LA CONTRA” estará en el mismo precio de los otros YACCO, pero de adelante subirá un poco su valor.

Este YACCO “LA CONTRA” tiene una duración de 1 mes y medio.

No puede teniendo el cuerpo cerrado implantarse este YACCO “LA CONTRA”.

No podemos confiar en los decretos que encontramos en el internet, usted puede llegar hasta a cerrarse el cuerpo con estos decretos y frases.

Los decretos se impregnan hasta en las células del cuerpo.

En el mal también se menciona a DIOS.

Nosotros que buscamos el bien, nos dejamos llevar por cualquier cosa que vemos en internet y las redes sociales solo porque vemos algo de motivación en ellos, pero cuidado, detrás de estos decretos y frases o supuestas “oraciones” hay un trabajo escondido que lo puede perjudicar a usted.

Cuando usted se lee las cartas, le fuman el cigarrillo o el tabaco, usted tiene un campo de energía.

EL CAMPO DE ENERGÍA ESTÁ COMPUESTO POR:

70% de energía convertible.

10% energía magnética.

15% de energía lumínica (aura humana y chakras).

5% de celulosa (le da la textura gelatinosa al campo de energía).

Un campo de energía no se construye a través de los malos actos, cuando se fuma el tabaco o cigarrillo, estos tienen al menos, más o menos, 2500 componentes químicos, no solo es la nicotina, cada componente que tiene una cosa de estas esta mezclada con otra y esa a su vez con otra.

Cuando el humo sale este tiene un componente químico que daña en campo de energía, la persona que le está fumando tiene una información, el campo de energía es natural, se daña la celulosa del campo de energía cuando entran estas sustancias químicas, se agrieta.

Ahí queda alojada la información de la persona que estaba fumando.

La persona que cierra el cuerpo tiene un grado avanzado de reconversión de energía, a través suyo esa persona recibe lo bueno suyo, pero si es apersona tiene un compuesto malo emocional, frustraciones, rabias, males, iras a través de ese cerramiento de cuerpo le transfiere a usted también todo eso.

Todo lo que se hace para otra persona tiene una energía categorizada cerrada, si es apersona odia lo que sea o, a quien sea eso va dirigido, por eso en las cartas solo se ve lo malo, no se ve o no le leen a usted nada bueno, por eso el mal se va y se ve en ellas.

YACCO EXTERMINIUM

Este YACCO EXTERMINIUM tiene la propiedad de quitarle a usted magias negras, espíritus malignos, seres demoníacos, entes demoníacos, obviamente al quitar esta magia negra estos seres malignos y demás tiene también la propiedad de quitar seres diabólicos.

Si usted tiene alguno de los síntomas que mencionamos usted debe utilizar YACCO EXTERMINIUM, los entes demoniacos se transforman cuando llegan a su campo de energía, cuando llegan a un órgano por ejemplo a un pulmón ellos adoptan la posición celular que tenía esa parte buena y que no hay ya células buenas, o sea que lleva ese espacio y no se ve ni diferencia en RX  ni resonancias que le hagan a esa persona, no se ve pero se siente el efecto destructor en el cuerpo de la persona.

La persona se deteriora, delicada de salud, no le dan deseos de levantarse, presenta un color en su piel amarillo verdoso, presienten que tiene cáncer, pero no lo descubren, no saben con certeza que es lo que tiene, pero presumen que tiene cáncer, le hacen quimioterapia de manera difusa para tratar de saber que tiene, este es un cáncer que llega por magia negra y acá es donde la medicina solo reconoce la parte física.

La persona que tiene un cáncer normal le da tiempo a la persona de realizar múltiples tratamientos, pero si tiene un cáncer por magia negra no le da tiempo de nada, en menos de un mes se puede morir, este tipo de cánceres son diferentes, pero de igual cuidado y respeto porque van a producir la muerte.

YACCO EXTERMINIUM es más poderoso que YACCO EXPERT ya que ese desincrusta un 70% de fuerzas malignas pero YACCO EXTERMINIUM arranca los trabajos de magia negra, de vudú y makumba, sin embargo como todavía no distinguimos bien que proceso estamos pasando primero debemos utilizar YACCO LIMPIEZA ya que este impide que entre cualquier cosa mala a mi organismo, no deja entrar energías malignas, ya dejando el campo de energía despejado entra el YACCO EXTERMINIUM y acaba de sacar las posesiones, los espíritus malignos los entes diabólicos y demoníacos.

Los entes diabólicos son criaturas de lo  que llamamos “el infierno” que llegan a través de la entrada de micro portales que personas que hacen estos rituales abren sin conocer y por consiguiente se vuelven focos de contaminación sociales y espirituales, entonces antes de la época de Jesús había algo llamado “lavatorio astral” la magia negra existe desde que nació el bien, ahí es donde nació todo, era una época antes de la época de Jesús, este lavatorio astral era el lugar donde llevaban a un tipo de personas que hacían este tipo de mal, este lavatorio astral tenía una luz natural que nada tenía que ver con las fases del sol ni la luna, es una especie de cárcel para este tipo de personas.

Este YACCO EXTERMINIUM se va a usar como método de procesos de curación cancerígenos y de des incrustación de fuerzas malignas y espíritus malignos, sirve para las personas que están poseídas, para las personas que se toman dos cervezas y quieren matar a todo el mundo, hablan en diferentes lenguas sin saber y pierden el control de tiempo y espacio, YACCO EXTERMINIUM desincrusta energías malignas, en el momento que usted lo use no tome leche de ningún tipo, consuma alimentos de tibios a fríos, use ropa interior de color negro, esto para proteger el campo de energía y no absorba lo del entorno, procuren tomar agua con hielo mientras están con el tratamiento, si cuando lo queman después del tratamiento sienten un olor nauseabundo y un chillido fuerte es porque se está quemando ese ente maligno y genera este chillidos como el de un cerdo y eso quiere decir que este YACCO EXTERMINIUM atrapó esa fuerza maligna y demoniaca, cuidado, “no es recomendable usarlo directamente en los niños porque es demasiado fuerte” para ellos lo vamos a usar en una foto del niño ahí le pega el YACCO EXTERMINIUM.

El primer YACCO EXTERMINIUM que se coloca bien sea en la foto, en nosotros o nuestras casas pasa por un proceso de identificación de fuerzas ocultas, él va diferenciando, luego pasa por el proceso de activación de absorción de fuerzas ocultas el tercero pasa por el proceso de concentración nuclear y el cuarto por el proceso de disolución y desaparición de todos los procesos enfermante, usted puede seguir usándolo las veces que desee siempre y cuando tenga en cuenta que este YACCO EXTERMINIUM es el más fuerte que hay para entes malignos, la brujería la manejamos con YACCO EXPERT.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This