Primero de diciembre, última conferencia de año, inscripciones en el 4442461 pueden reservar sus boletas para este último evento del año.

Se están abriendo portales, hay cosas que están haciendo para abrir macroportales para la entrada de espíritus.

Retrocedemos el tiempo hasta 1500, quemaban a las brujas, los espíritus no fueron guiados para nada bueno, quedaron errantes entre esta y la otra dimensión, cuando se abre un portal ellos llegan a esta dimensión.

Hoy se hacen sesiones espiritas, aquelarres, ritos satánicos, por eso debemos estar muy protegidos, en todos lados del planeta tierra están haciendo el mal.

Tenemos YACCO LA CONTRA, hoy es el día donde se incrementan los accidentes, se sufren infartos, la gente se suicida.

Se hizo el reporte para impedir la apertura de este macroportal maligno en esta fecha, para que nos protejan y se impida el paso de estos seres que afecta directamente a todos los componentes del planeta tierra en esta dimensión.

Hay personas que no creen cuando hablamos de dimensiones y macroportales, pero hasta la misma biblia lo habla, en otras palabras, que indican esto.

Con el YACCO LA CONTRA recibe usted una petición de que este macroportal se cierre, puede haber casos de posesiones hasta en los niños, apariciones espontaneas de demonios que originaran cosas muy negativas, puede implantarlo en su casa o su automóvil, o su negocio, usted debe protegerse en estas fechas.

Cada YACCO LA CONTRA viene con el decreto, puede implantarlo a la persona, el animal, mascota, casa, negocio o bien puede pedir que la doctora BRISSA AVHALON lo implante al holograma.

DIOS es una fuerza infinita, una conciencia universal.

Nuestra alma se enferma al verse afectada con la entrada de fuerzas malignas a través de estos macroportales, así que afectan directamente a DIOS porque tenemos parte de el en nosotros.

YACCO “LA CONTRA”

Tenemos un nuevo dispositivo holográfico de nombre “LA CONTRA” antes de poder utilizarlo usted debe haber usado ya por lo menos 2 YACKOVIAN, este dispositivo va a bloquear todo lo malo, sus realidades gestantes llegaran más rápido evitara que a usted le lleguen trabajos de brujería, hechicería, es un blindaje “temporal” si usted sospecha que pueda tener un trabajo de brujería o alguien lo amenazó con hacérselo, si usted ve a un apersona interesada en que a usted le vaya mal, o si sabe qué hace años le hicieron un trabajo de brujería acérquese a nuestras oficinas y consiga 2 YACCO EXTERMINIUM.

YACCO “LA CONTRA”, lo va a blindar de lo malo, pero usted debe estar limpio primero.

Si en su casa usted siente que hay algo raro, debe colocar durante 20 días dos EXXOR.

Los procesos que nos dañan la vida entre ellos está la brujería, la hechicería y todas las prácticas ocultas, la brujería ha existido durante toda la historia.

El planeta tierra es de los más fuertes e inteligentes en la naturaleza, muchos seres de afuera anhelan este planeta y nosotros que vivimos acá y disfrutamos de todo lo que nos da lo estamos destruyendo.

El mal entra en nosotros y el planeta, pero nosotros tenemos una imagen distorsionada de lo que es.

El mal entro dañando el alma del ser humano, el ser humano dañado tuvo otro hijo y así generacionalmente el mal va progresando.

Hay rituales y prácticas del ocultismo traídos de otras dimensiones a este planeta.

Al ser humano le gusta el mal y considera que el mal es una bendición de DIOS.

Hay prácticas ocultas que dañan y llegan a matar a una persona y no dejan rastro.

Nuestro cerebro no reconoce el mal, pero poseemos un sistema lumínico que, si detecta el mal y protege al ser humano de este, por eso es bueno tener el campo de energía limpio, no desear el mal.

Usted debe tener su campo de energía limpio para poder utilizar “LA CONTRA” antes de esto usted debe limpiarse, es muy importante y es primordial.

No siempre la brujería es indefensa, no se quita pidiéndole a DIOS ni rezando ni haciendo velaciones, un trabajo de brujería o automatización remota o un acto oculto es mortal, la persona se puede llegar hasta a matar.

No podemos desacreditar el mal, debemos llegar al punto de que el bien destruya el mal.

Si usted piensa hacer el mal teniendo activado el YACCO “LA CONTRA” inmediatamente se le desactiva.

Si usted trabaja con el dinero y va y hace entierros acaba con todos los protocolos que estaba haciendo.

El YACCO “LA CONTRA” defiende del mal generado en el planeta.

Los devoradores de almas están en la espera de los que mueren en accidentes o en hospitales graves.

El YACCO “LA CONTRA” le va a evitar que alguien le haga un daño por brujería que lo pueda matar.

El YACCO “LA CONTRA” no compite con ningún YACCO, pero usted vera mucha diferencia en el poder que usted siente al implantarlo.

El YACCO “LA CONTRA” son dos dispositivos que usted va a utilizar, el primero durante la primer ahora hará que usted sienta pesadez, que su cuerpo pesa, la implantación de este El YACCO “LA CONTRA” no es fácil, se sentirá sed, pero es la implantación de esa energía y esa cápsula que lo protegerá de atentados, brujerías, hechizos, automatización remota, es una protección temporal, porque no podemos hacerlo definitivo ya que se generaría un cerramiento de cuerpo.

El YACCO “LA CONTRA” le va a favorecer la entrada de todas las cosas buenas.

Con el cerramiento de cuerpo se hace un encarcelamiento, no entra nada bueno en usted, los alimentos no logran desplazar la energía a los chakras, los medicamentos solo sirven en un 56%

Una persona con cerramiento de cuerpo produce información mala nada más, esto genera energía oscura, cuando tiene cerramiento de cuerpo usted no le funciona el querer salir de ahí.

Cuando una persona tiene cerramiento de cuerpo y está utilizando YACKOVIAN necesita varios.

Si usted sospecha que su pareja le está haciéndole algo, cosas extrañas, que usted ve a su pareja con fotos suyas o cosas raras entonces es porque le están haciendo algo malo.

YACCO D´LYAN

Limpia su energía y limpia la energía alrededor de su plataforma de la buena suerte que es donde se almacena su energía para producir dinero.

Nosotros orgánicamente no lo producimos, por eso es que se hace tan deseado poseerlo.

Nosotros producimos dinero con una energía especial mediante el pensamiento y la buena energía, se produce la buena suerte, pero no el dinero en sí.

No es un acto mecánico, es un acto consiente y de buena energía.

Cuando mantenemos mala energía con todo el mundo, o alguien en especial, dejamos de producir buena energía o energía luminosa y energía magnética, que son las dos energías principales que producen la buena suerte o el magnetismo.

LA BUENA ENERGÍA Se produce con la calma, con el positivismo, con el campo de energía limpio, deseando buenas cosas a todo el planeta, deseando el bien, también hay alimentos que ayudan a producir buena energía.

LA ENERGÍA MAGNÉTICA Se produce con el positivismo, el querer estar bien, vibrar con las leyes del UNIVERSO, con los buenos pensamientos, aura humana limpia, pensamientos de alta vibración.

Este YACCO D´LYAN va a trabajar con su parte de la suerte, si está fragmentada, salada, si hay algún trabajo implantado, a la vez hace que su buena suerte crezca, si no tiene nada de buena suerte, el comienza a dar las primeras partículas magnéticas en esa zona, no se extrañe que sienta calambres en sus dedos y su lengua, el magnetismo hace esta secuencia en las células del cuerpo.

Este YACCO D´LYAN le ayuda a superar obstáculos que tengan que ver con a la buena suerte, dinero, amor, salud, prosperidad, empleo.

Este YACCO D´LYAN se utiliza como los otros, en la zona del ombligo, el viene con sus instrucciones respectivas.

Este YACCO D´LYAN está especializado para quitarle la mala suerte, salamiento, todas las clases de mala suerte para dejarlo limpio de esto y a la vez inyectarle partículas cuánticas de buena suerte.

VEAMOS:

En el UNIVERSO no se maneja el tiempo y el espacio.

Cuando necesitamos dinero, o solucionar lo que sea, le pedimos dinero a DIOS, pero no identificamos que debemos hacer para salir de esa mala situación en la que estamos antes de estar pidiéndole a DIOS que nos mande dinero.

Hay alimentos como la carne de res, que quitan la buena suerte y restan la energía.

Hay alimentos muy pesados molecularmente que dan mala energía, los alimentos muy calientes, la comida picante, esta tiene una energía demasiada abrasiva.

Este YACCO D´LYAN actúa sobre lo que ya está implantado, no necesita lamentarse, ni llorar ni maldecir, así se pierde energía lumínica, como no la tenemos no somos capaces de pensar en algo bueno.

El negativismo hace parte de la mala suerte, el negativo no produce dinero, si lo consigue, muy fácilmente se desaparece.

Toda palabra, tiene un grado de energía, cuando decimos cosas grotescas, se gasta energía del aura humana, esto hace que se debilite.

Debemos mantener limpia el aura humana, al estar limpia se produce buena energía.

Se debe comer por partes, primero lo caliente y luego lo frio, o al revés, no se debe mezclar, si se hace esto se genera un choque de temperatura energética y algo se va a bloquear.

Al consumir un alimento, este se convierte en energía 45 minutos después.

Usted debe dar tiempo entre los 45 minutos después de comer, hasta las 7 horas para volver a consumir algo sólido, pero no aguantamos 7 horas sin comer con el consumismo acelerado que manejamos.

Se deben esperar 7 horas porque es el tiempo en el cual el alimento que llego a su estómago, comienza el proceso de desfragmentación, es cuando esa energía de los alimentos se distribuye en su organismo y sus órganos.

La energía que el YACCO D´LYAN no es vulnerable.

Comemos tanto que necesitamos energía de todos los componentes, de los chakras, del genoma, de todo.

Como no consumimos agua, esta es un catalizador, que humecta y deja el componente de energía goloso, si se seca, comienza a volverse dura y a convertirse en mala energía.

El agua es un catalizador de vida da energía, esa energía que usted recibe cuando consume agua, se esparce dependiendo de la necesidad que usted tenga, chakras, aura humana, genoma, etc.

Usted produce energía lumínica con la alimentación, con sus buenos deseos, sus buenos pensamientos, buenas palabras, buen temperamento, es acá cuando debemos cuestionarnos e identificar qué factores no sestan afectando en la buena suerte.

Con mucho respeto vamos a utilizar este nuevo YACCO D´LYAN, usted debe ser la primera fuente de creación de buena energía, pero como no lo hace, esta acá este YACCO D´LYAN para ayudarnos.

Deje de tener pensamientos asesinos, malos contra los demás, de mala vibra hacia los demás.

Nuestros esquemas de vida están equivocados, porque estamos mal espiritualmente.

Si nos remontamos a tiempos atrás, nos preguntan ¿Quién es DIOS, que le pedimos a DIOS? No lo sabemos responder, solo relacionamos con el dinero todo lo que le pedimos, pero a través de nuestro espacio, de nuestro programa, es que estamos cambiando hoy en día esta forma errónea de pensar.

En la energía del dinero, está la plataforma de la buena suerte, pero cuando usted está mal, saca de ahí energía y la atracción del dinero se debilita.

Los seres marinos, no se deben consumir porque son seres de estabilización del planeta, en el mar hay 5 niveles (fondos).

Los seres marinos son regidos por unas leyes y estructuras magnéticas para proteger la superficie, para cuidarnos a nosotros, y nosotros nos los estamos comiendo.

No demos comernos los seres marinos, ellos estabilizan la tierra.

Si se salieron algunas criaturas del fondo del mar, perderían muchas personas la vida.

Los seres que tienen antenas, no deben ser consumidos, ellos poseen unos filamentos superiores a los de energía nuestra y generarían un corto circuito.

La naturaleza es tan inteligente que congela el proceso de reproducción, hasta que haya necesidad de crear nuevas criaturas.

No hay vigilantes en el mar, porque nos los estamos devorando, matando y comiendo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This