El paneta tierra está desestabilizando, nosotros pasamos un reporte al concilio galáctico, hay allí seres superiores, cuando se pasó hace algunos meses el reporte se estabilizo el planeta, estamos desestabilizando el planeta, es una especie de circulo que va y viene, en el 2018 con los guardianes de luz tendremos muy buenos resultados.

Hay un riesgo grande, puede suceder muy pronto un temblor o un terremoto en Colombia, revisemos bien si aún estamos con las cargas protectoras, si ya paso algún tiempo es mejor cambiarlas, quizás el temblor que sacudió ayer no se sitio bien en nuestro territorio.

Hay personas que cuando han sucedido algunos temblores o catástrofes y han usado la carga protectora no han sufrido ningún daño, pero los que están a su alrededor se han visto muy seriamente afectados, la carga protectora está salvando vidas, hoy en día con la desestabilización del planeta está afectado a todo el mundo por igual.

El YACCO DESPOJO es una ayuda inmensa, es un coloso contra el mal, es el más fuerte de la familia de los YACCO, cuando muchas persona solo han usado han sentido su poder en sí mismos de manera inmediata, personas que dudan de el en el momento de usarlo han cambiado su pensamiento.

RECORDEMOS

YACCO DESPOJO

Es uno de los más fuertes que hay de la familia de los YACCO porque inmediatamente se coloca la fórmula que es como la función del YACCO este tiene una fórmula de alineación cuántica y se activa y usted sentirá una especie de “pellizco” va a estar listo mañana viernes a primera hora.

en las predicciones al que le salga YACCO DESPOJO deberá venir por él, este limpia, evacua, destruye y acomoda y expulsa los malos deseos que usted por cualquier cosa hizo o pensó, este YACCO DESPOJO es nuevo, va a servir mucho para las personas que sienten también que algo está pasando a su alrededor pero no lo entienden, es más fuerte que el YACCO EXXOR, va a actuar anulando cosas del futuro, usted cuando lo use puede quedarse dormido y vera escenas suyas que nunca ha vivido, escenas de un futuro, deben hacer la carta de identificación con el universo.

Este YACCO DESPOJO estará disponible este resto de año y el mes de enero, estará disponible mañana a primera hora, va a reducir el índice de las enfermedades de las personas, aminora y desaparece un tipo de enfermedades recuerde que JAMÁS debe dejar la parte médica,  está preparado para eliminar desde quistes a cálculos, está preparado para  reducir el tamaño de tumoraciones, el dolor en las articulaciones y los músculos, a nivel de energía tiene una acción mucho más agresiva que llegara a ocupar los malos pensamientos suyos a futuro, este YACCO está buscando su pensamiento  futuro, ocupando el espacio y tiempo, está ocupando una parte de su futuro o el de otras personas.

Funciona por ejemplo en las maldiciones, cuando una madre maldice a un hijo a los años esta maldición se da tal cual la madre lo dijo, pero ya no hay forma de quitarla en el caso de que esta madre se acuerde.

 Si usted siente que está viviendo una situación que no ha querido sino que ha sido impuesta en usted por alguien mas no dude en hacerse el YACCO DESPOJO se necesitan 3.

El futuro ocupado está siendo a tres meses, si en las predicciones a futuro se ve que va a pasar algo malo esto se anula, casi todo el mundo, no todos, están viviendo la vida que no pidieron vivir, el ser humano tiene ciertos planes pero vive otras situaciones, el ser humano tiene otros planes de la vida que está viviendo, en la adolescencia se quiere ser rico, fuerte viajar, tener de todo, pero en el futuro se despierta en una realidad que no se pidió vivir sumido en deudas y problemas y no es lo que de adolecente se quiso vivir.

Lo que pase desde el 20 de diciembre al 22 de febrero se materializa más rápido en un 83% por el encause de tiempo y espacio, si paso algo malo se borra con el YACCO DESPOJO,  lo bueno el YACCO DESPOJO no lo va a cambiar.

Estamos muy mal energéticamente, decimos y creemos que Dios nos va a dar lo mejor cuando ni siquiera a escala humana hemos dado algo bueno nosotros, el ser humano está en un nivel muy bajo de conexión con Dios y cree que él está solo para dar dinero y cosas materiales, una persona buena que no fortalezca el bien se puede convertir en una persona mala, el bien tiene hasta categorías, debemos pensar en la evolución, nuestra alma también tiene estados de evolución que le permitirán seguir vías, evolucionando nos vamos en la fortaleza del bien, debemos evolucionar para que el bien crezca y el mal disminuya.

“Proyecto  Guardianes De La Luz”

En el planeta tierra existimos seres humanos normales, crédulos e incrédulos, pero cuando nos acercamos más a la parte espiritual sin abandonar la material, cuando reconocemos que hay un poder grande invisible que lo rige un gran Dios es ahí cuando ese ser humano se sale de lo normal y es ahí que hay algo que se premia, cuando uno es bueno, cuando se trabaja para el bien, cuando se hace el bien, cuando se borra lo malo que se hizo, que le hicieron, cuando uno ser humano borra todo eso y proyecta una verdadera esencia del ser, con el trabajo que se ha realizado todo el año con la soberana madre María,  cuando se hace el esfuerzo por estar presente en estos eventos el ser humano se ve premiado, ese premio acá esta revelado.

Estamos felices de transmitir el mensaje de la soberana madre María de solicitar la ayuda de un determinado grupo de seres humanos que se llamaran “Los Guardianes De La Luz”.

Desde el proceso de luz de cada ser humano proyectando desde su interior mental la estabilidad y la proporción equilibrada del propio planeta tierra.

Los primeros opcionados para hacer parte de este proyecto son las personas que han estado presentes en varias conferencias porque ya tienen una preparación previa, los otros opcionados deben de llenar una serie de requisitos para hacer parte de dicho proyecto, los guardianes de la luz es un proyecto que va de la mano con el proyecto ZAFIRO.

Los guardianes de la luz es un grupo de seres humanos que a través de la interiorización mental equilibran las fuerzas de la naturaleza y las propias realidades dentro del planeta

El equipo de guardianes de la luz es un grupo de seres humanos que agiliza el proceso del bien en el propio planeta tierra y que a la vez son convocados en un plano espiritual para realizar funciones de la luz.

Esto significa que ustedes ya no serán unos seres humanos normales, del común,  este grupo de seres humanos es grande, que va a ser polo de estabilización a través de la proyección mental su región específica con la activación de uno de los principales intercomunicadores que se llama “welarian”  que es propio de la alta sintonización.

Este grupo de seres humanos debe pasar por una preparación que lo llevara a ser parte de este selecto grupo, porque cuando se convoca a un grupo de seres humanos estos deben estar preparados para responder,  con mucha fe y con la característica del bien que siempre se manifiesta en estas conferencias.

Los que estén interesados deben estar pendientes del programa de radio y pensar en este proyecto, mentalizar que quieren hacer parte de él, la soberana los convoca a través de su compatibilización humana que es la doctora BRISSA AVHALON.

“Los Guardianes De La Luz” es el nuevo equipo de seres humanos que buscan estabilizar el bien en el planeta tierra.

2018

Este año debe venir cargado de energías buenas, usted debe tener el dilusor de malas energías, que hace que el componente de malas energías se deshaga, usted colabore, salga de esas cosas viejas que tiene si usted está muy mal económicamente y tiene una cantidad de cosas viejas estas acumulan malas energías y energías dañadas, esto recoge y acumula malas energías y hace que usted también se vea contaminado de esto.

Cuando muchas malas energías se unen pueden formar una estructura capaz de levantar y mover objetos de 3,5 kilos, ahí es que usted manifiesta que escucho correteos en su hogar, risas, sonidos, pasos, quejidos, sonidos que usted no logra identificar.

YACCO DESPOJO (Protocolo de fin de año)

Este YACCO es exclusivo para fin de año, podrá despojarse de todo lo negativo como el rencor, la mala suerte, tristeza, resentimiento, envidia, malos deseos, sirve para despojarse de una mala realidad acumulada en el tiempo, sirve para despojarse de la sal, debe usarse una sola vez durante 3 o 4 horas en el área del  ombligo o la muñeca de la mano izquierda, después de su uso es necesario quemarlo, se recomienda tomar agua con hielo y evitar el uso del a leche, después de este protocolo puede hacer una carta a universo u unirlo con un trascender ¡deseo al universo! Una sola vez, es un protocolo de fin de año.

Cuando hacemos la limpieza de aura es también para producir buena energía, debemos dar estabilidad, dar buenos consejos, estar atento con los demás, dar buenas energías es interesarse en el bienestar de otro, usted debe darse buenas energías, darse respeto, pero no sabemos cómo hacer esto, debemos ser felices y producir buena energía para nosotros mismos, cuando producimos buenos pensamientos para nosotros, deseando el bien para el planeta, deseamos el bien para el otro ser humano, nuestros pensamientos pasan al sistema lumínico, al aura humana y al núcleo de energía lumínica, que nos ayudara a que nada nos falte, permanezcamos jóvenes, sigamos vivos, y tengamos una iluminación en el campo aural.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This