La persona que más miedo le tiene a la muerte es a la que la muerte más lo ronda, la teoría es que todos nos tenemos que morir, pero no es sano estar pensando en esto, nosotros vamos habiendo imágenes tridimensionales tipo holograma y se plasman en la realidad, llega el punto de ser tan reales esas imágenes que se convierten en realidad.

La madre que cada que sale un hijo piensa que se va a matar esa programación hace que tarde o temprano esto suceda.

Los resentimientos, odios, venganzas, trabajos de mala suerte, los malos deseos, el dolor y la envidia del otro hacia mí, mala suerte económica, sal, YACCO DESPOJO combate y acaba con todo esto en sus vidas, este YACCO está de venta al público sin restricción pero solo por este año.

YACCO DESPOJO

Es uno de los más fuertes que hay de la familia de los YACCO porque inmediatamente se coloca la fórmula que es como la función del YACCO este tiene una fórmula de alineación cuántica y se activa y usted sentirá una especie de “pellizco” va a estar listo mañana viernes a primera hora.

en las predicciones al que le salga YACCO DESPOJO deberá venir por él, este limpia, evacua, destruye y acomoda y expulsa los malos deseos que usted por cualquier cosa hizo o pensó, este YACCO DESPOJO es nuevo, va a servir mucho para las personas que sienten también que algo está pasando a su alrededor pero no lo entienden, es más fuerte que el YACCO EXXOR, va a actuar anulando cosas del futuro, usted cuando lo use puede quedarse dormido y vera escenas suyas que nunca ha vivido, escenas de un futuro, deben hacer la carta de identificación con el universo.

Este YACCO DESPOJO estará disponible este resto de año y el mes de enero, estará disponible mañana a primera hora, va a reducir el índice de las enfermedades de las personas, aminora y desaparece un tipo de enfermedades recuerde que JAMÁS debe dejar la parte médica,  está preparado para eliminar desde quistes a cálculos, está preparado para  reducir el tamaño de tumoraciones, el dolor en las articulaciones y los músculos, a nivel de energía tiene una acción mucho más agresiva que llegara a ocupar los malos pensamientos suyos a futuro, este YACCO está buscando su pensamiento  futuro, ocupando el espacio y tiempo, está ocupando una parte de su futuro o el de otras personas.

Funciona por ejemplo en las maldiciones, cuando una madre maldice a un hijo a los años esta maldición se da tal cual la madre lo dijo, pero ya no hay forma de quitarla en el caso de que esta madre se acuerde.

 Si usted siente que está viviendo una situación que no ha querido sino que ha sido impuesta en usted por alguien mas no dude en hacerse el YACCO DESPOJO se necesitan 3.

El futuro ocupado está siendo a tres meses, si en las predicciones a futuro se ve que va a pasar algo malo esto se anula, casi todo el mundo, no todos, están viviendo la vida que no pidieron vivir, el ser humano tiene ciertos planes pero vive otras situaciones, el ser humano tiene otros planes de la vida que está viviendo, en la adolescencia se quiere ser rico, fuerte viajar, tener de todo, pero en el futuro se despierta en una realidad que no se pidió vivir sumido en deudas y problemas y no es lo que de adolecente se quiso vivir.

Lo que pase desde el 20 de diciembre al 22 de febrero se materializa más rápido en un 83% por el encause de tiempo y espacio, si paso algo malo se borra con el YACCO DESPOJO,  lo bueno el YACCO DESPOJO no lo va a cambiar.

YACCO DESPOJO es agresivo contra el mal, se llama así, no es ningún baño de plantas, ni un riego, es un dispositivo holográfico, es un holograma que tiene una información adentro y cuando usted lo toca en los puntos que se recomienda este hace la función determinada.

Se llama YACCO DESPOJO porque lo suelta a usted, se siente que sale una secreción por la nariz, lagrimeo, sudor peor no son estas cosas sino que este YACCO DESPOJO es una especie de mudanza que hará que en usted solo quede lo bueno, las situaciones acumuladas en al mente y en su cuerpo de energía se llaman energía oscura, los seres humanos ponemos y depositamos la energía viva a las cosas inertes, lo llamamos el cuidado, cuando depositamos la energía nuestra a las cosas materiales si es buena sigue siendo buena pero si la energía es mala esta cosa inerte se vuelve energía mala.

Peleamos y pedimos disculpas para alivianar la pelea que hubo y no dejar recuerdos emocionales, si acumulamos peleas, insultos, malos deseos, esta energía se acumula en el campo de energía y el ahora humana, se va formando una energía oscura, YACCO DESPOJO suelta esta energía oscura.

Nuestra vida emocional requiere de una energía categorizada dorada, la tenemos pero en poca cantidad proveniente de un mundo espiritual, necesitamos mucho más, los seres humanos de hoy en día somos diferentes, anteriormente el ser humano permanecía limpio a nivel de energía pero hoy no, la diferencia de estar vivo y estar sucio a nivel de energía se siente.

La mala limpieza del campo áurico puede hasta dañar el cuerpo físico, a nivel de energía se debe tener cuidado con lo que se hace

Si fuera tan fácil limpiar el aura cada cual lo podría hacer, el aura esta guardada en lo profundo para no poder tocarla fácilmente, una mala limpieza de aura puede matar a una persona en menos de 4 horas.

Finalizando año debemos tener un comportamiento especial, a nivel emocional somos muy inestables debemos estar en paz con nosotros mismos y los demás pero debemos tener un estado de iluminación espiritual, agradecer por la vida, agradecer por las personas que me han manifestado un amor, amigos, familia, compañeros, agradecer por todo lo bueno que nos pasó.

Si en su vida hay muchas realidades buenas pero usted es de los que dice que nada es eterno usted esta auto destruyendo su buena suerte, hay que saber pedir lo bueno pero también saber estabilizando, de nada sirve pedir algo bueno y recibirlo para después no cuidarlo, debemos estar preparados para conservar lo bueno cuando nos llegue.

Cuando nosotros cuidamos tanto de las cosas materiales que nos cuestan bastante y depositamos mucha energía para cuidarlas se siente, las cosas que cuestan dinero hay que cuidarlas pero en el punto de valor espiritual es mentira que Dios va a amarnos más si cuidamos lo material, esto es mentiras.

Cuando subimos de nivel evolutivo el alma de la persona que está evolucionando esa persona es dadora del bien, la energía buena se debe valorar, sui usted no la cuida se enferma, le va mal en todo cuando tiene una energía descuidada y vieja, debe evaluar su vida como ha estado y definir si necesita una limpieza de energía, si usted es una persona resentida y se une a otra peor usted se acaba de envenenar.

La atmosfera está contaminada, todo de mala energía, el agua es lo único que no se contamina, el agua tiene una molécula cuántica que no deja que se contamine de mala energía.

Todo lo que YACCO DESPOJO le saque a usted lo deja con un espacio vacío, esto llénelo con energía buena, no lo puede dejar así vacío porque también puede llenarse de cosas malas, debe actuar sobre su ser y permitir sola y únicamente la entrada de cosas buenas.

Llene los espacios de energía con buenas cosas, hay dispositivos holográficos que le ayudaran a hacerlo, recuerde que la energía sucia después se convierte materia oscura, siempre hay que estar atentos a las señales no solo de la parte energética sino la parte física que nos está manifestando que algo está pasando en nosotros que no es normal.

Es fácil ser bueno pero cuando estamos sucios de mala energía consideramos que es duro hacer el bien, de una u otra manera no hacemos lo adecuado para vivir bien, todos creemos que sabemos de energía pero es lo que menos sabemos, una energía tal mezclada con otra da un resultante, por eso los finales de esos baños y riegos en la parte energética son desastrosos, cuando entendemos que cualquier acto que hagamos genera un resultante energético es cuando descubrimos que algo puede pasar.

Cuando discutimos con otra persona el campo de energía puede recibir una serie de perforaciones es que no daos cuenta lo malo que es hacerlo.

Es conveniente en este fin de año tener y pasar con una buena energía.

Si usted finalizando año, tiene un problema o una pelea debe pensar que esto no es conveniente, el universo reacciona más rápidamente bien sea para el bien o el mal, en la energía hay un intercambio de energía, pero esa persona que tiene más energía dañada es la que le dona la mala energía a la otra y en medio de una pelea esto se potencializa, si ocurre esto y usted no puede evitar esa pelea debe  conseguir inmediatamente un YACCO, bien sea DESBLOQUEO O DESPOJO, para anular el deseo energético de esa pelea, los deseos malos que es apersona le hizo, todo se convierte en energía y no es una charla.

Es amala energía comienza a crecer en daño, si es en usted esta le hará el dado que usted no creía, lo que dice se convirtió en energía y está dentro de su campo de energía, la palabra se convierte en energía y luego en carne.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This