Ya hemos venido trabajando hace varios meses con los YACCO, entre ellos  el YACCO SACAL SAL, que funciona de una manera muy importante bloqueando todos los procesos malignos, ha sido la entrada para descubrir un campo de energía sucio y dañino que los seres humanos poseen.

El campo de energía es un compendio de áreas que tiene unas de ellas que guardan buenas energías, malas energías, buenas memorias, malas memorias, los buenos deseos los malos deseos, eso es una especie de bodega, se ha pedido la codificación para un YACCO más fuerte que él saca sal que entre en esos rincones ocultos que tiene el campo de energía.

Nuestra mente y el campo de energía tiene grandes misterios, las personas que están viviendo un tratamiento con los YACCO, entra uno nuevo llamado “YACCO DESBLOQUEO”, su solo nombre dice de que se trata, desbloquea todo, es más fuerte que el mismo YACCO EXPERT y usted lo  puede usar para desbloquear a la persona de los trabajos de brujería y desactivarlos, es más fuerte que el EXPERT su  función primordial es desbloquear a la persona de los estados donde  esta persona por ninguna forma ha funcionado óptimamente, amor, dinero, relaciones sociales, empleo, todo lo desbloquea es decir, desactiva todo  el componente energético maligno, nocivo.

Las energías malignas depositadas en el campo de energía son desactivadas con este “YACCO DESBLOQUEO” ustedes saben que los YACCO devoran todo lo malo este lo hace y desactiva para un futuro las viejas formas que están ahí, en el campo de energía este “YACCO DESBLOQUEO” ayuda ya que tiene un comando implantado por la doctora BRISSA AVHALON el cual solo se hace activo cuando la persona ya ha usado el “YACCO DESBLOQUEO” es una orden  que el mismo expulsa cuando ya ha desbloqueado esas áreas que el ser humano no ha podido funcionar, es un comando, una orden que da.

Son 4 “YACCO DESBLOQUEO” hay que dividirlo en 2, hay “YACCO DESBLOQUEO” 1 y “YACCO DESBLOQUEO” 2 la persona utiliza 2 “YACCO DESBLOQUEO” 1 y luego sigue con los 2 “YACCO DESBLOQUEO” 2.

Como todo YACCO también produce una serie de síntomas, sentirá la persona un pitido y una leve picazón, de pronto que se le van las luces por un momento pero es algo leve y suave por muy poco tiempo.

“YACCO DESBLOQUEO” Desactiva  la función principal del bloqueo… nosotros mismos, cuando nosotros somos los que nos bloqueamos y no tenemos ni idea de que somos nosotros mismos, creemos  que alguien nos está haciendo algo, no pensamos en nosotros sino en alguien más.

Este “YACCO DESBLOQUEO” hace que como persona usted que se bloquea constantemente que no lucha por nada en la vid ay todo lo ve mal en su vida es ahí que se genera los bloqueos y usted se implanta para que sea real, el “YACCO DESBLOQUEO” desactiva esas cosas, si usted incluso está pensando cosas malas mientras lo está usando este mismo las expulsa y lo desbloquea, así es de poderosos este “YACCO DESBLOQUEO”.

Se ha descubierto que las principales fases de auto programación nociva son las que contienen una estructura energética de tristeza, de angustia, de ira, de incredulidad y de burla, es decir, que cuando me rio de algo y digo que no creo en eso, que Dios nos abandonó, que estamos mal, esas fases de yo soy o yo estoy son las que realmente importan, cuando termina  el protocolo con el “YACCO DESBLOQUEO” 1 puede comenzar el protocolo con el “YACCO DESBLOQUEO” 2.

Después del “YACCO DESBLOQUEO” 2 la persona está lista para comenzar a pensar cosas buenas e incrustarlas en su campo de energía ayudando con el codificador BUENA ENERGIA.

Si ustedes usando “YACCO DESBLOQUEO” ven en el suelo unas pequeñas cosas en el suelo caminando este “YACCO DESBLOQUEO” suelta también algo parecido a los criptus, que son unos parásitos que se comen la buena suerte, estos animalitos están en el campo de energía en energía, el “YACCO DESBLOQUEO”  los suelta y los materializa.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This