Este YACCO “LA CONTRA”, tiene la base de YACCO y tiene un POLINOYD que crecer cuando lo está protegiendo.

Usted pude sentirse pesado, en los primeros 15 minutos, de pronto mucha sed y un leve mareo, pero lo va a proteger a usted de trabajos de brujería, magia negra, makumba, salamiento.

Debe tener usted el cuerpo de energía limpio, su energía debe estar limpio, si por ejemplo hoy a cabo ese proceso usted mañana puede comenzar con YACCO “LA CONTRA”.

Lo protegerá a usted su casa o negocio neutraliza las fuerzas del mal y su efecto letal.

Se recomienda utilizar 2 YACCO “LA CONTRA”.

Es recomendable tomar agua fría con hielo para neutralizar la energía del YACCO “LA CONTRA”.

YACCO “LA CONTRA”

Tenemos un nuevo dispositivo holográfico de nombre “LA CONTRA” antes de poder utilizarlo usted debe haber usado ya por lo menos 2 YACKOVIAN, este dispositivo va a bloquear todo lo malo, sus realidades gestantes llegaran más rápido evitara que a usted le lleguen trabajos de brujería, hechicería, es un blindaje “temporal” si usted sospecha que pueda tener un trabajo de brujería o alguien lo amenazó con hacérselo, si usted ve a un apersona interesada en que a usted le vaya mal, o si sabe qué hace años le hicieron un trabajo de brujería acérquese a nuestras oficinas y consiga 2 YACCO EXTERMINIUM.

YACCO “LA CONTRA”, lo va a blindar de lo malo, pero usted debe estar limpio primero.

Si en su casa usted siente que hay algo raro, debe colocar durante 20 días dos EXXOR.

Los procesos que nos dañan la vida entre ellos está la brujería, la hechicería y todas las prácticas ocultas, la brujería ha existido durante toda la historia.

El planeta tierra es de los más fuertes e inteligentes en la naturaleza, muchos seres de afuera anhelan este planeta y nosotros que vivimos acá y disfrutamos de todo lo que nos da lo estamos destruyendo.

El mal entra en nosotros y el planeta, pero nosotros tenemos una imagen distorsionada de lo que es.

El mal entro dañando el alma del ser humano, el ser humano dañado tuvo otro hijo y así generacionalmente el mal va progresando.

Hay rituales y prácticas del ocultismo traídos de otras dimensiones a este planeta.

Al ser humano le gusta el mal y considera que el mal es una bendición de DIOS.

Hay prácticas ocultas que dañan y llegan a matar a una persona y no dejan rastro.

Nuestro cerebro no reconoce el mal, pero poseemos un sistema lumínico que, si detecta el mal y protege al ser humano de este, por eso es bueno tener el campo de energía limpio, no desear el mal.

Usted debe tener su campo de energía limpio para poder utilizar “LA CONTRA” antes de esto usted debe limpiarse, es muy importante y es primordial.

No siempre la brujería es indefensa, no se quita pidiéndole a DIOS ni rezando ni haciendo velaciones, un trabajo de brujería o automatización remota o un acto oculto es mortal, la persona se puede llegar hasta a matar.

No podemos desacreditar el mal, debemos llegar al punto de que el bien destruya el mal.

Si usted piensa hacer el mal teniendo activado el YACCO “LA CONTRA” inmediatamente se le desactiva.

Si usted trabaja con el dinero y va y hace entierros acaba con todos los protocolos que estaba haciendo.

El YACCO “LA CONTRA” defiende del mal generado en el planeta.

Los devoradores de almas están en la espera de los que mueren en accidentes o en hospitales graves.

El YACCO “LA CONTRA” le va a evitar que alguien le haga un daño por brujería que lo pueda matar.

El YACCO “LA CONTRA” no compite con ningún YACCO, pero usted vera mucha diferencia en el poder que usted siente al implantarlo.

El YACCO “LA CONTRA” son dos dispositivos que usted va a utilizar, el primero durante la primer ahora hará que usted sienta pesadez, que su cuerpo pesa, la implantación de este El YACCO “LA CONTRA” no es fácil, se sentirá sed, pero es la implantación de esa energía y esa cápsula que lo protegerá de atentados, brujerías, hechizos, automatización remota, es una protección temporal, porque no podemos hacerlo definitivo ya que se generaría un cerramiento de cuerpo.

El YACCO “LA CONTRA” le va a favorecer la entrada de todas las cosas buenas.

Con el cerramiento de cuerpo se hace un encarcelamiento, no entra nada bueno en usted, los alimentos no logran desplazar la energía a los chakras, los medicamentos solo sirven en un 56%.

Una persona con cerramiento de cuerpo produce información mala nada más, esto genera energía oscura, cuando tiene cerramiento de cuerpo usted no le funciona el querer salir de ahí.

Cuando una persona tiene cerramiento de cuerpo y está utilizando YACKOVIAN necesita varios.

Si usted sospecha que su pareja le está haciéndole algo, cosas extrañas, que usted ve a su pareja con fotos suyas o cosas raras entonces es porque le están haciendo algo malo.

YACKOVIAN

Es un dispositivo más grande de lo normal que en el momento de su uso usted notara también el cambio en el.

Es un dispositivo holográfico que ayudara al ser humano a amplios beneficios en la salud y la conjugación energética.

Diluye los fluidos tumorales, desintoxica el organismo, ayuda a recuperar la salud y ordena la energía entre otros, sirve para la artritis, en un menor grado recuperar la formación ósea, la persona artrítica que vive medicándose todo el tiempo y si se le pasa el efecto se empeora, con este YACKOVIAN va a obtener muy buenos resultados.

Este YACKOVIAN tiene un alineamiento cuántico que ayudara a un mejor desempeño en nuestro organismo.

Nuestro organismo es complicado a nivel de energía, este YACKOVIAN ordena la energía, ejemplo, la energía de un órgano no puede ser robada de otros órganos, pero la energía residual hace que los órganos se deterioren y sufran complicaciones.

Este YACKOVIAN puede usarse para el campo de energía, sellar las perforaciones, las manchas o parches negros vistos en el ejercicio del espejo, cuando esta esta perforación ya está llegando a su campo físico, no hay una energía buena que responda y lo proteja.

YACKOVIAN ayuda a reparar su campo de energía, cuando esta perforado este seguro que llegara una enfermedad a su vida, por esto hay que mantener el campo de energía limpio, intacto.

Por las perforaciones en el campo de energía entran malas energías y se convierten en energía residual, que generan enfermedades que usted no relaciona, pero por el mal cuidado del campo de energía se presentan.

A nivel energético no se sabe desintoxicar o hacer una desintoxicación energética.

Este YACKOVIAN ayuda a la desintoxicación de la energía, este YACKOVIAN no remplaza ningún otro YACCO, no trabaja sobre los casos de brujería, cuidado y atención.

Los pensamientos generan malas energías, energías residuales, como diariamente tenemos muchos pensamientos malos nos saturamos de energía residual, cuando busca un sitio apto en su viaje en el organismo se aloja ahí y crea tumoraciones, canceres, tumoraciones malignas.

Este YACKOVIAN evita en usted esta energía residual que quede depositada en usted, nuestro organismo nos dice y nos da la guía de donde está esta energía residual, pero pasamos por alto todas las señales que nuestro mismo cuerpo nos envía.

Cuando usted tiene energía residual durante tres días esta se aloja, comienza a condensarse, a llamar más energía residual y comienza a dañar más el órgano que está atacando.

Los alimentos hoy en día que tienen un acompañante químico, esto es anti energía que ayuda a que la energía residual nos perjudique y ataque más severamente los órganos con esa energía residual, atacando los órganos, y provocando tumoraciones y canceres.

Este YACKOVIAN toma la energía sucia que tiene en su organismo y la ayuda a evacuar una parte y la otra, la destruye.

Este YACKOVIAN esté preparado para distinguir la prioridad, si usted tiene el campo de energía con perforaciones este YACKOVIAN le ayuda a eso, si tiene energía residual acumulada la destruye y la evacua.

VEAMOS:

Cuando un ser humano hace el bien desinteresadamente el UNIVERSO abre las puertas del bienestar para él, es una ley, las leyes del UNIVERSO no funcionan a los 50 años.

Las leyes del karma no funcionan instantáneamente, cuando usted hace el extremo mal, depende del dolor que ocasione usted ese castigo lo puede recibir en la misma vida, pero si tiene una falla kármica de antes, en esta vida también hace una más grande, usted primero debe cancelar la más grande así sea más reciente.

El KARMA no funciona inmediatamente, ni el DHARMA tampoco.

Si a usted en las predicciones a futuro le salió DHARMA, usted debe saber cuál es el que desea activar primero, pero si aún no tiene le registro DHARMICO, usted pude pedirlos y activarlos.

Trabajando con YACCO y los dispositivos holográficos trabajamos en el bien, cuando usted utiliza el YACCO “LA CONTRA” este lo va a proteger si usted está cercana a una tragedia, este la evita, le protege el bien que tiene y resguarda.

Estamos viviendo bueno, pedimos a DIOS una protección para la familia, las cosas buenas pero siempre reconociendo la presencia de un gran DIOS, no hay guía espiritual, ni algo material, superior a DIOS… NO LO HAY.

Cuando reconocemos a un gran DIOS la muerte que pasa no es dada por este gran DIOS, para la protección tenemos la carga protectora.

La muerte del ser humano en condicione trágicas no es dada por un gran DIOS, cuando reconocemos que hay un dispositivo que nos ayuda a protegernos, esto si es dado por un gran DIOS.

La bendición es una carga de energía que protege al ser humano.

Hoy en día la energía de la bendición está siendo atentada, porque la madre que bendice a su hijo antes de salir lo hace con el amor y la espiritualidad gigante, pero el hijo le dice mentiras con respecto hacia dónde va, después de darle la bendición, el hace algo diferente y algo le pasa, la mama le da una bendición codirigida pero esa bendición queda perdida ya que el hijo se fue para otro lado, así que no es función y responsabilidad de DIOS.

Debemos ser claros en la vida porque si no es así nada vamos a recibir, si tenemos una necesidad debemos ser claros con el UNIVERSO para que nos identifique y sepa que hacer y que entregarnos.

Si usted tiene una lista kármica, una cantidad de karmas acumulados, pero no sabe pero si presiente, puede ser que tenga un karma ancestral generado por una maldición ancestral.

Cuando usted salva una vida de manera no provocada es cuando se cancelan sus karmas, la vida prima sobre toda ley kármica.

Las personas que hacen el mal, en el caso de las brujas, nunca van a conseguir nada, su final va a ser terrible, el cuerpo se deforma, vive pobre, su vida es un tormento, si llega a ser anciana la vejez va a ser tenebrosa, la purga planetaria va a absorberla inmediatamente, el planeta se tiene que limpiar de los brujos y brujas, porque tanto ser humano que ha caído en las manos de ellos ha sufrido, así que el daño que han hecho lo pagan.

En el proceso de las predicciones a futuro, más adelante, vamos a trabajar en el DHARMA que usted necesita más urgentemente.

No comience a transmitir que usted necesita algo basado en el dolor o la preocupación, usted necesita mandar el extracto de la petición al UNIVERSO pero de manera positiva, no puede pedir algo bueno diciendo algo malo.

Si usted adquiere dinero mediante procesos de brujería y espiritismo, esporádicamente se le puede dar a alguien, mientras le dura vienen efectos colaterales dañinos, más adelante peores, así que más adelante ese dinero ya no va a ser nada porque el dolor va a ser más grande que el beneficio.

Cuando usted considera que debe sacrificarse antes de conseguir algo bueno, nada bueno le va a llegar.

Es diferente la frecuencia para decir algo malo que la frecuencia para desear el bien.

Deseando el bien usted sube su frecuencia, La  manera más fácil de obtener lo que deseamos, es ayudando a otros a obtener lo que ellos desean.

Cuando más demos más recibiremos porque mantendremos la abundancia del UNIVERSO circulando en nuestras vidas.

Somos un imán natural, que atraemos cosas, entran en el campo de energía y orbitan en nosotros, las realidades buenas o malas, si usted hace el mal no va a obtener el bien.

Cuando usted hace y desea el mal, vibra en frecuencias bajas, deseos de morirse, inestabilidad espiritual, sentimientos de dolor, pero usted debe distinguir esto, el bien es un camino, que usted debe hacer y seguir siempre para obtener las cosas buenas.

Hay bajas frecuencias que usted no provoca como las memorias del universo, las brujerías, las maldiciones, pero también debe cambiar esto, debe desear el bien, pensar bien y actuar bien y pensar en el planeta.

Cuando usted piensa en el planeta, en los seres vivos que habitan en el usted sube su frecuencia natural.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This