Estamos trabajando con las realidades de tipo económico, prepare su mente para ser millonario, esta es la realidad más difícil de estabilizar.

La parte económica va de la mano con la parte emocional, una persona que se mantenga intranquila y estresada es la que más dificultad tiene para conseguir dinero y para mantener el que tiene.

La parte magnética da la atracción del dinero, falla cuando estamos desequilibrados emocionalmente, así que por mucho que lo busquemos eso no se nos va a dar.

Necesitamos estabilizar con las programaciones espirituales la parte emocional.

Estamos trabajando con prepare su mente para ser millonario, si usted viene hoy y mañana pregunte por el protocolo de buena suerte, que alimenta la parte magnética que usted necesita para cerrar un negocio para recuperar dinero perdido, para recuperar el dinero prestado para que el negocio que tiene prospere.

Si usted tiene dinero prestado y es demasiado, que pase de muchos millones, debe implantarse 2 protocolos de la buena suerte y 3 F5.

Cuando es una cifra baja es posible recuperarla, cuando es muy alta, sobre lo “perdido” es que vamos a recuperar, muchas veces se recupera la totalidad, pero cuando son cifras muy altas es muy difícil hacerlo, pero se logra recuperar de un 70% a un 80%, aparte de que se recupera esa parte del dinero que tenía ya perdido, pero la parte más significativa es que usted recupera la suerte.

Dinero que usted presta, se va con parte de su suerte.

La persona que no le paga a usted el dinero, se queda con parte de su suerte.

La suerte económica es una frecuencia magnética que genera atracción con el dinero, así que cuando presta y no le pagan está perdiendo ambas.

Estamos trabajando el protocolo avanzado, estamos trabajando contra el cáncer que está llegando, es un karma de tipo planetario, como somos seres humanos del planeta tierra, recibimos las mejores bendiciones y las peores maldiciones.

Por ser seres humanos del planeta tierra, nacemos con un karma planetario implantado.

Los antepasados nos maldijeron para que no fuéramos capaces de estar al nivel de ellos y de encontrar tesoros que ellos dejaron.

Cuando usted se libera de estos karmas planetarios, alcanzara a tener una protección contra lo que pase en adelante, porque usted ya se codifico y está salvándose de eso.

Gran parte de nuestras enfermedades y problemas emocionales y espirituales, obedecen al tipo de karmas planetarios.

Con la maldición de la cultura maya, gran parte de la cultura y población de occidente recibió esta maldición, esto es una maldición ancestral.

Personas que nacen en un pueblo, generalmente, en la historia del pueblo alguien maldijo el pueblo, desde curas hasta brujos, lo hacen para que no avanzaran.

Personas con un alto grado de odio, liberan realidades que permanecen en el tiempo, así que las generaciones venideras se ven afectadas.

Si usted nacido y vive en un pueblo, usted es víctima de una maldición ancestral, solo por el hecho de haber nacido allí.

El karma del dinero, recuerden que el karma no es lineal, el karma es una acción liberada, el ser humano es acción y el UNIVERSO es reacción, si usted hace algo bueno es acreedor a un premio, pero no inmediato.

¿QUÉ ES EL KARMA?

KARMA: Es una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se genera a partir del acto de las personas.

El KARMA se interpreta como una ley de retribución o de causa y efecto, se refiere al concepto de acción entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo (causa y efecto). Según el (KARMA) cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores:

El KARMA explica los dramas humanos como la reacción a las acciones buenas o malas realizadas en el pasado o en la actualidad.  El KARMA (concepto según el común) no existe un Dios ni una ley que controla nada sino es un acto aleatorio del destino. Los efectos del karma de todos los hechos son vistos como experiencias activas ambiente en el pasado presente futuro. “LAS PERSONAS TIENEN LA LIBERTAD PARA ELEGIR ENTRE HACER EL BIEN Y HACER EL MAL, PERO SE TIENEN QUE ASUMIR A LAS CONSECUENCIAS DERIVADAS”.

El KARMA no solo implica solamente las acciones físicas sino habría 3 factores que generan reacciones como:

Los actos, La causa del KARMA.

Las palabras, El KARMA no solo tiene una dimensión moral sino también una dimensión.

Los pensamientos, existenciales.

En este sentido “el karma se produce cuando el sujeto que ejecuta una acción no se reconoce como la causa de los efectos que esa misma acción procede”.

NACIMIENTO – ENFERMEDAD – VEJEZ – MUERTE.

LÍNEA KÁRMICA.

Dinero (Actividad kármica).

Al escaparse del KARMA se pueden liberar de los 4 sufrimientos en los cuales padece el ser humano, sobre todo cuando dichos efectos son adversos. Este no reconocimiento ocasiona la EXACERBACIÓN de los efectos nocivos (que se agrava y aumentan los daños) porque los movimientos o actos que hace el sujeto para solucionar el problema solo lo agravan. EJEMPLO: el caso de una persona que, al saber nadar, y por el instinto de querer sobrevivir en su desesperación y con sus movimientos bruscos empeora la situación, no se da cuenta que lo que se hace es hundirse cada vez más; en su propia reacción.

-Usualmente se asocia el KARMA con la reencarnación ya que una sola vida humana no alcanzaría para experimentar todos los efectos de las acciones realizadas (cobrar todo el bien que se ha hecho o pagar todo el mal que se ha realizado en vida).

-Las acciones de extrema maldad suelen recibir castigo en esta misma vida.

-El KARMA es la explicación y razón más perfecta para entender que (si se supone que Dios es justo a veces a las personas buenas les suceden cosas malas y a las personas malas le suceden cosas buenas) cada uno estaría pagando acciones que no recuerda porque las hizo en vidas pasadas (hablar sobre bendiciones y castigo).

-Pero ¿por qué entonces se ve sufrir a un criminal en esta misma vida? Realmente estaría sufriendo las reacciones de una vida anterior o bien pagando el KARMA de acciones realmente perversas en esta misma vida, pues las acciones de extrema maldad suelen recibir castigo en la misma vida.

Si el KARMA que tenemos acumulados es de muchas vidas, una sola vida no bastaría para pagarlo y recogerlo sino también que se necesitarían varias.

-Si el premio o castigo vinieran automáticamente poco después (o a los pocos meses, días, minutos) el KARMA sería evidente y no seríamos libres o no tan libres. Por tanto, castigos y premios pueden venir muchos años después o muchas vidas después.

– DIOS es neutral y ha dejado esta tarea a los seres de perfeccionamiento universal (leyes del universo) con sus premios y castigos como una ley universal, espiritual de forma automática.

-Lo bueno y lo malo que le sucedería a un ser humano no sería algo debido a la voluntad de DIOS (que es siempre amorosa) sin un resultado de los propios actos.

-Se entiende que existe un estado de pureza y sabiduría original latente pero dormido: En la vida de todos los seres humanos. El ser humano olvida su naturaleza superior y se identifica erróneamente con el cuerpo en cada nuevo nacimiento. El KARMA determina las condiciones en las cuales el ser humano vuelve a la vida, sin embargo, el estado de pureza y sabiduría latente sigue intacto y desarrollándose lente y progresivamente vida tras vida.

-El ser humano común no le ayudaría recordar sus vidas pasados debido al peso emocional que le acarrearía y la subjetiva comparación entre la vida pasada que recuerda y la actual por lo tanto el recuerdo de esas vidas sigue oculto pero guardado en la memoria del alma o en la mente hasta que la persona esté preparada para recordarla sin daño emocional.

VEAMOS:

Si bien los karmas directos, entre dos personas, una que le hizo daño a otra, no son generados por el UNIVERSO ya que esas dos personas se matarían al verse, EL UNIVERSO no promueve la venganza, al contrario, aleja a dos personas que tengan un karma entre ellas.

Los karmas directos entre dos seres humanos son muy escasos.

Los karmas no son lineales, el UNIEVRSO no lo va a castigar a usted de igual manera que usted infringió.

El dinero es un elemento neutro, usted le coloca la polaridad positiva o negativa que desee.

Cuando se tienen problemas económicos severos, usted debe analizar que tiene un karma planetario, ancestral o directo al no saber manejar el dinero en una vida pasada, así que le causó daño a personas con el dinero que usted tenia, el daño se hace a un ser vivo, no a un componente inerte.

Si usted hace daño con el dinero que tiene, esa cantidad de dinero le genera una restricción por el doble, aparte que genero un karma con él UNIVERSO, incluso en la misma vida, entonces usted debe analizar lo que hace.

No somos protagonistas de nuestras vidas cuando somos pequeños, el karma se desarrolla desde los 14 o 15 años, todo lo que usted vivió en la época de la niñez no es su culpa, antes de esto usted es una víctima.

SEÑALES QUE INDICAN QUE TENGO UN KARMA CON EL DINERO

-Vacío espiritual grande.

-Adicciones.

-Promiscuidad.

-Insatisfacción con todo.

-Depresiones.

-Problemas económicos.

-Inestabilidad emocional.

-Pierde oportunidades.

-Un peso que lo acompaña.

-Pesadillas constantes con encierros o en lugares oscuros.

-Usted comienza a oler mal sin explicación.

Nuestro sistema luminoso almacena la información de todo lo que hemos hecho en esta vida y las anteriores, acabar con una vida genera un karma.

Cuando un ser humano mata a un niño, los karmas de ese niño se le adhieren al homicida, esto se llama transferencia kármica.

Cuando usted tiene un tipo de karma, debe desactivarlo, lo mejor es que se acerque a nuestras oficinas y la doctora BRISSA AVHALON le implantara esto a su holograma y ser amucho más fácil la desactivación de este.

Fuimos criados en una cultura muy básica, basados en el sacrificio, en las falsas creencias de DIOS, en las falsas costumbres que nos hicieron llevar pensando que debíamos sufrir, pero nada de esto es real, son falsas programaciones e implantaciones equivocadas.

LA ORACIÓN

La oración es un estado de sintonía y de intercomunicación que él ser humano ejerce con un mundo espiritual para pedir ayuda sobre una necesidad que él no puede cubrir ni solucionar, como en el caso de enfermedades, ataques de depresión intentos de suicidio, falta de fe, falta de amor, ataques de ira y también la salud de una persona.

Cuando se ora se mantiene una ventana al mundo espiritual y ese ser humano que desinteresadamente ora por su prójimo también es un ser bendecido por DIOS y el Universo.

Usted tiene un sistema lumínico que data desde el aura humana, el núcleo luminoso, el ADN fantasma y la macropartícula divina son componentes vitales, cuando usted piensa mal le está robando energía a todo esto para que se vaya dirigido a esa persona, pero a usted le va a pasar igual si lo piensa le sucede también, no hagas al otro lo que no quieres que te hagan a ti.

DIOS no manda pruebas al ser humano, él no tiene pruebas, él es perfecto, él no es proveedor del mal, por eso no manda pruebas que pongan en peligro al ser humano.

Si usted mantiene un odio circulando en su cuerpo, este se amaña, usted siente una satisfacción y un placer ajeno de sentir esto.

El cáncer de eventuación, aquel de la energía betatónica, se alimenta, viene como una bala y entra a su cuerpo por la zona del abdomen, pero también por los genitales, esa energía eventuada es un cáncer, mortal un 99% sin síntomas anteriores, lo que si se toma en cuenta es la estabilidad espiritual.

La energía betatónica respeta al ser humano que tiene un estándar espiritual diferente al del común.

PROTOCOLO PARA RECUPERAR LA SUERTE Y QUE SU SUERTE SE MANTENGA CON USTED

Para recuperar la buena suerte del dinero que usted ha regalado o dado en limosna debe hacer un protocolo con tres BIOMAGNETO F5, uno seguido del otro y luego se implanta 2 IMPLANTE DE LA BUENA SUERTE, recupera usted la suerte que le regalo a los demás, el implante ayuda a que la membrana se fortalezca y este estable ya.

BIOMAGNETO F5

Si usted paso por una separación de cuerpos (esposos, matrimonio, pareja) cuando esto sucede una de las dos partes se queda con la suerte del otro, esas personas se unieron y cuando hay una separación esto sucede, a nivel de energía esto no es equitativo, usted debe utilizar el codificador “F5“ que ayuda a que regrese la suerte económica, si usted paso por una separación este codificador rastrea su buena suerte, la suya, y vuelve a dársela, solo la suya, no la de su pareja.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This