Estamos realizando el protocolo espiritual para realizar el registro espiritual con el programador y el rechazo del cáncer.

Debe reportarse usted y su familia como personas de bien, para esto estamos utilizando el difusor.

Mañana tendremos la segunda parte, si aún no ha hecho la primera, comiéncela hoy, en 10 días repetiremos la segunda.

Si en su casa hace más de 6 meses no saca mugre, no mueve los muebles, si no limpia las energías de su casa, no elimina lo viejo, hágalo, a nivel espiritual cuando usted se deshace de lo que no usa o está dañado, también se renueva la parte espiritual.

La suciedad atrae mala suerte y muy malas energías.

Si el vaso con agua que usted tiene junto al difusor tiene muchas burbujas, esto indica que el ambiente está contaminado.

El difusor tiene la propiedad de que la llama indica que pasa, si la llama se mueve de un lado a otro esto indica que hay suciedad, si el ambiente está limpio, la llama es alargada y quieta.

Si está el ambiente sucio, necesita dos eliminadores de energías negativas, dependiendo el tamaño de su casa también.

Hay áreas que el difusor no cubre por protección, como lo son el baño y la cocina, donde se alberga la basura, no porque no tenga el poder, sino que así fue codificado por la doctora BRISSA AVHALON, por eso NO PUEDEN colocar el difusor ni en el baño ni en la cocina.

El difusor tiene implantado un purificador de alma, usted no puede permitir que nadie atente contra este protocolo de luz, de fe, de amor.

RECORDEMOS

PROTOCOLO ESPECIAL PARA ALEJAMIENTO DEL CÁNCER Y DISMINUCIÓN DE LA PROPIA ENFERMEDAD

Lo primero que hay que hacer, para evitar que llegue un cáncer, así como para reducir el daño y procurar una salvación, es realizar un protocolo, todos en nuestras casas, o en el lugar de trabajo.

  • Tenga o no tenga cáncer, utiliza el programador holográfico para la fuerza de convergencia.
  • Acercarse a la fuerza espiritual.
  • Creer en un DIOS bueno.
  • Encender un difusor 24 horas, lo apaga por otras 24 horas, repite esto hasta que el difusor se acabe.
  • Debe limpiar su alma, limpieza de chakra número 1.

Cuando usted haga este protocolo estará haciendo un avance, será en un tiempo de 10 días, luego de esto haremos un protocolo especial para los que hagan este protocolo.

Cada átomo de nuestro cuerpo vibra con DIOS, cuando producimos energía oscura asesinamos micropartículas de esa conciencia universal, si sentimos rabia, odio, envidia, hacemos el mal, asesinamos a DIOS.

Sus células producen vida, tenemos en el núcleo de ellas la micropartícula de DIOS.

Usted produce energía oscura y si hace estas cosas se acerca al cáncer.

Usted debe limpiar su alma, debe estar limpio de tanta suciedad.

Todo lo que hacemos es un trabajo en equipo, esto es una fuerza de destrucción, por eso debemos rechazar esto.

La persona más propensa al cáncer es la que cree que DIOS se lo envió como lección de vida.

Cada cual sabe cómo es, como vive y que genera positivo para los demás o que genera negativo para el mismo o para los demás.

La parte emocional, usted debe controlarla, debe hacerlo, no es una opción, esto no se da por obra y gracia, tiene que nacer de usted, si no cambia esa agresividad emocional, usted y su entorno, seguro a usted le va a dar un cáncer y muy agresivo.

Utilice 2 purificadores de alma, si en este momento tiene cáncer, debe hacerse el programador holográfico para la fuerza de convergencia, Si usted quiere salvar su vida, debe acercarse a DIOS, limpie su alma.

Vamos a fortalecer lo bueno, debemos debilitar lo malo, tener una vibración elevada.

El cáncer es orgánico, producto de la vibración que emanamos hacia el propio interior.

Nuestras células están observando contantemente nuestros pensamientos.

Nosotros por cualquier lado, al hacer las cosas mal, salimos perdiendo, si no oramos, si no hacemos el bien, si no nos registramos en un mundo espiritual, estamos perdidos.

Hasta el 14 de agosto, usted tendrá tiempo de hacerse el protocolo que mencionamos anteriormente, puede utilizar varios difusores, pero cada uno debe tener un purificador de alma número 3.

El difusor tiene la propiedad de determinar que buena o mala energía hay en el entorno, si la llama se mueve bruscamente de lado a lado, es que en su casa se está manejando muy mala energía.

Dependiendo del tamaño o metraje de su casa es que usted determina que cantidad de difusores necesita.

VEAMOS:

Este protocolo espiritual le ayudara a alejarse del cáncer, implántese el programador holográfico para repudiar el cáncer, es un acto que usted hace para su propio beneficio.

Usted puede utilizar el programador holográfico para el bien de alguien más, de un ser querido, para la salud de esta persona que está enferma o pasando por una situación así.

“Querido UNIVERSO, yo (su nombre y fecha de nacimiento) habitante del planeta tierra, 24.3 repudio y rechazo esta enfermedad exterminadora (cáncer) tipo de alíen en cobertura de tercera dimensión, lo repudio en mi organismo, así mismo pido la fuerza de convergencia en mi interior” gracias querido UNIVERSO.

La realidad externa ajena a nosotros, también nos llega, cuando una persona tiene el mal dentro de sí, hay un campo vibratorio que nos conecta unos a otros, por eso vivimos las mismas realidades.

La vinculación al mal, debemos alejarnos de los actos, rituales, conjuros, pactos, que se tomaba anteriormente como “normal” porque hay enfermedades y situaciones negativas que llegan cuando nos vinculamos o nos vinculan al mal.

Cuando usted quiere involucrar a alguien con actos atentatorios contra la vida, ahí si existe un problema grande, o a usted lo dirijan.

Las consecuencias de hacerse rituales son nefastas, una de ellas es la vulnerabilidad orgánica.

Cuando una persona no ha ido a un lugar de estos, pero hay otra que le está haciendo algo en un lugar de estos, esto trae problemas para ambos, los efectos son los mismos, el que no sabe que le están haciendo es más fácil que le quiten este mal.

El cuerpo de nosotros, los actos de brujería, magia, hechicería, entran por el componente de energía, el campo de energía, no solo se quedan ahí, los actos de brujería, riegos y baños, ocasionan un cáncer.

Dentro del mundo de la energía tenemos unas cubiertas, que dividen un cuerpo de otro, Todos tenemos 9 cuerpos, 7 de energía, el holograma y el físico.

Cada cuerpo es dividido por una capa muy delgada que los separa, cuando a alguien le hacen brujería, o se hace brujería a sí mismo, esta información rompe estas capas y se enredan los cuerpos, se mezclan, cuando llega al cuerpo, este ya está abierto.

Cuando nos hacemos o nos hacen trabajos de brujería, se abren los poros el campo de energía se rompe, permite la entrada del cáncer, si la persona se hace aparte baños con plantas esto si termina de perjudicarlo.

Cuando usted se hace un baño de plantas, está liberando la información maligna que esa planta ha acumulado todo el tiempo que ha estado en ese lugar donde usted la consiguió, las plantas recogen energía del entorno, cuando usted se baña, se está aplicando esa información que esta conservada en ellas, que es mala, aparte de las enfermedades que traen.

Cuando manejamos los estados vibratorios del mal, podemos darnos cuenta que algo bloquea la entrada de las cosas buenas que queremos, es cuando miramos hacia atrás y reconocemos que hicimos algo malo que en el presente nos está afectando.

Las energías son de origen cuántico, no visibles al ojo humano, pero cuando se pasa a otro plano si podemos encontrarnos con la materialización de las energías.

Si usted desea hacerle el esquema de ser millonario, puede hacerlo, pero primero debe limpiarle el campo de energía para que la información entre correctamente en esa persona, puede dejar los esquemas con la doctora BRISSA AVHALON también.

El KENTHA contra las adicciones está sacando a personas del vicio y hasta de la condición de calle, cosa que no han podido hacer muchos centros de rehabilitación.

Si usted es familiar de un adicto, aparte involucro a esa persona con las ánimas, o un acto de brujería, usted del hizo a es apersona magia negra, a través de espíritus, por hacer bien hizo muy mal, ahora debe corregir esto.

Lo que usted por tratar de ayudar le hizo a esa persona adicta, debe quitarlo, debe corregir este error.

Se está preparando un protocolo especial para ser viajero en el tiempo, pero debemos prepararnos, sigan las indicaciones y los protocolos adecuados, infórmense en nuestras oficinas y nuestras redes sociales, no se salten los pasos porque puede ser perjudicial, comiencen con la limpieza de su campo de energía y continúen codificándose para su beneficio.

En las próximas predicciones podrán pedir cosas importantes, ustedes tendrán el esquema de lo que es la predicción para que tengan más concreto lo que es hacer una pregunta en estas predicciones.

Cuando comenzamos a dudar de DIOS cuando manifestamos que no hay nada más, que no creemos, estamos entrando a una oscuridad existencial que nos puede llevar al suicidio.

Debemos tenerle amor a la vida, cuando pasa lo contrario la persona cambia, el cerebro deja de producir sustancias.

Hay una sustancia oscura en el cerebro que se genera cuando usted maneja oscuridad, esto quita a usted toda la luz del cuerpo, lo lleva al suicidio, esta sustancia se mantiene prisionera y es solo responsabilidad de cada cual que no se libere.

Cuando en su casa, sus hijos manifiestan ganas de morirse o de matarse, encienda un difusor de luz espiritual, ayúdele, existe la salvación, Pero esto es un proceso, así que hay que poner de nuestra parte.

Los muchachos que no tienen fe corren mucho peligro, deben inculcar los padres en ellos la fe.

Estamos en viaje al tiempo número 1, vamos a dar tiempo de unos días más para los que no lo han terminado aún.

 En esa burbuja del viaje en el tiempo al pasado está el año 30 en la época del maestro JESÚS, usted podrá ver el perímetro inter temporal, usted no sale de ese año ni esa época, pero podrá vivir experiencias que le ayudaran a determinar que está ahí.

Sin salir de esa burbuja, vamos a activar unos codificadores de viaje al en el tiempo para que usted conozca y este en el sepulcro de JESÚS, u otros que estaban en esa época, para que lo conozca, los sepulcros eran para los que tenían el poder y el dinero o que eran muy amados para estar ahí.

Usted se acercará, está en la burbuja porque ha utilizado el viaje en el tiempo, va a ver varios sepulcros, unos 200, hay algunos abiertos, usted entrará ahí y conocerá como es, sentirá la energía que se maneja en esa área, saldrá también muy fácilmente.

Si usted viene por primera vez a hacer viaje en el tiempo, no hará este sino los primeros.

Ese sepulcro este vacío, es en la época de JESÚS, en el año 30, no nos podemos salir de esa burbuja.

Por la noche no consuma mucha comida, en lo preferible fruta.

En su mesa de noche tenga un vaso con agua.

Tenga listo papel y lápiz para anotar lo que vivió.

La historia está llena de verdades y mentiras, con estas codificaciones cuánticas podemos ir al pasado y descubrir que fue verdad.

Humanamente nos da satisfacción y gusto al saber que podemos ir allá, así sea codirigido con el dispositivo, no todos tienen esta ventaja.

Los del exterior pueden hablar con la doctora BRISSA AVHALON y ella los guiara en este protocolo.

“KENTHA” (CONTRA LAS ADICCIONES)

Para las personas que están sufriendo de adicciones tenemos un nuevo desactivador o anulador de adicciones y es el nuevo codificador anti adicción llamado “KENTHA” es mucho más fuerte que el anterior y participa en varios procesos, es un codificador que va directo a la causa pasada donde comenzó dicha adicción.

Este codificador tiene la propiedad de actuar en el origen pasado, cuando trabajamos una dicción se maneja de presente a futuro, es decir, hoy le hacemos a usted para que en el futuro no sea adicto, este codificador encuentra la raíz primaria donde comenzó la adicción, no la situación, entonces no es que  el amigo le ofreció y ahí comenzó la adicción, es que la persona  tiene un problema encausado  espiritual que dio origen a esa adicción, el hijo  de padre adicto tiene un 90% de posibilidad de ser adicto también y religiosamente también tiene una función y teoría especial que el hijo de un adicto va a ser adicto y a compartir esta información por doquier, el adicto así no esté consumiendo da esa información y se ve que es adicto aunque no esté consumiendo.

Este codificador llamado “KENTHA” así como los otros codificadores que manejamos y los dispositivos holográficos forman una raíz en el planeta tierra, o sea que todos los cambios que generan son benéficos, este codificador  que se llama “KENTHA” es un codificador desactivador de adicciones, es un dispositivo holográfico que es capaz de trabajar directamente en la causa primaria de la adicción del ser humano, desarrolla además un estado de avance espiritual que le permite reconocer la adicción como una falla que lo va a  llevar a la destrucción, se recomienda el uso continuo cada 15 días por 6 meses, usted puede usar también las gotas anti adicción para ver resultados más rápidos.

En una persona que es adicta lo más difícil para esa persona es reconocer que es adicta, que eso la está llevando a la ruina, que está destruyendo su vida, que lo está llevando a la soledad, cuando pueda aceptar eso va a comenzar el cambio, pero  estas personas se basan en el hecho de que cuando consumen son más felices, se olvidan de los problemas, son más tranquilos y ahí es donde no logran salir de su adicción, mientras que con el uso de “KENTHA” la persona se da cuenta que mediante el consumo es que está acabando son su vida, con el continuo uso de este dispositivo  holográfico la persona va evolucionando cada vez más espiritualmente, así la persona genera un rechazo a los vicios y va dejando atrás la necesidad de consumir, la persona desarrolla un estado de conciencia más avanzado ya que reduce los deseos de consumir, si la persona es desesperada por consumir y hasta roba esos deseos de buscar la forma de conseguir dinero para consumir se reducen con este codificador llamado “KENTHA”.

También debemos aclarar que solo con 1 o 2 codificadores la persona no va a salir de una adicción severa, la droga es muy fuerte y las adicciones llevan a grandes cambios en la persona y no es así de simple combatirlas, siempre hemos recomendado la carga protectora para las adicciones porque genera un peligro inminente y ahora le podemos sumar a un adicto que maneje un auto o una moto mientras esta drogado, la persona corre muchísimo más peligro al mezclar estos factores, por eso recomendamos también  el uso de la carga protectora en el tratamiento.

Este dispositivo holográfico “KENTHA” va también aun pasado mental en donde se originó la necesidad de consumir, no la situación, un hombre que hoy es mayor de edad la necesidad de consumir droga se pudo generar a los 6 años de edad sin que a esa edad estuviera consumiendo, sino que ahí se generó el espacio mental de la persona donde nació la necesidad de consumir, gracias a problemas familiares, maltrato, daños emocionales.

Este dispositivo es especial para esas personas adictas que se enloquecen en estas fechas con el consumo de licor y drogas y acompañado de la carga protectora para prevenir que la mezcla de los vicios con la ocasión de accidentarse o en el momento de estar en el estado de adicción no se genere un problema mayor.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This