Hoy es la visita con los seres galácticos, ustedes que se han implantado MENTE MILLONARIA para acelerar el proceso de adquisición del dinero, de tener ganancias económicas, van a tener la ayuda de los tecnopatas para esto, por eso es que necesitamos estar atentos, tener papel y lápiz en la mesa de noche y estar receptivos.

Esta tierra esta vieja en energías, los principales seres que debemos producir energía, no lo hacemos, porque no nos importa.

Ya tenemos todas las indicaciones para el día de hoy en la visita, escrito en un papel el juego de azar que quieren jugar, en esa anotación usted va a colocar un número de dos cifras ejemplo:

Baloto

00

Así deben escribirlo, pero con la lotería o juego de azar que ustedes deseen jugar, este número es de distinción, usted lo va a escoger, lo anota y luego lo memoriza, no se lo muestra a alguien, esto se hace porque este número va a servir de apoyo a la identificación suya como viajero o como ser humano, el número es un ejemplo, usted escoge los dos números que desea, esto se hace para ayudar a los tecnopatas a agilizar el proceso.

Recuerde que los números o datos que los tecnopatas le den, son para usted, nadie más los puede tener ni usted puede dárselos a nadie más.

Estas dos cifras no son el número del chance o lotería, son un número de identificación propia para que los tecnopatas lo distingan y así se acelere el proceso.

CÁNCER TIPO ALÍEN

Se ha logrado disminuir en nosotros el potencial para adquirir este cáncer tipo alíen, nosotros nacemos con células alíen, porque somos seres de un UNIVERSO global, nuestro grado de evolución radica en el número de células alíen que tengamos.

Cuando nace un bebe, tiene el 0.22% de células alíen, en el primer año de vida no están activas, sólo comienzan en el segundo.

Las células alíen no se alimentan del cariño ni del amor.

En el primer año de edad, el ser humano se alimenta del cariño de quienes lo rodean, las células alíen a los 5 o 6 años, se comienzan a activar, a los 10 años en adelante ya están activas todas estas células.

Estas células alíen afectan a los jóvenes porque la parte espiritual está dejándose atrás, esto unido a las células muertas, genera un tumor cancerígeno.

Las células alíen, se reproducen 2 veces en la vida de la persona, si una persona tiene cáncer, las células alíen se alimentan más de esto y se aferran a él para empeorar a la persona.

La ira, alimenta las células alíen, una ira es una oscuridad espontánea en el organismo, una ira mata neuronas y mata células, el llanto mata las células espirituales generando tristeza, as asesina, el llanto no se contiene fácilmente.

El dolor desespera y hace un velo negro, para proteger células espirituales, el dolor genera oscuridad y por eso hay que proteger las células espirituales por eso cuando hay un dolor, pensamos que necesitamos que nos quiten el dolor.

Las células alíen, se consumen las células espirituales.

Al consumirse las células espirituales, se pierde el poder de saber quiénes somos, porque las células espirituales generan el reconocimiento de quienes somos nosotros, si las células espirituales son consumidas por las alíen, estas se fortalecen y posiblemente generen tumoraciones pro células alíen.

Es necesario, con esta etapa del coronavirus, que si debemos acercarnos a la parte espiritual para no fallece y no contagiarnos, las células espirituales unidas a las células cósmicas producen células inmunes.

Salud y longevidad, es lo que generan las células espirituales.

Cuando una persona es muy vulnerable, que no cree en nada, ni en DIOS, ni en los seres espirituales, carece de células espirituales, solo vive del amor de los demás.

Nosotros no producimos células espirituales, así como producimos células biológicas.

De una forma natural, una persona si puede evolucionar para el salto cuántico, pero necesitará por lo menos 150 vidas, por eso es que siempre necesitamos de la ayuda galáctica, la cúpula y la nueva tierra.

En predicciones del año pasado, se habló que la tierra se iba a abrir, en varias partes del mundo se han visto agrietamientos, en el centro de la tierra hay capas de hielo, que no permiten que el núcleo central de la tierra explote.

Necesitamos salir de esta realidad por la cual estamos pasando, pero de manera buena, de forma buena.

Esta realidad por la que estamos pasando, no llegó de un momento a otro, son realidades que están presentes y nosotros ayudamos a que se gesten.

Cuando uno recibe una tragedia en la vida, siempre se pregunta ¿Por qué me llego esto a mí?.

Por cada realidad que vivimos, se generan 7 realidades más de esas en la vida, no hay nuevas realidades para los seres humanos porque estamos centrados en el dinero y la compañía, esto hace que se genere un cierre en el espacio-temporal.

A través de la historia del programa, hemos generado mucha información espiritual, que necesitamos para avanzar y generar realidades.

Usted no puede pedir un milagro, si no cree en la parte espiritual.

Usted no puede pedir un buen amor, si reniega de este.

Si usted cataloga al ser humano como una peste, no puede pensar en evolucionar.

A nivel planetario no podemos pedir así no más ayuda, porque en nada estamos apoyando a otros seres de otros planetas como los ACTURIANOS.

Nosotros mismos hemos estado trabajando y ayudándonos mediante las visitas, las cúpulas, los llamados S.O.S siempre nos ha tocado muy difícil, pero es por la ignorancia en la que nos han sumergido a través del tiempo haciéndonos pensar que somos únicos y especiales, esto no es verdad.

Lo malo se castiga y lo bueno se premia.

Hoy nos van a implantar el SIRIUS y a hacer la apertura del intercomunicador ORION, esto hace que nos veamos de manera diferente y que nos vean como seres humanos diferentes.

No se puede pedir dinero a los tecnopatas para utilizar el dinero para el mal.

Ustedes pueden pedir un deseo, algo bueno, acorde a su realidad, nada llevado a la ficción ni la fantasía.

El día de mañana sábado, los que puedan, después de la visita, en la noche (sábado) con poca luz, sin joyas, relojes, cadenas, se miran en el espejo, es el día de mañana, sábado 5 de septiembre 2020, en las horas de la noche, con ropa cómoda, sin zapatos, sin accesorios, se para frente al espejo, a 50 centímetros de distancia más o menos, se mira fijamente

EJERCICIO PARA VER EL RESPLANDOR DEL ALMA

(sábado 4 de septiembre y domingo 5 en las horas de la noche).

Se para frente al espejo a unos 50 cm sin zapatos, sin accesorios y ropa cómoda, debe haber poca luz.

Coloca el dedo índice de la mano izquierda en la frente (zona del implante ORION).

Debe quedarse así mirándose 10 segundos (verá un halo de luz azul, el resplandor del alma).

Si no ve nada, puede repetirlo más veces hasta que logre ver el resplandor, no se puede hacer hoy viernes tiene que ser mañana sábado 4 de septiembre en la noche, con esto usted va a tener una sintonía con el alma.

Cuando usted vea el halo de luz dígale cosas bonitas “Dichosa alma mía que habitas en mí, por siempre, para siempre y eternamente”.

Si no logra el día sábado ver el halo de resplandor de su alma, puede hacerlo el día domingo en las horas de la noche.

Si ven que el halo del alma no es azul, sino oscuro, deben comunicarse a nuestras líneas para saber qué hacer, el alma está pidiendo ayuda, esto genera una hipercomunicación con el alma.

Se llama hipercomunicación, porque va más allá del lenguaje humano, más allá del cuerpo.

El médico galáctico D’KREY estará esta noche, junto a los otros genetistas y seres galácticos.

Nosotros hemos dañado todo nuestro sistema lumínico y galáctico con las cosas malas que hemos hecho y hecho a los demás, por eso muchas personas en las visitas no han visto nada o han visto muy poco o sentido muy poco, recuerden que dijimos anteriormente que había que limpiarse, limpiar el aura, el alma la parte energética, el campo de energía.

El cerebro guarda memoria, muchas veces la parte consciente de la persona no la guarda, usted en día de la visita puede que nos sienta nada, pero al día siguiente siente algo, que indica una presencia o ve que le sale algo de sangre o siente un leve toque, en las visitas se generan imágenes holográficas que quedan grabadas en su cerebro.

En algunas ocasiones, los seres galácticos, se llevan absolutamente todas las muestras que toman de usted, para analizarla, es por eso que usted al día siguiente no encuentra restos o rastros de tejidos.

KÔREN está implantando en esta ocasión en hombres y mujeres, a todos por igual, solo cuando se tratan temas como órganos reproductores o manipulación de la zona genital femenina, ella lo hace sola.

SER HUMANO, EL INICIO.

A través de la historia de la humanidad, nos han hecho creer cosas que no tienen ningún fundamento, como el castigo divino (DIOS) que el dinero es malo, que DIOS nos envía las cosas para que las consigamos con mucho sacrificio.

Nuestra parte espiritual es muy frágil, es tan débil, que pensamos que DIOS nos quita la vida.

Cada uno de nosotros, conocemos a una persona interferente, que afectan todo y negativizan todo, que viven pendientes de tratar de dañar las realidades que usted quiera gestar, que son de

las que hablan mal, que alegan por todo, estas personas están siempre presentes en nuestras vidas, afectan demasiado la parte espiritual.

El motivo de evolución más grande, es sentir paz, y la paz se siente en el corazón, el cerebro y el alma.

El ser humano tiene miedo a la muerte del ser amado porque “jamás lo van a volver a tener físicamente” porque el error que se cometió con esa persona en vida, ya no se puede corregir, porque si le hicieron algo malo ya no van a poder remediarlo, porque si se muere, no va a poder saber si va a ir a pagar lo malo que hizo.

Somos almas que hemos venido una y otra vez a poseer un cuerpo, pero esta información está oculta porque se activarán los karmas en nosotros, si supiéramos quien en una vida anterior nos hizo daño, en esta vendríamos a vengarnos, por eso no es sabido que paso anteriormente.

El ser humano tiene el poder de gestar realidades, no de crear realidades, si esto fuera así, el mundo sería un caos constante, seríamos capaces de conseguir todo en cuestión de segundos, tanto lo malo como lo bueno, esto generaría un caos en el mundo.

El ser humano no tiene una estructura humana para crear realidades.

Nosotros somos seres temporales, somos seres mortales, no somos inmortales, por eso hay que aprovechar de buena manera el tiempo acá en la tierra.

Dentro de la temporalidad de nuestras vidas, porque somos seres temporales, después de morir, no sabemos que hay, existe un espacio vacío, luego despierta el alma, porque el cuerpo deja de vivir, pero el alma despierta de nuevo.

Todo lo que usted está guardando, lo lleva al alma, cuando todo lo que recuerda es malo, esto va al alma y le impide evolucionar, ni vivir bien y tranquilo.

El ser humano ignora la salud del alma, todo dolor emocional causado por un daño, afecta el alma, no es algo pasajero, no es un dolor pasajero, son cosas trascendentales que usted no toma como trascendentales, usted ya se acostumbró a decir que DIOS le puso eso en el camino, ahí está un error gigante.

Si agradezco el dolor, el UNIVERSO ve esto como lo que a usted le gusta.

Pensar que el mal viene de DIOS, es el principal error del ser humano, porque las demás estructuras no piensan esto.

El alma envía mensajes, pero el ser humano no los entiende

CÚPULA DEL 28 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

Elevación de la protección con la cúpula a 303 HZ

Hipersensibilidad a los agentes virales mutantes para percibir el peligro.

Reformación de ADN humano en ADN galáctico con participación del médico galáctico D’KREY.

Implantación de un fluido plásmico WILARIUM para producir células galácticas.

Aura humana en gestación de realidad.

Un alimentador de alma y un biomagneto de parte de la doctora BRISSA AVHALON.

VISITA 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

Rejuvenecimiento de las arterias, venas varices, arterioesclerosis y rejuvenecimiento físico.

Desarrollo de la estructura genética para prevenir el cáncer tipo alíen y evitar los efectos secundarios de la pandemia (cáncer tipo alíen).

Implante SIRIUS “soy uno con el UNIVERSO”.

Apertura del implante ORION intercomunicador, galáctico, cósmico ORION (área de la frente) “soy inmortalidad”.

NUEVOS NÚMEROS FIJOS para nuestras oficinas de Medellín, los días de atención serán martes, miércoles y sábado, 4089738, 4082591, de resto, todos los días tendremos atención a través de nuestras lianas de WhatsApp habituales

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This