No hay manera de llegar al cielo, por el camino hacia el infierno.

Cuando una persona realiza protocolos malignos, tenga seguro que no va a acabar bien en su vida, aparte que guardara para las siguientes esa memoria y lo acompañaran los karmas correspondientes.

Es más respetable la parte energética que la física, lo invisible es esencial para lo visible.

Estamos trabajando con el protocolo de reivindicación, quitarse algo, y comenzar un nuevo caminar.

Identificar lo bueno y lo malo es muy importante, una persona importante para usted es la que lo lleva a ser mejor persona, que no le acolita lo malo, que lo ayuda a salir del mal, de las malas opciones que toma, que lo lleva por el buen camino.

La oración, el rosario a la virgen MARÍA, son cosas buenas, son encausadas a un ser bueno, del bien, cuando usted reza por la salud de su hijo, está haciendo un protocolo del bien.

DIOS no va a conceder en usted milagros acudiendo a la brujería y a cosas malas.

El aura humana se lastima cuando el EXXOR y el protocolo EXXOR erradica con esa información maligna que usted al hacer cosas del mal se implanto, así que se sentirá su efecto también en la parte física.

Todo lo que conlleva, ácidos, baños con plantas amargas, sustancias quelantes, es totalmente perjudicial para su parte energética y también su parte física.

Los rezos llevan un conjunto de palabras y una especie de conjuro, con el solo hecho de estar en medio del fuego, en medio de rezos, están acabando con su sistema de energía y dañando su aura humana, sumándole que la persona que está haciéndole a usted eso, tiene una información que le está implantando a usted.

Las relaciones sexuales, estar con desconocidos, tener sexo ocasional, ser promiscuo, genera la ruina en usted, nadie sabe con quién se acuesta, su parte energética, así se adoptan parte de las situaciones y karmas que es apersona tiene en el UNIVERSO, se llaman karmas derivados, la promiscuidad no lleva a nada bueno.

Cuando una pareja tiene una vida sexual sana, tienen el mismo objetivo a través del amor, es cuando las relaciones sexuales son benéficas, caso contrario cuando el promiscuo anda por el mundo teniendo relaciones con cualquiera, sus planes se arruinan, sus metas no se alcanzan, su suerte se pierde.

Cuando trabajamos con el protocolo de reivindicación, sirve también para las personas promiscuas, aquellas que no tienen selección en sus parejas sexuales, que solo actúan por instinto.

Al tener relaciones sexuales, se abren los campos de energía, se sueltan las realidades y el otro las recibe, buenas o malas realidades, hay personas que han perdido la suerte al ser promiscuas.

Las personas que trabajan en el servicio sexual, son las más afectadas, no se genera una gestación correcta de las realidades, deben limpiar su campo de energía cada mes y medio y cada 3 meses un protocolo de reivindicación.

Nuestro cuerpo maneja naturalmente una temperatura de 36 a 37 grados centígrados, con las temperaturas elevadas que se presentan en el planeta tierra, nuestro sistema también se afecta, ahora cuando usted va a hacer cosas con fuego, esto entra y acaba con su sistema lumínico, su campo de energía, añadiendo a esto los rezos que se hacen en ese momento que acaban con su parte energética.

Nuestra alma es un ser viviente, es una especie de gas brillante, brilla cuando está limpia, cuando se maneja bien la parte espiritual, genera unas singularidades donde el alma se manifiesta como un ser hermoso.

Cuando el alma está muy sucia, el alma se manifiesta en forma de una persona llorando, un ser triste, es una concepción holográfica en esa singularidad que refleja que el alma está sucia.

El aura humana resiste temperaturas de 37 y hasta 38 grados, el alma resiste 41, o 42 grados, por eso si usted entra en un círculo de fuego puede llegar hasta a morir, acaba con su aura y su parte energética, por eso debemos ser conscientes de que al hacer estas cosas estamos también atentando contra la vida.

De una relación de pareja nociva, pueden suceder y generar cosas muy alas para ambos, en su parte energética y en su vida en general.

Las plantas son una creación de DIOS, pero la implantación del mal que le hacen a estas plantas las personas que hacen rezos, baños y brujería no viene de DIOS, al contrario, viene proveniente del mal, a usted lo afecta el mal.

El fuego daña el campo de energía, el campo de energía es una sustancia gelatinosa, el fuego en el estado de energía es acido, en el estado de calor produce una concentración energética en el campo de energía, es una situación quelante que acaba ese campo de energía.

La verdadera riqueza no es la parte económica, es la buena energía que emana cada persona.

Tenemos un ser creador llamado DIOS, tenemos al UNIVERSO, no es el mismo DIOS, el UNIVERSO es la mente de la conciencia universal.

DIOS es un creador, el UNIVERSO es una fuerza pensante, es una central de comunicación, tiene una matrix, recibe los impulsos de creación de DIOS, el que crea es DIOS, nosotros modificamos y creamos realidades, ese poder es sobre lo que ya está creado, lo que ya existe podemos crear una realidad o hacer una modificación del entorno.

Podemos modificar el entorno con base en lo que ya han vivido otros seres humanos, muchas personas hoy están pobres y mañana resultan multimillonarios.

La riqueza no es algo que no existe, muchos seres humanos se han visto beneficiados por la suerte de ganarse algo así que el resto también puede, pero todo necesita de una preparación, de un procedimiento.

Muchas personas han resucitado, en el mismo ambiente donde se encuentran, no como creemos que a los años vaya a pasar, pero si existe esto.

Hay un concilio, a persona basada en unos requisitos, obviamente, puede entrar allí, pero cumpliendo una cantidad de requisitos y se podrá regenerar sus órganos.

Hay realidades existentes, que otros han vivido, el ser humano puede acogerse a esas realidades y hacerlas propias, pero cuando se hace el mal no se puede acceder a las buenas realidades, porque estando de parte del mal, solo el mal lo va a buscar.

Si usted ha ganado seguidos chances, apueste as, la suerte se está activando, apueste más dinero porque la suerte esta con usted.

Ustedes que desean convertirse en viajeros del tiempo o seres galácticos, tengan en cuenta que hay que trabajar, hay que prepararse, hay que estar en sintonía con la información, adaptarse y adaptar la parte humana a esto, su parte energética debe estar limpia.

Cuando se está entronizado con el UNIVERSO, usted está identificado, el UNIVERSO le ayuda a curar los daños anteriores, le ayuda a que las cosas sean más fáciles de conseguir en su vida, cuando usted se codifica está actuando bien, está viviendo bien, está recuperando todo lo bueno en su vida.

Una persona que apenas va a comenzar con los protocolos, aún no está entronizado, esta es una categoría, que se da gracias a la codificación.

Cuando usted trabaja con las codificaciones, debe ser consciente que, por ejemplo, al jugar, su ganancia se genera de acuerdo a su apuesta.

Cuando trabajamos con el UNIVERSO, ni con el mundo espiritual, no hay efectos colaterales cuando usted consigue dinero por juegos de azar, cosa diferente que sucede cuando usted “consigue” dinero haciendo el mal a través de procedimientos dañinos.

Diariamente usted debe agradecer a DIOS y a el UNIVERSO todo lo bueno que tiene, toda la salud, la vida, la prosperidad, la familia, el amor, el tener los dispositivos holográficos y los protocolos a su disposición para cada día avanzar hacia el bien.

Los colombianos son muy trabajadores, hay excepciones, pero debemos elevar nuestra categoría, desear tener más, desear ganar más, prepararnos para ser más, pero no esperar a que todo aparezca porque si, para ser más y ganar más hay que trabajar, codificarse, prepararse.

RECORDEMOS:

LOS CÓDIGOS DEL UNIVERSO

Los códigos del UNIVERSO, son estructuras de información, pertenecientes al UNIVERSO, con derivación al ser humano, indica, que cada comportamiento, acto, pensamiento y palabra, tienen un código que se complementa con el UNIVERSO.

La sintonía, la entronización y la sincronización de los códigos del UNIVERSO con relación a cada uno de nosotros implican que vamos a tener una compatibilidad con el mismo UNIVERSO, nos vamos a entender más con el UNIVERSO y vamos así a entender y aceptar sus propias leyes.

Los códigos del UNIVERSO son estados vibratorios del ser humano, en donde al vibrar con determinado código me hago expandible y vivo lo que el código determina que el ser humano pueda vivir.

Hay código y anti código, pero los anti códigos no son del UNIVERSO, son de una estructura dañina.

DIOS creo al UNIVERSO para el bien y la fortuna de todos los planetas y los seres vivos habitantes en ellos.

Los códigos del UNIVERSO pertenecen al estado evolutivo superior con trascendencia en tiempo y espacio, quiere decir, que el ser humano que se implanta tiene la implantación del UNIVERSO eternamente, indica que el ser humano cuando cambia y se desfasa, nace con los códigos del UNIVERSO apoyándolo, en todos los estados de riqueza, armonía, aceptación social, belleza física e interior.

Es una de las etapas de “perfeccionamiento” del ser humano con relación al UNIVERSO.

De acá parten seres diferentes, que pueden tener un entrenamiento propio con el UNIVERSO para ejercer funciones propias o ayudantes del UNIVERSO, es un entrenamiento propio y decisivo en cada uno de los seres humanos que se codifiquen.

Dentro de estas codificaciones del UNIEVRSO, existen codificaciones planetarias, laterales, de impregnación, de función, doradas que son m las más altas y de ahí parte el entrenamiento con el mismo UNIVERSO.

Cada una de estas codificaciones son propias para el ser humano, nos distinguimos por el grado de codificación que tengamos, cada cual tiene una identidad en el UNIVERSO, ustedes hoy en día se documentan y registran en el UNIVERSO con su nombre y documento porque aún no tienen una identidad en el UNIVERSO, solo tienen unos códigos base para sus peticiones.

Cuando usted se comience a identificar con sus códigos, en el UNIVERSO no será reconocido por su estado humano, sino por su estado codificable.

El ser humano que comienza a codificarse con el UNIVERSO, comienza a ver su vida más positiva, comienza a tener singularidades y estados propios de interconexión con el UNIVERSO.

Debemos trabajar también con el sistema lumínico.

Nos estamos transformando, un día no muy lejano nos veremos en el espejo somos eres de energía, no como un cuerpo.

Los códigos del UNIVERSO son implantaciones en cada ser humano, necesitamos salirnos del común, evoluciona y trabajar para ser identificados por el UNIVERSO como seres humanos diferentes.

Los códigos del UNIVERSO nos ayudan a tener una vida y una identificación con los estados superiores, a tener un mayor acercamiento a DIOS, dentro de los códigos del UNIVERSO hay 21 categorías, pero de estas son para todos los seres planetarios, así que hay unas que nos corresponden, los primeros tres niveles son pertenecientes al planeta tierra, a los seres humanos.

El ser humano es creado de una forma muy completa y correcta, pero el mismo ser humano es el que se encarga de dañarse, de hacer cosas malas para su propio daño, pensamos que mostrar lo que hacemos para alardear es bueno, estamos equivocados.

El bien nace del corazón, el bien nace del alma.

Hay una formula codificable, muy provechosa, son dos codificadores que tenemos hace poco, agilizan a la persona que tiene hijos estudiando, o usted trabajando, ayudan a la memorización y a acelerar la inteligencia, aparte de esto genera un enfoque en lo que hacen, ayudan a la inteligencia, uno es FRECUENCIA VIBRACIONAL y el otro es LEY DE ATRACCIÓN 1, se implantan en la foto del muchacho o en el mismo holograma por medio de la doctora BRISSA AVHALON.

Se dejan en la foto los dos una semana y así se van cambiando semanalmente, después del segundo implante el joven comienza a cambiar, el joven rebelde, el que vive pegado al celular y las redes sociales cambiara su actitud, el que se complace tratándolo a usted padre, o madre mal, va a cambiar rotundamente.

DIOS es fuerza, es una conciencia universal impregnada en nosotros y la vida misma.

Todo lo que es vida aloja una información, eso es lo que tenemos que entender, DIOS está en todo lo que tiene vida.

Los códigos del UNIVERSO nos identifican con esa conciencia universal “DIOS”.

NO todos somos iguales, somos hijos de DIOS, pero nosotros como humanos cuidamos o destrozamos nuestra alma, hacemos las cosas bien o haciendo las cosas mal, si usted se cúmplase haciendo y pensando el mal, es usted el responsable de lo que le pueda pasar, su pensamiento s acumulativa, sus acciones son acumulativas.

Las personas que trabajan en la parte espiritual propia, no son señaladores, sino que están preocupados por su propia evolución y la del planeta, son los más vistos por el propio UNIVERSO.

Cuando un ser humano muere, nos vemos afectados con eso, pero en el mundo y el UNIVERSO no sucede nada, solo pasa en nuestro estado emocional y estado de cercanía que tengamos con la persona que muere, pero hay seres humanos que toda su vida perfeccionaron algo espiritual, estos son necesitados para permanecer vivos par a anivelar, estructurar y limpiar el entorno, así este ser perdurara.

Hay codificaciones que la persona ha trabajado con su alma, que llega el punto de origen espiritual, por eso tenemos la limpieza de chakra número 1 “origen divino” DIOS lo quiere y lo conserva vivo.

Hay códigos del UNIVERSO, donde la persona acelera el tiempo de modificación del entorno, hay códigos de belleza, de suerte, todos los estados vibratorios del ser humano son codificaciones, los que no los son, los estados malignos, estos son los anti códigos.

Cuando usted se codifica con el UNIVERSO, comienza un rastreo de quién es usted, cuantos códigos y cuantos anti códigos tiene.

Hay códigos que entran en el sistema del ser humano, como el código superior de la suerte, la persona cuando está implantada con estos códigos es capaz de decir en cuanto tiempo puede ganarse un chance, la lotería es más extenso el trabajo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This