En la conferencia, abrimos un portal de tiempo y espacio, duro unos pocos segundos, pero ustedes alcanzaron a visualizar en tarima este portal.

Tenemos que tener la mente actualizada a este tiempo, a esta época, su mente no lo está.

Nosotros nacemos y la mente de acuerdo a la época, por eso no recordamos las vidas pasadas.

Mañana repetiremos viaje al tiempo número 2, usted debe memorizar los números, vamos a comenzar a armar los códigos del viajero del tiempo.

Cuando usted grita, se rompen en usted partículas, hay partículas de buena suerte, de extracción, somos seres polidimensiónales y energéticos.

Cuando usted hoy en día, martes 22 de octubre del 2019, su yo pasado es el de ayer 19 de octubre, su yo futuro será desde el 25 de octubre y hoy en día es pasado del 25 de octubre.

Todo es un mismo espacio, un eterno presente, cuando se quiere corregir un error grave una falla de estas.

Hoy es el presente, pero también el pasado y el futuro.

Usted debe elaborar pensamientos y estructuras finas para cambiar hasta su salud.

Usted debe mirar si en su cuerpo hay una cicatriz, en cualquier lado, que pueda identificarlo, sea por lo que sea que le haya ocasionado esta cicatriz, acarícienla, hoy por la noche usted va a tener dolor, porque usted trae del tiempo pasado esa vivencia, accidente o lo que paso entonces y se sentirá como en eso entonces cuando se le causo esa cicatriz.

El pasado, el presente y el futuro conforman el “ETERNO PRESENTE”.

Somos seres temporo-espaciales somos seres del UNIVERSO, el mismo tiene base de carbono, así como nosotros.

Podemos deducir que en el presente podemos corregir el pasado y gestar las cosas del futuro.

Hoy en este presente, usted tiene la capacidad de corregir lo que hizo mal en el pasado.

DIOS es un núcleo de fuerza activa eterna.

Nuestro ser espiritual, en nuestra conducción energética, se lanzan partículas de luz.

Hay una estructura en el UBNIVERSO donde usted a través de los viajes en el tiempo puede curar una enfermedad que trae del pasado.

La gente se excusa en que los planes de DIOS están ya hechos y cumplidos y definidos, pero después que no les salen esas cosas que desean también le dicen a DIOS que el es el culpable de que nada les salga, pero si fuera todo culpa de DIOS entonces no hubiéramos nacido con el poder de modificación del entorno.

Nosotros envejecemos porque usamos mucha fuerza de tiempo y espacio, no medimos las cosas que hacemos, extra limitamos nuestras capacidades, manejamos lenguaje incorrecto, el tiempo nos golpea porque queremos alterarlo.

A medida que el tiempo nos golpea, nuestras células van perdiendo la fuerza para rechazar esa energía, mucha gente se envejece mucho más rápido, la ira a usted le quita 5 meses de juventud.

Cuando usted está gestando un proyecto laboral, un empleo, cuando está cargado de ira, mal genio, malos pensamientos, esto nada le va a salir.

En un ataque de ira, así sea mental, está bombardeando y dañando su sistema lumínico, todo lo bueno que venía para usted se desvanece.

La ira es una explosión de todo lo malo, una atracción para que todo le salga mal, la persona queda con vómito, se enferma, dolores de cuerpo, falta de sueño, hay personas que hasta han muerto antes de un ataque de ira.

Si usted está en el plan de que tiene una mala situación económica, trate en lo posible de no llenarse de iras y rencores, lo que llegue a su sistema de energía es rechazado, los dharmas pendientes se evaporan, por eso no es conveniente por nada del mundo vivir con ira.

Ya sabemos que el pasado no ha muerto, con este ejercicio de la cicatriz, al tocarla más tarde usted trayendo este recuerdo de lo que le paso puede llegar a sentir el dolor de ese suceso.

Su yo del pasado le envía mensajes y señales a través del presente.

SÍNTOMAS QUE INDICAN QUE SU “YO” DEL PASADO LE ESTA ENVIANDO MENSAJES

  1. Contracción en el centro de la columna y el área dorsal por pocos segundos.
  2. Dolor en la sien izquierda.
  3. Siente las palmas de las manos muy grandes y pesadas.
  4. Cierra los ojos y siente la cabeza muy grande.
  5. Siente un zumbido en el oído constantemente.

El corazón siente, recuerda y comprende, tiene 3 agentes lumínicos estabilizadores que lo protege de ataques psíquicos, de demonios y de iras, por eso es que no a la primera rabia nos morimos, sino que el mismo corazón está protegido.

DIOS es más poderoso de lo que nosotros pensábamos.

Todas las almas son divinas, pero las almas de los justos y los buenos son eternas, pro esto es mejor andar por el lado del bien.

Cuando uno expresa amor al prójimo, crece el amor a DIOS, cuando esto no sucede, pasa lo contrario, el amor se manifiesta en el alma.

En la vida somos preocupados por el dinero nada más, nuestra alma no ha experimentado las fuerzas espirituales más altas y cercanas al amor a DIOS.

El alma cuando muere, sale del cuerpo, pasa a un primer nivel, pasa al segundo y de ahí no pasa, se queda un tiempo, vuelve a pasar a otro nivel cuando pase el tercero y allí ha aprendí muchas cosas que en la tierra no pudo.

Cuando una persona muere y le hacen la novena, es ese paso, los 9 días son dándole ayuda al alma para que pase los 9 niveles para llegar a DIOS.

La sabiduría de una persona no se maquilla, tampoco la ignorancia.

El hacer una novena a un ser que se desfaso, no garantiza nada, solo es el apoyo espiritual que le dan los que quedan.

En las dimensiones de pasado presente y futuro.

Usted tiene que tomar una decisión muy importante, cuando su “yo” le da una señal, ya usted las conoce, hágales caso, es como cuando la madre presiente algo.

Hay cosas que le “YO” futuro trata de evitar al “YO” pasado, como el arrepentimiento, el “YO” del pasado siente que no debe hacer algo ye esta es una señal de su yo del futuro.

Todos somos un micro UNIVERSO que estamos conectados a un macro UNIVERSO.

COMANDO PRÁNICO

Campo de energía unificado.

Recibo salud.

Primer centro de energía.

Recibo vida.

Primer vórtice de energía.

Iluminación.

Primer centro de energía.

Visualización.

Amor.

Primer vórtice de energía.

Recibo energía PRÁNICA, Energía del UNIVERSO, Energía de luz, Energía de vida, Energía de DIOS.

Mi alma se alimenta, de un prana espiritual recibo a DIOS a través del PRANA.

Mi cuerpo de energía, mi cuerpo de luz se alimenta con esta energía.

OJOS CERRADOS.

MANOS SUELTAS.

MANO DERECHA EN LA CORONILLA (CABEZA).

SENTIRÁN CALOR.

REPITAN:

Energía PRANICA.

Energía de luz.

Energía de DIOS.

Energía de vida.

Energía del UNIVERSO.

Energía de amor.

Recibo las fuerzas vitales en mi cuerpo de luz y en mi cuerpo físico, que la enfermedad se desvanezca.

Que prevalezca la vida, la salud y la armonía de mi ser, Velatropa 24.3.

SUELTEN Y AGITEN  SUS MANOS.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This