El día miércoles comenzamos predicciones a futuro en la ciudad de MEDELLÍN, cambiamos la fecha ya que la doctora BRISSA AVHALON que es la directora de esta actividad, viene de un arduo trabajo en la ciudad de Bogotá y necesita un reposo para estar con la energía a tope con todos ustedes.

Vamos a trabajar con la impronta mental, es el registro directo al UNIVERSO con sus códigos que hace que usted este apto para ganar.

No podemos estar en predicciones a futuro y al mismo tiempo hacer cosas malas como ir a donde brujos, cosas de estas, todo o malo hace que lo bueno que usted esté haciendo se dañe.

El planeta tierra necesita asistencia, de los humanos, respeto de los humanos, amor de los humanos, somos nosotros quienes vivimos acá, los que debemos aportar, tener una mente colectiva que genera luego una conciencia colectiva.

Debemos aportar al planeta tierra para vernos reconocidos en el UNIVERSO como que nos salimos del común, a vernos diferente.

Si usted ha hecho el mal, este genera un karma.

Si usted salvo una vida, debe informar ese dato al UNIVERSO, esto es algo muy importante.

Usted debe mantener una buena relación con el dinero, pero si es lo contrario, que tiene una muy mala relación, todo se altera en su vida, no solo el dinero, sino todo lo que se maneja con el.

Las decisiones que usted tome hoy en día, definen su futuro.

Hay personas que tienen varias opciones de vida, alternativas, cuando sucede esto, en las predicciones, debe saber concretamente cuál de esas desea saber cómo le ira, o que será lo más determinante.

Ustedes pueden preguntar que alteraciones hay en su vida a futuro.

En estas predicciones a futuro, ustedes dan la autorización a la doctora BRISSA AVHALON de decir que va a suceder, si hay algo grave ella está en el deber de decirles.

En el UNIVERSO hay maldición con el dinero por medio de ancestros, así es que hacen con estas maldiciones que vivamos en la pobreza, en el engaño y en que no prosperemos en absoluto.

Así un hijo tenga 90 años, la madre comanda sobre él, así que, si la mama le envía malas palabras, malos pensamientos o malas programaciones, estas llegaran a usted ya que usted está unido o unida a ella de por vida.

Usted es responsable de sus actos y de lo que le sucede, así que si está viéndose afectado por algo o alguien actúe, de la cara y hágase responsable, no busque culpables.

Gran parte de las tumoraciones que tenemos en el cuerpo, son dadas por el resentimiento, por el odio, por el rencor.

Usted hoy en día puede estar en una situación económica mala, puede ser que adquirió un karma con el dinero en vidas anteriores y se está viendo afectado hoy en día.

Hay personas que prefieren perderlo todo, a reconocer que están mal, que su proceder no es el más adecuado, esto es un grave error que cometemos muchos y nos hace estar estancados en muchas situaciones y después culpamos a los demás por algo que nosotros mismos causamos

RECORDEMOS:

SEÑALES QUE INDICAN QUE NOS ESTAMOS INTERCOMUNICANDO CON EL UNIVERSO

  • Sensación de hormigueo en las yemas de los dedos de las manos.
  • Siente una esfera en la boca del estómago de manera intermitente.
  • Dolor intenso en la sien izquierda.
  • Sensación de fogaje esporádico (calor espontaneo).
  • Aceleramiento cardiaco (no en todas las personas).
  • Singularidad que está corriendo, pero no siente miedo.
  • Singularidad de que está volando.
  • Singularidad que está en otra época.
  • Singularidad con personas que usted no conoce o no les ve el rostro.
  • Singularidad que sabe que está soñando, pero mira hacia el cielo y ve las estrellas o el rostro de un ser divino.
  • Singularidad con una gaviota y que usted se encuentra en el mar.

DECRETO DORADO DE RIQUEZA

Pienso positivo.

Me transformo en positivo.

Me acelero en positivo.

Me cuantifico en positivo.

Soy beneficiario de riqueza en positivo.

Soy rico económicamente en positivo.

Soy prospero, soy rico en positivo.

Cuantifico mis células en la luz.

Me desarrollo en la luz.

Soy millonario económicamente en positivo.

Soy criatura del UNIVERSO y me cuantifico en la luz.

El año pasado hablamos del YO FUTURO, en donde e s posible que nos comuniquemos con nuestro YO FUTURO, la información es mucho más extensa, verídica y cierta.

Debemos colocar especial cuidado en ello, esta semana vamos a estar colocando el audio la doctora BRISSA AVHALON nos dio a conocer y queremos compartirlo de nuevo con ustedes.

Es momento de que despertemos de muchas cosas, las personas no se van a medir por su edad, por su físico.-

Los seres humanos con mayor capacidad, desarrollan 7 dobles cuánticos, ellos le traen bien sea energía pura o información de los proyectos que usted tiene en mente.

Cuando una persona muere, si tiene 2 doble cuánticos de energía pura, uno de ellos viene y entra en el cuerpo, regenera los órganos de la persona.

Es tiempo que despertemos, que abramos nuestra mente, que nos abramos a nuevas cosas, a nueva información.

Los seres de luz, fueron de una creación de un gran DIOS para curarnos de cualquier enfermedad, para salvarnos la vida, para darnos esa energía vital que todos recibimos, de DIOS.

Los YO FUTURO, o YO CUANTICO, son energía, debemos desarrollar la mente, debemos entender que haciendo esto no nos enfermaremos, ni por adquisición ni por herencia.

Hay una transformación en cada uno de nosotros, después de la conferencia, con el apoyo de los seres de luz, hasta las enfermedades más fuertes, no lo van a afectar a usted.

Nos enfermamos pro el estancamiento de energía que tenemos.

Usted debe borrar de su mente, tanta basura “mística” que le implantaron sin usted saber bien que era eso en realidad.

Mañana es la última visita de este siclo con los seres de luz, las divinidades, son seres de amor, de vida, que llegan a su hogar con un solo propósito, darles vida a ustedes.

FECHAS PARA VISITAS DE SERES DE LUZ

4 de febrero 2020

 Van a ser visitas con otro tipo de seres de luz “LAS DIVINIDADES”.

LAS DIVINIDADES son seres de alta jerarquía espiritual capaces de transformar el alma de la persona, darle alimento espiritual y a su vez un riego de luz al cuerpo humano.

Estamos pasando por una crisis espiritual severa, no va a haber necesidad de matar al otro porque cada cual lo hará (suicidio) la vida está perdiendo valor, hoy en día no damos la importancia a nada y mucho menos a la misma vida.

Los seres de luz tienen la capacidad de determinar si usted es un ser humano bueno y que está preparado para recibir sus visitas, en este caso LAS DIVINIDADES.

Requisitos para las visitas de las DIVINIDADES.

  • Aceite de ricino.
  • Aparte del difusor y el trascender.
  • Aceite de bebe (cualquier marca comercial sirve).
  • 3 motas de algodón.
  • 1 toalla blanca.
  • 1 vaso con agua de nevera o de botella (lo tapa).
  • Antes de acostarse coma muy suave.
  • Consuma una manzana o fruta suave antes de dormir (45 minutos antes de dormir).
  • Acuéstese diciendo la ADORACIÓN.
  • Antes de acostarse, tome una mota de algodón y la humedece con el aceite de bebe, se aplica (unge) con el algodón en la zona de la mitad del abdomen, la boca del estómago, la garganta, muñeca de la mano derecha, frente y la coronilla, se acuesta así, el aceite abre las activaciones y los seres de luz las cierran.

ADORACIÓN

Todos creemos con el corazón y confesamos con nuestra boca que hay un ser espiritual único y simple al que llamamos dios…eterno infinito un ser extremadamente poderoso justo noble y bueno y fuente súper inagotable de todos los bienes

VEAMOS:

Los seres de luz, las potestades, han existido desde siempre, pero solo se presentan frente al ser humano que tenga las facultades y los merecimientos para poder tener el privilegio de su presencia.

DIOS creo seres de luz para preservar nuestras vidas.

Tenemos un apoyo enorme que llegan a nosotros, que nos ayudan, por eso debemos respetar todo lo que ellos piden para poder beneficiarnos de su presencia y más cuando los requerimientos son mínimos, son muy básicos, pero debemos hacerlo y cumplirlo.

Tengan cuidado porque el mal se disfraza del bien.

Hay personas de muy buena fe, que creen que todo el mundo es de buena fe, hay robos de energía y hasta de vida hay seres malignos que se disfrazan de espirituales, debemos saber que hasta el malo pronuncia a DIOS, así que debemos estar atentos, manejar respeto y saber identificar a quien le recibimos un consejo o una enseñanza.

Todos los que han participado de la actividad con los seres de luz, han sentido cosas maravillosas y han tenido beneficios en la salud enorme.

Cuando pensamos que la vida solo se trata de “superar pruebas” estamos actuando y pensando mal.

La religión, aprueba que le recemos a las vírgenes, los santos, que adoremos a todos los santos o vírgenes, pero cuando algún milagro se presenta, la misma iglesia desacredita esto y manda a estudiar esto porque no es probable, ahí está la contradicción que manejan.

Esta listo el dispositivo del CORONAVIRUS, estamos en fase de emergencia planetaria, así que acérquense a nuestras oficinas y adquiéranlo para su protección… mayores informes 4442461.

DIOS no es religión, existe y hay pruebas de su existencia, de su creación, pero no es quien se distingue en una religión sino quien en verdad cree en el quien está haciendo las cosas bien.

Hay seres humanos que pertenecen a los lineales de tiempo y espacio, que ya no están en esta dimensión, pero pertenecen a estos en este momento.

DIOS es bueno todo el tiempo, todo el tiempo bueno es DIOS.

Muchas veces las personas fallecen porque les falta fe, porque no tienen ese riego de luz.

Tenemos que trabajar con los purificadores de alma para cambiar esa versión equivocada que tenemos de DIOS, porque si no cambiamos esto, no vamos a avanzar, a evolucionar, esto es lo primero que debemos cambiar, el chip que tenemos está mal, DIOS es un ser perfecto que da vida, no que la quita, así que debemos comenzar a utilizar los purificadores de alma para cambiar.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This