Si empezamos a hacer rituales en nuestro cuerpo energético poroso, las cosas malas entran más fácil en nosotros, cuidado con lo que hacemos en estas fechas, no hagamos cosas que atenten contra nosotros mismos.

Debemos encender un difusor de luz espiritual en agradecimiento a todos los seres de luz, de los guardianes, de DIOS, de la SOBERANA MADRE MARÍA, a los seres de carácter superior que nos acompañaron y al UNIVERSO por todo lo bueno que nos ha dado y que tiene para darnos.

Debemos tener de reserva un YACKOVIAN porque nadie está exento de problemas en estas fechas y debemos protegernos.

Hay una protección que es una burbuja protectora contra malos deseos, brujerías, malas personas, esta burbuja consta de 3 cargas protectoras, ya las tenemos disponibles se implantan en la foto de la persona más o menos entre 4, 5 o 6 horas a más tardar, la burbuja produce este estado protector en a persona.

La carga protectora varia su precio en comienzo del 2020, así que aprovechen este fin de año para adquirir las cargas que necesiten y poder realizar esta protección con la burbuja protectora.

DÍAS PARA HACER LAS PETICIONES

Los viajeros, se necesita implantar los días, 24, 26, 29, 30 y 31, los que no tienen el código del viajero también lo pueden hacer, diciendo su nombre completo, fecha de nacimiento, código del planeta tierra (si no tienen los propios) Velatropa 24.3 (tercera dimensión).

SINTONÍA CON EL UNIVERSO

Hacer 3 difusores y acompañar con sintonía parcial con el UNIVERSO, para que la programación se dé más rápido, se da el agradecimiento, así se expande lo que usted agradece.

DEBEMOS AGRADECER

  • Agradecer al sequito angelical protector, la existencia y asistencia de este sequito.
  • Agradezca al UNIVERSO todo lo bueno que el tiene, riqueza, vida y armonía.
  • Agradecer a los seres de luz, la asistencia hacia nosotros.
  • Agradecer a la soberana MADRE MARÍA, si existencia y su asistencia.
  • Agradecer el 24 de diciembre (desde las 5pm en adelante).
  • Agradecer la fortuna recibida en dinero durante el año.

Todo lo que usted agradece, lo hace diferente con los demás que piden lo mismo, usted debe dar gracias, agradecer al UNIVERSO, por todo lo bueno que ha recibido y lo que va a recibir.

Tenemos que comenzar a ingresar información al futuro.

Cuando usted implanta información e imágenes holográficas eso mismo va a pasar, esas formas llegan a la realidad.

Si usted programa malestar para su cuerpo, eso le llega, el cuerpo es compatible con el universo en un 92%

Usted debe comenzar a ingresar información para el UNIVERSO, para que el mismo comience a brindarle las cosas que tiene para usted.

Los viajeros, y los que no son viajeros, pero utilizan los dispositivos, comienzan a entrar a un grupo como “seleccionados por el UNIVERSO”.

Es indispensable agradecer, estamos trabajando con el flujo de luz, le permite a usted estar iluminado, que cada palabra que usted agradezca del bien, se expanda.

Estamos trabajando con todo lo relacionado con el aura humana y el poder de decreto, el kit de navidad y fin de año, todos estos días vienen utilizándolo ustedes en las muñecas, palmas de las manos y garganta.

Toda palabra que salga de usted para el bien, se le va a multiplicar en su vida.

En su campo de energía queda todo, bien sea lo bueno y lo malo que ha hecho también, por eso debemos decretar cosas para el bien en estas fechas.

Todo lo que usted pida, para el bien, le va a llegar, aparte va expandiendo su poder hacia el planeta, lo que desee del bien para el planeta va a abonar también para su vida.

Pida que se acabe la agresión en los seres humanos, pero pídalo estando también usted en paz, pida amar a los seres del planeta tierra, pero siéntalo de verdad y vívalo.

En los estados de energía del ser humano, organismos y campos de energía, el cáncer es contagioso, son campos de energía que vibran en el mal, una persona que tenga cáncer, puede contagiar a otra que tenga el campo de energía configurado para el mal.

EL DÍA DE MAÑANA MARTES 24 TENDREMOS ATENCIÓN DE 8 DE LA MAÑANA HASTA LA 1 DE LA TARDE

Los días para hacer las peticiones, el UNIVERSO es más vibratorio y se puede hacer el empalme más seguro con el planeta, pida que nazcan nuevas virtudes en los seres humanos, los viajeros deben estar pendientes de esto, es muy importante, que nazcan nuevas virtudes en los seres humanos que ya existimos y en los que van a nacer.

Pida mayor comprensión humano-animal.

Pida evolución espiritual para usted mismo.

Si usted no es viajero, no tiene los códigos, también puede hacer esta petición como indicamos anteriormente, le puede anexar un SINTONÍA PARCIAL con el UNIVERSO.

Anteriormente no pedíamos nada por el planeta, solo por nosotros y por nuestras necesidades mundanas, nunca pedimos por los animales, ni por el planeta, ni por la compatibilidad del planeta con el ser humano, por la conservación de los recursos naturales, solo por si mismos.

Debemos pedir nuevas virtudes para los seres humanos, pedir cosas que nos sirvan a todos los seres humanos que estamos en la frecuencia del bien.

Si usted no se acerca al bien, en el año 2020 va a haber el “ajusticiamiento” a cada ser humano, el planeta tierra, el UNIVERSO, el reino espiritual, van a hacer un ajusticiamiento, Japón, Afganistán, Egipto y siguen hacia acá, así que usted debe hacer mayor bien que mal para que no pase por esto.

Si usted ha hecho mucho daño, hágase un protocolo de reivindicación para quitarse y librarse de todo ese mal.

Cuando usted está pasando una mala realidad, anúlela de su vida, no eternice lo malo, eternice lo bueno.

El agradecimiento que vamos a hacer el 24, 26, 29, 30, y 31 de diciembre, es para el bien, para que usted agradezca todo lo bueno que tiene y que viene.

Usted agradece como si ya tuviera la riqueza, no basados en la situación que viven hoy en día sino en lo que quieren vivir.

Usted afirmando el día de hoy que tiene dinero, el futuro se llena de esa información de fortuna, no es sano pedir cosas malas para nadie, si hace esto es porque usted tiene un problema muy grande y está generando algo malo para usted también.

Todo lo que usted se imagina y visualiza para el planeta, es lo que cuenta, la vibración, buen pensamiento, agradecimiento de las cosas buenas.

El año 2020 va a ser el año de toda la existencia, donde van a haber más muertos, por eso es bueno que comencemos a repolarizar la energía.

Tenemos el YACKOVIAN Y EL DESPOJO para que usted se ayude, porque solos es posible, pero es un trabajo muy duro porque diariamente estamos expuestos a factores internos y externos que nos afectan.

No entorpezca la vida de los demás.

Sea usted, un punto de estabilidad y luz para su entorno.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This