Con el KENTHA se nos facilita la vida, los jóvenes hoy en día están expuestos a múltiples “tentaciones” que la misma sociedad les impone como las drogas, el alcohol y muchas más, pero tenemos el KENTHA para nuestro beneficio, por eso es muy importante que tengamos este dispositivo presente en nuestras vidas y para el cuidado de neutros hijos.

La fuerza vibracional de cada uno de nosotros depende la codificación dependiendo nuestro mismo estado de ánimo, si usted está de muy mal genio o en uno de esos días oscuros, colóquese un YACKOVIAN, este le absorbe esa mala energía y la vida le va a cambiar.

Su vida es el reflejo suyo, día a día, si cambio mis pensamientos podre cambiar mi destino.

Desde esta mañana ya tenemos lista la boletería para la conferencia del 20 de octubre, el que se acerque a nuestras oficinas podrá adquirirla.

El ser humano antiguo era alto, pero tenía los brazos más cortos, los seres humanos hoy en día no son los mismos de la antigüedad, podemos ver que el ADN ha cambiado, somos seres cambiantes, así mismo cambia el planeta, el mismo UNIVERSO.

Los seres de la antigüedad no aguantarían hoy en día nuestro medio ambiente, la contaminación los destruiría, nosotros estamos acostumbrándonos ya que nuestro cuerpo es una maquina súper poderosa, el cerebro genera esto, que no nos destruyamos con la contaminación que nos invade.

En la conferencia tendremos como siempre un codificador propio, para que usted se adapte a este “prana” y saque el provecho correspondiente.

Con respecto a la visita de los seres espirituales esta noche, si usted le coloco a alguien de su hogar que no cree en nada, que no acepta estas cosas, pero que necesita de esa ayuda que usted le está brindando al codificarla, no le diga nada ya que su negatividad puede dañar estos procedimientos, así que usted haga las cosas bien, ellos, aunque no crean, se hacen beneficiarios con usted que hizo el ejercicio

INDICACIONES Y PREPARACIÓN PARA LA VISITA DE LOS SERES ESPIRITUALES

PROTOCOLO ESPIRITUAL NÚMERO 3

  • Limpieza del lugar.
  • Limpieza con el kit de limpieza de malas energías.
  • Pañuelo o toalla blanca.
  • Una mota de algodón blanca.
  • Un poco de alcohol.
  • Aceite de ricino.
  • Un pijama de color claro, en los hombres puede ser pantaloneta blanca.
  • Vaso de cristal transparente.
  • 3 uvas (chilenas).
  • Rosa blanca.
  • No consumir carnes ni comida pesada el día anterior.

AL DÍA SIGUIENTE DE LA VISITA

  • Tomar agua fría durante el día.
  • En caso de dolor en alguna parte, tomar un analgésico.
  • No apagar el difusor hasta que se consuma por completo.

La mota de algodón la divide en dos, una parte la moja con un poco de aceite de ricino, la otra parte la moja de alcohol, las colocan en un plato al lado de su cama.

El vaso de cristal lo va a llenar con agua (purificada o de botella) de la llave NO.

La rosa blanca le puede colocar en un pequeño florero en agua.

La rosa y las uvas en este protocolo tienen el papel de catalizar la energía.

La rosa recibe la energía del ambiente y así mismo las uvas.

Las uvas los seres de luz, las toman, las impregnan de energía, cuando usted el jueves se levanta quizás vera la mota de algodón con alguna sustancia impregnada, esto quiere decir que a usted lo exploraron internamente, otros verán que las motas de algodón se desaparecen.

Los seres de luz son seres del futuro, usted debe agradecer a DIOS al UNIVERSO que usted va a tener esta visita por unos pocos minutos.

Recuerden que en un hogar se necesita un protocolo para el componente familiar y un dispositivo anti cáncer por cada persona que habita el hogar.

El agua recibe la energía de esos seres de luz, las uvas son un catalizador múltiple que recibe esa información.

Esas uvas usted se las puede comer en ayunas, en muchos de ustedes verán que están más grandes, cuando usted las consuma sentirá energía.

Si después de consumir esto queda con sueño y tiene un sueño con algún codificador o con la doctora BRISSA AVHALON, haga caso a esta singularidad.

RECORDEMOS

INYECCIÓN DE LUZ DE VIDA

Son alrededor de 49 seres de luz que van a estar presentes con el grupo de personas que van a realizar el protocolo de la visita de estos seres, pero no es que vayan a llegar los 49 a su hogar, no es así, llegara uno o dos, se pueden ver si usted es apto para verlos, o a través de la singularidad tendrá la certeza de que estuvieron ahí.

No se descuiden porque hay personas que están llamando a separar sus difusores porque las existencias son limitadas, en la visita espiritual, las personas que vienen entre hoy y el sábado, tienen una fecha específica, los seres de luz no van a ir todos los días, esto funciona por codificaciones de portal, si empieza mañana mismo esa persona será de los primeros que recibirán la visita de los seres.

Si usted necesita o quiere que los seres lo visiten varias veces, por cada vez necesita un difusor, un arca y un estabilizador, por cada ves necesita esto.

Consigan un pañuelo blanco, de tela, no tiene que ser el más costoso, si no la consigue, tenga a la a mano una toalla blanca limpia eso sí, sencilla pero blanca limpia, aceite de ricino, el pequeño, no compren una garrafa, con uno pequeño tienen, una mota de algodón blanco pequeña, si ya lo tiene ese le sirve, un vaso de cristal, limpio, transparente,  muy importante que su hogar este limpio energéticamente y limpio físicamente esto determina el respeto que usted tiene para la visita de estos seres.

Las personas que van a estar en la vista espiritual ya deben tener implantado el dispositivo del anti cáncer, para que estos seres lo vean, este funciona como un rastreador, para las personas del exterior, como no pueden tener el difusor físico, la doctora implantara con un codificador al holograma y se generara el mismo efecto.

Van a conseguir tres uvas de etas rojas, que les dicen chilenas, las va a colocar en un plato, más adelante les diremos el porqué de estas.

Este próximo 18 de septiembre es la primera visita, recuerden el dispositivo anti cáncer, este es el fundamental para que a ustedes lo rastreen, a veces provoca mareo o sueño, es una implantación cerebral.

Si en su hogar hay “detractores” que no creen en lo que usted hace, debe hacer caso omiso, no haga caso a lo que dicen, los visitantes son seres de luz que están para su beneficio.

Si usted sabe que lo que está haciendo proviene del bien, no debe esconderse ni sacar excusas ni tener pena, todo lo bueno proviene de DIOS.

DIOS es bueno todo el tiempo, todo el tiempo bueno es DIOS.

El ser de luz emana una onda clarificada, son altos, delgados, brillantes, la primera visita espiritual será el 18 de septiembre a la 1:20 de la mañana.

Quizás usted puede tener un sueño, pero es una visita a este plano, aproximadamente durara entre 3 y 9 minutos, esta dimensión es una dimensión peligrosa para ellos, si bien el ambiente está limpio, con los protocolos, el kit, el difusor, aparte de esto la limpieza física suya y del espacio, hay entes demoniacos, entidades malignas, es por eso que no se pueden quedar más tiempo porque estas fuerzas malignas localizan los centros de energía de luz y correrían un riesgo, estarán entre 3 y 9 minutos por cada persona, para el grupo familiar son 10 minutos.

Si la persona ya tiene implantado el codificador anti cáncer, ya tiene esa persona la información correcta para que los seres trabajen en su organismo.

Al día siguiente, miércoles usted trate al máximo de no pelear con nadie, de no tener malos entendidos, disgustos, debe tomar varias veces al día agua fría, no consuma carnes durante ese día, ni res, cerdo, pollo o pescado, apréndase a ADORACIÓN, dígala varias veces al día.

Esto lo hacemos para que lo que en usted hicieron comience a surgir efecto lo más pronto posible.

El vaso que tenemos listo debe tener agua, pero no de la llave, a usted le van a implantar algo que le va a iluminar el interior, esto es la INYECCIÓN DE LUZ DE VIDA.

Es conveniente que usted debe estar en un grado de armonía, trate en lo posible de alejarse de personas nocivas, malas situaciones y malos lugares, preste buena atención y tenga todos los requisitos listos.

ADORACIÓN

Todos creemos con el corazón y confesamos con nuestra boca, que hay un ser espiritual único y simple al que llamamos DIOS, eterno, indivisible, infinito, un ser extremadamente poderoso, justo, noble y bueno y fuente súper inagotable de todos los bienes.

VEAMOS:

Los recuerdos que tenemos en la vida, cuando extrañamos a alguien, cuando deseamos vivir una escena del pasado y la revivimos en nuestra mente, esto es un viaje en el tiempo, cuando usted recuerda el momento que su hijo estaba pequeño, que estaba sano, pero hoy en día su hijo está en las drogas, no es lo que era cuando pequeño, usted puede hacer el viaje el tiempo para esa persona, comienza el pasado a darle eso que era antes hoy en día.

Siempre hemos experimentado los viajes en el tiempo, bien sea en forma de sueños o singularidades o en forma de recuerdos intensos.

Somos organismos vivientes de esta dimensión.

El ácido es adicto porque todo partió de un problema o un vacío existencial y quiere desconectarse de este tiempo para entrar en otro.

A nivel dimensional, las adicciones son fugas espacio temporales.

La droga seda al cerebro y encuentra unas formulaciones que envían a la persona a otra dimensión, por eso dicen que “está en un viaje”.

Si ayudamos al adicto a recordar lo que querían antes, vivir bien, tener una vida buena, usted está ayudado a recuperar su vida, con un KENTHA y un viaje en el tiempo.

Hay personas que están adictas en la calle por escaparle a las deudas de una sociedad, con este protocolo se recupera el adicto, el afán de recuperar su vida, el viaje en el tiempo le ayuda a ver lo que antes quería ser y lo que es ahora.

El viaje en el tiempo existe, solo que nuestro poco conocimiento hace que no lo aceptemos.

Usted no puede pensar que su hijo está en la adicción porque DIOS lo quiso así, si fuera para dañar un alma, DIOS no la hubiera creado, no se equivoque.

El viaje en el tiempo ayuda al ser humano a redescubrir cosas que había olvidado y que pueden ser de gran beneficio en el.

Las estrellas que usted ve en el firmamento en la noche, ya están muertas, pertenecen al pasado, las estrellas nuevas de hoy, pertenecen al futuro.

Una forma de evolucionar es dedicarle tiempo a su soledad.

Cuando tenemos el campo de energía limpio, hay una energía que se produce a través del aura humana y es ahí que experimentamos y producimos amor.

Cuando todo lo que manifestamos es con puro odio, con rencor, con agonía y malos sentimientos, su mente viaja al pasado al lugar donde nació el odio, se genera esto y vuelve a sentir eso que vivió.

El odio no se expande ni se deriva, por método de protección espiritual.

Hay personas que, para sentirse bien, tienen que andar por el mundo pisoteando a los demás, ignorando y tratando mal a los demás.

Nosotros producimos demasiada oscuridad innecesariamente, pensar, hablar, desear y hacer son cosas diferentes, si usted piensa, desea, habla, decreta cosas de odio, es a usted al que le van a pasar cosas malas.

Trate de borrar de su mente todo lo que hace su vida tan pesada, deje de ser “cuadriculado” tenga tolerancia con las cosas básicas, tanto en el trabajo como en las relaciones familiares y de pareja, ser así provoca enfermedades, evite problemas de artritis, fallas en el organismo, en el corazón.

Las personas que sufren problemas del corazón son infelices, la amargura es la cuota inicial para un problema del corazón, una persona feliz nunca se enferma del corazón, produce tranquilidad, amor, alegría, estabilidad.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This