Hay personas que no han realizado el ejercicio anterior, esto significa que este del día de hoy no lo pueden realizar, deben pedir la continuidad de conciencia con el programador holográfico, realizar el baño de luz.

El día lunes haremos el ejercicio número dos, si usted no ha realizado ninguno o solo el uno, NO PUEDE realizar este nuevo ejercicio el día de hoy.

Tenemos personas que con la primera programación que se realizan consiguen lo que buscan, todo depende de la capacidad de invocación y deseo y el estado de limpieza de cada cual, pero cuando a usted por medio de una programación le resulta un empleo, por ejemplo, y a los pocos días usted renuncia o se aburre de él, está enviando una señal de inconformidad frente a algo que usted mismo pidió y no se ve satisfecho con los resultados, así que debemos saber que todo en la vida es un proceso, que debemos llegar para alcanzar las metas que esperamos.

Las personas no deben ser inestables en sus decisiones, no pueden pedir una programación y cuando se da el resultado cambiar de opinión buscando algo diferente, el empleo está muy complicado de conseguir, hoy en día no es fácil conseguir un empleo, así que si usted pro medio de las programaciones encuentra un empleo fijo, aproveche el momento y saque provecho de ellos, si no es monetariamente lo que usted espera, trabaje en ello, siga con las programaciones y encontrara un ascenso o un nuevo empleo más adelante, pero tenga en cuenta que todo es un procedimiento y un paso a paso.

EJERCICIO VIAJE EN EL TIEMPO 3

Vamos a ser muy serios hoy con este ejercicio, viaje en tiempo 3, si usted tiene ropa ajustada, cadenas, suéltese todo.

Cierre sus ojos.

Usted ya tiene un registro en el pasado gracias a los dos anteriores ejercicios.

A su lado tenga el vaso con agua.

Coloque sus manos con los dos dedos índices y pulgares juntos y luego los dos anulares y del corazón cruzados y luego los meñiques, formando un rombo.

Cierre los ojos, respire tres veces profundo inhalando y exhalando suavemente.

Todo el ejercicio es con los ojos cerrados.

Usted debe estar sintiendo un leve mareo, se siente en el aire.

Las manos deben permanecer en la misma posición.

Repita la respiración anterior.

“nos encontramos el día de hoy viernes 19 de julio del año 2019 en la tercera dimensión en nuestra línea de tiempo, mi mente se desplaza hacia el año 30 de nuestra línea de tiempo, nos encontramos un grupo de personas en la cima de un monte, dando y escuchando un discurso de un maestro que en este momento es ascendido, todos nos encontramos en el mismo estado de tiempo que los discípulos que están escuchando”

La doctora BRISSA AVHALON se encuentra detrás del maestro JESÚS observándolos a todos ustedes.

El gran maestro JESÚS está dando un sermón.

Pasan 5 segundos en silencio.

El maestro JEÚS se acerca a los discípulos, ustedes están en el medio de ellos, hay unas 77 personas en este lugar.

En este momento JESÚS está pasando alrededor de ustedes, el siente que hay otros seres escuchando el sermón (todos nosotros).

Traten de estar en la parte de atrás d ellos discípulos.

El maestro ascendido JESÚS se acerca y alcanza a tocar a algunos de ustedes, el siente la energía de otros seres.

El maestro JESÚS se regresa al sitio donde da el sermón y se coloca en posición de oración.

Muchas personas no se ven, se desconcentran y regresan a este tiempo.

Esta noche ustedes en la singularidad recibirá unos apartes del mensaje que el maestro JESÚS está dando.

Regresamos nuestra mente al año 2019 en esta misma línea de espacio y tiempo.

Ustedes hoy en la noche tendrán la singularidad, deben tener un vaso con agua junto a ustedes, papel y lapicero, deben escuchar en la singularidad el mensaje y anotarlo, después de tenerlo enviarlo al correo preguntasaluniverso@gmail.com

Si usted se desconcentro en la noche, en la singularidad va a hacerlo, si no alcanzo a subir a la cima, debe hacer un programador más del viaje en el tiempo, para los que estaban trabajando pueden hacerlo el día de hoy en la noche.

VEAMOS:

Muchos de los que realizaron el ejercicio vieron a la doctora BRISSA AVHALON detrás del maestro JESÚS, ella es la guía del tiempo y el espacio en el ejercicio, por esto la ven ahí.

Nuestra mente es poderosa, podemos viajar en el tiempo al pasado y tenemos la capacidad de crear vida, no somos solo cuerpo, somos energía y tenemos la capacidad de crear.

Si nosotros somos capaces de crear vida, somos capaces de todo.

Nos quitaron todo lo que teníamos y solo nos implantaron que DIOS es el que maneja nuestra vida.

DIOS es una conciencia universal perfecta que da a nosotros todo lo perfecto.

Todas las personas que están con entrene su mente para ser millonario, son las que mejores resultados tienen en este tipo de ejercicios, la concentración loe s todo, por eso hacemos hincapié en esto.

Usted debe hacer frecuencia vibracional y baño de luz, todo es un procedimiento, una etapa para todo, no podemos viajar al pasado sucios energéticamente.

Hay cosas en las cuales el UNIVERSO jamás va a interferir por cualquiera que sea su religión o credo, el UNIVERSO no se fija en eso, pero si en su bondad, en su humanidad, en su forma de hacer las cosas bien, de trabajar bien con el.

En los códigos del UNIVERSO encontramos esta propiedad de los viajes en el tiempo.

Todo ser humano puede viajar a través del tiempo, pero debe tener unas características implantadas.

Con los viajes en el tiempo al pasado, no se producen alteraciones, se pueden ver escenas de nuestros antepasados, pero no se interfiere en esto.

Los códigos del UNIVERSO nada tiene que ver con las leyes del UNIVERSO, las leyes del UNIVERSO son las leyes de comportamiento del ser humano con el mismo UNIVERSO y los seres vivos en el.

El UNIVERSO tiene una alta presencia en nuestras vidas ya que convinimos y estamos en el.

Muchas personas han salvado sus vidas con predicciones a futuro, no solo sus vidas sino sus finanzas, sus decisiones a futuro que iban a afectarlos son alteradas para bien, se ha sabido de personas en peligro de muerte y con las predicciones a futuro la persona se ha salvado.

Nosotros no tenemos sensibilidad espiritual, si la tuviéramos no tendríamos a JESÚS colgado y crucificado en una cruz en nuestras paredes, esta es una imagen sangrienta y dolorosa.

El día martes haremos el ejercicio número 2, deben prepararse con el baño de luz.

El programador holográfico con continuidad de conciencia es muy importante, para la singularidad, debe estar acompañado con el programador holográfico.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This