Cada vez que usted se implanta el EMPÁTICO, en usted hay un cambio, así en un comienzo usted no sea receptivo, este le dejara un remanente, de una energía especial.

El aura humana captura esta energía para ella, no se va, con el empático alcanzamos no solo a ver los seres de luz, sino también esto tan importante.

La energía de los alimentos, suponiendo que está completa, un 95% no la absorbemos nosotros, solo absorbemos un 30%, el resto se va por los desechos orgánicos y el sudor, nosotros no consumimos toda la energía d ellos alimentos, por eso cada día comemos más, nosotros nos estamos alimentando mal.

Con el EMPÁTICO y la visita d ellos seres de luz, se va a ver un proceso mucho más claro en el proceso de visita con los seres de luz.

Utilicemos el EMPÁTICO y los difusores, viene una temporada navideña, así que con la demanda que hay a final de año es mejor que ustedes tengan de reserva los difusores porque lo más seguro es que se agoten.

Según la categoría de los seres de luz para la próxima visita, nos apoyaremos con un codificador especial para ello.

Va a llegar una nueva plaga al planeta, que el ser humano va a sufrir deformidades, sus huesos se encorvaran, así de fuerte es esta plaga, van a nacer niños deformes, la juventud y la adultez tiene que limpiar su energía, si no lo hace podrá sufrir de estas malformaciones.

Debemos limpiar nuestra energía para no enfermarnos.

Hay una energía que es una macromolécula, no la sentimos al igual que las otras, pero está ahí presente.

Si usted tiene salamiento o mala energía, lave sus manos varias veces al día, esto no le limpia el campo de energía, pero impide la entrada de energías malignas a su campo de energía.

Esta macromolécula entra directamente a su cuerpo a dañar sus órganos, si tiene el campo de energía sucio esta entra más fácil, si está limpio el mismo campo aural la expulsa.

Cuando usted limpia su campo de energía desarrolla poderes, ayuda a atraer la buena suerte, ayuda a que les llegue lo mejor del UNIVERSO.

Hay una energía que nos va a deformar, que nos está invadiendo y causara grandes daños, por eso debemos estar atentos, así usted no crea mucho en la energía, siente que las cosas van cambiando.

El 86% de las personas que participaron en prepare su mente para ser millonario, ya so aptos para ganar en un chance, aun no para loterías grandes porque este es un trabajo mucho más extenso.

Con el UNIVERSO hay que llevar un proceso, hay que pasar por una codificación y al ganar, se debe ser responsable con lo que se gana para poder así seguir recibiendo beneficios del mismo UNIVERSO.

Cuando usted niega algo que es real, como el ganarse loterías y rifas, está abonando el terreno para jamás ganarse nada, está negando una realidad palpante, en usted nunca va a pasar.

Si usted maldice el dinero del otro, piensa que el dinero lo va a dañar, en usted el dinero nunca va a abundar, usted no va a disfrutar de el y no lo va a recibir.

Cuando usted reniega del dinero, este jamás le va a llegar a usted.

La persona que todo el día reniega del sexo opuesto, que todos o todas son lo peor, lo más seguro es que nadie bueno les llegue jamás a sus vidas.

El UNIVERSO no es sumiso, el UNIVERSO lo conoce a usted mediante su identificación para que él sepa que usted es un ser humano sano para el planeta y que merece recibir cosas buenas, si es lo contrario este seguro que el UNIVERSO no le va a dar riquezas para que usted haga el mal con ellas.

Nuestra vibración influye en la categoría, el mensaje y el resultado que vamos a tener.

VIAJE AL TIEMPO NÚMERO 3

Quedamos anteriormente en la bóveda, ahí estamos.

Preparen ropa cómoda y un vaso con agua.

Hoy estaremos en ese mismo salón, podremos mirar otro código, pero esta vez viene acompañado de una palabra.

Si solo ve el código, pero no alcanza a ver la palabra o la ve muy difusa, memorícela, tenga papel y lápiz, anótelo.

Usted con este ejercicio tendrá una comunicación e identificación en el UNIVERSO.

El UNIVERSO no es sumiso, el UNIVERSO lo conoce a usted mediante su identificación para que el sepa que usted es un ser humano sano para el planeta y que merece recibir cosas buenas, si es lo contrario este seguro que el UNIVERSO no le va a dar riquezas para que usted haga el mal con ellas.

Los números del código del viajero no son números del chance, SON CÓDIGOS DEL VIAJERO, somos seres interestelares.

  • Relájese.
  • Estamos en la misma bóveda, en el mismo salón de la vez anterior, vemos mucha gente que está allí.
  • Puede verse con la misma ropa del ejercicio anterior.
  • Parece de frente a la pared con las manos estiradas.
  • En el área de su abdomen sale una especie de mesa plana, (una tabla).
  • En esta ocasión no hay billete sino un pergamino que se comienza a desdoblar solo.
  • Al comienzo ven unas estrellas flotando, no se ve aun nada claro.
  • No alcen la mirada del pergamino ni quiten las manos de la pared.
  • Aparecen un par de números, anótenlos (importante).
  • Debajo del número que vio, anoto y memorizo, hay una palabra o un signo, anótela y memorícela (importante).
  • Continuamos mirando la información, no despeguen las manos de la pared.
  • Continúe mirando el pergamino.
  • El pergamino se está enrollando y guardando la tabla.
  • Levante la cabeza, desprenda las manos de la pared.
  • Coloque las manos en sus rodillas y sóbense.
  • Abran los ojos y tomen el vaso con agua.

No se confundan, cuando se dice que las manos en la pared, déjenlas así.

En este caso no hay numero complementario por parte de la doctora BRISSA AVHALON.

LA CARTA AL YO FUTURO, no es una técnica, es una entronización, tiene una transportación de información muy válida para su UNIVERSO y el MACROUNIVERSO.

Nosotros somos seres de las estrellas, del UNIVERSO.

Las personas que están haciendo las cartas, anexen este código que acabaron de ver en la carta, recuerden anotarlo, son codificaciones que se pueden olvidar, así que téngalas copiadas.

YO FUTURO

Dirigimos la carta a mi “YO FUTURO”.

Su nombre.

Fecha de nacimiento (día mes y año).

Hoy, dirigida a la quinta, sexta y séptima dimensión.

Proyecto futuro, a mi YO FUTURO del año 2020 y 2021.

Querido “YO FUTURO”, deseo materializar (lo que yo deseo, máximo 3 cosas).

A mí querido “YO FUTURO” “GRACIAS”.

Deben colocar el código que vimos en el ejercicio de viaje en el tiempo 2 (los dos números) más los números que la doctora BRISSA AVHALON nos dio en las predicciones, lo dejamos ahí hasta el día viernes (mañana).

Debajo de la carta que escribió “MAXIMUS IN DECRETUM” luego lo quema (esto lo escribe en el momento de quemas la carta).

Mañana hacemos el ejercicio 1 de viaje en el tiempo 3.

La carta al “YO FUTURO”, la mayoría de ustedes pidieron salir de una crisis económica por la que estaban pasando, como ustedes tienen esta carta en sus manos, recuerde que debe tener en ella los tres principales proyectos, para los que están en viaje al tiempo, colocan su nombre completo, fecha de nacimiento, código del viajero (los dos números más los que le da la doctora BRISSA AVHALON).

COLOCA “CÓDIGO DEL VIAJERO” los dos números más los otros dos, si aún no ha visto estos códigos, no ha hecho el ejercicio, pero tiene la carta coloque: 0304/24.3 tercera dimensión.

Si aún no ha tenido el tiempo de hacer el ejercicio o no ha visto el código del viajero, coloque este código.

Vuelva a leer lo que escribió, léalo varias veces, memorice su código del viajero, desde hoy miércoles, jueves, viernes en la noche lo vuelve a mirar y leer, lo que usted escribió, lee el código, tiene que sabérselo, luego viernes en la noche, de 8 a 11 de la noche usted va a escribir debajo de la carta que escribió “MAXIMUS IN DECRETUM” luego lo quema (esto lo escribe en el momento de quemas la carta).

Mañana hacemos el ejercicio 1 de viaje en el tiempo 3.

RECUERDEN ANEXAR EL NUMERO QUE VIERON EL DÍA DE HOY Y LA PALABRA O EL CÓDIGO.

YACCO D´LYAN

Limpia su energía y limpia la energía alrededor de su plataforma de la buena suerte que es donde se almacena su energía para producir dinero.

Nosotros orgánicamente no lo producimos, por eso es que se hace tan deseado poseerlo.

Nosotros producimos dinero con una energía especial mediante el pensamiento y la buena energía, se produce la buena suerte, pero no el dinero en sí.

No es un acto mecánico, es un acto consciente y de buena energía.

Cuando mantenemos mala energía con todo el mundo, o alguien en especial, dejamos de producir buena energía o energía luminosa y energía magnética, que son las dos energías principales que producen la buena suerte o el magnetismo.

LA BUENA ENERGÍA Se produce con la calma, con el positivismo, con el campo de energía limpio, deseando buenas cosas a todo el planeta, deseando el bien, también hay alimentos que ayudan a producir buena energía.

LA ENERGÍA MAGNÉTICA Se produce con el positivismo, el querer estar bien, vibrar con las leyes del UNIVERSO, con los buenos pensamientos, aura humana limpia, pensamientos de alta vibración.

Este YACCO D´LYAN va a trabajar con su parte de la suerte, si está fragmentada, salada, si hay algún trabajo implantado, a la vez hace que su buena suerte crezca, si no tiene nada de buena suerte, el comienza a dar las primeras partículas magnéticas en esa zona, no se extrañe que sienta calambres en sus dedos y su lengua, el magnetismo hace esta secuencia en las células del cuerpo.

Este YACCO D´LYAN le ayuda a superar obstáculos que tengan que ver con a la buena suerte, dinero, amor, salud, prosperidad, empleo.

Este YACCO D´LYAN se utiliza como los otros, en la zona del ombligo, el viene con sus instrucciones respectivas.

Este YACCO D´LYAN está especializado para quitarle la mala suerte, salamiento, todas las clases de mala suerte para dejarlo limpio de esto y a la vez inyectarle partículas cuánticas de buena suerte.

Este YACCO D´LYAN saca los estragos de mala suerte y salamiento e inyecta buena suerte de la persona.

La buena suerte es como un imán que atrae cosas, va directamente relacionado a lo que usted piensa, manifiesta, habla y hace.

Yo me convierto en lo que yo hago.

Puedo convertirme en un imán que atrae abundancia a mi vida.

Nadie en el mundo se ha convertido en millonario por desearle el mal al otro.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This