Seres espirituales, seres de luz, existen versiones y anti versiones espirituales, acá entran  las fuerzas de luz, o  estructuras de luz como los ángeles, los arcángeles, también los seres de ayuda planetaria, acá también entran los seres de ayuda superior como los biones, los oriones y los alones.

Es conveniente estar atentos a esta información para evolucionar, no hay necesidad de ir a  lugares que no tienen apoyo buscando ayuda cuando acá tenemos todas las herramientas necesarias para evolucionar.

Un ser espiritual es un componente de vida un ser creado para aportar beneficios a las razas inferiores con dos propósitos esenciales:

  1. Preservar la vida y la salud de la persona.
  2. Conservar el estado de amor y de relación con Dios.

A través de estos dos propósitos no existen efectos secundarios ni nocivos para nadie, entre estos están los ángeles y los arcángeles.

Los arcángeles no son propios para los seres humanos.

A través de los seres espirituales, legítimos y propios de un gran Dios, nacen de la mente dañada y el corazón pervertido del ser humano las anti versiones espirituales, son seres que es animado, inventado por la mente de las personas para satisfacer sus propios egos, sus propias falencias y su propio mal.

Por ejemplo todas las vírgenes, el ser de luz original es “La virgen María“ este es el ser original creado por un gran Dios, que tuvo un cuerpo humano en su época, la anti versión espiritual es la que satisface al que va a matar y lo va a proteger, a la que la madre se le acerca a pedirle por el hijo sicario, la anti versión es la que conmueve y complace el mal, la que permite que a través de su nombre se hagan trabajos del mal.

Las anti versiones espirituales son productos de la mente del malo que recrea un ser animado que piensa que va a tener una función de daño, una anti versión espiritual

Son estos seres que entran a suplir las necesidades más básicas y malévolas del ser humano, los seres espirituales de alto nivel si son los que entran a suplir lo que el ser humano no es capaz de hacer.

La anti versión le ofrece al ser humano grandes cosas, pero todas falsas, solo satisfacen el morbo, el placer malévolo, mientras que la parte espiritual original no ofrece estas cosas, pero cuando se entra en sintonía con un ser superior nos da este son recursos de vida y de salud.

En el universo espiritual real, aquel que compone la vida del ser humano solo se reconocen dos versiones de la virgen “La Madre María y la Rosa Mística“ que  son dos seres superiores originales, de ahí para adelante son seres animados, inventos del hombre.

Un ángel de la guarda original es un ser espiritual creado del bien para el bien y por el bien, para ayudar en etapas decisivas, peligrosas  y trascendentales del ser humano y a la vez llevar a ese ser humano al alma al punto de luz de transferencia en el momento de la muerte, en el momento del peligro el ángel de la guarda materializa soluciones inmediatas dependiendo de la categoría de este.

Cuando usted tiene un ángel de la guarda y cree en el usted no corre peligro, el ángel de la guarda lo salvara del peligro, nos protege.

RECORDEMOS:

YACCO SACA SAL

YACCO SACA SAL, EN LAS PERSONAS NO ES APTO PARA LOS niños menores de 13 años, ayuda a los procesos de sal magnética, cada uno de nosotros manejamos un pH en el organismo bien sea alcalino o ácido, este es el que es más propenso a los cánceres, el alcalino es menos propenso, cuando la persona tiene la saliva muy ácida esta no permite que le de caries en los dientes, la saliva alcalina produce caries.

En el campo de energía ácido, la persona que hace rituales, que ha tomado cosas y bebedizos, sin saber lo que hace, ha hecho círculos de fuego, alcohol, azufre, gasolina, su campo de energía se lacera, se quema, se queda sin protección, entre cualquier cantidad de situaciones malas, las personas que hacen estos rituales, deberían tener en cuenta los resultantes de esto.

Una persona por un grado de inocencia y desespero hace cosas indebidas pero al tiempo son más agresivas de lo que está pasando, si se hace baños con azufre, alcohol o fuego el campo de energía se quema, en el área donde está el quemado en el campo de energía también el holograma se resiente , si queda por el lado de cualquier órgano por ejemplo el hígado este también se ve afectado, entonces este quemado y el degrado de energía produce algo que se llama la sal magnética, esta no se siente pero usted comienza a vivir realidades malas.

Usted debe tener en cuenta que los órganos físicos se afectan cuando hacemos protocolos muy agresivos contra nuestro campo de energía o nosotros mismos, nadie sabe cosas como que hay consecuencias al matar un ser vivió, la solución a un problema nunca puede ser más agresiva que el mismo problema, si tengo mala suerte y me mandan a matar a un ser vivo para hacer un ritual con él debe darse cuenta que eso nada tiene de positivo y al contrario esto llevará al salamiento.

Cuando tenemos mala suerte hay un porcentaje de las cosas que nos salen bien y otras mal, pero cuando hablamos del proceso de salamiento todo en nosotros sale mal, nada se concreta para el bien y todo se complica y se desaparecen las posibilidades buenas.

FLUJO DE LUZ

La ciencia ha dicho que cundo una persona ve o siente algo que le gusta la pupila se dilata, sea en el amor, la música, o lo que desee, con el FLUJO DE LUZ se puede obtener a partir de mañana, hasta el sábado y en semana santa también lo vamos a trabajar ya que en estas fechas el nivel de energía se altera demasiado, anteriormente se decía que en semana santa salía el diablo no es el diablo, es que hay una gran cantidad de macro portales malignos que se abren, es conveniente estar protegidos, tener un resplandor mayor al que tenemos.

El FLUJO DE LUZ es una energía de tipo líquido, usted puede utilizarlo en todo el cuerpo, esto actuara en usted casi inmediatamente, aumenta la frecuencia, se vuelve un ser humano lumínico… NO UN SER DE LUZ, los efectos no son eternos, para nada pero duran unos días, se puede utilizar como perfume o como el campo de energía, en el entorno que ya conocemos, sirve hasta para la salud, es una energía mayor a la que nosotros manejamos naturalmente, lo hace ver más hermoso y aclara la mente y el espíritu.

Este FLUJO DE LUZ no sirve para motos, carros, ni casa, tenemos los armonizadores de vida espacio y ambiente, pero este FLUJO DE LUZ es para seres vivos.

El FLUJO DE LUZ es solo energía liquida en spray, estará disponible desde hoy hasta el sábado y lunes martes y miércoles de la semana santa, solo esos días, los niños de  4 años en adelante lo pueden utilizar, es de un resultado excelente.

ARCÁNGELES

Los arcángeles son estructuras de luz, de convergencia espiritual y dimensional creadas por un creador para estabilizar el planeta tierra  e impedir la invasión de grupos alienígenas al planeta, nos cuidan a todos los seres vivos, al planeta, a la raza humana.

La anti versión de los arcángeles es el arcángel que le ayuda a ese ser humano a conseguir empleo a que regrese el amor, la abundancia, a que amarre el amor y esa es su anti versión.

Todo esto ha impedido que evolucione el ser humano, que el planeta avance, que el ser humano alcance otro nivel, el creer en seres que no son ni existen hace que no evolucionemos sino al contrario que involucionemos.

Hoy 11 de abril del año 2018, miércoles, usted ¿qué le ha pedido a la soberana madre María? Usted no sabe que le ha pedido a ella y que le ha pedido a las anti versiones de ella porque no sabe ni siquiera que eso es así.

Cuando le pedimos a un ángel algo, no significa que usted sea lo más malo, pero si se genera una lejanía espiritual con su verdadero ángel, usted mismo se niega a que ese ángel, el bueno y verdadero, le ayudara en sus etapas decisivas y que el lleve su alma durante su vida y hasta el momento que usted trascienda.

Para distinguir los seres reales a los seres falsos, porque son un invento del hombre para el hombre, las miles de anti versiones que hay de la virgen, de los ángeles y arcángeles, a los que usted diariamente les reza, si usted se une en alguna petición a esa virgen que no es original esta llega con una anti información que es a su vez maligna, las fuerzas espirituales verdaderas no lo llevaran a que usted haga algo malo.

En el mundo espiritual  original se maneja mucho el compuesto de vida, de evolución y el manejo Dhármico de cada ser humano, si en el caso que usted le pida a un ángel de la guarda real algo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This