Es posible que a una persona buena el mal lo ataque, para que no lo afecte debe tener una frecuencia muy alta, mayor 3 veces al ataque del mal, las personas hoy en día no lo tienen, las preocupaciones no dejan que esto sea así, la energía está muy baja y no deja que seamos repelentes al mal.

El mal no se acerca a una persona buena, el bien que tiene hace que esa persona sea invisible al mal, las fuerzas malignas o demonios no lo ven, el bien resplandece, el bien es un manto protector que uno mismo se hace, pero debe llenar una cantidad de requisitos que no son fáciles de cumplir peor no imposibles.

Somos buenos, pero no alimentamos la energía del bien, nos conformamos con decir que no hacemos el mal, pero no nos damos cuenta que tampoco hacemos el bien, pero dentro del beneficio del bien hay categorías que debemos cumplir y así avanzar.

Si no limpiamos nuestro campo de energía cada dos meses, dependiendo del grado de pensamiento, negativismo, energía sucia bien sea por su ambiente o lugar donde trabaja, el mal contamina hasta dos y tres kilómetros a la redonda, la brujería contamina, una persona en una casa bajo los efectos de una brujería en menos de 65 meses sus habitantes están en el mismo proceso.

Las personas no saben que ni quiénes son, la belleza interior es la información que tiene en su interior y que emana, la micropartícula divina, el bien que usted desea y lo bueno que emana se llama “belleza interior” esta se siente y es más importante que la belleza exterior, pero el ser humano es muy visual y solo ve lo de por fuera.

Hay que hacer algo para evitar ser atacado por fuerzas malignas:

  • Limpieza del campo de energía, si está sucio atrae el mal, es una especie de llamado, que no lo escucha el ser humano pero el mal si lo hace.
  • El salamiento.

El bien hay que evaluarlo, no es solo decir que no hacemos nada malo, sino evaluar nuestro entorno, lo que hacemos y lo que somos, en el bien y el mal del planeta tierra hay formas que nos hacen enlazarnos en un karma, al tener una conexión con el planeta tierra, somos los seres humanos los que nos equivocamos, en la unión de dos personas que una no es educada ni tiene conocimientos y la otra muy estudiado, en esa pelea siempre hay uno que comienza el problema y otro que apacigua la discusión pero ¿cuál de los dos es el causante y cual el inocente? Lo mismo de padres hacia hijos, no solo por ser padres tenemos la razón, se debe tener una inteligencia para tener argumentos válidos en una discusión.

El ser humano tiene unos circuitos, unos filamentos, los filamentos cuando trabajamos en el compuesto de energía, esos actúan como una red eléctrica, que en nuestro campo de energía se traduce en fotones que les da la luminosidad a todos los cuerpos etéreos incluyendo el aura humana.

INYECCIÓN LUMÍNICA CRISTAL

La inyección lumínica cristal da el paso viviente a personas condenadas a morir, existen muchas formas de morir y pocas de vivir, Dios es el dador de la vida, él es el que provee de vida el cuerpo físico.

La forma de dar vida del alma solo es una que la proporciona el verdadero DIOS, por eso los procesos de clonación no han funcionado, la inyección lumínica cristal reconociendo el gran poder de Dios y ante las ayudas que el proporciona al ser humano, aun cuando no tengamos religión debemos reconocer que fuimos creados por un gran creador.

Hay una energía que da vida, proporciona sanidad al cuerpo enfermo y esta se inyecta a través de la inyección lumínica cristal.

DHARMA Y KARMA

Si a usted hoy le sucede algo y no le molesta, puede que mañana lo mismo le suceda y no le guste, hay personas que son intolerables, son personas que dan síntomas de que tienen un karma que se está activando, cuando la parte anímica suya está cansada, hay gente que solo está novelando con el desactivador, o el bucle, usted debe ser un ser humano con ventajas, no solo es de dinero, si usted comienza a recibir “   DHARMA” recibe también beneficios de los milagros, es más adaptable a este, un milagro no se da solo por quererlo, tiene unas formas de conversión del plano de energía al cuerpo, y del cuerpo a la energía, la persona que duda no evoluciona, pero el ansioso no lo hace tampoco, no espere que en segundos el universo lo premie, todo tiene un proceso.

Hay seres del futuro que están acá entre nosotros, son seres mucho más evolucionados de nosotros y vienen acá para cumplir una misión específica, ha habido personas aptas en este mundo para viajar en el tiempo, pero no lo saben, en los vórtices de tiempo y espacio suceden cosas, el tiempo nosotros lo tomamos solo como una línea recta, los vórtices quiebran es alinea, generan un movimiento ondulatorio, por ahí no esas ondulaciones succionan lo que sea.

Cuando pensamos en el futuro pensamos en un futuro mejor, del que estamos viviendo obviamente, en la teoría decimos que no debemos pensar mal, pero lo hacemos a diario, todo lo vemos negro, una mala situación en vez de generar un pensamiento positivo hacemos que crezca pensando mal y que de ahí no vamos a salir.

Dentro de la ley de DHARMA usted se hace los activadores DHARMICOS estos le van a proporcionar a usted, la reconciliación con el universo, pero a nivel humano recibirá una serie de beneficios, está comprobado con este desactivador que el cuerpo suyo se vuelve apto para los milagros y para curaciones, usted debe hacerse los desactivadores kármicos si es que le salió karma.

Cuando nosotros vivimos una realidad de la cual no somos culpables ni participantes, también tenemos el derecho de repudiar dicha realidad, cuando un daño se hace se genera no solo un daño físico sino emocional, si una persona está segura que un daño hecho no fue culpa del también tiene derecho a rechazar esto, el ser humano que si hizo un daño y rechaza este no va a verse beneficiado sino afectado mucho más por su negación.

RECORDEMOS

SÍNTOMAS HUMANOS DE ACUMULACION KÁRMICA

  1. Vacío al lado derecho del corazón.
  2. Vértigo esporádico.
  3. Extremo nerviosismo.
  4. Enfermedades de tipo cardiaco.
  5. Grados de histeria.
  6. Pérdida de visión.
  7. Singularidades extrañas y se presentan como pelea entre dos animales.
  8. Llorar mucho en los sueños.
  9. Extremo miedo a la vida.
  10. Extremo miedo a la muerte.
  11. Intranquilidad y ansiedad.
  12. Ataques de depresión momentánea.
  13. Vacío existencial.
  14. Perdida de las memorias buenas.
  15. Se sienten voces.
  16. Miedo a dormir solo
  17. Miedo al estar solo.
  18. Siente un llanto a su alrededor.
  19. Maldice a Dios.
  20. Inestabilidad espiritual.

ENCUADRAMIENTO UNIFICADO

En el ser humano no hay encuadramiento, el cerebro normal funciona en 3D, el encuadramiento unificado es las realidades que el ser humano puede vivir, el planeta tierra está dando una accesibilidad a las realidades, el planeta tierra es un ser viviente, cuando se hace esta ley de encuadramiento unificado, así como lo hizo Moisés y los channeling en diferente grado, se producen nuevas realidades al ser humano.

El ser humano que vibre al unísono con esa realidad es el que trae esta ley, la limpieza del campo de energía no solo es para que los demás se sientan bien a nuestro lado sino para subir nuestra frecuencia y ser más aportante al universo, al mundo espiritual, a nosotros mismos.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This