Cuando usted pregunta en las predicciones si algo el conviene o no, es porque usted tiene dudas de algo que piensa hacer o ha hecho, no dude de la respuesta la efectividad es casi del 100% por parte de la doctora BRISSA AVHALON, NO DUDE LA RESPUESTA.

RECORDEMOS

El codificador “ley de atracción” ha servido demasiado, no solo para el dinero, no se enfoque solo con el dinero, debemos querer progresar, pero no poner el dinero sobre todas las cosas.

Debemos tener amor propio, darnos amor, limpiarnos el campo de energía, potenciar el aura humana, amarnos.

¿Qué pasa con la ley de atracción? Es un alimento a radar bilógico, nosotros manejamos diferentes frecuencias y cada frecuencia superior es de mayor calidad que la anterior, le determina cada una un mayor éxito en las cosas que haga o programe.

Cuando tenemos una frecuencia menor a 200 esa frecuencia menor a 200 nos deja vulnerables a todos, debemos tener una frecuencia superior a 200 y no la tenemos.

El cáncer tiene una frecuencia de 200 y nosotros manejamos máximo una frecuencia de 36 (sin ayuda de los dispositivos) ni siquiera la mitad de lo “normal”.

El cerebro es capaz de hacer la formulación química para que usted hasta elimine tumoraciones, pero no hacemos esto ni ayudamos a que la frecuencia se eleve.

La ley de atracción no solo es para que usted atraiga las cosas beduinas sino cree también cosas buenas.

ENTRONIZACIÓN CON EL UNIVERSO

Me entronizo con el UNIVERSO, para recibir de él las mejores causas.

Me entronizo con el UNIVERSO, para recibir de él las principales leyes, la ley de la vida, la ley de la riqueza y la ley de la armonía.

Me entronizo con el UNIVERSO para ser un ser humano diferente y aportar al planeta tierra los mejores estados de vibración y que aporte a este mismo planeta un estado de equilibrio.

Esto es un enlace con el UNIVERSO y el planeta tierra, la idea es pensar bien, pensar bonito, no debemos pensar mal porque degeneramos nuestros órganos y nos destruimos.

Yo puedo pedir en el UNIVERSO lo que desee bien sea bueno, si tengo la ley de atracción buena, debemos tener en cuenta que debemos ser un buen ser humano.

Si usted es bueno y no ha hecho nada malo en la vida puede pedir sus DHARMAS, pero cuando hay algo que usted hizo de extremo daño, a usted si se le bloquea el UNIVERSO, pero debe saber si hizo algo malo.

Cuando tenemos una inestabilidad emocional grande y una inestabilidad espiritual, divagamos, esa inestabilidad espiritual significa una sola cosa “suicidio en vidas pasadas”.

Cuando usted es inestable y tiene este perfil, que divaga de religión en religión y al final no queda en nada, ese revuelo spiritual tiene esa sola connotación, esto no es una búsqueda de DIOS, es un castigo.

Una persona inestable espiritualmente no tiene paz, no tiene sosiego, no tiene tranquilidad.

El alma busca una estabilidad en algún lugar, por eso él se inestable espiritualmente es malo para cada ser.

Si nosotros atentamos y nos suicidamos el alma se estalla, pero permanece su núcleo, ese núcleo va destruido a la parte espiritual, hasta donde sabemos todas las religiones compiten unas con otras, una dice que es mejor que otra y así seguidamente.

El proceso de nosotros estar estables es que usted este completamente seguro de quien es DIOS, cuál es su función en el planeta.

VEAMOS…

Tenemos que salir de esta mala realidad que estamos viviendo, superar el dolor, la falta de dinero, la pelea, la intranquilidad.

Con el número que se ha dado han ganado muchas personas, cuando a una persona no le cae un numero pronto, que son números del UNIVERSO, no es culpa del mismo UNIVERSO, sino de la persona al no generar unos comandos adecuados sobre ese número, debemos tener la convicción, jugar, no ante el primer día no cayo nuestro numero ya abandonarlo, todo es un proceso.

La suerte no es un regalo ni un castigo de DIOS, usted de pronto tiene un DHARMA en el UNIVERSO, por muchas cosas buenas que ha hecho, o porque ha sido víctima de algún daño, quizás usted los tenga o no, nosotros debemos prepararnos para recibir los regalos del UNIVERSO.

A través de la preparación que hemos tenido con prepare su mente para ser millonario se han dado casos asombrosos de recuperación de herencias, de muchos años atrás, cosas que muchas personas ya daban por perdido se ha conseguido que recuperen estos dineros perdidos.

Debemos borrar las cosas malas del pasado para que en el UNIVERSO no se registre.

Mañana continuaremos con las predicciones, se quedaron muchas personas sin poder asistir la semana pasada a esta actividad y por esto la doctora BRISSA AVHALON tomo la decisión de esperar dos días más para que todo el mundo reciba este beneficio.

Cuando usted tiene codificada la LEY DE ATRACCIÓN, usted hace una sintonía con el UNIVERSO, esto genera que usted reciba las cosas buenas, son muchas que están relacionadas con su propia realidad, salir de la pobreza donde está, un aumento de sueldo, una ganancia ocasional que lo beneficie, la recuperación de un dinero perdido, todo esto puede beneficiarlo enormemente.

Cuando usted piensa en el bien de los seres humanos, cuando usted pide para que se acabe la violencia, para que no haya tanta guerra, para que exista la paz en su entorno, cuando hace esto de forma desinteresada, el UNIVERSO, lo reconoce y lo tiene en cuenta para recibir los DHARMAS que usted merece.

La paz es una fuerza que impregna a todos los seres vivos, no solo los humanos, cuando pedimos para el mundo por las personas que no conocemos, por la mente sana de los niños, por el bienestar de los niños, usted está pidiendo bajo la ley de amor.

No está mal pedir dinero al UNIVERSO, el querer ser rico es un derecho y una ley universal del ser humano, cuando decimos que no queremos dinero o no queremos más dinero, usted cuando dice eso no está pensando que el dinero que tiene al decir eso también se le va a ir, usted no piensa para hablar, al renegar del dinero, al odiarlo o al rechazarlo está cayendo en la pobreza.

La entronización si se la pueden aprender tiene unos resultados maravillosos en sus vidas, está cada vez que se repite encuentra mejores resultados en usted, no se habla de nada que deba hacer, solo repetirla, la entronización quiere decir que usted va de la mano con todas las cosas buenas del UNIVERSO.

Cada vez que usted dice “ME ENTRONIZO CON EL UNIVERSO” está diciendo que está conectado para recibir las cosas buenas de este.

Cuando usted tenga implantado el LEY DE ATRACCIÓN, piense y vea mucho dinero, debe hacer una programación visual.

La pobreza se impregna en la vida primero porque lo mencionamos:

Auditiva: no tenemos dinero, que pobreza, no hay plata, que falta de dinero, estamos aguantando hambre, muy pobres.

Visual: la carencia, no tener, nevera vacía, no ver nada en sus bolsillos.

La programación auditiva no es la mejor a la hora de querer tener dinero, es una programación que nos afecta al momento de darnos cuenta que necesitamos conseguir dinero.

La generacional: de parte de padres, abuelos, antepasados que nos implantaron la pobreza.

La vibracional: la que carecemos, tenemos deseos de tener dinero, pero no tenemos ni la vibración ni la frecuencia para conseguirlo.

Para la conferencia del 2 de diciembre nos vamos a ir con toda la fuerza vibracional, debemos programarnos con toda la fuerza.

Utilice la LEY DE ATRACCIÓN, piense y vea imágenes de dinero prográmese para ser millonario

si usted tiene hijos, usted en este momento se está desimplantando unos problemas que adquirió generacionalmente a sus hijos se les anula un 50% más tarde ellos que quieran desactivarse se anulan.

Con las cosas buenas también es así usted debe utilizar los APERTURA DE NUCLEO, para abrir el cuerpo cerrado o desactivar maldiciones, si no tengo hijos peor después los tendré, cuando nazcan vienen si n esa maldición.

Lo que usted necesita para ir a la conferencia:

LEY DE ATRACCIÓN (los que usted desee utilizar)

Es de una mente sana pedir dinero al UNIVERSO, no es sano soportar a alguien tratándolo mal a usted toda la vida así mismo no es sano soportar la pobreza, no está bien, si fuimos creados bajo la ley de creación de realidades y modificación del entorno quiere decir que podemos dejar la pobreza atrás.

No nos podemos conformar con la vid atan pobre que tenemos.-

En este momento estamos trabajando para que usted se prepare y el UNIVERSO este en usted y le implante para la riqueza.

En nuestro cerebro esta la solución de todo, solo manejamos una vibración de 36 y debe ser superior a 200, nuestro interior tiene una vibración, hay personas que vibran muy rápido y eliminan toxinas, material sucio, pero si solo tenemos una vibración de 36 sobre 200 estamos mal.

Debemos tener una vibración molecular, esta alimenta las células, pero como es tan baja no podemos expulsar el material toxico, por eso enfermamos.

Usted no debe maldecir su realidad, debe acoplarse con el bien, debe mantener la entronización presente, esta quita la ira, la tristeza, el llanto la depresión, la pereza, este estado vibracional es elevado y benéfico para usted.

FASE 1 Y FASE 2

No cualquier error debe ser perdonado, en el universo todos nosotros manejamos un distintivo y una codificación diferente a cada ser humano, somos uno con relación al universo y no podemos esperar que todo sea perdonado y se reconvierte y el universo se olvide.

Dios no sólo creó las plantas, sino que creó un planeta que se acoplara a esas plantas, Dios no solo creó al hombre, sino que creo un planeta acorde a la naturaleza de ese hombre, cuando genero un cambio en mi vida que no afecta a nadie ni genere competencia con otro semejante ahí es que me encuentro en un nivel espiritual y de evolución mucho más grande.

Cuando nos encausamos en formas de bien, así en el pasado hayamos cometido algunos errores, pero hoy en día estoy en un proceso de bien, el universo detecta esto y crea para mi nuevas formas de vida y nuevas alternativas para mi diario ´proseguir, estamos trabajando con el ejercicio PASO A FUTURO, este ejercicio alberga no solo transportar su mente a futuro 2 y en algunos casos 3 años, usted descubre según la pregunta que formulen una respuesta a un futuro, esa respuesta siempre es una respuesta positiva solo cuando la persona no sigue los pasos que se han indicado para realizar el ejercicio es negativa ya que este ejercicio debe ser guiado por la doctora BRISSA AVHALON en su totalidad.

Para este ejercicio es necesario tener el FASE 1 Y EL FASE 2, son dos intercomunicadores de apoyo que hacen la activación la secuencia de apertura de núcleo de sus propios intercomunicadores naturales que usted y todos tenemos y que nunca en la vida ni nos imaginábamos poseerlos.

Todos estos intercomunicadores son para nuestro beneficio, solo tenemos dos que sirven para el registro de lo que hacemos, bueno o malo, si ha hecho muchas cosas buenas por los demás, por el universo y por usted pues obviamente usted quiere tener algo mejor en su vida, que el universo se lo reconozca, que usted es buena y merece un beneficio.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This