LEY DE ATRACCIÓN 1

Hay un codificador estrella en el esquema número 3 que se llama “ley de atracción”.

Vamos a comenzar a entrenar la mente para ser millonario, usted ya se implanto el esquema número 1 y 2, la ley de atracción s la principal ley del universo, crear formas “pienso luego creo, pienso luego existo” cuando yo creo en algo que me va a llegar y estoy seguro de eso, este seguro que le llegara.

Somos seres del UNIVERSO, tenemos la base de nuestro ADN en carbono, tenemos modificaciones de fosforo.

Hoy es el futuro de ayer, hoy lo llamamos el presente, hoy va a ser el pasado de mañana, si no hacemos los enlaces a través del procesador del pasado, presente y futuro estaremos sumidos en un terno presente lleno d ellos problemas que nos agobian.

Debemos establecer límites para todo, un ejemplo, decidir que a una fecha saldremos de una dificultad que tengamos, tener que poner una fecha limite a la pobreza, a decretar y a establecer un fin para parar con un problema, no dejar al azar y a la deriva sus cosas.

Cuando hay procesos que se determinan como pobreza de origen kármico, causan un magno daño en las personas, cuando se creó esa maldición o ese proceso de magia negra a un grupo ellos tendrán que ver y responder frente al UNIVERSO, pero el que es inocente de tener esa maldición esta persona necesita salir de ahí pero no sabe que su situación es dada por una maldición.

LEY DE ATRACCIÓN 2

“LEY DE ATRACCIÓN” es fundamental este codificador, este dispositivo holográfico que le va a ayudar a atraer el dinero y las cosas buenas.

La ley de atracción es compatible con los deseos nuestras del bien para el bien con los seres humanos del planeta tierra, es decir, la persona que tiene la ley de atracción pide algo y puede dársela mucho más rápido, sirve para pedir cosas y que se den más rápido.

La ley de atracción obedece a la ley del comportamiento humano primario, es decir, nuestras necesidades básicas primarias obedecen a la ley de atracción, si una persona tiene problemas económicos, y a esto le suma los problemas amorosos y de trabajo la ley de atracción la tiene en una baja frecuencia, no necesariamente tiene que tener encima un trabajo de brujería.

Somos seres de frecuencial que padecemos de insuficiencias frecuenciales, no todo es orgánico.

Todo lo que tiene que ver con información o energía, puede ser atemporal o semipermanente, atemporal sin tiempo ni espacio, es que puede estar en usted y cuando la necesite actuar, y puede ser temporal, como usted tiene tantas cosas en su pensamiento se absorbe.

La ley de atracción obedece a la ley de la creación universal “piensa y creas” usted piensa con imágenes, estas imágenes son de origen frecuencial, sale de la dimensión y entra por el aura formando imágenes holográficas.

El pensamiento frecuencial es aquel que tiene una fuerza y un significado de cambil, un juego de azar, un viaje, un empleo, son pensamientos de tipo frecuencial que obedecen a una programación.

El codificador “ley de atracción” ha servido demasiado, no solo para el dinero, no se enfoque solo con el dinero, debemos querer progresar, pero no poner el dinero sobre todas las cosas.

Debemos tener amor propio, darnos amor, limpiarnos el campo de energía, potenciar el aura humana, amarnos.

¿Qué pasa con la ley de atracción? Es un alimento a radar bilógico, nosotros manejamos diferentes frecuencias y cada frecuencia superior es de mayor calidad que la anterior, le determina cada una un mayor éxito en las cosas que haga o programe.

Cuando tenemos una frecuencia menor a 200 esa frecuencia menor a 200 nos deja vulnerables a todos, debemos tener una frecuencia superior a 200 y no la tenemos.

El cáncer tiene una frecuencia de 200 y nosotros manejamos máximo una frecuencia de 36 (sin ayuda de los dispositivos) ni siquiera la mitad de lo “normal”.

El cerebro es capaz de hacer la formulación química para que usted hasta elimine tumoraciones, pero no hacemos esto ni ayudamos a que la frecuencia se eleve.

La ley de atracción no solo es para que usted atraiga las cosas beduinas sino cree también cosas buenas.

LEY DE ATRACCIÓN 3

La sintonización perfecta con el UNIVERSO genera más vibración que la que usted está, usted podría hacerlo, pero serian unas 15 mil a 20 mil veces al día, con el dispositivo serán solo 30 minutos al día, así que la comparación es absurda, de manera normal sin dispositivo seria casi “imposible” usted eleva su frecuencia vibratoria en un grado donde el UNIVERSO está expandiendo y presentando al LEY DE ATRACCIÓN 3.

le ayudara a que usted atraiga buena gente, buena personas buenas amistades, los mejores empleos, a ser más atractivo en lo que hace y en su parte física, pero recuerde que antes de este codificador debe implantarse la ley de atracción 1 y 2.

El esquema de mente millonaria numero 5 viene con la LEY DE ATRACCIÓN 3, SINTONÍA PERFECTA CON EL UNIVERSO Y EL DECRETO, este decreto esta reconfigurado para decretar riqueza, son 25 mil repeticiones que se repite riqueza y dinero con este dispositivo.

En el mundo no es cuestión de dinero todo, es cuestión de trabajar acorde con el UNIVERSO.

Los dispositivos tienen una información para el bien.

Usted no puede codificarse para desear el mal a través de los dispositivos.

La carga protectora salva la vida cuando peligra, pero no cuando usted va a buscar algo malo o buscar retar a la muerte.

Cuando usted se codifica para el mal los dispositivos no van a funcionar.

Cuando hablamos de la ley de atracción numero 3 usted se volverá atractivo.

LA MATRIX

La MATRIX es un sistema de creación del ser humano, cuando a usted padre y madre lo fecundan, al mismo tiempo nace un ser en la MATRIX.

Cuando a una madre le dan los dolores de parto la MATRIX también se va afianzando a esa nueva vida, la MATRIX actualiza programa.

7961000 programas base se actualizan cada 27 años, dentro de los 27 años de la persona muere mucha gente, el cuerpo se desintegra, pero el cuerpo holográfico sigue allí, pegado a la MATRIX, por eso se habla de que no hay muerte real, se siente después de muerto.

En 27 años cuando hay una restructuración el cuerpo energético puede pasar a otro nivel.

En la MATRIX, somos alrededor de 9.700.000 de humanos, cada uno está programado, no es voluntad de DIOS, para vivir alrededor de 23600 días, si lo dividimos por 365 días al año da 65 años más o menos en un programa natural estamos viviendo 65 años base, de estos 65 años usted dispone vivir más, pero creemos que nos morimos cuando es voluntad de DIOS, si fuera así viviríamos más d e1000 años porque el promueve es la vida.

En 65 años ocurre un descuido energético, el cuerpo no aguanta tantas agresiones spiritual, en vida damos un descuido enorme del manejo energético, también lo acompañamos con los excesos, de licor, de comida, también nos vemos acompañados de karmas.

Si una persona llega a los 65 años y sigue diciéndose que porque esta así, no cree en nada y no cree en que lo que ha hecho define su existencia, si no cree en la vida, en la energía, usted es un ser infértil, inútil para el planeta y para la MATRIX.

Cada error que cometemos puede convertirse en un karma.

Si no cancelamos karmas, si no creemos en DIOS, si no hacemos una cancelación de lo malo a los 65 años podemos morir.

Cuando hacemos un proceso de sanación espiritual podemos vivir más años bien, si llega a los 70 años más o menos y no hacemos este proceso de evolución llegaremos mal, enfermos.

Podemos programarnos para vivir más, dentro de las propias características, el que dice que ojalá le dé un cáncer para que los otros sufran en realidad esta solo subiendo el.

Ese tipo de personas no colabora con los procesos de vida ni de riqueza, solo en los procesos de destrucción, cuando decimos que llegar a los 65 años pobres, viejos y enfermos así llegaremos.

Si hoy se engendra un hijo, hoy 6 de febrero, más o menos a los dos días comienza a nacer el ser dentro de la MATRIX, un ser de energía, al mismo tiempo que crece en el vientre de la madre también crece en la MATRIX.

La MATRIX es una central, un cerebro de cómputo, que tiene programas que se insertan en el ser humano.

Nosotros estamos conectados a esa MATRIX por siete puntos de conexión, el principal es en la coronilla, dentro del espacio del genoma lumínico y la coronilla queda otro punto.

Todo lo que usted hace frecuencial se informa, no existe forma de quitarse todos los intercomunicadores y los enlaces que tenemos con la MATRIX Y EL UNIVERSO.

El UBNIVERSO es una fuerza pensante, la MATRIX es una fuerza creadora que da formas.

La MATRIX, EL UNIVERSO Y DIOS son el sistema de creación.

A través de su vida si usted comete faltas dependiendo de la gravedad se va desprendiendo usted, si un error se comete a repetición se pasa a otros seres humanos, todos estamos conectados.

La idea fundamental del planeta tierra es que todos vivamos en paz, pero el ser humano que hace el daño, que comete daños y errores a repetición, se va desconectando de la MATRIX esa persona dependiendo el daño, a tal punto que crea un infarto fulminante y muere gracias a la cantidad de daño que hizo es apersona.

Desde enero de este año, podemos pasar este año y el siguiente sufriendo dolores de cabeza que llegan hasta la coronilla, pero genera dolor en el cuerpo, vamos a pasar por un proceso de revisión de la MATRIX, por eso debemos portarnos bien con los animales, los seres humanos, no haga actos que le provoquen la muerte.

En la MATRIX vienen configurados los karmas y los errores que usted comete.

Gran parte de nuestro proceso de vida obedece a la MATRIX, la forma de ella es una especie de araña con su red, es una central y tiene ramificaciones.

En la MATRIX un ser que piensa mal le da esos pensamientos malos a la tierra y a otros seres humanos.

Cuando la persona piensa bien le llega esta frecuencia a la tierra y los componentes vivos en él.

Debemos salir d ellos karmas principales, para trabajar con los temas correspondientes a la MATRIX debemos estar bien, debemos utilizar dos desactivadores kármicos, después de estos dos utiliza dos buckle, 1 y 2, y una sintonía parcial con el UNIVERSO, por pasos, no todo a la vez.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This