Este fin de semana, domingo 17, es la conferencia en la ciudad de Bogotá, es una gran oportunidad para que ustedes tengan un contacto con la doctora BRISSA AVHALON en un evento magnificado “PRANA LA ENERGÍA DEL UNIVERSO E IMPLANTE DEL DINERO”.

Nosotros vivimos del UNIVERSO, de todo lo que ÉL nos da.

Hay una conciencia universal llamada DIOS… “LA VERDAD UNIVERSAL”.

Hoy es una de las bitácoras de visita con los seres de luz, se va a repetir el conducto de revisión para quitar todo lo que tenga que ver con el cáncer, si ya se lo han hecho, pueden repetirlo, estamos siendo invadidos por este tipo de cáncer.

En muchos de ustedes vieron una pequeña incisión en determinada área, sobre todo en la zona abdominal, en las mujeres cerca a los senos, la columna, o sintieron el abdomen inflamado.

Hoy en día estamos en un grado espiritual superior, gracias a estas visitas y el protocolo con los seres de luz.

Cuando una persona tiene un cáncer no tumoral, a ella se le realizarían un determinado número de visitas con otro tipo de seres que viajan al pasado, traen una información y la implantan en ella, esto no lo hace ningún doctor, pero hay seres de alta categoría que si lo hacen.

El ser humano considera que la muerte es normal, pero cuando nos vemos afectados directamente o un familiar está en peligro de muerte ahí si no lo vemos natural.

Si usted es una persona realista, sabe que tanto daño ha realizado en su vida, que cosas malas han hecho y que cosas debe cancelar.

Cuando muere un asesino se alaba que la no existe, no por los que mato, sino por los que pudo haber matado si seguía vivo.

Cuando un asesino mata a alguien, no solo lo mata a él, sino a toda su descendencia.

El matar a alguien, no se cura con un simple perdón.

Los seres de luz, supervisan antes de hacer la visita, a quien van a visitar, si ha hecho el bien, si ha hecho el mal, si hay muchos puntos positivos ellos determinan que es una persona que merece seguir viviendo.

DIOS no tiene una libreta señalando a quien va a salvar o no.

Hay personas que piden por el malo, dicen que “están pidiendo para que se vuelva bueno” esto nunca se va a dar.

El protocolo debe ser igual para la visita con los seres de luz, recuerden tener el purificador de alma número 3, si tiene cáncer, o tiene herencia de cáncer, un programador holográfico anti cáncer, el difusor encendido desde hoy en la tarde, dejarlo hasta que se acabe, no consuman carne hoy en la comida, coman suave, si pueden darse un duchazo sería perfecto, antes de acostarse haga la adoración, así registra que le gusta el bien y sabe perfectamente quien es DIOS, el paño blando en el área del abdomen.

ADORACIÓN

TODOS CREEMOS CON EL CORAZÓN Y CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA QUE HAY UN SER ESPIRITUAL ÚNICO Y SIMPLE AL QUE LLAMAMOS DIOS…ETERNO INFINITO UN SER EXTREMADAMENTE PODEROSO JUSTO NOBLE Y BUENO Y FUENTE SUPER INAGOTABLE DE TODOS LOS BIENES

FECHAS NUEVAS VISITAS CON LOS SERES DE LUZ

En las madrugadas del:

Jueves 14 de noviembre

Lunes 18 de noviembre

Viernes 22 de noviembre

Jueves 28 de noviembre (especial)

VEAMOS:

El color negro es un aislante, por eso se recomienda en lugares oscuros, como cementerios, vestir de negro, para que las fuerzas malignas no lo detecten, en muchas visitas con los seres de luz, se alcanza a ver un manto negro, ellos lo utilizan para que el mal no los detecte, por eso permanecen muy poco tiempo con nosotros.

El UNIVERSO nos da a los seres humanos muchos beneficios.

Los codificadores de viaje en el tiempo, ayudan a que el cerebro cuando usted los vea, los reconozca y aprenda de ellos, reconoce esas codificaciones que los codificadores tienen.

Hay viajes en el tiempo, donde usted, su holografía, viaja a otros planetas, pero aún no estamos preparados para esto.

Viajar en el tiempo no es fácil, si fuera así, todos ya lo hubiéramos hecho anteriormente.

Hay cosas superiores a lo que conocemos, el UNIVERSO tiene realidades que aún no sabemos que existen.

No ha habido un programa en Colombia que hable de los viajes en el tiempo, con el grado de evolución y codificación que tiene este y de veracidad que se maneja en nuestro espacio, por eso esta información es totalmente nueva, estamos abriendo los ojos de las personas a la verdad para que no caigan en el error de confiar su vida a falsos maestros ni falsas personas que no dicen la verdad, usted tiene el poder y su mente es capaz de viajar en el tiempo y otros estados planetarios.

Los medicamentos van al cerebro para que pueda seguir produciendo el químico que contienen, pero de manera natural.

El cerebro es capaz de expulsar un tumor, mediante el debido proceso de codificación.

Si su cuerpo es capaz de crear vida, usted debe reconocer que también es capaz de modificar y crear su propio entorno.

Podemos hacer grandes cosas, lo único que no podemos, es tratar de igualarnos con nuestro gran DIOS.

Nos dieron regalos importantes durante la historia, uno de ellos es el viaje en el tiempo y el prepare su mente para ser millonario, estas son cosas de incalculable valor que debemos darle la importancia que merecen.

Nosotros nos acomodamos a lo que vivimos, bien sea mal o bien, pero somos tan básicos que vamos más por el lado del mal.

En el esquema de prepare su mente para ser millonario, estamos trabajando con los códigos, esto nos da la entrada al UNIVERSO.

TAREA:

Los que están haciendo el esquema de prepare su mente para ser millonario, que van a ir a la conferencia del primero de diciembre, tomen un billete de alta denominación (si no9 tiene consiga una copia de uno por lado y lado) antes de acostarse lo va a mirar, sobre todo donde dice la denominación, lo ve por ambos lados, un total de 2 minutos, que sea ese billete lo último que usted vea antes de dormir, lo último que usted registra durante el día, es lo primero que llega al UNIVERSO.

Escríbale una carta al UNIVERSO que usted necesita un avance en dinero fluido, porque usted sabe trabajar y necesita dinero fluido, lo puede acompañar con un trascender, si tiene código del viajero colóquelo.

“querido UNIVERSO” yo necesito un adelanto de dinero fluido porque necesito trabajar y producir dinero (coloque el capital que necesita racionalmente).

Las personas que van a asistir a la conferencia, son las más indicadas, consigan un radar de buena suerte, péguenlo en el billete, mírenlo durante 2 minutos en la noche, colóquelo debajo de la almohada, que sea lo último que ven en la noche, esto hace que usted registre suerte, dinero, en la conferencia usted va a llevar el billete o la copia, con el codificador del radar de la suerte, así llegara preparado para recibir mucha más.

YACCO D´LYAN

Limpia su energía y limpia la energía alrededor de su plataforma de la buena suerte que es donde se almacena su energía para producir dinero.

Nosotros orgánicamente no lo producimos, por eso es que se hace tan deseado poseerlo.

Nosotros producimos dinero con una energía especial mediante el pensamiento y la buena energía, se produce la buena suerte, pero no el dinero en sí.

No es un acto mecánico, es un acto consciente y de buena energía.

Cuando mantenemos mala energía con todo el mundo, o alguien en especial, dejamos de producir buena energía o energía luminosa y energía magnética, que son las dos energías principales que producen la buena suerte o el magnetismo.

LA BUENA ENERGÍA Se produce con la calma, con el positivismo, con el campo de energía limpio, deseando buenas cosas a todo el planeta, deseando el bien, también hay alimentos que ayudan a producir buena energía.

LA ENERGÍA MAGNÉTICA Se produce con el positivismo, el querer estar bien, vibrar con las leyes del UNIVERSO, con los buenos pensamientos, aura humana limpia, pensamientos de alta vibración.

Este YACCO D´LYAN va a trabajar con su parte de la suerte, si está fragmentada, salada, si hay algún trabajo implantado, a la vez hace que su buena suerte crezca, si no tiene nada de buena suerte, el comienza a dar las primeras partículas magnéticas en esa zona, no se extrañe que sienta calambres en sus dedos y su lengua, el magnetismo hace esta secuencia en las células del cuerpo.

Este YACCO D´LYAN le ayuda a superar obstáculos que tengan que ver con a la buena suerte, dinero, amor, salud, prosperidad, empleo.

Este YACCO D´LYAN se utiliza como los otros, en la zona del ombligo, el viene con sus instrucciones respectivas.

Este YACCO D´LYAN está especializado para quitarle la mala suerte, salamiento, todas las clases de mala suerte para dejarlo limpio de esto y a la vez inyectarle partículas cuánticas de buena suerte.

Este YACCO D´LYAN saca los estragos de mala suerte y salamiento e inyecta buena suerte de la persona.

La buena suerte es como un imán que atrae cosas, va directamente relacionado a lo que usted piensa, manifiesta, habla y hace.

Yo me convierto en lo que yo hago.

Puedo convertirme en un imán que atrae abundancia a mi vida.

Nadie en el mundo se ha convertido en millonario por desearle el mal al otro.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This