Se debe tener una identificación con el universo y saber qué es lo que usted quiere y lo que no quiere para su vida, esto se hace para determinar qué es lo que se quiere en la vida, se debe saber también determinar qué cosas del pasado no se quieren ya que las cosas del pasado siguen registradas en el cerebro.

Si no queremos las cosas malas del pasado sino solo recordar las cosas buenas debemos borrar las cosas malas del pasado para que estas no vuelvan al presente y se registren para que sigan en el futuro.

Si usted sabe que no quiere seguir viviendo dicho pasado está siendo muy claro con el universo “mi universo crea lo que mi cerebro registra”.

Nosotros como seres humanos no necesitamos mencionar día y noche a Dios para que nos ayude en las cosas básicas que hacemos como seres humanos, él está solo para las cosas trascendentales de la vida, cosas que en realidad necesiten de una ayuda superior, mencionar su nombre para todo e invocarlo para todo lo más simple hace que nuestra micropartícula divina se debilite.

Estamos hablando de seres humanos que han estado en malas situaciones pero que quieren cambar su vida y desean que todo lo malo se aleje, ustedes tienen la posibilidad de saber que paso en el pasado que le origino en este presente un karma.

DHARMA

Las personas que tienen karmas activos y no han podido asistir a las diferentes actividades en los próximos días daremos ciertas indicaciones para que esto se resuelva, vienen cosas importantes para la raza humana y esto necesita que se realice la cancelación de karmas en la vida de las personas.

Cuando se genera un karma este puede seguir afectando en el presente, inducido por alguien o por usted, un ejemplo es si en un asesinato, si un asesino mata a alguien de 22 años y ese alguien tenía una expectativa de vida de 75 años, en el momento de la muerte queda con un faltante de 53 años de vida, esa alma tiene que pasar 53 años en esta u otra dimensión, a esos 53 años trasciende en el mundo espiritual para  vivir otro proceso y volver a encarnar, esta alma está acostumbrada a andar sin un cuerpo, lleva 53 años sin un cuerpo, nace de nuevo, pero el alma esta así y puede pasar por lo mismo, ser asesinado, tener una muerte repentina, son almas que se quedan así, acostumbradas a vivir en un cuerpo 22 años no más y algo pasa, el asesino hizo algo terrible, una interrupción cuántica evolutiva, el alma no quiere estar en un cuerpo sino 22 años.

Cuando se mata a una persona se mata a sus siguientes generaciones, se suman las vidas por venir que ya no van a existir gracias a que esa persona fue asesinada.

En esta situación Dhármica se reconcilia el ser humano con el universo, muchos son víctimas y autores, la víctima se le borra el daño que estaba sintiendo, al victimario se cancela el karma que se le hizo a través de el a esa persona que fue víctima.

La información que existe del karma es una información de hace 3000 años, pero el ser humano hoy en día es diferente, las bases y su composición tanto humana como espiritual y dimensional cambio, así mismo la información debe cambiar.

En la ley del Dharma, si usted ya asistió a las actividades debe hacer lo que se le ha indicado para que estos karmas que traía y tiene desaparezcan y pueda recibir los beneficios del universo.

RECORDEMOS: DHARMA (Reconciliación Con El Universo)

Si estamos en este planeta no solo podemos tener un premio pendiente del universo sino muchos podemos tener, la ley del DHARMA indica que sobre el proceso del bien que un ser humano haya hecho se le dan beneficios humanos y espirituales a ese ser humano, la parte humana es diferente a la espiritual, el tener dinero o creer que todo lo que hacemos es bueno, no nos hace ser perfectos, debemos ser buenos seres humanos, saber que tenemos una buena relación con el planeta, con el universo, con la vida, con la parte espiritual.

En la reconciliación con el universo se recompensa al ser humano que erradica sus karmas con cosas materiales, el universo tiene relación bidimensional con el ser humano, lo material y lo directamente dimensional, el universo genera formas y realidades para el ser humano que está preparado para recibir dichos beneficios, que está ya cancelando sus karmas bien sean ocasionados por el o que se los ocasionaron.

En la ley del DHARMA se hace un proceso de acumulación de frecuencias, sobre el bien repetido que el ser humano hizo se le da un premio, el bien tiene diferentes frecuencias, obviamente el mal también, pero estamos hablando del bien.

Una persona que haga el bien a muchas personas por ejemplo, el dar alimento, hay personas que no tienen dinero pero rebuscan para ayudar y dar de comer a los más pobres han beneficiado a mucha gente, uno de los mayores beneficios que un ser humano le puede dar a otro es el alimento, el universo reconoce como premiado al ser humano que da alimento al más necesitado, cuando usted quita el hambre de una persona está cambiando el futuro de esa persona, una persona con hambre puede matar, odia al que no tiene hambre, puede maldecir a Dios, al darle alimento y quitarle el hambre es apersona tiene una categoría media alta.

Cuando se da dinero se da un poco de la propia suerte, la persona que tiene hambre pide comida, no dinero, cuando regala dinero la acción y el sentimiento que genera ese regalo determina el premio, si usted hace ese acto de bondad, pero la otra persona no agradeció eso que usted dio con tanta gratitud no sirvió de nada y antes le genera una disminución en su buena suerte económica.

Mediante el Dharma obtenemos beneficios, hay obras de misericordia que el ser humano puede hacer y generan un Dharma.

LEYES DE MISERICORDIA

  • Visitar a los enfermos.
  • Dar de comer al hambriento.
  • Dar de beber al sediento.
  • Dar posada al peregrino.
  • Vestir al desnudo.
  • Visitar a los presos
  • Enterrar a los difuntos, este último está en contraposición con lo que el planeta hace de repeler los cadáveres que son enterrados en ella.

Acá no hablan de una de los principales que el ser humano no ha podido hacer pero el ser humano que lo haga el universo le abrirá todas las puertas del cielo, le cambiara la realidad a ese ser humano que hace ese beneficio, es “salvar una vida “ese es el máximo potencial de bien que un ser humano le hace a otro, pero esto no funciona planeado, nadie que planee algo bueno recibe ese tipo de beneficios porque es visto como un interesado.

CUIDADO

El planeta tierra tiene un método de “autodestrucción” desde el núcleo del planeta tierra hay un gas, si este se libera todos nos moriríamos, si este se mezcla con el oxígeno seria el final, por eso si esto sucede todos moriríamos, en la época de los dinosaurios se liberó un gas que elimino este tipo de animales, pero no se extrañen que en las noticias aparezca que descubrieron un tipo de estos animales ya que se han abierto unos micro portales que pueden hacer que estas especies extintas reaparezcan.

Se está implantando una nueva secuencia de dimensión en varios países, está entrando otro planeta tierra en forma de holografía en este planeta, por eso se sienten fallas en el organismo, en el sueño, dolores de cabeza, zumbido, hemos estado intolerantes a comidas que antes nos gustaban, sufrimos de insomnio, el tiempo en este primer semestre del año esta lento, esto se da porque cuando se emparejan la imagen holográfica y el planeta propio se detiene el tiempo.

Debemos ser claros con las realidades que nos gustan y que no nos gustan vivir, estamos en una dimensión de tiempo y espacio, debemos saber que el planeta tierra determina la vida de los seres humanos, nosotros cuando rompemos la relación con el planeta tierra es cuando comienza nuestra mortalidad, esta se acelera, la vida no está garantizada solo por comer bien o tener dinero en el banco.

Es momento de pensar la situación Dhármica que tenemos, también si se sigue en una situación Kármica trabajar sobre eso con el desactivador.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This