La carga protectora está habilitada durante esta semana, debemos estar prevenidos frente a lo que pueda ocurrir, no solo para los accidentes sino para lo que está pasando en el planeta.

La carga protectora evita las muertes causadas por accidentes fatales, puñaladas, balazos.

CARGA PROTECTORA

Cuando es una orden suprema no hay forma que nada pueda detener la muerte, pero, la carga protectora ayuda al ser humano a no morir en esos acontecimientos que no son designio del universo y del propio DIOS, ninguna de las cosas de DIOS es mandarle batallas duras al ser humano ni mandarlo a sufrir en el mundo, él no nos envía lo malo, al contrario nos ayuda a salir de lo malo, la carga protectora nos ayuda a salvarnos de momentos en que nuestra vida está en peligro inminente y no es designio de DIOS.

La carga protectora es una ayuda enorme inclusive para cuando necesitamos protección en el hogar, en nuestros vehículos en todos los momentos, un ejemplo es que una dueña de una casa dejo la casa sola con la carga protectora, la casa estaba sola una semana, a su regreso la señora abrió la casa y sintió la presencia de gente pero entro y no había nada, es ahí que actuó la carga protectora, si hubieran sido los ladrones estos no entrarían ya que pensarían que había gente aun adentro de la casa, lo mismo cuando ocurre el robo de un automotor bien sea moto o carro, el ladrón logra el hurto pero en segundos el auto o moto se descompone.

La carga protectora es uno de los proyectos de mayor avance en la historia del hombre, es pequeña en su tamaño, pero realmente poderosa, protege la vida del ser humano, de ataques y accidentes, de robos, atracos, lo único que no defiende es que cuando al ser humano se le cumple el ciclo en la vida ya eso si no lo protege, los designios de DIOS son así.

La carga protectora no funciona como desafiante de la naturaleza, no protege suicidios ni cosas malas que se ocasione el hombre a sí mismo, en intentos de homicidio de un hombre hacia otro hombre la carga protectora ayuda a salvar la vida, personas que viajan con dinero, escoltas, seguridad, niños en pandillas todos son protegidos con la carga protectora.

Van a haber accidentes al por mayor, que no se van a explicar, el tiempo se está fracturando, estamos en la tercera dimensión, vivimos el pasado, presente futuro, una línea recta de magnitud, no esta tan recta, se está fracturando.

Se presentarán la desaparición de personas a través de los vórtices, muy pronto se escucharán las noticias, los vórtices son una especie de remolinos horizontales que pasan de esta dimensión a otra, podrán aparecer muchas hipótesis, pero no lo entenderán hasta verlo.

Ha habido millones de personas que han desaparecido así, los vórtices están cada vez más seguidos cercanos y fuertes, ellos se teletransportan, se cierran y salen en otro lado, en cualquier lado pueden estar, junto a usted, ellos succionan, usted al ser succionado fallece, no hay oxígeno, el ser humano no tiene como adaptarse a otra dimensión, en el 75% del cerebro que no usamos esta esa parte del manejo Inter dimensional pero no lo conocemos aun.

Se considera que las muertes por atracos, torturas, no son muertes por estado natural de dios, son inventos del hombre hechos por el hombre nosotros no morimos por causas espirituales, sino materiales, accidentes con motos, carros, pistolas y demás, hechas por el hombre.

El planeta tierra no está condenado a la destrucción por falta de conocimiento, porque si el ser humano se une podrá adquirir conocimientos superiores, no lo hemos hecho y esto nos está afectando tenemos el concepto espiritual como un supuesto, DIOS no le va a quitar la vida a usted, ese pensamiento no es normal, usted no desconfía de su madre, pero si de un gran DIOS que es el dador de todo lo bueno en el universo.

Cuando creemos que DIOS nos manda lo bueno, pero después no lo quita estamos bajando su nivel y creyendo que él es como nosotros, que erra y se equivoca, esto nos convierte en seres humanos que estamos en contra de la bondad de ÉL.

Donde hay vida ahí esta DIOS la molécula de él se reproduce a través de los milagros de la soberana MADRE MARÍA, donde hay vida ahí esta DIOS y donde esta DIOS ahí está la vida.

El campo de energía recibe una onda expansiva, si está sucio esta onda es mucho más fuerte cuando choca, es una sentencia de vejes y de mala vida, cada vez que su campo de energía está más sucio esta onda expansiva choca con más fuerza.

Nuestras células reciben los estímulos del pensamiento, cuando usted piensa cosas feas vera que en la noche se sentirá más mal que lo hubieran golpeado, el cuerpo físico recibe los malos pensamientos y los transforma en dolores, y hasta cáncer.

Cuando a usted le da ira esas células del cuerpo se apagan, eso hace que cada vez usted pierda vida, la persona inteligente es la que no siente ira y soluciona las cosas de manera racional.

Sabemos tan poco del sistema espiritual, que es un sistema operativo, celular y energético que estamos muy confundidos.

Cuando usted está mal, se quiere curar y se arrodilla a pedirle a DIOS con toda su alma, esa micropartícula divina que está dentro de usted hace que se de esta conexión, pero si anteriormente usted manifestó que DIOS le envió esa enfermedad, o que DIOS es el culpable entonces está enviando un comando erróneo, gastamos la micropartícula divina como no debe ser.

EVOLUCIÓN

La vida como seres humanos no es producto de la casualidad, es el resultado de perfectos sucesos desencadenados por el poder universal, (Dios), que busca mejorarse para lograr su infinita conservación (evolucionar) y esto lo logra al formar seres individuales diferentes completamente, capaces de razonar y con el poder de seguir creando porque pueden modificar su entorno, por esto quien busca a DIOS se busca a sí mismo, porque busca las respuestas dentro de su razonamiento y al entenderse puede llegar a usar todo a su favor o sea en beneficio de todo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

“Quien busca a DIOS se busca a sí mismo” busca las respuestas dentro de su razonamiento, como varia usted la realidad viviente, cuando lo entiende puede llegar a usted todo a su favor, o sea, en beneficio de todo.

El sacrificio implica que todo par a usted es eternamente difícil, todo lo que haga se le va a convertir en una pesadilla, el sacrifico trae llanto, tare enfermedad, dolor, estrés, el sacrificio trae pena, cuando se extra ele sacrificio se extrae todo eso malo.

Estamos en una dimensión imperfecta pero nuestra realidad la podemos vivir lo menos imperfecta posible.

El sacrifico trae enfermedades, cuando ocupa un espacio mental, al igual que la pobreza actúa como pensamiento de plantilla, usted todo el día no está diciendo que quiere todo sacrificado, pero ya usted lo tiene implantado en el cerebro, programado, eso viene y se activa y todo será así, no tiene que decirlo verbalmente, pero esto automáticamente se le da, su cerebro registra las cosas, pero siempre tendrá que ser con trabajo y demora y sacrificio.

Hay razas malditas maldecidas por sus ancestros, que viene de atrás, alguien lanzo una maldición que se implanto hasta en la tierra, pero esto malo no es de DIOS, ni una catástrofe, ni una maldición, ni un daño grave.

Si en un lugar tiembla no es voluntad de DIOS, las dimensiones se están cruzando en tiempo y espacio, va a llegar el día que usted va a ver imágenes de un pasado en su casa, se verá usted en escenas de días anteriores, hay algo en el espacio tiempo que está cambiando, esto lo vamos a pasar todos, no pudimos acostumbrarnos a la idea de que el promueve la vida sino la muerte.

Nuestro sistema espiritual está colapsando, está cayendo en un caos, vamos a llegar a creer que DIOS es malo, ya estamos diciendo que DIOS está mandando estas tragedias, todo ser humano que crea que DIOS participa en el mal en su vida, la vida de ese ser humano se va a acortar, dentro del mundo espiritual se recibe todo el amor de DIOS y usted está atentando contra él y su nombre.

En una región, ciudad o país que se maneje mucho la brujería se presentan muchos desastres naturales, cuando llegue el día que vaya a haber un ajuste humano van a ser millones de sacrificados, cuando se mida la escala del bien y el mal, serán muchos los que se irán, si es mayor la proporción del bien usted vivirá acá o en otro planeta.

 Estamos trabajando con la limpieza del campo de energía, ayer hablamos de los síntomas del campo de energía y otros, miremos y recordemos:

SÍNTOMAS QUE ME INDICAN QUE TENGO EL CAMPO DE ENERGÍA PERFORADO

  • Dolor en la sien derecha
  • Puntos rojos en la piel
  • Dedos de las manos con escamas (piel)
  • Dolor constante en el estómago (gastritis)
  • Ardor en la nariz
  • Dolor en la columna lumbar
  • Piel muy seca
  • Cuando se va a levantar después de dormir encuentra residuos en su colchón de color café o negros
  • En la mujer aparece un flujo vaginal muy fuerte

SÍNTOMAS DE MALA ENERGÍA

  1. Flatulencias o gases estomacales.
  2. Leve etapa de insomnio.
  3. Mucho apetito, sobre todo de carnes.
  4. Alta temperatura corporal.
  5. Uñas muy quebradizas.
  6. Sequedad en los genitales.
  7. Siente mal olor sin determinar dónde.
  8. Se le acercan las moscas.
  9. Singularidad que usted va corriendo y lo sigue alguien con un puñal.
  10. Singularidad que ve agua sucia o excremento o estiércol.

SÍNTOMAS QUE TIENE EL CAMPO DE ENERGÍA SUCIO

  1. Perdida de la visión
  2. Dolor del cuerpo
  3. Inflamación de manos
  4. Dolor en los ojos
  5. Movimientos lentos
  6. Sobrepeso
  7. Altas temperaturas
  8. Ardor en las fosas nasales
  9. Dolor de cabeza, en la nuca y la sien derecha
  10. Manchas en a la piel esporádica
  11. Mal genio
  12. Pérdida y descontrol de las emociones
  13. Pesadillas
  14. Siente ruidos a su alrededor
  15. Mala situación económica
  16. Malas situaciones exteriores
  17. Tragedias
  18. Pensamientos malignos
  19. Deseos de hacer el daño
  20. Deseos de venganza
  21. Inflamación en la parte superior del trozo
  22. Sudoración
  23. Pérdida del empleo
  24. Perdida del dinero
  25. Perdida de las buenas emociones
  26. Miedos repentinos
  27. Se siente que lo persiguen
  28. Ve sombras
  29. Escucha ruidos que otros no
  30. Envejecimiento prematuro
  31. Gastritis
  32. Ardor en la nariz puntos en la piel
  33. Dolor en la zona lumbar

Nosotros tenemos algo llamado el ADN FANTASMA, la vejes ataca primero por acá, es una réplica exacta del ADN nuestro, ataca por comandos del pensamiento, por decretos, por mala alimentación, por suciedad en el aura humana y el campo de energía.

Cuando una persona tiene el aura sucia el ADN fantasma recibe de esta suciedad y se alimenta, toda la información hace que la persona se envejezca.

Detrás de una supuesta “limpieza de aura” ha habido deformaciones físicas.

LA LEY DEL SACRIFICIO

La ley del sacrificio en el universo se llama ¡Ley de flagelación átmica! Que es la ley del sacrificio, toma hasta el alma, se castiga y se castiga el alma por mucho tiempo.

La ley del sacrificio implica que el ser humano no quiere llevar una vida sana y fácil, no siempre lo fácil es malo, al contrario, si se consiguen las cosas fácilmente de una buena manera antes estas satisfacen mucho más.

El sacrificio trae efectos colaterales muy malos, negativos y este resultado no ayuda al verdadero estado de evolución del ser humano.

Buscamos estar bien, estar tranquilos y esto no lo da el sacrificio, el sacrificio es la puerta de entrada a todo lo malo en la vida.

Dice que solo usamos el 15% del cerebro, en el otro 85% que no manejamos está el proceso de interconexio1n con el universo y otros planetas, por eso se habla de no saber que hay en esa parte, pero en esta se encuentra las conexiones que no conocemos con el universo y los planetas.

La tecnología no nos ha dañado, nos está dañando el mal manejo espiritual, cuando no tenemos esto ocurre algo que se llama apego material, nos hacemos hasta matar por un vaso, por un utensilio, apego material, sin tener en cuenta las relaciones humanas.

Cuando manejamos mal la parte espiritual estamos fallando rotundamente.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This