Este virus, el actual, de hoy en día, está mucho más fuerte, los seres galácticos están declarando el planeta tierra como un planeta de invasión alíen, es una entrada.

Este virus no es alienígena, pero le está dando la entrada a los organismos alienígenas, está debilitando a todo el mundo, todos tendremos el virus.

El ser humano no sabe pedir, solicita una solución sin saber cómo y luego se convierte lo que piden en un problema.

¿Cuál es la enfermedad más dura que existe hoy en día? La gente dice que el cáncer, miles de millones de personas, pidieron que se fuera el cáncer, pero no pidieron una reestructuración del cuerpo humano, por eso el cáncer puede irse, pero vendrá algo más.

Nuestro organismo no es invencible, pedimos que se vaya un mal, pero viene otro peor porque no sabemos cómo pedir, el planeta tierra es uno y el ser humano es otro.

Muchas personas que hoy en día tienen cáncer, pueden curarse, pero el cuerpo humano de esa persona queda débil y vulnerable a otras amenazas.

Hay otros organismos de tipo alíen llegando, por eso están los centinelas haciendo unas columnas de energía para alimentar el planeta y lo que produce, así cuando comemos nos cargamos con esta nueva energía que proviene de ellos.

El ser humano es el culpable de lo que está sucediendo, no es designio divino o algo más que no es.

Si nosotros no ponemos atención y cambiamos e iluminamos nuestro estado energético, este planeta será invadido de organismos alíen invisibles, contra los cuales no vamos a poder luchar, aparte este agente viral mutante que nos está afectando, será agente viral mutante alienígena, que atacara a los niños, luego a los de 70 años en adelante y pro ultimo al resto de la población, no existirá salvación, porque ese agente alienígena, matara en la mitad del tiempo del virus actual.

Estamos sintiendo el GALILEO, están por todo el planeta, se siente un sonido agudo a grave, están ampliando la malla holográfica, el problema es que el ser humano no cree, esta es una amenaza alíen planetaria.

  • Los seres galácticos son seres de otros planetas y no hablan con cualquier persona.
  • El humano da información falsa para glorificarse el mismo.

VENDRA UN GENETISTA MAYOR, que nos ayudara a corregir una estructura de nuestro ADN que nos hace más aptos para ser invadidos por estos alíen.

Hay una modificación del ADN que solo lo pueden hacer estos seres, hay 120 genetistas bases, que son los que modifican genéticamente a los seres vivos para evitar una invasión.

Es imposible que 10 mil millones de personas sean modificados genéticamente, pero los que si puedan van a ser salvadas de la próxima amenaza.

Estamos débiles espiritualmente, solo sabemos pedir que se acabe la cuarentena, que no se nos acabe el mercado, que el esposo u esposa no se vaya, solo la parte mundana y material.

Si continuamos con la misma apatía, el mismo estado de ira, pensando que DIOS es el culpable y solo ÉL lo tiene que reparar, es cuando vamos a morir, somos mortales, muchos que están pensando esto van a morir.

Cuando nosotros miremos el mundo como era antes a lo que está hoy en día, es cuando debemos pedirle perdón a DIOS, debemos evitar las peleas, si peleamos, debilitamos nuestro sistema inmunitario, bloqueamos la capacidad de transmitir luz, todos los organismos vivos, buenos y malos persiguen la luz, esta sirve de alimento para el bien y el mal.

Debemos tratar de estar tranquilos, calmados, no generar estrés, no pelear, si estamos malgeniados, debemos tomar agua fría, respirar y relajarnos, así esa mala energía hace una parada y no genera nada más malo.

La producción de células espirituales, ayuda a que nos curemos.

La luz que produce nuestro organismo, la recibe el alma, usted siente la diferencia y el cambio.

Este agente viral mutante alienígena, será el doble de mortal que el que estamos viendo, el de hoy en día, está mutando para darle la entrada al siguiente.

Tenemos la obligación legal de protegernos, la obligación moral de pedir el bien, la obligación espiritual de pedir que este problema se solucione, y la obligación galáctica de pedir y decir a través de las visitas que es lo que está pasando.

Los que se están implantando la cúpula y haciendo las visitas, tendrán una ventaja muy grande sobre el resto de la población.

Las células espirituales, dan salud, sanación y mucha más fuerza.

Hay personas que, en esta época, botan la comida pro no regalarla a alguien que está necesitándola y con hambre, estas personas están haciendo el mal, todo en este UNIVERSO se ve.

La mala imagen que tenemos, es difícil de quitarla si continuamos como estamos, debemos trabajar, pagar cuentas, todo es lógica natural, pero debemos cambiar la actitud.

Si usted no cambia su actitud, esta situación se va a prolongar mucho más y todo será más complicado en su vida.

Estamos trabajando con expansión y producción de células espirituales para la visita del próximo lunes 18 de mayo del presente año, viene un genetista base, modificación del ADN galáctico, producción de células cósmicas.

Debemos saber que estamos haciendo con nuestra vida, solo pensamos en que vamos a salir gordos de esta cuarentena, esto está mal, necesitamos evolucionar, necesitamos salvarnos, somos organismos mortales.

Cambie su forma de ser, debemos avanzar espiritualmente en esta época, nosotros mismos estamos dándonos una lesión de vida, es nuestra actitud, nuestro comportamiento lo que está generando todo lo que está sucediendo, debemos pedir un cambio de actitud, debemos pedir que el odio desaparezca en nosotros.

Les recordamos que tenemos servicio de domicilio en Medellín, tenemos el perfume afrodita y eros recodificado para juegos de azar y también para el amor.

El concilio galáctico es un sistema en el cual se repostan los daños y beneficio del planeta tierra, también se genera el daño que los humanos le hacen al planeta tierra, pero no se hace por medio de cualquier persona, debe tener unos códigos especiales.

Los seres del concilio galáctico, nos ayudan y a otros seres de otras dimensiones y espacio, están para nuestra ayuda.

En el galileo, se elabora una especie de vacuna a nivel energético para el planeta, que su atmosfera no sea benéfico y permeable para el organismo alíen.

Los centinelas, elaboran columnas altas de energía, para que ellos curen al planeta tierra.

En Europa, en todo el territorio español, ya hay 1100 columnas, en Alemania, Francia e Italia, van alrededor de 1700 columnas.

La labor amas extensa es en los polos, que van alrededor de 610 columnas, en el océano atlántico, van alrededor de 100, en el pacífico van también 100 más o menos, así que más o menos en el planeta van a haber 19.000 columnas con 209 centinelas, 34 capsulas, 34 naves.

RECORDEMOS TAMBIÉN

Los 209 centinelas, están elaborando los pilares energéticos en el mundo, cada una tiene 120 metros, son alrededor de 2600 pilares en Suramérica, 3700 en centro América, 4100 en Norteamérica.

El día domingo debemos hacer el registro galáctico, no antes ni el mismo día de la visita, si usted desea limpiar el aura humana, la doctora BRISSA AVHALON lo hará por usted a través del holograma.

REGISTRO GALÁCTICO PARA LA VISITA DEL LUNES 18 DE MAYO

GENETISTAS GALÁCTICOS: ORDEN GALÁCTICA

  • Línea de tiempo (el día que se hace el registro)
  • Tiempo-espació: Velatropa 24.3 categoría evolutiva
  • Categoría evolutiva: SER HUMANO GALÁCTICO
  • Vida: temporal
  • Característica: mortal 98%
  • Código especial 0006006510 🔺 28 🔺 000 🔺
  • Alteraciones de tiempo: Enfermedad, vejez, muerte
  • Planeta estacionario: TIERRA
  • “MODIFICACIÓN GENÉTICA ANCESTRAL”
  • Disco galáctico 99 🔺
  • PRISMA HORIGNIUN
  • Viajero del tiempo (sus códigos)
  • Nombre completo y fecha de nacimiento (puede ser antes de comenzar el registro o al final)

Estamos en una realidad que no esperábamos, es por eso que nuestro organismo y sistema, está cambiando también.

El nuevo coronavirus, los gobiernos y científicos de la tierra, dicen que se convertirá en una plaga endémica.

El nuevo coronavirus puede durar:

  • Papel y pañuelos: 3 horas
  • Cobre:                         4 horas
  • Cartón:               8 horas
  • Acero inoxidable: 48 horas
  • Plástico:                        72 horas

Hay seres oscuros que nos están invadiendo por todos lados, entran por las noches cuando dormimos, están haciéndonos daño, no podemos hacer pactos ni rituales, utilicemos el EXXOR Y PROTOCOLO EXXOR, se colocan dos en su hogar para evitar que exista la presencia de esto, la doctora puede implantarlos por ustedes, solo se solicita su dirección y usted pide en qué lugar de su hogar desea implantarlo.

Nosotros somos los que debemos pedir ayuda, pero ayuda sincera, de verdad, pedir el bien para nosotros y el planeta tierra y sus habitantes.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

Tenemos disponibles ya para entrega a domicilio EROS Y AFRODITA.

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This