El K5 ayuda mucho a mantener la mente de los estudiantes muy atenta y despierta por la energía que da, si usted quiere puede combinar con el “frecuencia vibracional”.

El K5 energía hace que la mente este activa y al mismo tiempo fresca, este “frecuencia vibracional” mantiene al muchacho en la sintonía, genera un retorno de energía, aparta el stress de los muchachos más en estas épocas de pruebas escolares.

Se necesitan dos frecuencias vibracionales y dos K5 energía.

PROTOCOLO ESPECIAL PARA ALEJAMIENTO DEL CÁNCER Y DISMINUCIÓN DE LA PROPIA ENFERMEDAD

Lo primero que hay que hacer, para evitar que llegue un cáncer, así como para reducir el daño y procurar una salvación, es realizar un protocolo, todos en nuestras casas, o en el lugar de trabajo.

  • Tenga o no tenga cáncer, utiliza el programador holográfico para la fuerza de convergencia.
  • Acercarse a la fuerza espiritual.
  • Creer en un DIOS bueno.
  • Encender un difusor 24 horas, lo apaga por otras 24 horas, repite esto hasta que el difusor se acabe.
  • Debe limpiar su alma, limpieza de chakra número 1.

Cuando usted haga este protocolo estará haciendo un avance, será en un tiempo de 10 días, luego de esto haremos un protocolo especial para los que hagan este protocolo.

Cada átomo de nuestro cuerpo vibra con DIOS, cuando producimos energía oscura asesinamos micropartículas de esa conciencia universal, si sentimos rabia, odio, envidia, hacemos el mal, asesinamos a DIOS.

Sus células producen vida, tenemos en el núcleo de ellas la micropartícula de DIOS.

Usted produce energía oscura y si hace estas cosas se acerca al cáncer.

Usted debe limpiar su alma, debe estar limpio de tanta suciedad.

Todo lo que hacemos es un trabajo en equipo, esto es una fuerza de destrucción, por eso debemos rechazar esto.

La persona más propensa al cáncer es la que cree que DIOS se lo envió como lección de vida.

Cada cual sabe cómo es, como vive y que genera positivo para los demás o que genera negativo para el mismo o para los demás.

La parte emocional, usted debe controlarla, debe hacerlo, no es una opción, esto no se da por obra y gracia, tiene que nacer de usted, si no cambia esa agresividad emocional, usted y su entorno, seguro a usted le va a dar un cáncer y muy agresivo.

Utilice 2 purificadores de alma, si en este momento tiene cáncer, debe hacerse el programador holográfico para la fuerza de convergencia, Si usted quiere salvar su vida, debe acercarse a DIOS, limpie su alma.

Vamos a fortalecer lo bueno, debemos debilitar lo malo, tener una vibración elevada.

El cáncer es orgánico, producto de la vibración que emanamos hacia el propio interior.

Nuestras células están observando contantemente nuestros pensamientos.

Nosotros por cualquier lado, al hacer las cosas mal, salimos perdiendo, si no oramos, si no hacemos el bien, si no nos registramos en un mundo espiritual, estamos perdidos.

Hasta el 14 de agosto, usted tendrá tiempo de hacerse el protocolo que mencionamos anteriormente, puede utilizar varios difusores, pero cada uno debe tener un purificador de alma número 3.

El difusor tiene la propiedad de determinar que buena o mala energía hay en el entorno, si la llama se mueve bruscamente de lado a lado, es que en su casa se está manejando muy mala energía.

Dependiendo del tamaño o metraje de su casa es que usted determina que cantidad de difusores necesita.

Veamos:

Se siente que se está perdiendo el valor de nuestro programador original, la mente está quedando relegada y pensamos que los aparatos electrónicos lo son todo.

El tema del cáncer no es el más agradable, pero estamos viéndonos invadidos por él y por esto debemos tocarlo.

Este cáncer tipo alíen es derivado para control de población.

El planeta tierra y nosotros sus habitantes, tenemos las defensas y recursos provenientes de él, somos compatibles, de hecho, nada proveniente de él nos genera ningún daño.

La comida natural, las plantas las produce el planeta, pero nos afectamos porque consumimos demasiado, los animales de consumo son compatibles, pero nosotros abusamos en el consumo y en el tratamiento de estos alimentos.

Nosotros somos compatibles con el planeta tierra y tenemos compatibilidad con el ADN, Todo lo que hay en el planeta tierra natural, es compatible con nosotros.

El cáncer que viene tiene una vibración gigante, como es de otro planeta el cuerpo y el cerebro no lo reconoce para combatirlo.

El cáncer se da por método de control de población, somos seres de la tierra, pero no somos los únicos habitantes de este, no somos los únicos consumidores de los recursos naturales ni los alimentos provenientes de la tierra.

Se reconoce que somos la raza humana, somos seres destructivos, las criaturas que se nutren de este planeta, que nos son invasores y que tienen derecho a disfrutar d ellos privilegios del planeta se están viendo afectados.

Parte de la población humana es inconsciente, no le importa nada en el planeta tierra, que no le duele nada.

Este cáncer tipo alíen, fue implantado hace muchos años, pero está reviviendo con una agresividad muy severa.

Anteriormente una persona con cáncer duraba muchos años, 30. 40, 50 años, pero hoy en día le da cáncer a alguien y en 2 meses muere.

Nuestro cuerpo cada vez está más débil y el cáncer está más agresivo.

No queremos ni aportamos nada al planeta tierra, estamos consumiéndonos los recursos del año 2020 en diciembre.

Estos seres extraplanetarios necesitan vivir, ellos se están viendo afectados por el mal uso que nosotros le estamos dando a los recursos, viven de la leche de las vacas, llevan recursos a otros planetas.

Estos seres se alimentan de los huevos, de las frutas, manzanas, sandias, papaya y banano, no consumen químicos, buscan las fuentes de agua pura y recuperan vitalidad cuando se bañan, ellos se hacen un baño de energía con el agua d ellos manantiales, quebradas, termales, utilizan el lodo como método de hidratación corporal.

A todos los que tengan una vibración baja, les puede dar y atacar este cáncer tipo alien.

Esta vibración hace que el campo de energía suyo o del que tenga baja vibración sea compatible y este cáncer entre por la parte energética y en tres meses estar esa persona invadida de cáncer.

Hay que tener requisitos para determinar que no queremos tener este tipo de cáncer, debemos saber que no somos eternos, pero debemos rechazar este tipo de enfermedad.

La persona con un estado vibratorio apto para este tipo de alíen, es casi una muerte segura.

Lo primero que una persona debe hacer es acercarse a la parte espiritual, así se sube la vibración del alma y de todo el componente de energía, cuando nos alejemos de la espiritualidad somos más mundanos y de ahí se derivan muchos problemas.

“Querido UNIVERSO, yo (su nombre y fecha de nacimiento) habitante del planeta tierra, 24.3 repudio y rechazo esta enfermedad exterminadora (cáncer) tipo de alíen en cobertura de tercera dimensión, lo repudio en mi organismo, así mismo pido la fuerza de convergencia en mi interior” gracias querido UNIVERSO.

El estado de convergencia entra por la coronilla y llega al sistema lumínico y se esparce, pero hay que tener aparte del uso del programador holográfico, voluntad propia, abandonar los malos pensamientos, mal genio, esto genera energía oscura, genera cáncer.

Con este protocolo espiritual usted va a vibrar mucho mejor, va a tener más afinidad y conexión con el planeta tierra.

Usted debe mantener una actitud positiva alimentar su energía, su amor, el amor es energía, el positivismo aumenta las posibilidades.

La persona pura, es la que tiene el don de entender, que no juzga, que no señala, no la que se mantiene enclaustrada en soledad, sino el que ayuda, el que comprende, el que ama de verdad.

El dar tiene un componente espiritual, el queda de corazón, el que da sin esperar nada a cambio, tiene muchas cosas buenas por recibir.

El odio, el rencor, el negativismo, los deseos de morir, alimentan las enfermedades, hacen que nuestra vibración baje y nos expone a lo malo que nos pueda atacar.

Nuestra boca es nuestra maldición, decimos las cosas sin pensar, hablamos sin pensar en lo que estamos diciendo y como nos puede afectar en nuestras vidas e incluso en nuestra salud.

Una persona positiva alimenta los proyectos del otro.

Dentro d ellos deseos al UNIVERSO, puede pedir dinero, con el programador holográfico puede pedir dinero al UNIVERSO.

Existen hechiceros, magos blancos, en este presente hay muy pocos encarnados, en energía hay muchos.

Cuando una persona hace el bien, piensa en el bien, cree que DIOS es bueno y que de él proviene todo lo bueno, cuando esta persona se desfasa, que tiene categoría espiritual alta, en el mundo espiritual hay ATLANTIS de energía, son columnas gigantescas donde las almas se resguardan para su propia protección.

Luego reciben unas instrucciones espirituales y universales para ser seres del bien “magos blancos” estas almas se preparan para combatir el mal a nivel de energía, todo el tiempo, hay hechiceros blancos y magos blancos, en energía y encarnados, combaten el mal.

Debemos ser buenos, debemos creer en un DIOS bueno, debemos rechazar las tragedias la pobreza, lo malo, debemos agradecer lo bueno para que nos llegue más, para que se genere un comando y una orden de búsqueda, por eso debemos limpiar nuestras almas, debemos ser útiles en el UNIVERSO, debemos ser útiles para DIOS.

El protocolo de reivindicación con el UNIVERSO nos ayuda a alejarnos del mal, dos EXXOR, dos BUCKLES y dos protocolos EXXOR.

Al pedir perdón a quien una persona reporta el daño que hizo, pero el perdón le dan seres especiales del UNIVERSO, la persona que cometió el daño tiene que indemnizar a quienes daño para no generar el karma.

La gente cree que cuando persona se vuelve más buena pero no, al contrario, se hace partícipe del mismo daño y está siendo juzgada también, acepta y dice que está bien lo que le hicieron.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This