INVOCACIÓN DE BUENA VOLUNTAD

DESEO EL BIEN PARA TODA LA HUMANIDAD, PARA LOS SERES HUMANOS BUENOS, PARA TODOS USTEDES Y QUE TODOS SUS PLANES SE HAGAN REALIDAD, QUE EL BIEN PREVALEZCA EN TODA SU VIDA SIEMPRE, QUE LA TRAGEDIA ESTÉ ANULADA, QUE EL SUFRIMIENTO ESTÉ LEJOS, QUE LAS PERSONAS NOCIVAS NO ESTÉN CERCA DE USTEDES, QUE SIEMPRE ESTÉN RODEADOS DE PERSONAS QUE LOS QUIERAN, PERSONAS QUE TENGAN BUENA ENERGÍA, PERSONAS QUE AYUDEN A LOS PROPÓSITOS DIVINOS, QUE CULTIVEMOS SIEMPRE EL AMOR, LA ARMONÍA, LA BUENA AMISTAD, QUE PREVALEZCA SIEMPRE EN NOSOTROS UN AMOR INCONDICIONAL HACIA UN CREADOR (DIOS), QUE SE NOS BORRE DE LA MEMORIA ESA  CREENCIA FALSA DE QUE DIOS PONE PRUEBAS DEL MAL PARA VER CUANTO LO AMAMOS, QUE SE NOS BORRE TODO LO MALO QUE HA PASADO EN EL PLANETA TIERRA, EN EL UNIVERSO Y QUE PODAMOS POR FIN SER SERES VIBRANTES Y ACTUANTES, ES LO QUE NECESITAMOS EN NUESTRA VIDA.

El programador holográfico está disponible y habilitado por estas fechas que coinciden con el cumpleaños de la doctora BRISSA AVHALON, puede también hacer uso del trascender y pedirle al UNIVERSO en estas fechas.

Los deseos simples no funcionan, las ordenes globales y generalizados, son muy difíciles de cumplir.

En el UNIVERSO el querer ganar algo y pedirlo de forma generalizada no va a funcionar, los deseos generalizados no se cumplen, sin embargo, cuando usted agrega algo más al deseo es cuando cambian las cosas, la doctora BRISSA AVHALON estará haciendo esto por usted, pidiendo por usted y enviar ese deseo con la debida codificación, la identidad y el argumento al deseo que usted tiene que es generalizado, para que de acuerdo a sus variantes este si se dé, mucho más fácilmente.

No pidan en base al dolor, a el sufrimiento, pide de acuerdo a su necesidad, pero de una manera en que el UNIVERSO sepa que usted es merecedor de eso que está pidiendo basado en lo que quiere no en el dolor que tiene al pedirlo.

Nuestro UNIVERSO esta anticipado por lo menos 100 años, el UNIVERSO se anticipa 100 años para abastecer.

El UNIVERSO anda 100 años adelantado en sus secuencias, cuando el UNIVERSO recepta lo que hacemos lo hace bien sea que usted haga bien o mal las cosas.

Cuando vibramos en un pensamiento vago, el UNIVERSO lo recepta como algo que no es conveniente para permanecer en su sintonía, su mala vibración no apoya, no va a conseguir las cosas, sus peticiones no van a ser tenidas en cuenta.

Cuando usted maldice, reniega, trata mal, aparte se justifica, pero al mismo tiempo pide dinero al UNIVERSO, esto nunca le va a llegar porque usted es un ser contaminante.

Debemos estar de acuerdo a nuestra vibración y nuestro mensaje para que concuerden y el UNIVERSO nos identifique como merecedores de eso que pedimos.

Cada deseo que usted tenga, debe ir acompañado de un programador holográfico o un trascender, sean los que sean, los programadores son unidireccionales.

Cuando miramos nuestra vida y que todo lo que planeamos no se nos ha dado, que nuestra realidad es diferente a lo que planeamos años atrás, es porque algo está mal.

Es responsabilidad de cada uno responder por la fuerza y energía que emanamos al entorno, al UNIVERSO o a los demás, es nuestra propia responsabilidad.

La humanidad está en un caos, cada vez somos menos humanos, somos devoradores de todo, los alimentos que provienen de la tierra, los recursos naturales, no nos importa lo malo que está sucediendo.

Cuando pedimos un deseo al UNIVERSO con intervención de la doctora BRISSA AVHALON como ayuda para que este se dé, debemos colocar un tiempo en el que deseamos que se cumpla, eso sí, los deseos tiene condiciones, no se puede pedir algo para hacer el mal, para perjudicar a alguien, esto genera que no se den las cosas, que su deseo no se de y el UNIVERSO lo vea a usted como alguien perjudicial.

Muchas veces las personas que mandan a hacer un trabajo de brujería, se les revierte mucho más poderoso a ellos que lo enviaron a hacer.

El dinero que usted pide al UNIVERSO debe ser para hacer el bien, para cumplir con sus sueños buenos, con sus obligaciones, pero basados siempre en el bien.

Hay un despertar en la humanidad gracias a la doctora BRISSA AVHALON y su programa.

Las cosas materiales se encuentran en el UNIVERSO, las espirituales y sublimes están dadas por DIOS.

Todas las respuestas a los ejercicios, preguntas, sugerencias a preguntasaluniverso@gmail.com.

Mañana vamos a realizar el ejercicio número 1 de viaje al tiempo, el día jueves haremos el número 3, así que aún tienen tiempo de codificarse.

Su cerebro no es un órgano, es un computador biológico, donde usted va a entrar comandos, los códigos del UNIVERSO.

Todo tiene energía, cuando entendamos que el cerebro tiene que trabajar para el cuerpo, para que se restablezca, es cuando vamos a obrar bien y a entender las cosas como son.

Usted puede transformarse y transformar su entorno, tenemos el poder, somos hechos a imagen y semejanza de DIOS a escala humana.

Podemos crear y modificar el entorno, este es nuestro verdadero poder.

Cuando soñamos con naves o con JESÚS estamos muy bien encaminados en lo que estamos haciendo.

El UNIVERSO nos cierra las puertas cuando atentamos contra la armonía, la vida y riqueza, cuando atentamos contra estas cosas el mismo UNIVERSO nos cierra las puertas.

Cuando usted altera un orden secuencia, profana, hace cosas malignas, se hace baños, paga por brujerías, está atentando contra la armonía.

Cuando usted mata un animal indefines para hacerse algo, está atentando contra la vida.

Cuando usted está junto a alguien malo, cuando va a un sitio donde hacen el mal, está atentando contra la riqueza.

Así, atentando contra estas tres cosas, armonía, riqueza y amor está siendo reconocido como dañino para el UNIVERSO y nada bueno va a recibir por mucho que lo quiera.

Si esta en esta situación, debe desvincularse, reivindicarse con el UNIVERSO, utilizando dos EXXOR, dos BUCKLE número 1 y un protocolo EXXOR, opcional.

Nunca debemos pedirle a las animas, estas son perjudiciales, no tienen acceso al mismo UNIVERSO, cuando le rezan a las animas, las que sean y como sean, cuando les piden a ellas “dinero” supongamos que necesita un millón de pesos, ocurre que esa novena que hace la vincula a usted con ellas, es un lazo, lo que usted pide es una orden que ellas tiene que cumplir.

A nivel de energía un anima puede tener una realidad para darle a usted, buena o mala, lo más común es, que toman otro humano que también cree en las animas, y le implantan sus realidades a usted, bien sean buenas o malas, lo que usted no cuenta es que esas realidades que esa anima arranca al otro e implanta a usted vienen con todas, lo que venía para esa persona también llegara a usted, así que todo lo malo que le iba a llegar a esa persona, le va a llegar a usted.

Cuando usted toma una vela, cuando vela a un ser humano, este puede llegar a fallecer, esto es muy peligroso, si a usted le rezan el tabaco o las cartas, es una programación abierta, autoriza a que todo lo que esa persona diga le pase a usted, generalmente son cosas muy malas.

El mal hace favores a costos muy altos, cuando usted le pide al UNIVERSO todo lo proveniente de el es bueno y genera cosas buenas, por eso el que trata de engañar al UNIVERSO no lo logra ya que este distingue al malo y al bueno y las intenciones de todos los que le piden y sobre que le están pidiendo.

Si usted pide al dinero que le ayude espiritualmente, esto nunca se va a dar, el dinero es el genio de la lámpara, que solo ayuda a poseer cosas materiales.

El dinero es un recurso, pero se convierte en lo que usted quiera y en lo que usted tenga en su interior, una persona bondadosa, cuando tiene dinero este se convierte en lo que la persona es.

Nunca busque el mal obteniendo una riqueza porque le puede ir muy mal.

En el proceso de extraer cosas malas, debe saber si anteriormente usted se encomendó a las ánimas o encomendó a alguien a las animas, aléjese de eso, piense en el bien, crea fervientemente en DIOS.

Las leyes espirituales van de la mano con las leyes universales, nosotros somos seres vibracionales, actuamos sobre el bien o sobre el mal, no podemos estar en ambos lados, o estamos en el bien o del lado del mal, pero cuando estamos del lado del mal es realmente peligroso, se desvincula del lado espiritual y la muerte nos asecha.

Cuando estamos del lado del mal, el alma tiene más posibilitad de desprenderse y que las animas se la lleven al purgatorio, por eso no es conveniente estar del lado del mal, mucho menos estar rezando a las animas buscando algo bueno.

Debemos alimentar nuestra relación con DIOS, saber que DIOS es un DIOS bueno, nos da vida, nos da el bien y en ningún momento ni estado nos va a castigar o a enviar el mal, usted es el responsable directo de las cosas malas.

Debemos tener una mentalidad positiva, cuando hacemos las cosas bien, las oportunidades llegaran a nosotros, no es si DIOS quiere, no es así, es si usted trabaja seriamente en conseguir lo que desea de una forma buena, guiado por el bien y encaminado por un fin benéfico.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This