Como absorber el PRANA de la naturaleza, implante del dinero, nuestros temas principales para la próxima conferencia del 20 de octubre, estamos recibiendo sus llamadas y visitas para reservar su cupo para este grandioso evento.

Todos vamos a morir, pero no podemos pensar que debemos morirnos de la peor forma, no es así.

Nos hace diferentes, la información que tenemos adentro, lo que hablamos, pensamos, lo que transferimos bien sea bueno o malo, la buena o mala energía que manejemos.

Estamos trabajando con el protocolo espiritual y la vista de los seres de luz.

Estamos trabajando con prepare su mente para ser millonario, protocolo espiritual, viaje en el tiempo, mañana jueves daremos las indicaciones para el protocolo 3, la visita d ellos seres de luz, mañana daremos las indicaciones pertinentes.

Se necesitan seres humanos preparados, que deseen trascender, que deseen evolucionar, que deseen subir su estado y su nivel de vibración.

Si usted en su casa tiene personas que aún no ha codificado con el codificador anti cáncer, hágalo, así cuando lleguen los seres de luz a su casa con el próximo protocolo los puedan ver a ustedes.

Cuando la persona tiene oscuridad, un ser de luz no la ve.

Debemos estar codificados contra el cáncer, con el codificador anti cáncer para que la visita espiritual tenga éxito.

Los seres de alto nivel están protegidos contra ataques de oscuridad, debemos tener respeto también en el lugar donde vamos a recibirlos, que este limpio no solo física sino energéticamente.

Debemos realizar una limpieza física y energética, esto es una demostración de respeto para los seres de luz que nos van a visitar.

La primera indicación es hacer la limpieza energética, con el kit de malas energías, está disponible en nuestras oficinas, si la casa es muy grande vamos a necesitar 2.

No debemos aceptar las malas realidades, ni las cosas malas, ni el cáncer alíen que nos está invadiendo, ni las tragedias, no podemos afirmar que son cosas normales que deben pasar.

La conferencia es el 20 de octubre “la energía del prana” vamos a conocer que es, esta teoría ha existido alrededor de 2300 años, se le conoció anteriormente con el éter.

Vamos a sintonizar la nueva información de este prana, hay información nueva, la doctora BRISSA AVHALON es la autora de la nueva información, no de la antigua que ya se conoce, se da esta nueva información como complemento a lo que hay ya existente, dejamos esto para claridad de todos ustedes.

Estamos hablando del desfase, puede haber desfases por brujería, la brujería mata.

BRUJERÍA Y MAGIA NEGRA

Diferentes organismos tienen diferentes respuestas a los estímulos o ataques generados por la brujería o la magia negra.

Es como la alimentación, a unos les cae bien los alimentos que a otros les caen bien, nuestros organismos son diferentes, también nuestra parte espiritual, social son diferentes.

En los trabajos de brujería o magia negra, el cuerpo sufre y puede matar a la persona.

Un trabajo de brujería o magia negra puede durar 70 años en la persona, hay otros que van entrando lentamente al organismo de la persona.

Tenemos 7 cuerpos de energía, más el físico, cuando alguien le implanta a otra persona un trabajo de brujería o magia negra, este perfora poco a poco esas capas de esos 7 cuerpos, la capa donde se queda más tiempo es en la primera y la quinta, la primera es donde usted piensa y sueña lo que quiere hacer realidad, la quinta va de la mano al aura humana, así es que le roban energía al aura humana.

Cuando se daña la primera capa, se establece en la segunda y así sucesivamente hasta la quinta donde está el aura humana, acá permanece más tiempo.

Cuando la información de esos “trabajos” está cercana al aura humana, puede hasta matar a la persona, sin definir ninguna causa media u orgánica.

Cuando se instala en esta capa cercana al aura humana, usted corre peligro de muerte, ya que sabemos que el aura humana es un generador de energía vital.

Si entra al cuerpo físico, cuando un trabajo de brujería llega al cuerpo físico, nace un cáncer, es la viva representación de un trabajo de estos ya materializado.

No todo el que tiene cáncer es porque tenga un trabajo de brujería, por eso debemos primero antes de sacar conclusiones, determinar que paso antes, saber si hicimos algo mal o si nos hicieron algo o tenemos antecedentes de que nos hicieron brujería o magia negra.

Usted primero que todo debe acercarse a la parte espiritual, también evaluar si es producto de una brujería y ya le llego a la parte física.

Cuando un trabajo de estos llega al cuerpo físico, llega a algún órgano y lo daña, le produce un cáncer.

A medida que su campo de energía se ensucie, usted le da la entrada a todo lo malo.

A lo largo del día producimos energía positiva o negativa, para nosotros y nuestro entorno.

Cuando un trabajo de brujería o magia negra, penetran las capas y llega al cuerpo físico, le producen indiscutiblemente un cáncer.

Usted puede limpiar su campo de energía con el YACKOVIAN o el DESPOJO, los YACCO arrancan molecularmente, son inteligencias de otra dimensión, que vienen de una forma inteligente a ayudarlo a usted.

¿Cómo cuidamos y limpiamos el alma? cuando nos preguntan esto decimos que, yendo a misa, pero esto no es limpieza del alma.

Para usted no verse afectado por enfermedades, ni cosas malas, debe limpiarse frecuentemente su energía y el alma, no estamos exentos del peligro ni de las maldiciones de otros.

Con la limpieza de alma se conserva más la vida, debemos limpiar el alma, que es la energía espiritual, esto nos trae demasiados beneficios:

La salud.

El componente de belleza.

Los trabajos de brujería, el vudú, la magia negra, las maldiciones, convierten físicamente a la persona en personas deformes, su alma esta tan mal que se refleja en su exterior.

Si usted es una persona que trabaja en el servicio sexual, necesita por lo menos cada 40 días una limpieza con el YACCO DESPOJO.

Las personas que trabajan con ventas, deben mantenerse limpios, si usted tiene mala energía lo repudian, así que es muy importante que tengamos buena energía no solo los dueños de negocios sino los mismos empleados.

Una persona que tiene mala energía puede que consiga dinero, hay muchos millonarios con mala energía, cuando usted está en un plan de conseguir dinero, debe saber que depende de su energía el que ese dinero tenga o no efectos colaterales.

Cuando usted consiga de mala manera un dinero, resulta que vienen una serie de eventos desafortunados o efectos colaterales dañinos por la forma que usted consiguió ese dinero.

El fin de conseguir dinero es hacerlo de buena forma, legal que no acarre efectos colaterales.

El dinero es un catalizador, cuando usted tiene mala energía, se le va a hacer muy difícil la consecución del dinero.

Dependiendo de quién es usted, el dinero le llega más fácil o de forma difícil, si usted no reacciona bien cuando recibe un dinero, es cuando le llega un karma.

Cuando la persona no tiene una base espiritual coherente, esto genera efectos colaterales, si la persona es mala y está pidiéndole a DIOS la ayuda para conseguir dinero para matar a alguien o hacer el daño, esto genera efectos colaterales y dañinos para el ser humano.

Debemos estar estables económicamente, dentro del punto de pasar a otra dimensión, la energía es primordial.

Unas personas progresan más rápido que otras en ocasiones porque tiene un karma de dinero.

Debemos agradecer la vida que se nos proporciona, pedir vida es necesario, antes que pedir muchas otras cosas, lo material es un invento del hombre para el hombre, no es una creación de DIOS.

Cuando decimos cosas como “quiero ver a mis hijos profesionales para morir en paz” estamos programándonos, son programaciones caóticas, programaciones de muerte, tenemos que saber muy bien que es lo que manifestamos de labios para afuera o en nuestra mente.

Debemos ser muy claros con lo que manifestamos, decimos y pensamos, cuando son comandos negativos, debemos ser conscientes que tienen poder, que nos pueden afectar.

Nosotros somos seres de energía, que necesitamos energía, la más próxima que necesitamos es la que proviene de nuestro gran DIOS, después la energía de los alimentos que consumimos, después la que proporciona le planeta, luego la del sol, la del agua.

Debemos orar, alimentar el alma, creer en el alma, nosotros somos ilógicos, decimos que las enfermedades nos llegan porque DIOS nos quiere dar una lesión, pero aparte de eso después de que nos llega la enfermedad le pedimos a DIOS y luego si se muere cuestionamos a DIOS por supuestamente “llevársela” esto es un completo caos espiritual, por eso estamos tan mortales y tan mal.

No creemos en la energía, creemos en DIOS de una manera tergiversada, creemos que DIOS nos está “probando”.

La buena energía tiene diferentes categorías, entre ellas el amor, para ser bueno no hay que vivir aislado, una persona es buena cuando ni siquiera planea hacerle el mal a otro, hay muchos “buenos” madrugando a misa y deseando el mal al salir.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This