Ayer vimos en muchas partes del mundo la entrada del BONERATIUM, ya se comenzó a sentir, el GALILEO estará el día de hoy realizando las frecuencias finales para la entrada del BONERATIUM.

En las noticias de CNN, MESES DESPUÉS de que la doctora BRISSA AVHALON transmitiera la noticia acerca de la llegada de un “VIRUS MUTANTE” hablan acerca del tema médicos reconocidos.

Este virus es un TROYANO BIOLÓGICO, vienen más cosas, por eso no podemos pretender que todo va a volver a la normalidad.

Con la cúpula y la visita con los seres galácticos, estamos salvando nuestras vidas, alejándonos del peligro que asecha a la raza humana, saliendo del común denominador y entrando en una nueva orden mundial del planeta que va de la mano con el concilio galáctico.

Estamos en medio de una crisis mundial, que nos afecta a todos, vamos a llegar al día en que nos vamos a morir, pero el virus no, va a seguir mutando con el tiempo.

Nosotros, los que estamos codificándonos, los que venimos haciendo los procesos, estamos protegidos, bien sea con la cúpula, la visita con los seres galácticos y los diferentes protocolos.

Estamos entrando a una frecuencia vibratoria superior, continuamos viviendo acá, pero vamos a ver como la antigua frecuencia del planeta va degenerándose, por eso es tan importante protegernos, realizar los protocolos para que esto no nos afecte.

Hoy es la visita con los seres galácticos, recordemos seguir las indicaciones pertinentes para esta visita

Las personas que participan de las visitas, que se están implantando la cúpula, están emitiendo mensajes telepáticos cuando las naves y los centinelas nos visitan, estamos siendo reconocidos.

El virus es tan peligroso, en su nueva mutación, TROYANO BIOLÓGICO, ya veremos en unos meses que los medios de comunicación hablan acerca de esto.

Han venido 3 capsulas, el BABILONIA, el GALILEO y el BONERATIUM, que están en una nave llamada el MESÍAS.

Tenemos que mantener limpios nuestros hogares, la limpieza debe ser absoluta, este virus ataca cualquier superficie, por eso la limpieza y el aseo tiene que ser constante.

En septiembre, se encuentra que el VIRUS TROYANO BIOLÓGICO, puede transmitirse a través del aire, no solo de cerca, sino que va a ser volátil, podrá mantenerse en suspensión, a través de las relaciones sexuales, también habrá alimentos muy compatibles para que le virus viva en ellos, así nosotros al consumirnos nos veremos altamente perjudicados e infectados.

Ya el virus, que viene, afectara el pescado, todos los comerciantes de alimentos marinos, van a verse contagiados por el virus, entonces debemos parar el consumo de estos alimentos, está prohibido a partir de ahora si nos queremos salvar.

Tenemos que controlar el consumo de alimentos provenientes del mar.

Estamos trabajando con la cúpula para la fe, es necesario tener fe para todo, para este propósito no nos va a servir, pero si para aumentar nuestra frecuencia vibratoria, pero no creamos que solo con la fe, vamos a detener esta pandemia que nos está atacando.

Vamos a recibir el desactivador kármico planetario para quitarnos de encima esta sentencia de muerte, a doctora está implantando en la cúpula codificadores para la suerte y el regenerador del ADN.

Usted tiene implantado en su cúpula todos estos dispositivos, vamos a tener el rejuvenecimiento de todos los órganos hasta 8 años, si usted ya se implanto AMBROZIA y YACKOVIAN, el rejuvenecimiento será de hasta 10 años.

Tendrán los seres galácticos hoy, el cristal ORIÓN, esta es una herramienta magnifica, recordemos medicarnos antes de dormir con un analgésico, tengamos presente la carta para pedir el rejuvenecimiento de un órgano que tengamos afectado.

Nuestro corazón está siendo el órgano más afectado, arrastramos energía del corazón con todas las emociones que estamos manejando, el corazón se está envejeciendo.

Los seres oscuros tienen miedo, se sabe que estamos pasando por un cambio, que los seres galácticos y todas las estructuras están acá, están apoyándonos y protegiéndonos para que esos seres oscuros no lleguen.

Todos le tenemos miedo a la muerte, hasta los seres malignos.

El pescado, debemos bajar al consumo de este, más aún los animales que no son aptos para el consumo humano.

El planeta tierra está pasando por cambios, toda la vida ha sido así, pero hoy en día la agresividad del ser humano es más fuerte, por eso se dio la aparición de este agente viral mutante.

No todos los alimentos van a verse afectados por este VIRUS TROYANO BIOLÓGICO, son algunos que lo van a traer almacenado en su información inicial, no son todos, por el momento debemos dejar de consumir pescado, lechuga, el único pez que se salva es el salmón, pero al ser así muy pronto va a escasear.

Algunas especies marinas van a desaparecer.

Las aves y el ganado no se van a ver afectadas con este VIRUS TROYANO BIOLÓGICO.

El tiburón estará siendo afectado y contaminado por este VIRUS TROYANO BIOLÓGICO, por eso no se puede consumir, así mismo los CAMARONES, ojalá desde el día de hoy podamos suspender la ingesta de estos animales marinos.

Este virus, es peor que el sida, que cualquier cáncer, este virus lo afecta a usted y en muy poco tiempo lo lleva a la muerte.

Tenemos que tener conciencia de que estamos sentenciados a muerte, a través de las relaciones sexuales, el contacto directo, la cercanía y ahora a través del aire este VIRUS TROYANO BIOLÓGICO nos va a atacar.

Estamos entrando a otra dimensión, de otra frecuencia para alejarnos de lo que nos está afectando, también vendrá un virus alíen, que atacará corazón y cerebro.

Al implantarse con la cúpula, estamos saliendo de este problema, estamos protegiéndonos, pero debemos tener la firme convicción de que este problema no es proveniente de DIOS, que no proviene del bien

El planeta tierra es una conciencia, recibe los buenos deseos de nosotros, los buenos pensamientos y las acciones, pero también lo malo que hacemos, todo esto a través de la red de filamentos, por esto es que siempre reiteramos que este problema no es de DIOS, somos nosotros mismos los culpables de lo que nos está sucediendo.

Durante esta etapa a cada ser humano será evaluado su estado kármico, esto permite que seamos conscientes de lo que hemos hecho bien y que hemos hecho mal en la tierra.

La cúpula dura una semana en medio de esta situación, por eso están importante semana tras semana seguirnos implantando, porque este problema es real, es una amenaza de muerte que tenemos todos.

Nuestro sistema inmunitario, esta desconfigurado, al consumir tanta comida enlatada y llena de preservativos, conservantes, cosas químicas, estamos confundiéndolo, así, con la entrada de este virus, es que realmente nos vamos a ver afectados.

La alimentación nuestra, debe ser tibia, no podemos estar consumiendo todo frió, tampoco hirviendo.

Los estados emocionales aumentan la posibilidad de que una persona sea contagiada con este virus.

El virus cada vez aumenta su vibración, nosotros, los que nos venimos implantando la cúpula, estamos por encima de 200 HZ, por eso debemos mantenernos así, porque, aunque el virus este aumentando, no alcanza aun el nivel en el que estamos.

Un ser humano normal no llega a 272 HZ de vibración, el estado normal de una persona “buena” que no hace el mal, ni desea el mal, es de máximo unos 37 HZ, y el VIRUS TROYANO BIOLÓGICO está en 72 HZ.

Cada vez que usted vea una nave, agradézcales, que están aca ayudándonos a salir de este problema.

Está entrando una nueva tierra, una malla holográfica, los seres humanos no codificados van a salir de acá, este es un tema que desde hace años viene hablando la doctora BRISSA AVHALON.

Si en este momento pudiéramos reunir 5 millones de seres humanos buenos realmente, para llevarlos a habitar una nueva tierra, no podríamos, porque en el planeta tierra no hay este número de personas buenas.

En el planeta tierra hay humanos, pero falta humanidad.

CARTA DE AGRADECIMIENTO

En nombre de todos los seres humanos y sobre todo de los seres humanos EMPATICOS con ustedes. YO (nombre completo y fecha de nacimiento o código del viajero) Y en nombre de todos los seres humanos damos gracias por su asistencia y su infinita ayuda, agradecemos a todos los SERES GALÁCTICOS, INGENIEROS, GENETISTAS, MODIFICADORES DEL COSMOS que nos han ayudado en esta crisis. Pedimos más ayuda a través del concilio galáctico y de los

SUPERVISORES GALÁCTICOS DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO

Evalúen nuestra situación actual de crisis planetaria, considerando que los seres humanos buenos merecen vivir y tener un nuevo planeta tierra.

Así mismo agradecemos todas las modificaciones del planeta que deseen hacer; yo, un humano viviente en el planeta deseo el beneficio y el bien para la raza humana y para nuestros futuros descendientes.

ATENTAMENTE: (nombre completo y fecha de nacimiento o código del viajero)

VIAJERO DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO, MEDIADOR INTERESTELAR Y CHANNELLING INTERNACIONAL: SWAN L’AKKUS

NOTA IMPORTANTE: si se puede imprimir mucho mejor, leer atentamente durante varios días 2 veces al día COMO MÍNIMO.

En sintonía y buena energía

NUEVAS INDICACIONES PARA LA NUEVA VISITA CON LOS SERES GALÁCTICOS

  • No colocar el recipiente debajo de su cama.
  • No utilizar la toalla.
  • Excelente aseo personal.
  • Dos motas de alcohol impregnadas con alcohol.
  • Un vaso con agua con media cucharada de zumo de zumo de limón.
  • Tomar un analgésico suave antes de acostarse y uno después de levantarse tipo 9 am del siguiente día.
  • El agua debe ser de botella o purificada.
  • Al día siguiente, las mujeres no deben utilizar tacos altos.

LA CÚPULA DE ESTA SEMANA

Nos dará grandes satisfacciones para el cambio que se viene con la visita de los seres galácticos.

Expansión vibracional del campo vibratorio para producir choques eléctricos biológicos para repeler virus, parásitos, parásitos etéreos, elevada cada vez más, estamos en 272Hz.

Esta semana tenemos ALIMENTO DE FE, a todas las cúpulas será implantada, el “oscuro” está en 31Hz, está alterando el sistema circulatorio, afectando hasta los ojos, tendrá una nueva mutación a futuro que hará que la sangre se coagule, generando la muerte.

La cúpula también nos ayudara a mejorar la buena suerte, en todos los aspectos, no solo ganar, sino la consecución de proyectos, negocios y empleos.

Tenemos también el regenerador del ADN, así que esta nueva cúpula para esta semana es demasiado completa.

De parte de la doctora BRISSA AVHALON les será implantada la desactivación kármica planetaria, la desactivación es en la visita con los seres galácticos.

Somos culpables de lo que nos sucede, no podemos seguir culpando a los demás por nuestros propios errores.

Si usted fue de los que nunca le importo nada acerca del planeta tierra, si usted maltrato niños, o un animal, si usted hizo el mal a repetición, tuvo deseos de venganza, usted está en karma planetario, si usted se hizo el daño a usted mismo, está en karma con usted mismo, van a pedir que se les implante extra, un buckle 1 y un segundo desactivador kármico, solo en este tipo de casos.

NUEVA VISITA LUNES 1 DE JUNIO 2020

Línea de tiempo junio 1 del año 2020

Ya para la visita tendremos el desactivador kármico. Ellos lo desactivan kármicamente, lo que tenga pendiente con el planeta en esta vid ay pasadas.

Rejuvenecimiento orgánico de 8 años.

Si usted tiene una edad de 75 años cronológicamente, su organismo está deteriorado, debe hacerse un rejuvenecimiento de órganos, tenemos Ambrosía, sumado a esto, la nueva visita del próximo lunes, será un cambio muy notable en su vida, pero si usted tiene 42 años, sus órganos pueden tener más o menos de su edad cronológica, en ambos casos esta visita será totalmente benéfica para usted.

La edad de los órganos, no va de la mano con la edad cronológica.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

Tenemos disponibles ya para entrega a domicilio EROS Y AFRODITA.

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This