En semana santa hay peligros 10 veces más grades que en épocas normales, suceden cosas a nivel de energía que afectaran a los seres humanos, semana santa como es llamada ha cambiado mucho.

Debemos protegernos con KYLHA, en estas fechas contra todos los ataques que se presentan

La gente se vale de cosas que no son, creen que porque hacen lago y nadie lo vio se salvó, pero hay una ley Kármica que hace que el universo detecte el que quebranta las leyes, nosotros nos restringimos de hacer el daño por lo que llamamos “temor a Dios“ otros porque sienten miedo de que algún castigo les caerá si hacen el mal, vemos que el ser humano debe tener unas reglas en el universo, estas son invisibles, porque cuando usted hace el bien no viene Dios a abrazarlo, pero cuando usted hace el mal el daño fuerte, no llegan tampoco una cantidad de seres demoniacos a aplaudirlo, pero si hay leyes que actúan después de lo que usted hace, cuando usted hace el mal y nadie lo ve si vale, si se genera un registro, se impregna en el universo y se crea .

Cuando hablamos del DHARMA hablamos de una reconciliación con el universo que traerá un premio o varios, solo hay actos de extrema maldad y daño emocional que bloquean a ese ser humano para recibir los beneficios del universo.

Si usted ha hecho algo malo debe hacer una desactivación de tipo kármico, de lo contrario todo lo bueno que haga no va a compensar el daño que usted hizo para recibir algún premio del universo.

Se deben cancelar los karmas para borrar el daño que se le hizo a la otra persona al ser vivo, o cualquier manifestación de la creación, si cancelamos un karma lo primero que se hace es borrar el daño hecho, luego ese daño borrado debilita el karma, cuando una persona le pide perdón a otra persona no pasa nada, solo si los efectos de ese daño hecho desaparecieran sería bueno pero a nivel humano pedir perdón no hace nada, se necesita algo más grande.

Un asesino solo con pedirle perdón a la madre del hijo que el mato solo con pedirle perdón no va a resarcir el dolor que le causo a esa madre, ni el daño que le hizo si es que ese hijo era el sustento de esa madre, de sus hermanos o de su familia, si ese ser humano que mato era alguien importante para los demás, así que el perdón como lo conocemos nosotros no tiene un efecto.

En el universo los efectos del daño desaparecen a través de las cancelaciones kármicas.

Dañar el alma de otra es el máximo de maldad del ser humano, el perdón no hace parte de la evolución espiritual, pedir perdón y seguir haciendo el daño es peor aún, para limpiar el alma hay que hacer algo mucho más grande.

En la situación del DHARMA hay que hacerse los desactivadores kármicos, usted no puede recibir beneficios si el karma está activo, hay karmas automáticos, de usted hacia usted, atentados kármicos,  esto sucede sabiéndolo o no.

Es el daño generado por las emociones a la víctima lo que genera un karma cuando algo malo se hace al otro, si usted fue encargada de dañar el alma de otra persona con insultos, humillaciones, daños físicos, padres que maltratan a sus hijos, esto genera un daño kármico, por eso muchos hijos desprecian hoy en día a sus padres, el karma es un daño cualitativo, hay personas que tiene 3 actividades kármicos, pero hay otras que solo tienen 1 karma, se cataloga de acuerdo a la cualidad de daño que causo,  si usted tiene un karma es más dañino que una persona que tiene 3 actividades kármicas, es dependiendo de la calidad no la cantidad.

Un karma en primer grado es un karma donde se enfrentan dos personas, dos vidas anteriores, dos vidas futuras al mismo tiempo, dos personas que en vidas pasadas se hicieron daño y se encuentran en esta.

Amor a primera vista es un karma latente, el universo no promueve ese tipo de karmas, estamos en un planeta que hasta el tiempo es inestable y esto hace que el amor a primera vista sea un karma latente, es de la única forma que las leyes del karma dos personas se relacionen, pero el universo no promueve que dos personas que tengan un karma se conozcan, sin embargo pasa que una pareja tenga incompatibilidad de caracteres pero esto no quiere decir que tengan un karma latente entre ellos.

Una persona que tiene un karma acumulado hace que las relaciones presentes con todos se alteren, una persona de estas por donde este, todo tipo de relaciones que tenga, fallan, es un caos de ser humano, es inestable con todo, inestabilidad existencial, no le dura nada, ni el empleo, ni el dinero, ni la tranquilidad, ni las relaciones, a nivel espiritual está destrozado

Las inestabilidades con los seres humanos kármicos se manifiestan de diferentes formas:

  1. Problemas altamente psiquiátricos.
  2. Trastornos bipolares.
  3. Trastornos afectivos.
  4. Esquizofrenia.
  5. Crisis existenciales.
  6. Locuras esporádicas.
  7. Miedos frecuentes.
  8. Alucinaciones.
  9. Neuróticos.
  10. Obsesivos, compulsivos y depresivos.
  11. Atenta contra su propia vida.
  12. Suicida y homicida.
  13. No distingue lo bueno de lo malo.

Lo que vemos en el espejo es el reflejo de lo que hemos vivido, hay personas que se les ve el sufrimiento que han vivido y el que viven, la gente que vive con el sacrificio se ve reflejado en su vida y en su apariencia, son personas demacradas con aspecto demacrado, la persona si ha vivido solo con el sacrificio para todo su presente será un eterno tormento.

SÍNTOMAS HUMANOS DE ACUMULACION KARMICA

Vaco al lado derecho del corazón.

Vértigo esporádico.

Extremo nerviosismo.

Enfermedades de tipo cardiaco.

Grados de histeria.

Pérdida de visión.

Singularidades extrañas y se presentan como pelea entre dos animales.

Llorar mucho en los sueños.

Extremo miedo a la vida.

Extremo miedo a la muerte.

Intranquilidad y ansiedad.

Ataques de depresión momentánea.

Vacío existencial.

Perdida de las memorias buenas.

Se sienten voces.

Miedo a dormir solo.

Miedo al estar solo.

Siente un llanto a su alrededor.

Maldice a Dios.

ENCUADRAMIENTO UNIFICADO

En el ser humano no hay encuadramiento, el cerebro normal funciona en 3D, el encuadramiento unificado es las realidades que el ser humano puede vivir, el planeta tierra está dando una accesibilidad a las realidades, el planeta tierra es un ser viviente, cuando se hace esta ley de encuadramiento unificado, así como lo hizo Moisés y los channeling en diferente grado, se producen nuevas realidades al ser humano.

El ser humano que vibre al unísono con esa realidad es el que trae esta ley, la limpieza del campo de energía no solo es para que los demás se sientan bien a nuestro lado sino para subir nuestra frecuencia y ser más aportante al universo, al mundo espiritual, a nosotros mismos.

RECORDEMOS

En la vida nuestra, los seres humanos estamos expuestos y vulnerables a diferentes realidades que pueden ser buenas o malas, estas son:

  1. Si tenemos una vibración baja estamos expuestos a tener una realidad baja, atrae son las cosas malas con esa baja vibración, todo ser humano puede pasar por esto, son alrededor de 976.000.
  2. Las realidades de vulnerabilidad, que estamos viviendo bien y de un momento a otro todo comenzó a distorsionarse son alrededor de 129.000.
  3. Las buenas realidades o el proceso de beneficio que todos los seres humanos podemos obtener cuando tenemos una alta vibración, un campo de energía limpio y un aura humana sana, las realidades de beneficio son alrededor de 310.000.

Nosotros tenemos el poder de creación y modificación del entorno, cuando hablamos de modificar el entorno no es crear realidades, este es un ser humano diferente que controla mucha parte humana, pensamiento, deseo y acción, si usted nunca ha hecho un daño enorme.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This