**Las emociones alimentan tu salud o tu enfermedad.

Las emociones de cada ser humano buenas, aumentan todo el sistema vibracional, ayuda a la suerte, pero las malas ayudan a debilitar el sistema inmunitario, generando así enfermedades serias, cuando usted siente ira sufre el corazón, por eso es tan importante que mantengamos la calma.

Debemos sentir amor de verdad, pero no amor carnal, sino amor por DIOS, amor por el alma.

El día lunes no tendremos programa en vivo y directo, pero estaremos atentos a sus requerimientos a partir del día martes.

CÚPULA SEMANA DEL 17 AL 23

  • IMPLANTACIÓN DE ALTA VIBRACIÓN 288 HZ (el HERTZ es una unidad de frecuencia que genera una onda vibratoria por segundo).
  • IMPLANTACIÓN DEL FLUIDO GALÁCTICO.
  • PRODUCCIÓN DE CÉLULAS ESPIRITUALES EN LA MUÑECA DE LA MANO IZQUIERDA (lunes 22 o martes 23 de junio coloque en su muñeca izquierda una tela negra o una cinta negra aislante de color negro, para la visita debe tenerla colocada, debe ser de más o menos 7 centímetros de ancha, tiene que ser negra, esta parte la van a trabajar holográficamente, por ahí entra la información del fluido galáctico).
  • IMPLANTACIÓN DE LA MENTE MILLONARIA (por parte de la doctora BRISSA AVHALON).
  • Regeneración del ADN.

VISITA MARTES 23 DE JUNIO

  • Restauración válvula mitral.
  • Restauración válvula tricúspide.
  • Reconstrucción de la malla holográfica del corazón.
  • Activación de los fotones cósmicos.
  • Rejuvenecimiento de órganos de 8 a 10 años.
  • Desactivación del cáncer (por tendencia cancerígena, alteraciones en el organismo, agentes externos).

CARTA

IMPORTANTE: Elaborar a mano y con tinta azul.

CONCILIO GALÁCTICO TERCERA ORDEN.

Medicina.

Ingeniero galáctico AMIKK.

Modificador de cuerpos.

Línea de tiempo (lunes 22 de junio o martes 23 de junio).

“Amados y respetados INGENIEROS GALÁCTICOS”.

YO (su nombre).

Solicitando vehementemente, se me restaure (el órgano que necesita que sea restaurado).

Apoyo mi modificación de cuerpo.

“GRACIAS CONCILIO GALÁCTICO”.

Nota: Solo debe realizar una sola carta, la lee tres veces y luego la quema, no necesita guardarla ni hacer una segunda carta, ES SOLO UNA CARTA.

VEAMOS:

El tapabocas, no nos vuelve inmunes, el distanciamiento social es primordial, este virus es de vibración, tiene vida biológica, esta produce una vibración, que es mucho más alta que nuestro sistema vibratorio, nosotros estamos en 288 HZ nuestro cuerpo está eliminando y rechazando muchas cosas malas que puedan afectarnos.

La cúpula no sólo está salvando la vida, sino que nos está dando salud, se están recuperando personas con problemas en la piel, problemas de asma, la vibración hace que el cuerpo elimine sedimentos.

Los pulmones necesitan mantenerse activos, una persona que sea sedentaria, es muy posible que sufra de un paro respiratorio.

Virus troyano biológico, agente viral mutante, estamos en crisis, la inconsciencia de las personas está causando que la curva epidemiológica aumente, que los casos se multipliquen y que tengamos más peligro de contagio.

La entrada de este nuevo virus, es más letal que el anterior, son miles de personas que diariamente están saliendo a las calles y muchos de ellos no saben que son portadores del virus.

Nuestro corazón está débil, ya comenzamos con la regeneración de él, y del cerebro.

Este fin de semana, las personas que han tenido las visitas, presenten un leve dolor de cabeza, el galileo aumentó su frecuencia, el BONERATIUM está en Europa, Asia, acá está el GALILEO, trabajando día y noche y emitiendo su onda ultrasónica.

Los que están entronizados con el UNIVERSO y las cúpulas, van a sentir una leve molestia, solo es cuestión de tomarse un analgésico suave.

Nuestro corazón tiene rota la malla holográfica, tiene forma de una pera (fruta) la malla holográfica es una especie de malla de tul, ese tejido tiene unas pequeñas perforaciones, pero están rotas las puntas que tocan el corazón y la zona central también, esto es lo que nos hace vulnerables a ataques psíquicos, de demonios, de brujería.

Teniendo esto en cuenta, si esta malla es soldada, nos ayuda a no estar tan vulnerables a los ataques psíquicos y de brujería, nos veremos protegidos, aunque no es la primera intención de los seres galácticos, pero con esto podemos vernos protegidos.

TIPS PARA ELEVAR SU SISTEMA VIBRATORIO Y SU FRECUENCIA VIBRACIONAL

  • No consumir comidas picantes.
  • No consumir comidas calientes al extremo.
  • Coma despacio.
  • No coma pedazos grandes, mastique bien los alimentos.
  • Bañarse con agua tibia.
  • No suba el volumen de su televisor o equipos de sonido.
  • Consuma frecuentemente uvas, con su cáscara y frutas.
  • Tome agua varias veces al día.
  • No grite.
  • Cero golpes.
  • Lave su rostro dos o tres veces al día.
  • Lave sus manos varias veces al día.

Desde el 29 de junio debemos permanecer en nuestros hogares, en oración, la malla holográfica está rota, necesitamos de seres espirituales, de su ayuda, no habían venido porque necesitan cuidar su existencia, **Nosotros los seres humanos atentamos contra el alma de los seres espirituales.

El 30 de junio nos darán un impulso espiritual, a los seres humanos y al planeta.

Necesitamos estar para ese día en paz con nosotros mismos, vamos a recibir una dosis de luz espiritual de DIOS, vamos a sentir más a DIOS y al mundo espiritual, por eso necesitamos hacer la oración para recibir esta energía del mundo espiritual.

EL 30 de junio, vístase con ropa clara, no se vista con colores oscuros, no se maquillen las mujeres, limpie su alma, limpie su energía, **Necesitamos producir energía para sostener el planeta tierra.

Un ser humano oscuro, todo se le hace más difícil en la vida, necesitamos querer y amar, pero siendo oscuros no lograremos esto.

ALABANZA EN LA LUZ

Desde la armonía y el amor de nuestras almas.

Alabamos a DIOS.

Alabamos el AMOR.

Alabamos el BIEN…

Que todo lo bueno nazca en la luz,

crezca en la luz y se eternice en ELLA.

“EN NOMBRE DEL GRAN SER

DE LUZ UNIVERSAL DIOS”

Que sea eterno todo lo que haga

el bien a los seres habitantes del planeta tierra

Vibro en la luz, amo la luz del bien

Vibro en la luz, amo la luz del bien

Vibro en la luz, amo la luz del bien

(REPETIR 3 VECES)

Mensajero del universo, Viajero del tiempo

CHANNELLING INTERNACIONAL

BRISSA AVHALON

NUEVOS NÚMEROS FIJO para nuestras oficinas de Medellín, los días de atención serán martes, miércoles y sábado, 4089738, 4082591, de resto, todos los días tendremos atención a través de nuestras lianas de WhatsApp habituales.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

DOMICILIOS NÚMERO FIJO 2703522 EN HORARIO DE OFICINA

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This