En el año 2019 vienen cosas del pasado, nuestro avance no es como lo imaginamos, estamos en el 2019 y regresaran cosas del pasado que también pertenecieron a un buen proceso.

En la civilización Egipcia, que tuvo cosas muy buenas, también otras deplorables, nacieron cosas para el planeta, en esta civilización re configuraban la zona donde trabajaban, la tierra, una tierra árida volverla fértil, basados en formulas químicas que los ingenieros de eso entonces, eran más evolucionados que nosotros.

El planeta tierra tendrá cambios, desaparecerán muchos animales y aparecerán otros considerados extintos.

Cuando hablamos del equilibrio en el planeta tierra también hablamos del avance en cada país o continente.

En Colombia van a aparecer nuevas herramientas para progresar, se convertirá en un país muy prospero, las personas de Medellín se darán cuenta que vendrán empresas europeas y del oriente a invertir, el nivel de desempleo en nuestra ciudad bajará considerablemente, Medellín será una nueva metrópoli.

Cuando se habla de la tierra prometida, es la cercana a un mensajero o Channelling del UNIVERSO.

Medellín paso por épocas de mucho sufrimiento y es hora que esa memoria desaparezca, en Medellín disminuye día a día la violencia, habrá adelantos a nivel tecnológico de transporte.

CHAKRA NÚMERO 3

Ayuda a la proporción de a equivalencia del poder de atraer dinero, va unido al proceso de buena suerte, los chakras ayudan al poder humano espiritual y dimensional, hay chakras que ayudan al procesamiento de la energía en el ser humano, hay energías con muy buena energía todavía.

Hay energía a través de los alimentos y también a través de los dispositivos holográficos, el YACCO PHOLYNOIDE, ha ayudado a perder considerablemente peso en casos muy avanzados de obesidad.

TIEMPO Y ESPACIO

Estamos en el 9 de enero del año 2019, ¿Qué va a pasarle este año? Si no lo sabe es porque usted no tiene proyección ni programación, es en estas fechas podemos programar, si están haciendo los ejercicios de la puerta interestelar hágalo correctamente, usted también debe implantarse la limpieza de chakra número 3.

Usted al hacer los ejercicios deben perfeccionar su parte lumínica, si se habilitan los ejercicios, la persona se mira al espejo y se abre un portal, a nivel de energía, se ven y se sienten cosas diferentes dependiendo del estado de su campo de energía y de su aura humana.

La idea principal es que usted se vea como un ser lumínico, cuando usted vea su silueta lumínica esto dará a entender eso, que usted es un ser lumínico, de carácter lumínico.

Ay personas que gestan un cáncer de energía oscura, hay personas que llegan a un coma de energía oscura, el cuerpo no lo produjo, lo produjo la energía, hay niños enfermos que están rodeados de adultos que tienen mala energía y fueron ellos los que los enfermaron.

El cáncer es un avizor, del cuerpo, cuando la persona tiene mucha energía oscura en el cuerpo, esta produce un cáncer (energía oscura).

La energía oscura emana todo lo malo, la energía oscura es la energía residual, de los malos pensamientos, de los malos deseos, estos toman energía, esta les roba energía a los órganos.

Cuando tenemos un pensamiento bueno el aura humana da, pero si es malo la energía oscura arrasa hasta con esa buena energía del aura humana, todo lo malo va a suceder en mí, si deseo el mal a alguien esa mala energía también quedara en nosotros.

Los animales comestibles, tienen una molécula, del tamaño de la punta de un alfiler, esta recorre al animal durante su vida, cuando matan al animal o muere la molécula se detiene por milésima de segundo, esta se estalla y produce cien millones más, estos invaden al animal, al usted consumir esa carne que está contaminada por esa molécula en estado de suspensión porque el animal está muerto, pero cuando entra ese pedazo de carne en usted, ella revive sigue circulando y produce energía oscura.

Cuando se tiene mucha energía oscura en el cuerpo, esa molécula produce síntomas en usted, aparte que usted diariamente la estimula con cosas malas, malas pensamientos, malos sentimientos.

El único dispositivo que quita la energía oscura es el YACKOVIAN, la limpieza de chakra numero 3 ayuda a arrasar con la molécula oscura.

COMO DETECTAR LA ENERGÍA OSCURA EN EL ORGANISMO

Una especie de mareos (seudo mareos)

Nauseas

Sabor amargo en el estómago

Dolor en el cuerpo (soportable)

Inflamación abdominal

Moretones en el cuerpo

Picazón en la espalda y cuello

Deseos de consumir carne (res y cerdo)

Fallas al comer (come y la comida no baja)

Visión borrosa espontanea

Manchas en la piel (cara, cuello y brazos)

Sudor al dormir

Demasiado mal aliento

SUERTE Y ATRACCIÓN

La buena suerte debe tener algo que la estabilice, esto es la atracción, la buena suerte debe manejarse y llevarse por el buen camino, es un entrenamiento, una consecuencia de un buen proceder, si dejamos la suerte ahí, sin hacer nada o creemos que sin hacer nada mantendremos buena suerte esta misma la vamos a perder.

Todo lo que sea energía en nosotros debe tener un buen cuidado, por eso mismo nos cuidamos físicamente así mismo debemos cuidar la parte energética y el alma.

Debemos evitar las iras, la rabia, debemos dejar de ser agresivos, debemos alejarnos de las personas nocivas en la vida.

Debemos huir de los problemas y malas palabras.

No podemos sentir rabia, esto no es un atributo humano del cual enorgullecernos, la ira trae una concentración de energía oscura muy grande, hay personas que han muerto pro infartos después de una ira

La suerte es la que sostiene el dinero cuando el dinero no está en la mente se desaparece de nuestras manos, SI LO TIENEN EN TU MENTE LO TENDRÁS EN TUS MANOS, MI UNIVERSO CREA LO QUE MI CEREBRO REGISTRA.

Estamos iniciando año, pero debemos programarnos, tener el futuro ocupado para no ser ocupado por cosas malas, usted debe tener proyección, potencializar su poder de atracción, no podemos dejar todo al azar porque vendrán también las malas realidades hasta sin pedirlas.

Debemos tener claro que es lo que queremos para este nuevo año, debemos tener claro el futuro, así es más fácil alimentarlo con esos deseos y no dejar ese espacio vacío al azar.

El ser humano todo el día se queja, alimenta un presente para que se vuelva más agresivo en el futuro, usted debe alimentar una mala realidad con pensamientos positivos para que no se alargue.

Si usted está viviendo una mala realidad no debe alimentarla, debe debilitarla, si el problema es el dinero debe decir “LA RIQUEZA ES VISIBLE A MI VIDA” así debilitara la pobreza para que no se implante en el futuro, es mucho más factible que en uno o dos meses viva lo que está programando para el futuro.

Si mentalmente nos programamos con los dispositivos holográficos, si trabajamos bien, vamos a tener una próxima conferencia muy positiva de visualización a futuro, usted podrá soñar que le entregan un papel con un número, son adaptaciones de la mente a un futuro.

El pasado vivido usted da certeza que existió, pero el pasado no vivido no lo puede asegurar usted, el futuro usted lo puede formar a través de su mente y de la ayuda de cada uno de los dispositivos que tenemos disponibles en nuestras oficinas para todos ustedes.

EN LOS JÓVENES

Los dispositivos entran en el muchacho y generan un estado de conciencia que les da a saber que lo que está haciendo mal está perjudicándolo tanto a él como a su familia, los castigos y demás cosas no funcionan para lo que llamamos “corregir” a los jóvenes cuando actúan mal.

La parte energética hay que manejarla de manera adecuada para que los jóvenes vayan por el camino correcto, para que sobresalgan y salgan de esa mala situación, lo primero que hay que aportar en la vida de los hijos es buen trato y tranquilidad, estabilidad.

EN LAS CASAS

Cuando nos mudamos a una casa que está cargada de malas energías esta tiene hasta las paredes impregnadas, si había peleas estas se repetirán, esta casa envía la información cada uno de los componentes del hogar, para esto tenemos el protocolo de limpieza de malas energías, una casa debe limpiarse cada dos meses si no hay peleas, pero si su casa es una constante pelea debe hacerlo cada mes.

Debemos botar la basura, no acumularla, esto genera malas energías, no debemos llenarnos de basura porque esto es totalmente perjudicial para nosotros.

La energía que esta quieta es energía que se descompone, la mala costumbre de almacenar cosas viejas e inservibles.

YACKOVIAN

Es un dispositivo más grande de lo normal que en el momento de su uso usted notara también el cambio en el.

Es un dispositivo holográfico que ayudara al ser humano a amplios beneficios en la salud y la conjugación energética.

Diluye los fluidos tumorales, desintoxica el organismo, ayuda a recuperar la salud y ordena la energía entre otros, sirve para la artritis, en un menor grado recuperar la formación ósea, la persona artrítica que vive medicándose todo el tiempo y si se le pasa el efecto se empeora, con este YACKOVIAN va a obtener muy buenos resultados.

Este YACKOVIAN tiene un alineamiento cuántico que ayudara a un mejor desempeño en nuestro organismo.

Nuestro organismo es complicado a nivel de energía, este YACKOVIAN ordena la energía, ejemplo, la energía de un órgano no puede ser robada de otros órganos, pero la energía residual hace que los órganos se deterioren y sufran complicaciones.

Este YACKOVIAN puede usarse para el campo de energía, sellar las perforaciones, las manchas o parches negros vistos en el ejercicio del espejo, cuando esta esta perforación ya está llegando a su campo físico, no hay una energía buena que responda y lo proteja.

YACKOVIAN ayuda a reparar su campo de energía, cuando esta perforado este seguro que llegara una enfermedad a su vida, por esto hay que mantener el campo de energía limpio, intacto.

Por las perforaciones en el campo de energía entran malas energías y se convierten en energía residual, que generan enfermedades que usted no relaciona, pero por el mal cuidado del campo de energía se presentan.

A nivel energético no se sabe desintoxicar o hacer una desintoxicación energética.

Este YACKOVIAN ayuda a la desintoxicación de la energía, este YACKOVIAN no remplaza ningún otro YACCO, no trabaja sobre los casos de brujería, cuidado y atención.

Los pensamientos generan malas energías, energías residuales, como diariamente tenemos muchos pensamientos malos nos saturamos de energía residual, cuando busca un sitio apto en su viaje en el organismo se aloja ahí y crea tumoraciones, canceres, tumoraciones malignas.

Este YACKOVIAN evita en usted esta energía residual que quede depositada en usted, nuestro organismo nos dice y nos da la guía de donde está esta energía residual, pero pasamos por alto todas las señales que nuestro mismo cuerpo nos envía.

Cuando usted tiene energía residual durante tres días esta se aloja, comienza a condensarse, a llamar más energía residual y comienza a dañar más el órgano que está atacando.

Los alimentos hoy en día que tienen un acompañante químico, esto es anti energía que ayuda a que la energía residual nos perjudique y ataque más severamente los órganos con esa energía residual, atacando los órganos, y provocando tumoraciones y canceres.

Este YACKOVIAN toma la energía sucia que tiene en su organismo y la ayuda a evacuar una parte y la otra, la destruye.

Este YACKOVIAN esté preparado para distinguir la prioridad, si usted tiene el campo de energía con perforaciones este YACKOVIAN le ayuda a eso, si tiene energía residual acumulada la destruye y la evacua.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confió que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This