Un centímetro cuadrado de energía, cuando se materializa es igual a 19 centímetros cuando se materializa, se unen los estados parasitarios y hunden el campo de energía, pasan por todos los cuerpos y acaban hasta con el cuerpo físico, así de poderosos son los estados parasitarios cuando atacan al ser humano.

Los entierros y las guacas, afectan su dinero y toda su parte de buena suerte, los entierros y las guacas son diferentes.

La diferencia está en el ritual que se hace y en lo que se le da al que lo descubra, algo malo, las dos pretenden conservar el tesoro para que no se beneficie la gente que viene delante de él.

Usted no debe intentar desenterrar o extraer una guaca o un entierro, estos son diferentes rituales, a nivel de resultado también al descubrirse.

La guaca es mucho más antigua que el entierro, en la guaca se convocan seres humanos que vivieron de esa tribu y se invoca al espíritu de ese ser, el primero que cuido la guaca, ese espíritu que anda deambulando tiene más espíritus agregados con el fin de proteger la guaca.

En al guaca no hay dinero en billetes sino joyas, collares, objetos valiosos.

En la guaca la profundidad puede ser hasta de 17, metros de profundo, cuando usted comienza a cavar buscándola cada vez que avance está en más peligro de muerte.

En el entierro no hay espíritus, hay animas, si hay dinero enterrado de la época, acompañado de brujería, maldiciones de activación, más o menos a 7 metros de profundidad, pero cada metro que usted cave las animas van penetrando en usted.

En las maldiciones de ambas se programa la muerte de 3 de las personas que están reunidas excavando la guaca o el entierro, si van dos, el primero que vea es el primero que muere.

Esto da como resultante maldición si posibilidad de quitársela.

Perdida del dinero, si tenía no le queda nada.

Sale usted casi poseído de las ánimas insertadas.

Para eso es que las programaron.

Si se sacaron una guaca, es declararle la guerra al mundo demoniaco, le viene tragedias y ruina económica, que aun teniendo al guaca esta desaparece o usted muere, muchas veces pasa que ese espíritu se lo lleve a usted, se lleve su alma y desaparezca, así que no hay beneficios.

En el entierro la persona queda poseída por años, las animas ayudan a que la persona muera muy rápido, le provocan accidentes, enfermedades, yagas, la persona que busca entierros y guacas está buscando la muerte.

En las guacas, cuando son figuras, aretes, utensilios de oro, no queda solo la maldición al que la encuentra sino a toda su descendencia.

Hablando del tema de la suerte estamos trabajando con el protocolo de la suerte para que usted recupere su suerte perdida dada de las limosnas, regalar dinero, dar dinero y prestar dinero, que usted perdió su buena suerte al dar su dinero, cuando usted hizo rituales supuestamente para su buena suerte y la perdió, con este protocolo la recupera.

Muchas personas que trabajando con estos rituales se quedan es con su buena suerte y usted la pierde.

PROTOCOLO PARA RECUPERAR LA SUERTE Y QUE SU SUERTE SE MANTENGA CON USTED

Para recuperar la buena suerte del dinero que usted ha regalado o dado en limosna debe hacer un protocolo con tres BIOMAGNETO F5, uno seguido del otro y luego se implanta 2 IMPLANTE DE LA BUENA SUERTE, recupera usted la suerte que le regalo a los demás, el implante ayuda a que la membrana se fortalezca y este estable ya.

BIOMAGNETO F5

Si usted paso por una separación de cuerpos (esposos, matrimonio, pareja) cuando esto sucede una de las dos partes se queda con la suerte del otro, esas personas se unieron y cuando hay una separación esto sucede, a nivel de energía esto no es equitativo, usted debe utilizar el codificador “F5“ que ayuda a que regrese la suerte económica, si usted paso por una separación este codificador rastrea su buena suerte, la suya, y vuelve a dársela, solo la suya, no la de su pareja.

Ayuda a recuperar el dinero y la suerte económica.

Usted puede tomar el implante para la buena suerte, lo coloca, duerme con el dos noches, lo quema y luego el otro.

Los primeros dos BIOMAGNETOS F5, rastrea su buena suerte, la perdida, este busca su código en las personas afines a usted a los que usted les dio el dinero, o les presto o les regalo, ese código es leído y encontrado, su código, es suyo, no es robo de suerte de nadie sino la recuperación de su buena suerte.

Este protocolo de la buena suerte le va a ayudar a recuperar la buena suerte que usted perdió.

El cerramiento de cuerpo es de los protocolos más dañinos para el ser humano porque lo encierra en una capsula donde nada bueno va a llegar a usted y todo lo malo si, y lo malo que tenga adentro no va a salir de ninguna manera.

“EL PARÁSITO ETÉREO”

Es una entidad maligna que ataca todo el fluido luminoso del ser humano, provocándole síntomas idénticos a una enfermedad, pero con los exámenes normales no se detecta.

La persona que tiene el PARÁSITO ETÉREO, va transformando su parte física, se vuelve un ser oscuro, sin energía, también tendrá síntomas invisibles que podrán confundirse con trabajos de brujería, también tendrá algunos síntomas aparte de los que ya conocemos como lo son:

  • El mal olor
  • Aumento de peso
  • Acné
  • Piel opaca
  • Picazón en la piel
  • Cansancio de cuello y tórax
  • Problemas digestivos
  • Distensión del abdomen
  • Estreñimiento
  • Dos bolas blancas en el parpado inferior
  • Dermatitis

Cuando el parásito etéreo está muy maduro comienzan a sentir cosas a nivel sensorial, presencias, ruidos, punzones, corrientazos al lado y atrás de él, es cuando el parásito se está enterrando provoca estas sensaciones, anteriormente habían practicas malignas que la persona se podía morir en menos de 24 horas, el universo ha fracturado mucha información maligna y ha ayudado a eliminar muchas de las cosas malas que existen, el mal está siendo combatido por el universo y ahora hoy en día solo hay fragmentos de él, pero igual existe todavía la brujería y cosas similares que generan en la persona  memorias y recuerdos y la persona siente cosas sin saber que son, es ahí que aparece el parásito etéreo, ellos llegan a un punto tal que si un aguijón del parásito etéreo se incrusta en el corazón mata a la persona, por eso nos confundimos con lo que son en realidad las cosas y actuamos como no se debe creyendo que nos están haciendo brujería u otro mal y lo que en realidad nos está atacando es EL PARÁSITO ETÉREO.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This