DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

Desde anoche, las cúpulas que han entrado desde el sábado, la doctora BRISSA AVHALON les ha estado implantando un purificador de alma número 2, esto le inyecta fe al enfermo, le inyecta a usted vida, fe, así la persona esté en cuidados intensivos o etapas terminales, ya sabemos que una enfermedad avanzada genera desespero e intranquilidad, así que esto es una ayuda enorme que nos entrega la doctora.

Nosotros absorbemos la energía de la cúpula, ella tiene al menos 3 direcciones para darle un alimento energético al ser humano, para protegerlo del exterior y potencializar los biofotones y no seamos un cultivo para todos esos factores externos.

La codificación de la cúpula, se antecede a las cosas que vienen sucediendo en el planeta.

Hay un código en el 99% de las personas, la doctora recogió toda la información e hizo la implantación del purificador de alma número dos a todas esas personas sin ningún valor adicional y será así hasta el próximo sábado.

El holograma genera información, ustedes aún están recibiendo información del pasado, ayer se realizó el registro, pero solo lo debemos hacer mañana, para que usted comience a registrarse para la visita, luego para recibir el disco en su organismo, los seres galácticos detectan esto e identifican que usted desea el cambio.

REGISTRO GALÁCTICO PARA LA VISITA DEL VIERNES 8 DE MAYO

GENETISTAS GALÁCTICOS: ORDEN GALÁCTICA

  • Línea de tiempo (el día que se hace el registro)
  • Tiempo-espació: Velatropa 24.3 categoría evolutiva
  • Categoría evolutiva: SER HUMANO GALÁCTICO
  • Vida: temporal
  • Característica: mortal 98%
  • Código especial 0006006510 🔺 28 🔺 000 🔺
  • Alteraciones de tiempo: Enfermedad, vejez, muerte
  • Planeta estacionario: TIERRA
  • “MODIFICACIÓN GENÉTICA ANCESTRAL”
  • Disco galáctico 99 🔺
  • PRISMA HORIGNIUN
  • Viajero del tiempo (sus códigos)
  • Nombre completo y fecha de nacimiento (puede ser antes de comenzar el registro o al final)

VEAMOS:

Culpamos de todo a DIOS, no nos fijamos en nada de lo que hacemos que son errores nuestros, DIOS es el primer ser que existió, a DIOS debemos alabarlo, adorarlo, venerarlo, no podemos juzgarlo, ni señalarlo.

La cúpula tiene anexado el purificador de alma dos sin ningún costo, esto es un regalo grandioso por la doctora BRISSA AVHALON que identifico esto y vio la necesidad de hacer la implantación en las cúpulas de ustedes.

Las naves exploradoras, los seres galácticos, estaban haciendo mucho más que todos en el planeta tierra, la ayuda de estos seres es enorme, es magnífica, nos están ayudando demasiado.

El BABILONIA hace una aspersión, primero hace un riego y luego absorbe, son dos sonidos fuertes, ese plasma wilarium a nivel planetario es un etéreo, cuando se succiona va recogiendo matrices de este agente viral mutante.

Los centinelas, tienen forma plateada, otros rojos, ellos giran sobre su eje, pasando de un lado a otro, fijan unas señales, una especie de malla, por si de pronto ven un ataque, anulan esa acción.

Este virus no mide la capacidad inmune que usted tiene, el afecta por completo, debemos mantener y conservar la distancia social, cuidarnos, acatar las normas del estado y las entidades de salud oficiales, no podemos dejarnos guiar por las falsas noticias (fake news).

Tenemos disponibles desde la 1 pm, los perfumes EROS Y AFRODITA, ya los tenemos disponibles para enviarlos a domicilio, a todos los que necesiten potencializar el amor, con usted mismo, so pareja, sus hijos, sus padres, si usted en esta época esta aburrido, siente que lo invade la intolerancia, ahí tienen disponible estos EROS Y AFRODITA, pasividad y armonía, a domicilio se los estaremos enviando, así que hagan sus pedidos.

El ser humano que es escogido para ser abducido, no es un ser humano básico, no, son seres humanos con algo muy especial, la parte genética de ese ser humano, es convertida en una muestra genética que va a pertenecer a una gran Matrix.

El UNIVERSO no necesita de seres humanos malos, incrédulos, falsos, traicioneros, así no los necesita y un ser humano bajo en evolución no va a ser abducido

El registro que usted va a escribir mañana día jueves, viene a través de 3 capsulas, recuerde que debe hacerlo el día de mañana, jueves.

Este registro es lo que es usted como ser humano, ser del planeta y de espacio-tiempo.

Todos los seres humanos que van a realizar la visita del viernes, son ya seres humanos que son galácticos, el 2% es el alma y el espíritu correspondiente que al resto del 100% el 98% nos identifica como mortales.

En estos días estamos viendo dos naves azules, no se dejan ver a la perfección, pero han sido vistas en diferentes partes del mundo.

Los invitamos a que visiten nuestro canal de YOUTUBE “HETHAN BY BRISSA AVHALON” y allí podrán ver todos los videos que nos envían desde diferentes sitios y también propios.

El ser humano vive invadido por el miedo, esto hace que cada cosa que deseemos en la vida sea mucho más difícil de conseguir.

Debemos pedirle perdón a DIOS, por nuestra poca evolución y lo que hacemos por eso. Debemos pedir porque estamos equivocados, Pedirle perdón DIOS, nos trae grandes beneficios porque estamos reconociendo nuestros errores.

La cúpula esta fuerte, debemos implantarnos y protegernos porque estamos en una época que muchas cosas pueden afectarnos.

Los seres galácticos están supervisando el planeta, en todo el mundo hemos podido ver los avistamientos de estos seres.

Ejercicio con la cúpula (24 horas después de hacerse la implantación de la cúpula).

Los que se implanten hoy, el día de mañana pueden realizarlo.

Con manos lavadas.

Sin joyas ni nada metálico en su cuerpo.

Se limpia muy bien las manos hasta los codos.

Las mujeres se recogen el cabello.

A media luz, o luz apagada está bien para hacer el ejercicio.

Nada de accesorios, relojes ni joyas.

Se sienta frente al espejo con sus manos en las rodillas.

Debe estar tranquilo (a) relajada.

De frente el espejo, con los ojos cerrados y respira 3 veces suave.

luego abre los ojos y mira el espejo.

Vera de los hombros hacia afuera un manto azul más o menos de 30 cm de profundidad.

Las personas que tiene con las cúpulas anteriores, verán esta capa mucho más profunda.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

Números de WhatsApp habilitados para recibir las ayudas codificables y protocolos.

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

I M P O R T A N T E

Quinta señal S.O.S.

Línea de tiempo: (fecha del día que se hace)

Desde Velatropa 24.3/3

LA RAZA HUMANA CORRE PELIGRO DE MUERTE CON UNA AMENAZA

EXPONENCIAL LETAL (AGENTE VIRAL MUTANTE)

Hemos sido asistidos y acompañados de naves exploradoras,

centinelas, naves de campus y la cápsula EL BABILONIA.

Rogamos que nos asista con otra cápsula en apoyo al BABILONIA

Desde el planeta tierra damos gracias por los favores

recibidos y que nuestra realidad no sea más trágica ni lleguen

más amenazas mutantes.

Atentamente: Mensajero del universo

Viajero del tiempo-SWAN L’AKKUS

(Colocar código del viajero y quien

no tenga éste el nombre completo)

INDICACIONES

Copiar a mano 3 veces durante 3 días y cada día quemar

las cartas, se puede leer el mensaje cuántas veces

sea posible hasta el viernes 1 de mayo en la noche.

EN SINTONÍA Y BUENA ENERGÍA

EROS Y AFRODITA

Es un perfume, AFRODITA, Y EROS, un perfume con concentración y fluido codificable

Lo vuelve más atractivo para el sexo opuesto, este spray es útil para:

  • Empleo
  • Amor
  • Dinero
  • Negocios
  • Oportunidades
  • Aumenta el nivel vibratorio de su aura humana
  • Aumenta el nivel vibratorio de su campo de energía

Viene acompañado por 1 ley de atracción número 1 o número 3, el codificador se debe pegar del perfume para que el efecto sea 100 veces mayor y más rápido.

Esa información que tiene se añade al líquido codificable (spray).

Si usted pelea mucho con alguien, aplíquele esto para aumentar su energía y que eso no suceda, palmas de las manos, muñecas garganta y detrás de las muñecas, también en el componente áurico, zona del tórax.

Las veces que desee, puede utilizarlo.

A las personas que trabajan con ventas, les va a servir demasiado con su poder de atracción.

Si usted está buscando un empleo, si tiene un almacén, si tiene ventas online, por catálogo, este maravilloso spray le va a servir demasiado para aumentar ese poder de atracción sobre sus ventas y la consecución de clientes.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This