Si usted tiene cáncer o ha tenido cáncer anteriormente, en la visita espiritual, los seres de luz, van a identificar esa zona y ahí es donde van a hacer el procedimiento.

Usted se dejará hoy examinar por estos seres de luz que tienen un amplio poder y capacidad científica que será para su beneficio.

Usted debe tener el difusor encendido y el dispositivo implantado, esto es el requisito fundamental para estas isitas acompañados de los requerimientos que anteriormente mencionamos y recordaremos hoy.

Recordemos que necesitamos aparte de los requerimientos conocidos, también necesitamos la piedra, esta hace la parte de catalizar en esta visita.

Cada vez que tenemos una visita, nuestra codificación orgánica cambia, si usted no se implanta el dispositivo holográfico, no va a ser visible para estos seres de luz.

Debemos agradecer que tenemos el privilegio de tener esta visita de estos seres de luz en nuestras vidas esto es un privilegio, algo que no lo pueden vivir todos en este mundo, algo maravilloso y único, por eso debemos agradecer.

Pida vida porque con la vida viene la implantación de la salud.

Hoy entre 1 y 10 am y 4 y 10 am estará la visita de los seres de luz, ellos están para ayudarnos, no para servirnos, nosotros somos inferiores en categoría, por eso debemos respetarlos y ser receptivos a sus poderes.

Recordemos el uso del codificador el empático, este le permitirá tener una visión categorizada con estos seres de luz.

VIAJE EN EL TIEMPO NUMERO 2-2

Debemos sentarnos.

Cerrar los ojos.

Contar hasta 10.

Manos en las rodillas.

Escuchen.

19, 42, 68, 2019

REPITAN: Planeta tierra, año 9000 antes de cristo A.C.

Cuenten 3 segundos.

Año 9000 A.C.

Año 9000 A.C.

Estamos en un salón con paredes doradas, cada uno se dirige a una parte de la pared, la toca con la mano derecha y repiten: 0, 12, 28, 47, 62, 01, 48.

En este momento se abre a cada uno una especie de mesa plana, ahí vera y encontrara un billete totalmente dorado.

Fragmentación tiempo y espacio.

Miren el billete, este presenta 2 números, anótenlo y memorícenlo, voltean el billete y ven un número.

Cuentan hasta 10.

Solo una vez se busca la mesa.

2019 temporo-espacial presente.

Abran los ojos.

Este ejercicio es complejo, los que no pudieron encontrar la mesa, pueden repetir el ejercicio más tarde.

Si no vio el número también puede repetir el ejercicio.

Los que vieron los números cópienlo ya, ustedes están encontrando algo especial.

En predicciones a futuro usted va a escribir a la doctora BRISSA AVHALON los números en la plantilla de predicciones.

Si no vio ningún número en el ejercicio de viaje en el tiempo, que no le abrió la mesa, que no vio claramente, pueden repetir el ejercicio, si se perdieron en la codificación pueden repetirlo, pero si vieron el número de dos cifras no tienen que repetirlo.

La información que tiene nuestro cerebro, no es compatible con el mal.

El cerebro no elabora nada de defensas para protegerse de lo malo del exterior, el cerebro no da energía al aura humana si hay algo malo en usted.

El cerebro no expulsa una fuerza maligna, el cerebro está configurado para el bien, no reconoce los patrones del mal.

En el año 2019 hay memorias del mal, en forma de burbujas negras, no se ven, pero si se sienten, se implantan en usted por la columna, cuando usted siente un dolor en la zona lumbar, el dorso, es un peso, es porque entro algo nocivo o maligno en usted, esto no es generado por un quién.

El mal deja huella, no solo en el cuerpo físico sino en el UNIVERSO.

Cada vez que alguien desea que muera otra persona, se alimentan las burbujas del mal.

Si usted es víctima de brujería y sabe quién le hizo ese mal, esa persona que le hizo eso se muere, la brujería o el trabajo que él le hizo a usted no se desaparece, por eso las brujerías ancestrales permanecen por generaciones.

Una burbuja temporo-espacial o sea que permanece y perdura en el tiempo, puede durar hasta 4 mil años, son diferentes a los trabajos de brujería, tienen el mal acumulado, entran en las personas.

Si a usted le hacen un trabajo de brujería, perdura en usted hasta 70 años, pero cuando se muere se va con usted para la siguiente vida.

Si usted es muy millonario, cuando muera, en la próxima vida se lleva esa memoria de la riqueza.

Los trabajos de brujería, son informaciones malignas, hechicería o vudú o makumba, entran por el capo de energía, si está sucio, eso se abona para que se esparce mucho más rápido por todos los campos de energía hasta llegar al físico.

Cuando un trabajo de esos para la barrera de la parte energética al cuerpo físico, se aloja en un órgano, se forma un tumor cancerígeno por prácticas ocultas que es diferente a lo clínico, este, mata en tiempo record y usted no puede hacer ya nada porque no se generaron síntomas raros y no se identifica clínicamente el problema.

Todo trabajo de brujería tiene un 79% a 82% de generar la muerte en la persona.

Cuando usted visita cementerios, hace rituales, se coloca en sintonía con el mal, bien sea por usted mismo o guiado por alguien más, de esto es muy complicado salir, se necesitan fuertes protocolos de reivindicación, usted está en el punto de atraer el mal, de atraer todo lo malo.

Cuando una persona está invadida por una burbuja temporo-espacial del mal, dolor de cabeza, columna, desmayo y muerte, no a todos, pero si no tienen una frecuencia adecuada, le puede entrar fuerte y matarlo.

Piense en el bien, limpie su campo de energía, si quiere implantarse LA CONTRA magnifico, no se acerque al mal, no promueva nada malo en su vida ni en la de los demás.

El bien no combate el mal, si lo hiciera y lo combatiera seria ya el mismo mal, estaría cayendo al mismo nivel.

Cuando un trabajo de brujería se convierte en cáncer, actúa de la siguiente forma: busca el órgano más débil que tiene menos energía, lo ataca, se aloja en él.

Hay gente que tiene como vicio maldecir, desear el mal al otro.

Ejercicio para saber el nivel de suciedad de su campo de energía.

Tome medio vaso de agua, un vaso transparente, agua de botella o de purificador, añádale media cucharada de vinagre, blanco, lo revuelve, déjelo reposar media hora, tome el vaso y haga con su boca como una exhalación, 3 veces, lo tapa 24 horas, en un sitio donde no lo muevan, a las 24 horas revíselo, si el agua esta turbia, su campo de energía está sucio, si sale el agua como lodo, su campo de energía esta tan sucio que puede hasta morirse.

Escriban los resultados a preguntasaluniverso@gmail.com

Esto determina que tan urgente necesita limpiar su campo de energía.

Os trabajos de brujería, vudú, hechicería, magia negra, son mortales, tienen una mortalidad de un 78% a 79% en unos más que en otros.

Si el agua está limpia, no hay secuencias agresivas donde usted pueda correr peligro, no se pueden tomar el agua bajo ninguna circunstancia.

“EL EMPÁTICO”

Ya tenemos disponible el codificador “EL EMPÁTICO” es potencializador, es un exponencial de la gama de los “DISPOSITIVOS PODEROSOS DE LUZ” eleva el poder.

Para todas las personas que están haciendo el protocolo y todos los esquemas, tenemos ya listo este dispositivo holográfico, le ayudara a ver seres de luz en su completa manifestación.

Los seres que nos visitan van a ser visibles para los que utilicen este dispositivo “EL EMPÁTICO” es un privilegio divino.

Si usted alcanza a ver estos seres significa que usted no es dañino, Que ellos le tienen confianza, usted puede hacerse los que desee, no hay un límite, esto genera un don de visión para ver seres de luz.

Esto es exclusivo para las personas que están realizando los protocolos, a los que aún no ven en su totalidad, este dispositivo les ayudara.

Estos seres cuando vienen donde usted a explorarlo, en la etapa de sueño después de realizar la codificación, utilizan unas herramientas especiales que les ayudan a explorar su cuerpo y organismo para saber que deben hacer, por eso es tan importante el codificador para que ellos determinen y distingan que acción deben tener.

A cada uno de ustedes les hicieron aproximadamente 6 punzadas, en el área del abdomen y la columna, quitaron la predisposición al cáncer e implantaron una energía especial para que determinado órgano se restablezca.

Tome durante el día agua fría, para que la energía que tenía retenida en ese sector se acabe de ir, las uvas debe comerlas y el agua como primer alimento en ayunas.

Cuando usted con la ayuda del “EL EMPÁTICO” ve un ser de luz, su alma se regocija, este es un dispositivo que usted se merece, porque usted ha realizado los protocolos, porque cree en DIOS, porque necesita creer más, usted merece tener más poder, por eso tenemos el codificador “EL EMPÁTICO”.

Hay seres de tipo extraterrestre que realizan labores complementarias a los seres de luz.

Los seres de luz proveen de energía a los recursos naturales y seres vivos, pero no al ser humano.

La voluntad de DIOS siempre es amorosa.

Es un honor ver un ser de luz, porque cada vez que se ve, se alimenta el alma.

Para volver a realizar el ejercicio porque usted en esta primera ocasión no alcanzó a ver o sentir, recomendamos que realice el codificador “EL EMPÁTICO” así podrá sentir y ver, acuérdese de las indicaciones y del codificador anti cáncer.

Al tener la visión de los seres de luz, usted va a ser diferente, su energía se va a expandir, si usted los ve va a recibir mucha más energía, a nosotros nos ven por el componente de oscuridad o de luz.

Un ser de luz que este en algún lugar, un campo o lugar tranquilo, lo ve a usted dependiendo el bien o mal que tenga, si usted es incrédulo, se burla de estas cosas, jamás ora, los seres de luz jamás lo van a ver como un ser humano de bien, sino una silueta oscura.

Las próximas citas con los seres de luz, necesitamos fe y transparencia luminosa:.

10 de octubre 2019.

14 de octubre 2019.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This