El aura humana se alimenta cuando usted tiene pensamientos lucidos, de energía, del entorno y de las manifestaciones de otras personas, el aura humana tiene diferentes tipos de alimentación, el entorno es primordial, no solo lo que hagamos por ella internamente sino lo que nos rodea puede afectarnos.

Un aura humana destruida, produce hasta la muerte.

Cuando a nosotros nos va mal, pero a los demás les va bien, no debe decir que “hay otros peores que yo” porque esto es casi como agradecer que se está bien sí, estando mal pero menos mal que otros.

Todos los que han participado en prepare su mente para ser millonarios, entran para registrarlos y se ganen la lotería, hay unas reglas que se deben seguir.

La doctora BRISSA AVHALON va a registrarlo a usted como el ser humano que ya preparado su mente para ser millonario, eso sí, para los que tienen los esquemas completos, los que aún no lo han hecho, esta semana lo pueden completar.

Usted tiene que tener sus códigos del viajero memorizados para la próxima conferencia.

Vamos a realizar una impronta mental y necesitamos que usted para las predicciones lo haga, es un codificador que aún no ha salido, sino que el día que se den las predicciones a futuro, se anunciara cuando estará disponible.

El UNIVERSO es una fuerza pensante que no tiene forma y usted le dará la forma que dese mediante su poder de invocación y decreto.

Los códigos que usted TIENE que aprenderse son el equivalente en el UNIVERSO a su documento de identidad acá en la tierra.

La boletería para la conferencia del 23 de febrero esta lista, creación de una mente colectiva es el primero punto, tienen que tener memorizados los códigos del viajero, recuerden.

Nosotros somos muy vulnerables, pero cometemos un error gigante que es que no creemos, esto nos hace mucho más vulnerables, pero debemos hacer lo contrario, debemos creer porque esto nos ayuda a estar protegidos y prevenidos contra el mal.

Debemos sr consientes que el bien, hacer el bien, no trae ninguna consecuencia nociva, pero buscar “el bien” haciendo un acto de maldad o contra alguien más, no va a traer ese bien que se busca.

El mal, manipulación del aura humana puede provocar un cáncer, ya hay información de que puede llegar a causar un cáncer en el cerebro.

Los códigos del viajero son una información encriptada en el UNIVERSO que se relaciona con cada ser humano para no permitir interrupciones nocivas.

Las personas que ya van con la cuarta parte de los viajeros, solo faltan un poco, en algunas personas la cuantificación es diferente que otras, son números aleatorios.

Cuando usted está intercomunicado con el UNIVERSO, está ejerciendo una relación con él, todo es un proceso, por ahora necesitamos los códigos para llegar allá.

Durante las experiencias que hemos tenido a lo largo de la vida han sucedido cosas que se elaboran en la parte emocional.

Somos seres temporales en un planeta atemporal.

El planeta está cambiando su forma, la tierra está cambiando su configuración para producir nueva energía a nuevos seres humanos.

Los nuevos seres humanos son los que cambian la información a par que el planeta va cambiando.

Hay estados de energía que cambian más o menos a los 27 días de que el planeta cambia, y ellos cambian seis estados vibratorios.

La mayoría de nosotros luchamos con una energía invisible, que nos golpea nuestras realidades, el tiempo y la información que viene con él.

Usted tiene en su memoria más o menos como era usted cuando pequeño, pero esta mente y este recuerdo se va perdiendo al usted estar entrando información añina, con moléculas oscuras, resentimiento odio, todo lo malo.

Todo lo malo presente, borra el pasado bueno.

Toso lo malo que usted recuerda del pasado, se repite en el presente.

Si usted tiene en su pasado muy mala información, pero la recuerda y hoy en día está muy bien, esa información del pasado se viene y daña su vida hoy en día.

Cuando hablamos de prosperidad, una mala situación económica trae muchos recuerdos malos, viene consigo muchos dolores, daños en la autoestima.

Si usted dice que el dinero daña, tenga en cuenta que la pobreza daña más.

El recordar lo malo, ocasiona la disminución de la energía de la prosperidad, de evolución de todo lo bueno.

Si usted vive pensando en lo malo del pasado, comienza solo a vivir eso malo del pasado.

La realidad de duplicado, es efectiva para lo bueno y para lo malo, por eso no es conveniente vivir pensando en lo malo que se vivió en el pasado.

El protocolo de reivindicación anula los recuerdos malos que tenemos del pasado.

Las casas, si usted vive con todo lo viejo guardado, haga un “barrido” un inventario, elimine las cosas viejas, si usted no tiene dinero para cambiar, tampoco acumule cosas viejas que no utilice.

Si usted tiene una casa vieja, sucia y deteriorada, límpiela, píntela, arréglela, no podemos acumular mugre, polvo, humedad, esto hace que la energía mala que acumula su casa se impregne en usted y todo el componente familiar.

Si en su hogar hay mala energía, aparte se pela, se mezcla la mala energía de la casa con los que viven ahí, puede ocasionar hasta una muerte, esta combinación s mortal, si llegan al punto de golpearse, es que hay energías nocivas, la persona se convierte y es poseída por espíritus malignos causado por la mala energía de su casa.

Una persona con mala energía, no produce dinero, si lo produce no lo dura sino instantes, su familia lo desprecia, no le resulta ninguna oportunidad, la sociedad lo rechaza.

Una persona salada, con energía negra, puede hacer que todos en su hogar, se contagien en menos de 3 meses, convertir ese hogar en un infierno, peleas, pérdidas, dolores y hasta lutos.

EN SU CASA HAY UNOS FILAMENTOS OSCUROS, ESOS filamentos de oscuridad tienen una longitud y en el centro tienen energía, pueden hasta llegar a entrar en usted, por la nariz, provocan enfermedades y deterioro en los órganos.

En las casas esos filamentos de oscuridad no se ven, solo cuando descargan, queda una especie de ripio negro, ahí está el mal que dejo en su casa, negocio o su lugar.

SEÑALES QUE INDICAN QUE NOS ESTAMOS INTERCOMUNICANDO CON EL UNIVERSO

  • Sensación de hormigueo en las yemas de los dedos de las manos.
  • Siente una esfera en la boca del estómago de manera intermitente.
  • Dolor intenso en la sien izquierda.
  • Sensación de fogaje esporádico (calor espontaneo).
  • Aceleramiento cardiaco (no en todas las personas).
  • Singularidad que está corriendo, pero no siente miedo.
  • Singularidad de que está volando.
  • Singularidad que está en otra época.
  • Singularidad con personas que usted no conoce o no les ve el rostro.
  • Singularidad que sabe que está soñando, pero mira hacia el cielo y ve las estrellas o el rostro de un ser divino.
  • Singularidad con una gaviota y que usted se encuentra en el mar.

Minimizamos a DIOS y maximizamos al humano, estamos cometiendo un grave error.

Si a usted le matan a un hijo, ¿porque no se pone feliz si es que, según usted, fue porque DIOS lo quiso? Porque ni la muerte ni el mal vienen de ese DIOS bueno que solo trae cosas buenas, vida y creación, no la muerte, así como usted piensa, así de equivocados estamos del concepto real de DIOS.

CUANDO UNA PERSOAN TIENE DINERO, Y LO CONSIGUE CON LAS vías normales y buenas, debe guardar silencio, debe ser prudente.

Todo el mundo tiene un aval del UNIVERSO para tener dinero, porque es algo que usted tiene diferente, debe ser algo que viene del bien para poder disfrutar de sus beneficios y hacer el bien con este.

El bien es diferente al potencial del bien, el ser bueno no significa que usted ejerza el bien, puede que usted no haga el mal, pero tampoco le desea el mal a nadie.

Si usted no ejerce el bien, no hay una retribución del bien en el UNIVERSO para usted, tampoco le llegara el mal, pero usted va a permanecer solo, sin que el UNIVERSO lo distinga.

Nosotros los seres humanos poseemos filamentos de interconexión con el UNIVERSO.

FILAMENTOS DE BIOENERGÍA (FOTONES)

Son microfilamentos que no son visibles por el ojo humano, poseen una especie de “boca” por donde se libera la energía con información.

Los filamentos son una especie de antena transmisora de luz y energía, que se desplazan hacia el UNIVERSO.

Una persona normal, puede tener 34 fotones, si se muere uno, a las 3 horas nace el otro de reemplazo, el aura humana hace esto, reconstruye los fotones.

Si tiene los 34 fotones intactos, activos, esta persona tiene un nivel alto de interconexión con el UNIVERSO muy bueno y lo que sienta y piense, es transmitido el doble.

DECRETO DORADO DE RIQUEZA

Pienso positivo.

Me transformo en positivo.

Me acelero en positivo.

Me cuantifico en positivo.

Soy beneficiario de riqueza en positivo.

Soy rico económicamente en positivo.

Soy prospero, soy rico en positivo.

Cuantifico mis células en la luz.

Me desarrollo en la luz.

Soy millonario económicamente en positivo.

Soy criatura del UNIVERSO y me cuantifico en la luz.

FECHAS PARA VISITAS DE SERES DE LUZ “LAS DIVINIDADES”

30 de enero 2020

4 de febrero 2020

Van a ser visitas con otro tipo de seres de luz “LAS DIVINIDADES”.

LAS DIVINIDADES son seres de alta jerarquía espiritual capaces de transformar el alma de la persona, darle alimento espiritual y a su vez un riego de luz al cuerpo humano.

Estamos pasando por una crisis espiritual severa, no va a haber necesidad de matar al otro porque cada cual lo hará (suicidio) la vida está perdiendo valor, hoy en día no damos la importancia a nada y mucho menos a la misma vida.

Los seres de luz tienen la capacidad de determinar si usted es un ser humano bueno y que está preparado para recibir sus visitas, en este caso LAS DIVINIDADES.

VEAMOS:

Requisitos para las visitas de las DIVINIDADES.

  • Aceite de ricino.
  • Aparte del difusor y el trascender.
  • Aceite de bebe (cualquier marca comercial sirve).
  • 3 motas de algodón.
  • 1 toalla blanca.
  • 1 vaso con agua de nevera o de botella (lo tapa).
  • Antes de acostarse coma muy suave.
  • Consuma una manzana o fruta suave antes de dormir (45 minutos antes de dormir).
  • Acuéstese diciendo la ADORACIÓN.
  • Antes de acostarse, tome una mota de algodón y la humedece con el aceite de bebe, se aplica (unge) con el algodón en la zona de la mitad del abdomen, la boca del estómago, la garganta, muñeca de la mano derecha, frente y la coronilla, se acuesta así, el aceite abre las activaciones y los seres de luz las cierran.

ADORACIÓN

Todos creemos con el corazón y confesamos con nuestra boca que hay un ser espiritual único y simple al que llamamos dios…eterno infinito un ser extremadamente poderoso justo noble y bueno y fuente súper inagotable de todos los bienes.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This