La buena suerte debe tener algo que la estabilice, esto es la atracción, la buena suerte debe manejarse y llevarse por el buen camino, es un entrenamiento, una consecuencia de un buen proceder, si dejamos la suerte ahí, sin hacer nada o creemos que sin hacer nada mantendremos buena suerte esta misma la vamos a perder.

Todo lo que sea energía en nosotros debe tener un buen cuidado, por eso mismo nos cuidamos físicamente así mismo debemos cuidar la parte energética y el alma.

Debemos evitar las iras, la rabia, debemos dejar de ser agresivos, debemos alejarnos de las personas nocivas en la vida.

Debemos huir de los problemas y malas palabras.

No podemos sentir rabia, esto no es un atributo humano del cual enorgullecernos, la ira trae una concentración de energía oscura muy grande, hay personas que han muerto pro infartos después de una ira.

La suerte es la que sostiene el dinero cuando el dinero no está en la mente se desaparece de nuestras manos, SI LO TIENEN EN TU MENTE LO TENDRÁS EN TUS MANOS, MI UNIVERSO CREA LO QUE MI CEREBRO REGISTRA.

Estamos iniciando año, pero debemos programarnos, tener el futuro ocupado para no ser ocupado por cosas malas, usted debe tener proyección, potencializar su poder de atracción, no podemos dejar todo al azar porque vendrán también las malas realidades hasta sin pedirlas.

Debemos tener claro que es lo que queremos para este nuevo año, debemos tener claro el futuro, así es más fácil alimentarlo con esos deseos y no dejar ese espacio vacío al azar.

El ser humano todo el día se queja, alimenta un presente para que se vuelva más agresivo en el futuro, usted debe alimentar una mala realidad con pensamientos positivos para que no se alargue.

Si usted está viviendo una mala realidad no debe alimentarla, debe debilitarla, si el problema es el dinero debe decir “LA RIQUEZA ES VISIBLE A MI VIDA” así debilitara la pobreza para que no se implante en el futuro, es mucho más factible que en uno o dos meses viva lo que está programando para el futuro.

Si mentalmente nos programamos con los dispositivos holográficos, si trabajamos bien, vamos a tener una próxima conferencia muy positiva de visualización a futuro, usted podrá soñar que le entregan un papel con un número, son adaptaciones de la mente a un futuro.

El pasado vivido usted da certeza que existió, pero el pasado no vivido no lo puede asegurar usted, el futuro usted lo puede formar a través de su mente y de la ayuda de cada uno de los dispositivos que tenemos disponibles en nuestras oficinas para todos ustedes

EN LOS JÓVENES

Los dispositivos entran en el muchacho y generan un estado de conciencia que les da a saber que lo que está haciendo mal está perjudicándolo tanto a el como a su familia, los castigos y demás cosas no funcionan para lo que llamamos “corregir” a los jóvenes cuando actúan mal.

La parte energética hay que manejarla de manera adecuada para que los jóvenes vayan por el camino correcto, para que sobresalgan y salgan de esa mala situación, lo primero que hay que aportar en la vida de los hijos es buen trato y tranquilidad, estabilidad.

EN LAS CASAS

Cuando nos mudamos a una casa que está cargada de malas energías esta tiene hasta las paredes impregnadas, si había peleas estas se repetirán, esta casa envía la información cada uno de los componentes del hogar, para esto tenemos el protocolo de limpieza de malas energías, una casa debe limpiarse cada dos meses si no hay peleas, pero si su casa es una constante pelea debe hacerlo cada mes.

Debemos botar la basura, no acumularla, esto genera malas energías, no debemos llenarnos de basura porque esto es totalmente perjudicial para nosotros.

La energía que esta quieta es energía que se descompone, la mala costumbre de almacenar cosas viejas e inservibles.

YACKOVIAN

Es un dispositivo más grande de lo normal que en el momento de su uso usted notara también el cambio en el.

Es un dispositivo holográfico que ayudara al ser humano a amplios beneficios en la salud y la conjugación energética.

Diluye los fluidos tumorales, desintoxica el organismo, ayuda a recuperar la salud y ordena la energía entre otros, sirve para la artritis, en un menor grado recuperar la formación ósea, la persona artrítica que vive medicándose todo el tiempo y si se le pasa el efecto se empeora, con este YACKOVIAN va a obtener muy buenos resultados.

Este YACKOVIAN tiene un alineamiento cuántico que ayudara a un mejor desempeño en nuestro organismo.

Nuestro organismo es complicado a nivel de energía, este YACKOVIAN ordena la energía, ejemplo, la energía de un órgano no puede ser robada de otros órganos, pero la energía residual hace que los órganos se deterioren y sufran complicaciones.

Este YACKOVIAN puede usarse para el campo de energía, sellar las perforaciones, las manchas o parches negros vistos en el ejercicio del espejo, cuando esta esta perforación ya está llegando a su campo físico, no hay una energía buena que responda y lo proteja.

YACKOVIAN ayuda a reparar su campo de energía, cuando esta perforado este seguro que llegara una enfermedad a su vida, por esto hay que mantener el campo de energía limpio, intacto.

Por las perforaciones en el campo de energía entran malas energías y se convierten en energía residual, que generan enfermedades que usted no relaciona, pero por el mal cuidado del campo de energía se presentan.

A nivel energético no se sabe desintoxicar o hacer una desintoxicación energética.

Este YACKOVIAN ayuda a la desintoxicación de la energía, este YACKOVIAN no remplaza ningún otro YACCO, no trabaja sobre los casos de brujería, cuidado y atención.

Los pensamientos generan malas energías, energías residuales, como diariamente tenemos muchos pensamientos malos nos saturamos de energía residual, cuando busca un sitio apto en su viaje en el organismo se aloja ahí y crea tumoraciones, canceres, tumoraciones malignas.

Este YACKOVIAN evita en usted esta energía residual que quede depositada en usted, nuestro organismo nos dice y nos da la guía de donde está esta energía residual, pero pasamos por alto todas las señales que nuestro mismo cuerpo nos envía.

Cuando usted tiene energía residual durante tres días esta se aloja, comienza a condensarse, a llamar más energía residual y comienza a dañar más el órgano que está atacando.

Los alimentos hoy en día que tienen un acompañante químico, esto es anti energía que ayuda a que la energía residual nos perjudique y ataque más severamente los órganos con esa energía residual, atacando los órganos, y provocando tumoraciones y canceres.

Este YACKOVIAN toma la energía sucia que tiene en su organismo y la ayuda a evacuar una parte y la otra, la destruye.

Este YACKOVIAN esté preparado para distinguir la prioridad, si usted tiene el campo de energía con perforaciones este YACKOVIAN le ayuda a eso, si tiene energía residual acumulada la destruye y la evacua.

CÁNCER DE PURGA PLANETARIA

Siempre escuchamos hablar que hay que “creer en DIOS” esta es una palabra que embarga una fuerza de poder, al creer la macropartícula en su interior no se agota y impide que usted tenga un cáncer de purga planetaria.

  1. Baja frecuencia del ser humano en la frecuencia espiritual.
  2. Baja la vibración y la frecuencia del apoyo espiritual
  3. Ese ser humano no se diferencia de los demás.
  4. Amor exagerado por las cosas materiales.
  5. Fallas en el poder de vibrar mentalmente, espiritualmente y dimensionalmente.
  6. Fallas en la frecuencia vibratoria.

Nos estamos comportando muy mal con el planeta, estamos contaminando, matando a los seres vivos indefensos y peor aun matando a los seres vivos que nos protegen, nuestro objetivo es producir buena información para estabilizar el planeta, desear el bien a los demás.

Tenemos incapacidad de producir buena información, por eso el planeta se derrumba a nivel energético, los alimentos no tienen la misma concentración de energía, por eso día a día necesitamos comer y comer mucho más porque los alimentos ya no tienen la carga energética de antes.

El ser humano está debilitando al planeta tierra, cada día padeceremos de más desastres naturales causados por la mano del hombre.

La purga planetaria no produce desastres naturales sino en nosotros los seres humanos, cada uno de nosotros de la raza humana somos únicos.

Hay determinados seres humanos que están en la purga planetaria, que no tienen salvación, los cazadores de ballenas y tiburones están entre ellas, estos seres son de control planetario y si los matan estos que hacen esto se verán entre los que caen en la purga planetaria.

El planeta al abrirse para estudiar cada ser humano, también genera una fuga de energías malignas, se puede fugar el mal.

El cáncer de la clase de purga planetaria, el fin no es que usted sufra, sino que usted muera (los que se verán afectados por la purga9 en el estado de vibración que usted habla no es el que se necesita para que viva en el planeta, igual que en Sodoma y Gomorra, paso de todo y los seres que no estaban aportando nada desaparecieron.

Los niños de 0 a 14 años no se verán afectados por la purga planetaria, el ser humano de ahí en adelante si.

La purga planetaria se da y el ser humano fallece en menos de 15 días, es un proceso de justicia planetaria, esto no da tregua ni espera ni perdón, esto es un proceso rápido y radical.

Usted debe examinar, el apoyo espiritual bajo, recurrir a animas, espíritus, santería, todo tipo de magias ocultas, así usted está en el bajo mundo espiritual, primero analice esto, después viene el amor por las cosas materiales, amor exagerado, no confunda el aprecio por las cosas que tiene con el amor exagerado por lo material, cuando prefieren lo material a lo humano, pensamientos agresivos negativos, palabras agresivos, frecuencia vibratoria, el poder de modificación del entorno es nulo, usted no lo hace y culpa a DIOS de todo lo malo que le pasa, estos son los estados de la purga planetaria.

El proceso de vida de cada ser humano se relata sobre el amor a las cosas espirituales, lo invisible es esencial a lo visible, si usted no cree en la energía está mal, esta parte es la más esencial a la propia vivencia.

Vienen dos estados vibracionales uno de purificación y otro de Trascención, los que quedan van a vivir muy bien y se necesita hacer este tipo de purga.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confió que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This