El dinero trae una carga energética muy grande, cuando usted ha trabajado muy duro en su empleo, pero lo que le pagaron no le alcanza para nada, a usted eso le provoca una frustración muy grande, sentimientos encontrados que generan emociones, por eso se sabe que el dinero tiene un componente de energía.

El desequilibrio en las emociones nos acompaña y debilita la buena suerte, el mal da dinero temporal peor usted va a desear que nunca le dieran dinero a través del mal.

SÍNTOMAS QUE ME INDICAN QUE ESTAMOS VIVIENDO UNA MALDICIÓN

  1. Alergias de piel topo psoriasis
  2. Se presenta mucho dolor en el genoma lumínico
  3. Miedos sin explicación
  4. Se escuchan voces
  5. Depresiones esporádicas
  6. Constantes vómitos
  7. Obesidad o extrema delgadez
  8. Singularidades de excremento humano
  9. Singularidades de demonios
  10. Singularidad donde no se ven las manos ni los pies, solo la cabeza
  11. La persona no registra algo bueno en su mente
  12. No rinde el dinero
  13. Se desaparece el dinero (algunos casos)
  14. Pocas oportunidades de avanzar
  15. Poca suerte en los juegos de azar
  16. Perdida de la suerte
  17. Piel muy opaca
  18. Calores corporales fuertes

El dinero que no se manifiesta de una forma espiritual es un dinero que no va a rendir, el dinero desarrolla en nosotros unos estados emocionales muy estables una persona que salga de una mala situación económica es una persona más tranquila espiritualmente.

La pobreza espiritual es la que dice que miedo tener dinero porque DIOS no nos va a querer, que el dinero nos lleva al infierno, pero estar acá en la tierra sin dinero es el mismo infierno, la

evolución espiritual de cada cual se revela más con el dinero, a través del dinero las personas se acercan o se alejan de usted.

La persona hoy en día sustituye el amor a DIOS por el amor al dinero, ya sabemos que DIOS es un absoluto, sobre le nada, precisamente porque EL es el creador, todos los seres espiritas no fueron creados por EL, de DIOS nacen todas las propuestas buenas de una creación, no las malas.

Dentro de un límite de realidad creíamos que DIOS nos ayudaba a conseguir dinero, a conseguir empleo, como que EL solo sirve para que cada ser humano tenga lo básico, pero EL es mucho más que esas cosas que humanamente podemos alcanzar.

¿PORQUE SE PRESENTAN LOS PROBLEMAS EN LOS JUEGOS DE AZAR?

Una de las manifestaciones de la buena suerte del ser humano es porque constantemente gana en los juegos de azar, constantemente, cuando comenzamos a trabajar en los juegos de azar, con un número determinado, este número es factible que llegue a ganar, porque hay unos números en la conjugación de 4 cifras, del 0 al 9 hay 10.000 variantes, o sea una posibilidad sobre 10.000.

En tiempo y espacio el universo refleja números categorizados próximos a caer, los números pueden caer en un margen de 1 mes y medio, pero siempre y cuando tengamos una energía constante, pero con buenos pensamientos y generando el pensamiento y la energía adecuada para que el número caiga, usted debe alimentar esa creación de realidad suya con un número.

Cuando a usted le gusta un número hay más posibilidades que el que hace un número que no le gusta.

¿Por qué no se gana?

Porque no se alimenta el número de energía y confianza.

Porque da pereza hacer el número y se manda a alguien más a hacerlo.

Siempre hay una necesidad del porque se juega un numero en la lotería, porque así lo quiero, porque así lo pido, porque así lo creo, porque así será y que se haga realidad.

Usted no necesita entrar a decir que tiene que pagar la renta, pagar la cuota, el universo no está basado en justificaciones sino en comandos, si el universo le da a usted ese dinero y usted hace algo malo usted se hará cargo del daño que hizo.

Nuestro cerebro tiene 19 frecuencias y solo manejamos 2, mal manejadas, si al menos esas dos las manejáramos bien daríamos paso a una especie humana, ese adormecimiento en donde le dicen a usted que si hace muchas cosas malas solo es pedirle a DIOS y él lo va a perdonar, pero ¿Cómo sabe usted que haga lo que haga DIOS lo perdona?

La máxima justificación con la cual debemos mandar comandos al universo es “porque así lo quiero, porque así lo pido, porque así lo creo, porque así será y que se haga realidad” tener suerte en los juegos de azar es una manifestación del universo.

Cuando se hacen este tipo de frecuencias con la suerte, ese número que está muy próximo a esa persona se da, la persona tiene mucha seguridad sobre sí misma y sobre lo que quiere obtener.

BIOMAGNETO F5

Si usted paso por una separación de cuerpos (esposos, matrimonio, pareja) cuando esto sucede una de las dos partes se queda con la suerte del otro, esas personas se unieron y cuando hay una separación esto sucede, a nivel de energía esto no es equitativo, usted debe utilizar el codificador “F5“ que ayuda a que regrese la suerte económica, si usted paso por una separación este codificador rastrea su buena suerte, la suya, y vuelve a dársela, solo la suya, no la de su pareja.

Ayuda a recuperar el dinero y la suerte económica.

Diariamente manejamos la realidad positiva y la realidad negativa, si usted se complace en decir día a día que siempre va a estar pobre esta por el mal camino, siempre hay que mirar las cosas buenas así mismo, peor lo malo no se debe agradecer en la vida.

Si su campo de energía está sucio su buena suerte es muy baja, si usted está en un ambiente laboral dañado debe limpiar su campo de energía contantemente, para mantenerse sano y no enfermarse cuando tenemos una persona nociva o estresante al lado ni siquiera se tiene.

Cuando el propósito del mal prima en nosotros la suerte no nos va a acompañar, si usted va a jugar con un propósito malo, de que el dinero que va a ganar es para algo malo no va a ser para usted.

Las actualizaciones del dinero se dan determinado tiempo, la persona que no actualiza mentalmente el dinero, el cerebro con sus tres ecuaciones cuánticas que proporcionan evolución, progreso y salud, a cualquier edad aporta o no a su progreso económico, dependiendo de sus comandos se genera una realidad, cada dos años se actualiza la parte del dinero, cuando se vive una etapa de pobreza todo se reelenta, una persona que se gana solo el salario mínimo peor tiene los conocimientos para ganarse más pero no lo programa sino que se conforma diciendo que DIOS lo quiso así, seguro no va a salir de esa situación.

Hay personas que se ganan un premio económico y al poco tiempo no tienen nada.

Estados de actualización del universo con respecto al dinero, traten en lo posible con la cantidad del dinero que usted se gana, tome los billetes de más alta denominación, sáquele una copia a color, mírelos contantemente memorice su contenido, la programación visual es muy importante, usted constantemente está mirando, el cerebro reconoce ese dinero y registra a su futuro.

Muchas personas hoy en día pueden tener un billete de mil, pero cuantos también pueden tener un billete de cien mil pesos, no son muchos, mi universo crea lo que mi cerebro registra, su cerebro genera una onda expansiva de prosperidad y de dinero.

COMO SE LLEGA A TENER UNA MALA RELACIÓN CON EL DINERO

  1. Bendiciendo la pobreza
  2. Maldiciendo los beneficios o los aportes que el dinero pueda dar
  3. Reconociendo que el dinero rompe la moral
  4. Reconociendo que el dinero es la puerta de entrada al infierno
  5. Pensar que el dinero es una maldición
  6. Maldiciendo el dinero ganado en el momento
  7. Decretando la pobreza futura
  8. El empobrecimiento espiritual
  9. Decretar que el dinero no rinde
  10. Alabar la pobreza
  11. Programaciones auditivas y visuales
  12. Maldiciones de los antepasados
  13. Rituales con fuego, alcohol, azufre
  14. Rezos y decretos a sus espaldas
  15. Enterrar el dinero
  16. Promesas a los seres espiritas
  17. Cerramiento de cuerpo
Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This