Las predicciones que acaban de pasar fueron diferentes, muchas personas queriendo saber cómo salir de problemas, pensando en soluciones que le ayuden a mejorar en el futuro.

Los números personales están cayendo muy rápido en las loterías y chances, el número en colectivo está más lento, así que debemos darle más fuerza.

Cuando usted juega un tiempo un número, se cansa de que no cae o quiere cambiarlo por otro, nada de lo abonado a ese número se pierde, puede cambiarlo, pedirlo a la doctora BRISSA AVHALON, todo lo que usted ha aportado a ese número queda para el nuevo, se hace la transferencia de energía.

Con los juegos de azar hay que ser constantes, no podemos pensar que el primero día vamos a ganar, todo es un proceso y necesita de muchos protocolos, muchas personas ganan a la semana, a las dos semanas, al mes.

Cuando se realiza el protocolo de la buena suerte, es el momento que si ganamos mucho más rápido.

El UNIVERSO no compite con nada.

Cuando usted gana un dinero con el UNIVERSO, chances o que el mismo UNIVERSO programa para usted un empleo, las diferencias son enormes, usted le rinde más el dinero, no tiene efectos dañinos colaterales, su buena surte sigue.

Nosotros consumimos mucha energía durante el día, El envejecimiento de nosotros los seres humanos, aparte del consumo excesivo de energía.

Cuando uno odia y desea el mal, el mismo corazón se acelera y causa daños grandes.

Hay muchos millones de personas que no saben que los alimentos, cuando se mastican, se libera la energía de ellos, que esa energía va a los chakras, solo pensamos que el comer es para quitarnos el hambre.

Las personas que van a ir a la conferencia deben hacerse antes 2 YACCO D’LYAN, en la conferencia es requisito tener la plataforma, más dos codificadores de “EL DECRETO” vamos a trabajar con el PRANA, desde hoy usted va a comenzar a pensar que quiere decretar para sus vidas.

¿QUÉ DECRETAR?

  • El que esté enfermo no decrete salud, decrete vida.
  • El que tenga deudas, decrete dinero fluido.
  • El que este muy mal económicamente, decrete prosperidad y dinero.
  • El que esté jugando el chance, con un codificador EL DECRETO, va a decretar ganar en 15 días.

Los que deseen subir a tarima para que la doctora BRISSA AVHALON les dé un número personal en la conferencia de este domingo 1 de diciembre, suben con un trascender o un decreto, la doctora le escribe a usted un número y se lo implanta en el codificador.

A partir de hoy amos a mirar por internet o imágenes cosas de lujo, signos de prosperidad, de riqueza, de abundancia, para que cuando usted llegue a la conferencia sea lo que usted va a transmitirle al UNIVERSO.

Vamos a trabajar con prosperidad, vida, salud y el PRANA.

Recuerden, deben entrar con dos codificadores EL DECRETO.

Con el UNIVERSO no hay efectos secundarios.

El robo de suerte se da también porque hay fuerzas malignas, como ánimas del purgatorio, de baja calidad de energía, seres diabólicos, espíritus malignos hacen esos trabajos y roban su energía y por consiguiente su buena suerte para ellos alimentar su mal.

Así como cuida su apariencia, usted debe cuidar su buena suerte.

Se puede recuperar la suerte, cuando alguien le roba a usted por medio de un “trabajo” o se separa de la pareja, porque uno de ellos se lleva la buena suerte, o cuando se hacen procesos violentos en contra de su energía, pero si la solución a su problema es muy agresiva, es mejor que no lo haga.

Si usted pide dinero a espíritus o fuerzas malignas, “puede” que le resulte algo de ese dinero, pero los efectos colaterales que trae son nefastos.

Cuando usted invoca estas “fuerzas malignas” estas atacan su campo de energía, entran a una parte de su suerte magnética, le roban su suerte y todo lo categorizado de su vida.

Tenemos un protocolo que se llama “reivindicación” desprende de usted todo lo malo, acérquense a nuestras oficinas y adquiéranlo si en algún momento hicieron un pacto, un juramento, un rezo, una invocación a una de estas fuerzas malignas.

Estas fuerzas malignas actúan pro el método de robo de realidades, así que cuando a usted le transfieren las realidades de otro, también tiene el paquete todo lo malo que es apotra persona que le robaron las realidades para implantarlas en usted tiene.

¿Qué le estas pidiendo al UNIVERSO, cosas grandes, pequeñas, medianas, nada?.

Si ustedes quieren adquirir más codificadores “el decreto” pueden hacerlo, bien sea para ustedes o sus familias.

Desde hoy usted va a comenzar a mirar cosas que le complacen ver, de riquezas, de abundancia, cosas buenas.

Deben ducharse esta semana con agua tibia a fría, que no dure más de 5 minutos, traten desde hoy no consumir mucha carne, en lo más mínimo, desde hoy los que van a asistir a conferencia que tiene n el código del viajero, memorícenlo, mentalmente manténganlo, repítanlo durante el día, si no lo tienen repitan el código general, 0304/24.3

Con un DECRETO vamos a decretar un motivo, si usted tiene más motivos, por cada uno va a necesitar un DECRETO, esto va directo al UNIVERSO.

Bebamos agua esta semana para que se nivele la conducta chakral y así se llegue todo al UNIVERSO.

Estamos quedándonos cortos en el tiempo y el espacio.

DECLARACIÓN DE RIQUEZA

Declaró al universo riqueza y abundancia económica.

Declaró al universo un futuro lleno de prosperidad y avance social y económico.

Declaró al universo gran potencial para adquirir el dinero.

Declaró al universo calidad de vida, calidad económica y calidad social.

Declaró al universo un futuro lleno de abundancia, riqueza económica y vida.

«Porque así lo quiero, porque así lo pido, porque así lo creemos y porque así será y que se haga realidad».

RETRIBUCIÓN AL UNIVERSO

En nombre del UNIVERSO y basado en el plan perfecto y ley universal de amor, paz, armonía y eternidad de todo ser viviente pedimos al UNIVERSO gran prosperidad, buena salud y buen estado armonioso de cada ser humano en el planeta tierra para que se permita vivir en un estado de pensamiento bueno, de realidad infinita del bien y que se apoya sobre la base de amor de nuestro gran DIOS.

VEAMOS:

Creemos que producimos energía solo con la alimentación, pero hay más, producimos energía, con el dinero no sucede así, el dinero es una energía derivada producto de…

Si usted no mantiene un pensamiento constante de riqueza, su buena suerte se va agotando.

Si usted consume mucho picante, mucha carne, esa misma energía que es tan pesada, frena la energía que se necesita para elevar la buena suerte.

Los pensamientos negativos y de odio, si se piensa así, no se está ejerciendo un aporte a su buena suerte sino a su mala suerte.

Si a esto le añadimos rezos, juramentos, pactos, se genera un robo continuo de buena suerte.

El YACCO LA CONTRA, protege su buena suerte y ayuda a que usted produzca buena suerte y buena energía

La buena energía tiene varias partes, todo lo que usted piense bueno da como resultado buena energía y al contrario con lo malo.

Hay energía luminosa, magnética, volátil, de bloque, de desglose, dentro de la buena energía.

¿Qué tenemos que hacer para alimentar la buena suerte?

Un buen pensamiento (de alta vibración).

Un pensamiento magnético, poseo buena suerte y voy a ser rico en un año.

Visión de riquezas.

La suerte magnética son micropartículas cuánticas parecidas a los de los imanes.

La energía volátil es aquella que usted produce y de un momento a otros se desaparece.

La energía de bloque, no sirve para nada, se produce una energía generalizada sin fuerza, se pide algo, pero no se le da fuerza ni poder.

La energía de desglose, es la que produce cuando se conforma solo con pedir, se destruye, no va a ningún lado, lo malo suyo usted se lo envía a DIOS, esto genera es mala suerte.

DIOS es una energía pura que nos da a nosotros energía pura de vida.

La energía categorizada lumínica es la que usted manifiesta que ama a DIOS.

PENSAMIENTO MAGNÉTICO

“Vibro con el UNIVERSO y con todo lo bueno que viene de el”.

El pasado tiene acción en el presente y vibra con usted.

Los recuerdos “fugaces” se liberan del archivo que tenemos en el cerebro, pasan por el presente y dañan las sintonías.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This