DIOS es fuerza creadora, estamos creados a imagen y semejanza de él, estamos acá debido a que nuestro proceso de creación y perfección a través de nuestro pensamiento y nuestra buena energía se sostiene el planeta y damos estabilidad a otros seres vivos.

Pero implantamos el sacrificio en la vida, así no producir buena energía ni buenos pensamientos, el solo hecho de creer que DIOS nos va a mandar lo malo no estamos obrando bien y estamos ofreciendo es lo malo al planeta.

Para lograr nuestras metas no tenemos que vivir pensando en el sacrificio, pero si en los procesos, en la elaboración y el tiempo destinado.

Estamos frente a un DIOS absoluto y un DIOS relativo, este último es el que creemos y que personificamos como un ser humano que comanda sobre usted dependiendo de la estabilidad o inestabilidad suya.

El DIOS ABSOLUTO equilibra las formas de creación buenas y lo acompaña en su vida.

Pero creemos en el DIOS relativo, el inestable que da pero quita, que supuestamente nos da pruebas para recibir beneficios estamos obrando mal, ese es un DIOS no real.

El verdadero DIOS es una fuerza de creación, impregna de micropartículas de luz, nosotros no tenemos este poder solo él.

Cuando hacemos algo no sabemos que esto nos va a generar un karma y que este nos va a durar muchas vidas, ni que nos falta mucho tiempo para pagarlo, mediante ese DIOS relativo en el que creemos estamos inmersos en una muerte espiritual.

Mi universo crea lo que mi cerebro registra, DIOS es bueno todo el tiempo, todo el tiempo bueno es de DIOS.

La ley del sacrificio en el universo se llama ¡Ley de flagelación átmica! Que es la ley del sacrificio, toma hasta el alma, se castiga y se castiga el alma por mucho tiempo.

La ley del sacrificio implica que el ser humano no quiere llevar una vida sana y fácil, no siempre lo fácil es malo, al contrario, si se consiguen las cosas fácilmente de una buena manera antes estas satisfacen mucho más.

El sacrificio trae efectos colaterales muy malos, negativos y este resultado no ayuda al verdadero estado de evolución del ser humano.

Buscamos estar bien, estar tranquilos y esto no lo da el sacrificio, el sacrificio es la puerta de entrada a todo lo malo en la vida.

Dice que solo usamos el 15% del cerebro, en el otro 85% que no manejamos está el proceso de interconexio1n con el universo y otros planetas, por eso se habla de no saber que hay en esa parte, pero en esta se encuentra las conexiones que no conocemos con el universo y los planetas

La tecnología no nos ha dañado, nos está dañando el mal manejo espiritual, cuando no tenemos esto ocurre algo que se llama apego material, nos hacemos hasta matar por un vaso, por un utensilio, apego material, sin tener en cuenta las relaciones humanas.

Cuando manejamos mal la parte espiritual estamos fallando rotundamente.

Nosotros somos de extremos, hablamos de que no se puede perdonar entonces decimos que hay que odiar, si hablamos del desapego material ya vamos al extremo de dejarlo todo, o somos muy espirituales que día y noche rezamos o no lo hacemos nunca, no tenemos un punto medio de equilibrio en nada.

Tenemos reacciones bilógicas automáticas dormir, respirar, hay ocasiones en que un apersona se va quedando dormida y deja de respirar y el cuerpo salta, el cerebro envía impulsos que hacen que despierte.

Cuando uno duerme parte del cerebro sabe que está vivo la otra no, es cuando se envía un impulso electico y la persona despierta o el cuerpo reacciona.

Vamos a anular el sacrificio, 2 anuladores de realidad y 2 purificadores de alma número 1, vamos a colaborarle al alma nuestra.

Debemos analizarnos, por qué estamos teniendo una actitud, pero no decir que de malas los demás, debemos mirar que nos estorba a nivel energético y nos interfiere en el progreso, personas o actitudes pueden cambiar nuestras vidas para bien o para mal.

Muchas veces nos doblegan el poder de creación de formas con la ley del sacrificio o inclusive con la implantación que nos hicieron de que no servíamos para nada.

DIOS jamás dijo que el autorizaba a hacer las cosas a que un ser humano fuera evolucionado o no.

EVOLUCIÓN

La vida como seres humanos no es producto de la casualidad, es el resultado de perfectos sucesos desencadenados por el poder universal, (Dios), que busca mejorarse para lograr su infinita conservación (evolucionar) y esto lo logra al formar seres individuales diferentes completamente, capaces de razonar y con el poder de seguir creando porque pueden modificar su entorno, por esto quien busca a DIOS se busca a sí mismo, porque busca las respuestas dentro de su razonamiento y al entenderse puede llegar a usar todo a su favor o sea en beneficio de todo.

Con el dinero, la pobreza, desde el momento en que usted se catalogue pobre, porque es mejor ser pobre usted se está hundiendo solo, sin necesidad ni ayuda de nadie

Hay personas que tienen el campo de energía muy poroso, cuando no nos limpiamos el campo de energía pero queremos tener dinero, no estamos haciendo mal, pero si alguien nos desea el mal nos bloquea todo, si usted tiene proyectos hablemos con usted mismo, estar seguro de a quien le cuenta las cosas, no maneje la ira, tome agua, relájese.

Somos seres que no fusionamos el cerebro, universo, no nos enseñaron, aun en la biblia hablan de esta fusión.

LA MENTE MILLONARIA

Estamos trabajando con las predicciones y el entrenador 1, hace una impronta del dinero, recuerde el ejercicio de copiar billetes reales y mirarlos, analizarlos, o si son de verdad mejor aún.

El cerebro no reconoce de supuestos, el cerebro registra lo que hacemos perfectamente, con este codificador entrenador de mente número 1 usted lo implanta y el cerebro reconoce una cantidad de signos, borra sus estados de pobreza, de pobreza mental.

Creemos que diciendo la realidad quedamos bien, si decimos que no tenemos un peso estamos implantando esto a futuro indefinidamente.

Estamos frente a algo que es una computadora bilógica, que es el cerebro, lo que tiene frecuencia en el universo pasa al cerebro, lo que implantamos y decimos esto no se implanta en el presente de hoy sino en el de mañana y así sucesivamente ocupamos el futuro con los malos decretos.

Nuestra vida se basa en la creación de realidades, en la réplica de realidades, de duplicación de realidades y manifestación de realidades aleatorias, cuando usted deja todo al azar o que DIOS vera que pasa, está obrando mal, falta su voluntad.

Cuando la voluntad de DIOS está en sincronía con su voluntad ocurre una voluntad viviente, si la voluntad de DIOS es el bien, cuál es entonces su voluntad.

Mis pensamientos crean mi propi realidad.

Estamos trabajando sobre la organización y reconciliación de personas, arreglar las relaciones, dos anuladores y dos códigos amor, las personas se han reconciliado, una persona que peleo con todo el mundo los necesita por cada persona con la que necesite reconciliarse.

Las buenas relaciones y los buenos elementos valen la pena, debemos rescatar las personas y saber quién es aportante en nuestras vidas.

Cuando se desea el bien se siente en realidad.

Estamos trabajando con todos los dispositivos de la buena suerte entre ellos el F5 recupera a la suerte perdida, si usted presta dinero presta su buena suerte, ahí va implantada, recupera su buena suerte, luego recupera usted el dinero, la buena suerte recupera el dinero.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This