Hay una inteligencia especial, los asiáticos la tienen, ellos reciben mensajes de un futuro, son capaces de recibir y procesar información más rápido que los occidentales.

Capturan en su mente un mensaje futuro, en el caso de la tecnología, ellos dependen de la creatividad, la tecnología depende de la creatividad.

Los seres humanos occidentales estamos atrasados en la inteligencia, pensamos que solo es estudiar, memorizar y aprender.

Estamos trabajando con el KENTHA con el ILUMINADOR para los muchachos, para que deje los vicios y las malas amistades, que no esté en ambientes perjudiciales para el.

Ayuda mucho esto para los padres que no saben qué hacer con los hijos, para los que no conocen bien cuáles son los deberes de los hijos y las normas que deben inculcarles.

Los padres que confunden la educación con el adiestramiento, deben utilizar este codificador KENTHA  y el ILUMINADOR también.

  • DEBEMOS SER EJEMPLO PARA NUESTROS HIJOS.
  • LOS HIJOS NO SE EDUCAN BAJO AMENAZAS, RESTRICCIONES Y CONTROLES EXTREMOS.
  • EL DIALOGO DEBE SER EL PRIMER PROTAGONISTA EN LA EDUCACIÓN CON LOS HIJOS.

Vamos a comenzar EL PROTOCOLO DEL ESTUDIANTE, con el SINTONIZADOR y con un LEY DE ATRACCIÓN 1, este sirve para niños de 3 a 18 años, en todos los grados de educación básica, en este momento es primordial porque se acerca el fin del primer periodo académico.

Cuando usted se obsesiona mucho con el amor de los hijos es cuando lo pierde, el acoso se ve más de parte de las madres hacia los hijos, ellos lo toman como dominación, espionaje y le cogen pereza a la mama y ahí comienzan a esconderle cosas.

“KENTHA” (CONTRA LAS ADICCIONES)

Para las personas que están sufriendo de adicciones tenemos un nuevo desactivador o anulador de adicciones y es el nuevo codificador anti adicción llamado “KENTHA” es mucho más fuerte que el anterior y participa en varios procesos, es un codificador que va directo a la causa pasada donde comenzó dicha adicción.

Este codificador tiene la propiedad de actuar en el origen pasado, cuando trabajamos una adicción se maneja de presente a futuro, es decir, hoy le hacemos a usted para que en el futuro no sea adicto, este codificador encuentra la raíz primaria donde comenzó la adicción, no la situación, entonces no es que  el amigo le ofreció y ahí comenzó la adicción, es que la persona  tiene un problema encausado  espiritual que dio origen a esa adicción, el hijo  de padre adicto tiene un 90% de posibilidad de ser adicto también y religiosamente también tiene una función y teoría especial que el hijo de un adicto va a ser adicto y a compartir esta información por doquier, el adicto así no esté consumiendo da esa información y se ve que es adicto aunque no esté consumiendo.

Este codificador llamado “KENTHA” así como los otros codificadores que manejamos y los dispositivos holográficos forman una raíz en el planeta tierra, o sea que todos los cambios que generan son benéficos, este codificador  que se llama “KENTHA” es un codificador desactivador de adicciones, es un dispositivo holográfico que es capaz de trabajar directamente en la causa primaria de la adicción del ser humano, desarrolla además un estado de avance espiritual que le permite reconocer la adicción como una falla que lo va a  llevar a la destrucción, se recomienda el uso continuo cada 15 días por 6 meses, usted puede usar también las gotas anti adicción para ver resultados más rápidos.

En una persona que es adicta lo más difícil para esa persona es reconocer que es adicta, que eso la está llevando a la ruina, que está destruyendo su vida, que lo está llevando a la soledad, cuando pueda aceptar eso va a comenzar el cambio, pero  estas personas se basan en el hecho de que cuando consumen son más felices, se olvidan de los problemas, son más tranquilos y ahí es donde no logran salir de su adicción, mientras que con el uso de “KENTHA” la persona se da cuenta que mediante el consumo es que está acabando son su vida, con el continuo uso de este dispositivo  holográfico la persona va evolucionando cada vez más espiritualmente, así la persona genera un rechazo a los vicios y va dejando atrás la necesidad de consumir, la persona desarrolla un estado de conciencia más avanzado ya que reduce los deseos de consumir, si la persona es desesperada por consumir y hasta roba esos deseos de buscar la forma de conseguir dinero para consumir se reducen con este codificador llamado “KENTHA”.

VEAMOS:

Ya está en fabricación el nuevo YACCO “LA CONTRA”, muy pronto lo tendremos con nosotros, para mayor información y reservar los suyos 4442461.

YACKOVIAN funciona con los animales, es acople con ellos, para limpiarle la energía, los animales tienen un campo agregado, de la energía de los humanos, de la casa donde están, si es mala ellos reciben esto y pueden llenarse de gusanos.

Usted le coloca el dispositivo YACKOVIAN en una de sus patas con algo que lo sujete, a ellos les da sueño, parecen somnolientos.

Hay animales que acumulan en ellos muchas cosas malas, absorben los trabajos de brujería que van dirigidos a un componente familiar y los puede matar.

Si usted sospecha que usted tiene trabajos de brujería ayúdele a su mascota con dos YACKOVIAN para que esto no le llegue.

Déjelo de 2 a 3 horas luego lo quema al día siguiente y repite el proceso.

Con YACKOVIAN se han llegado a curar tumoraciones del hígado, cálculos en la vesícula, en el hígado, procesos de disolución, se devora los cálculos, ayuda en el proceso de fibromialgia, personas que estaban a punto de una cirugía con el uso del YACKOVIAN han evitado estos procedimientos, pero debemos tener en cuenta y siempre les repetimos lo mismo… NO ABANDONEN NUNCA EL TRATAMIENTO MEDICO.

Debemos saber quién es DIOS, quienes somos nosotros y de dónde venimos, estamos acostumbrados a decir que debemos tener fe, pero no sabemos que es la fe.

En el UNIVERSO, la fe equivale a vibración frecuencial, cuando usted pide al UNIVERSO debe tener una vibración alta, si no tiene fe sus peticiones no van a tener un buen resultado.

Cuando usted pide la curación de una enfermedad para alguien sin fe, no va a tener buenos resultados.

Una de las fases de comunicación con el mundo espiritual, el UNIVERSO o DIOS, es la frecuencia.

  • SI USTED PIDE COSAS MATERIALES A DIOS, USTED ESTA EN UNA FRECUENCIA EQUIVOCADA.
  • DIOS es un alma universal, que crea estímulos espirituales para las razas que tienen un alma.

Nosotros NO somos los seres consentidos de DIOS, somos seres humanos que maltratamos a DIOS en todos los escenarios de la vida y la existencia.

DIOS es poderoso y bueno, usted debe ejercer un buen papel en su vida y con los demás para respetar todo lo bueno que DIOS tiene para usted.

Nos estamos matando unos a otros, la ciencia ya ni encuentra remedio para algunas enfermedades que están llegando, así que no creamos que somos los favoritos de DIOS, primero para merecer esto debemos actuar bien, ser buenos, aportantes.

Ha habido almas muy buenas que jamás se han puesto en comparación con ninguna otra, usted es un alma con un cuerpo, usted no es el favorito de DIOS.

DIOS no tiene favoritos.

La evolución espiritual no va de acuerdo a la riqueza o la pobreza, un alma limpia puede tener dinero o no.

Si una persona esta pobre económicamente, pero tiene un alma evolucionada le llega algo, generalmente es dinero porque esa alma no se va a dañar.

Nunca una persona que desea el mal a los otros, tiene el odio en su interior, esa persona no va a recibir dinero del UNIVERSO.

El UNIVERSO restringe las cosas hasta que usted limpie su alma.

Las personas con dinero que hacen el mal, quizás no se les acabe el dinero, pero si van a sufrir unos daños colaterales que ni con todo el dinero que manejan los van a solucionar.

Usted debe analizarse, considerar lo que hace, debe ser consiente en lo malo que hace, en lo inútil que es para el planeta.

Nosotros como seres humanos no avanzamos, va más grande el crecimiento arquitectónico, pero nosotros como raza humana no avanzamos.

Tenemos perdida la moral y el respeto hacia todo.

Debemos que ser visiblemente agradables a los demás.

DIOS escucha el código de su alma pidiendo por usted, en el mundo espiritual se ve el alma, no el cuerpo.

Si su alma no la toca, no le hace la limpieza adecuada, no la cuida, si no limpia sus estados de energía, usted está sobrando en el mundo.

Viene una purga planetaria, que se va a llevar a todos por igual siempre y cuando no tenga un alma que produzca información buena para el planeta tierra.

La persona útil piensa en el planeta, en su alma, lo que es ella en sí.

Cuando una persona se desfasa, el alma es la que es estudiada, lo que tiene adentro, lo que usted piensa mal, lo que maldice, lo que cree mal, cuando hace el mal, esto lo guarda el alma, cuando usted se desfasa como humano es usted en su alma sin un cuerpo, todo eso se va para el UNIVERSO, todo lo que usted aprende para el bien, energético, moral, social, energético, frecuencial.

Todo lo que usted tiene adentro, deseos, recuerdos, bueno o malo es usted en su alma, cuando se desfasa pierde su cuerpo pero perdura su alma.

En la biblia se habla de la purga, se habla de que muchos van a caer si no tienen un alma limpia, no se trata de edades, de riqueza o pobreza, se habla de que se van a llevar a los que no tienen un alma limpia.

El ser humano que este más interesado en lo mundano es el que más apto será para la purga, la situación económica no lo va a llevar a la salvación en el momento de una purga.

  • UNA ORACIÓN NO ACTÚA EN TIEMPO REAL.

Un mensaje de una persona sin un buen estado frecuencial puede tardarse en llegar hasta 5 años, por la distorsión que tenemos de la imagen de DIOS.

Tenemos el YACCO PARASITO, el parasito etéreo se mueve dentro de usted, es una especie de solitaria, se le consume toda la energía, se inflama su vientre, los parásitos etéreos dan por brujería también.

YACCO PARASITO

La persona que está realmente contaminada con un parásito etéreo realmente fuerte puede hacerse hasta 3 YACCOS NIVEL PARÁSITOS, este ayuda a diluir el parásito en su organismo, el parásito etéreo se alimenta de las malas vibraciones y las malas energías, cuando esta en una edad media se alimenta de los estados mentales, de los proyectos y la energía, usted hasta aumenta de peso y su cuerpo comienza a cambiar, es así de potente su poder maligno, el se aloja en el genoma lumínico lo que conocemos como la nuca, la persona se puede medicar y nada le va a valer ya que solo con el YACCO NIVEL PARÁSITO va a poder combatir este mal, cuando el parásito etéreo cuando esta adulto se alimenta de toda la energía que tenemos, la persona se vuelve malgeniada y nada le va a gustar, usted aparte de esto también se alimenta de comida picante va a aumentar el poder de este sin darse cuenta.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This