Ayer hablamos sobre los daños que traen los procesos de brujería.

Nosotros no sabíamos cómo funcionaba esto, hay personas que confunden muchas cosas que les suceden y no determina nada que tenga un trabajo de esos de brujería o magia negra.

Un mal postizo, o una enfermedad puesta, es diferente a una enfermedad ocasionada por una brujería o magia negra, son diferentes, hay que tener cuidado cuando se tienen síntomas de alguna enfermedad y siempre, siempre en primer lugar hay que acudir al médico, esto es lo primero que en toda ocasión debemos hacer.

Si usted tiene síntomas enfermante en su organismo visite primero su médico, luego con el resultado, si todo sale “normal” no aparece nada, pero usted sigue en esa condición, si acuda a la doctora BRISSA AVHALON, porque seguramente será un tema relacionado con la energía, o algo que a usted le está sucediendo, pero primero acudan al médico en todas las situaciones.

No debemos esperar a ver si lo que tenemos es una brujería o no, si ya acudimos al médico y no encontramos respuesta y todos los exámenes están bien, comience usted a buscar soluciones, pero soluciones validas, no todo en la vida es brujería, pero todo en la vida si es energía.

MAL IMPUESTO

Cuando la persona siente cosas en su organismo y los exámenes en su médico le salen bien, esto es un mal impuesto, esa persona recogió brujería de alguien que le puso, o de algún familiar, la pareja o una persona cercana a ella, absorbió esto, le compartieron el mal sin ser consciente.

Si una persona tiene una pareja, y tiene un trabajo de brujería, su pareja va a absorber esto también al estar con ella.

La persona esparce esto que tiene, se implanta en los otros y comienza un nuevo trabajo de brujería, no es culpa de ninguna persona que se expanda, pero si se ven todos a su alrededor afectados.

Acá está incluido, desde la brujería, magia negra, santería, vudú, hasta fumadas del tabaco.

Esto genera síntomas en nuestro cuerpo, a la persona que recibió primero todo esto, cuando llega al cuerpo en energía se anula, pero comienza una enfermedad postiza, toda esa energía que perforo los campos de energía, cuando llega a lo físico, se concentra en él y lo daña, así mismo le va a suceder a los afectados a su alrededor, esto no sucede inmediatamente, pero entre más sucio tenga su campo de energía si va a ser más rápido.

El dispositivo YACCO LA CONTRA evita que, entre nuevo daño al campo de energía, para sacar el daño que ya tiene debemos utilizar el YACKOVIAN, el DESPOJO o el EXPERT.

Los trabajos de brujería no se deben quitar cuando no existen, no debemos inventarnos a nosotros mismos cosas que no son, por eso primero cuando tengamos algún síntoma, debemos acudir al médico para descartar, cuando ya vemos que no hay solución, si vamos a trabajar con la energía.

Cuando un trabajo llega al cuerpo, se aloja en un órgano que no tiene fuerza para defenderse, una persona incrédula es más apta para ser atacada.

El órgano enfermo, energéticamente, la fuerza maligna del trabajo de brujería u otro, se transforma en un mal postizo, es una energía que entra a un órgano específico, no es propio del órgano, sino que le incrusto en él, por eso se llama “postizo” dala el órgano y puede llegar a matar a la persona.

Todo el organismo humano es afectado por los trabajos de brujería, maleficios y todo lo que conlleva el mal, todo nuestro organismo es vulnerable, el que menos vulnerable es, es el corazón, pero aun el que tiene tanta protección puede verse afectado

Los riñones tienen una célula, los nefrones, son las principales células, estos nefrones tienen gran concentración de energía, esta se esparce a lo largo del riñón, forman una especie de autopista de luz, cuando llega un trabajo de brujería y ataca el riñón, le roba la luz, los nefrones comienzan a dejar de producir energía de luz, esto hace que deje de funcionar.

L apersona dice que siente algo, es una forma de tumoración, pero cuando se hace exámenes no aparece nada, esto se da porque el tumor está en la energía de la persona, no en la parte física, a los 20 días puede volver y si se verá.

La capacidad de materialización del sistema del mal es muy grande, de energía a materia pueden pasar 48 horas para verse algo materializado cuando nos estamos viendo afectados

Debemos utilizar el YACKOVIAN.

En este mes de amor y amistad, tenemos presente el tónico del amor, para reforzar el amor, hacia las personas, para que usted pueda sentir en amor, que el amor que usted tenga se sienta, cuando usted se ama, se da un “cariñito” va a sentir amor, al primero que usted debe amar, es a usted mismo, así estará preparado para dar y manifestar amor a los demás.

El amor propio alimenta el alma.

En este codificador que viene con el tónico del amor, se configura para el amor propio, si usted es madre, que no es valorada por sus hijos su esfuerzo, que el esfuerzo para sus hijos no es retribuido de ninguna manera, utilice este tónico del amor y el codificador y vera como cambian las cosas, amor d ellos hijos hacia los padres.

Este tónico debe agregarle un poco de agua tibia, aromatice todas las habitaciones de su hogar, en las escalas, el comedor, la sala, en menor escala la cocina y baños.

El tónico del amor viene con un spray, si usted quiere que haya una impregnación de amor, colóquelo en una parte escondida en su casa, si es muy grande va a ver que necesita dos o más, haga dos o tres veces al día un paso con el spray, rocié en su casa, en las habitaciones de las personas para que en ellos comience esta sintonía de amor, en los closets, así en toda su casa.

Si usted está mal con su esposo o esposa, utilícelo en su habitación varias veces al día para que su pareja inhale este spray y comience a sentir el amor, a calmar su relación.

Con este spray se reactiva el amor de una persona a otra, toma fuerza ese amor.

Estamos en emergencia espiritual, debemos protegernos

Si usted tiene un hijo que va por el mal camino, recuerde el uso del KENTHA.

Mañana daremos las indicaciones para tener listo el protocolo de visita de los seres espirituales.

Si a usted solo le interesa el dinero, esto significa que necesita mucho más que eso.

No se descuiden porque hay personas que están llamando a separar sus difusores porque las existencias son limitadas, en la visita espiritual, las personas que vienen entre hoy y el sábado, tienen una fecha específica, los seres de luz no van a ir todos los días, esto funciona por codificaciones de portal, si empieza mañana mismo esa persona será de los primeros que recibirán la visita de los seres.

Si usted necesita o quiere que los seres lo visiten varias veces, por cada vez necesita un difusor, un arca y un estabilizador, por cada ves necesita esto.

Consigan un pañuelo blanco, de tela, no tiene que ser el más costoso, si no la consigue, tenga a la mano una toalla blanca limpia eso sí, sencilla pero blanca limpia, aceite de ricino, el pequeño, no compren una garrafa, con uno pequeño tienen, una mota de algodón blanco pequeña, si ya lo tiene ese le sirve, un vaso de cristal, limpio, transparente,  muy importante que su hogar este limpio energéticamente y limpio físicamente esto determina el respeto que usted tiene para la visita de estos seres.

Las personas que van a estar en la vista espiritual ya deben tener implantado el dispositivo del anti cáncer, para que estos seres lo vean, este funciona como un rastreador, para las personas del exterior, como no pueden tener el difusor físico, la doctora implantara con un codificador al holograma y se generara el mismo efecto.

Cuando una persona manifiesta que solo necesita dinero, el UNIVERSO no se lo niega, pero va a estar desequilibrado, para este tipo de casos deben implantarse estabilizadores espirituales, debemos entender que el dinero es necesario para el día a día, pero primero debemos tener la parte espiritual, la parte existencial, el creer en DIOS, la fe, el amor

Un niño que vea aun ser de luz, es un niño que jamás va a ir por el camino del mal, por eso es importante que todos los componentes familiares realicen este protocolo, así desde pequeños comienzan a tener este beneficio.

RECORDEMOS

BRUJERÍA Y MAGIA NEGRA

Diferentes organismos tienen diferentes respuestas a los estímulos o ataques generados por la brujería o la magia negra.

Es como la alimentación, a unos les cae bien los alimentos que a otros les caen bien, nuestros organismos son diferentes, también nuestra parte espiritual, social son diferentes.

En los trabajos de brujería o magia negra, el cuerpo sufre y puede matar a la persona.

Un trabajo de brujería o magia negra puede durar 70 años en la persona, hay otros que van entrando lentamente al organismo de la persona.

Tenemos 7 cuerpos de energía, más el físico, cuando alguien le implanta a otra persona un trabajo de brujería o magia negra, este perfora poco a poco esas capas de esos 7 cuerpos, la capa donde se queda más tiempo es en la primera y la quinta, la primera es donde usted piensa y sueña lo que quiere hacer realidad, la quinta va de la mano al aura humana, así es que le roban energía al aura humana.

Cuando se daña la primera capa, se establece en la segunda y así sucesivamente hasta la quinta donde está el aura humana, acá permanece más tiempo.

Cuando la información de esos “trabajos” está cercana al aura humana, puede hasta matar a la persona, sin definir ninguna causa media u orgánica.

Cuando se instala en esta capa cercana al aura humana, usted corre peligro de muerte, ya que sabemos que el aura humana es un generador de energía vital.

Si entra al cuerpo físico, cuando un trabajo de brujería llega al cuerpo físico, nace un cáncer, es la viva representación de un trabajo de estos ya materializado.

No todo el que tiene cáncer es porque tenga un trabajo de brujería, por eso debemos primero antes de sacar conclusiones, determinar que paso antes, saber si hicimos algo mal o si nos hicieron algo o tenemos antecedentes de que nos hicieron brujería o magia negra.

Usted primero que todo debe acercarse a la parte espiritual, también evaluar si es producto de una brujería y ya le llego a la parte física.

Cuando un trabajo de estos llega al cuerpo físico, llega a algún órgano y lo daña, le produce un cáncer.

A medida que su campo de energía se ensucie, usted le da la entrada a todo lo malo.

A lo largo del día producimos energía positiva o negativa, para nosotros y nuestro entorno.

Cuando un trabajo de brujería o magia negra, penetran las capas y llega al cuerpo físico, le producen indiscutiblemente un cáncer.

Usted puede limpiar su campo de energía con el YACKOVIAN o el DESPOJO, los YACCO arrancan molecularmente, son inteligencias de otra dimensión, que vienen de una forma inteligente a ayudarlo a usted.

¿Cómo cuidamos y limpiamos el alma? cuando nos preguntan esto decimos que, yendo a misa, pero esto no es limpieza del alma.

Para usted no verse afectado por enfermedades, ni cosas malas, debe limpiarse frecuentemente su energía y el alma, no estamos exentos del peligro ni de las maldiciones de otros.

Con la limpieza de alma se conserva más la vida, debemos limpiar el alma, que es la energía espiritual, esto nos trae demasiados beneficios:

La salud.

El componente de belleza.

Los trabajos de brujería, el vudú, la magia negra, las maldiciones, convierten físicamente a la persona en personas deformes, su alma esta tan mal que se refleja en su exterior.

Si usted es una persona que trabaja en el servicio sexual, necesita por lo menos cada 40 días una limpieza con el YACCO DESPOJO.

Las personas que trabajan con ventas, deben mantenerse limpios, si usted tiene mala energía lo repudian, así que es muy importante que tengamos buena energía no solo los dueños de negocios sino los mismos empleados.

Una persona que tiene mala energía puede que consiga dinero, hay muchos millonarios con mala energía, cuando usted está en un plan de conseguir dinero, debe saber que depende de su energía el que ese dinero tenga o no efectos colaterales.

Cuando usted consiga de mala manera un dinero, resulta que vienen una serie de eventos desafortunados o efectos colaterales dañinos por la forma que usted consiguió ese dinero.

El fin de conseguir dinero es hacerlo de buena forma, legal que no acarre efectos colaterales.

El dinero es un catalizador, cuando usted tiene mala energía, se le va a hacer muy difícil la consecución del dinero.

Dependiendo de quién es usted, el dinero le llega más fácil o de forma difícil, si usted no reacciona bien cuando recibe un dinero, es cuando le llega un karma.

Cuando la persona no tiene una base espiritual coherente, esto genera efectos colaterales, si la persona es mala y está pidiéndole a DIOS la ayuda para conseguir dinero para matar a alguien o hacer el daño, esto genera efectos colaterales y dañinos para el ser humano.

Debemos estar estables económicamente, dentro del punto de pasar a otra dimensión, la energía es primordial.

Unas personas progresan más rápido que otras en ocasiones porque tiene un karma de dinero.

Debemos agradecer la vida que se nos proporciona, pedir vida es necesario, antes que pedir muchas otras cosas, lo material es un invento del hombre para el hombre, no es una creación de DIOS.

Cuando decimos cosas como “quiero ver a mis hijos profesionales para morir en paz” estamos programándonos, son programaciones caóticas, programaciones de muerte, tenemos que saber muy bien que es lo que manifestamos de labios para afuera o en nuestra mente.

Debemos ser muy claros con lo que manifestamos, decimos y pensamos, cuando son comandos negativos, debemos ser conscientes que tienen poder, que nos pueden afectar.

Nosotros somos seres de energía, que necesitamos energía, la más próxima que necesitamos es la que proviene de nuestro gran DIOS, después la energía de los alimentos que consumimos, después la que proporciona le planeta, luego la del sol, la del agua.

Debemos orar, alimentar el alma, creer en el alma, nosotros somos ilógicos, decimos que las enfermedades nos llegan porque DIOS nos quiere dar una lesión, pero aparte de eso después de que nos llega la enfermedad le pedimos a DIOS y luego si se muere cuestionamos a DIOS por supuestamente “llevársela” esto es un completo caos espiritual, por eso estamos tan mortales y tan mal.

No creemos en la energía, creemos en DIOS de una manera tergiversada, creemos que DIOS nos está “probando”.

La buena energía tiene diferentes categorías, entre ellas el amor, para ser bueno no hay que vivir aislado, una persona es buena cuando ni siquiera planea hacerle el mal a otro, hay muchos “buenos” madrugando a misa y deseando el mal al salir.

YACCO “LA CONTRA”

Tenemos un nuevo dispositivo holográfico de nombre “LA CONTRA” antes de poder utilizarlo usted debe haber usado ya por lo menos 2 YACKOVIAN, este dispositivo va a bloquear todo lo malo, sus realidades gestantes llegaran más rápido evitara que a usted le lleguen trabajos de brujería, hechicería, es un blindaje “temporal” si usted sospecha que pueda tener un trabajo de brujería o alguien lo amenazó con hacérselo, si usted ve a un apersona interesada en que a usted le vaya mal, o si sabe qué hace años le hicieron un trabajo de brujería acérquese a nuestras oficinas y consiga 2 YACCO EXTERMINIUM.

YACCO “LA CONTRA”, lo va a blindar de lo malo, pero usted debe estar limpio primero.

Si en su casa usted siente que hay algo raro, debe colocar durante 20 días dos EXXOR.

Los procesos que nos dañan la vida entre ellos está la brujería, la hechicería y todas las prácticas ocultas, la brujería ha existido durante toda la historia.

El planeta tierra es de los más fuertes e inteligentes en la naturaleza, muchos seres de afuera anhelan este planeta y nosotros que vivimos acá y disfrutamos de todo lo que nos da lo estamos destruyendo.

El mal entra en nosotros y el planeta, pero nosotros tenemos una imagen distorsionada de lo que es.

El mal entro dañando el alma del ser humano, el ser humano dañado tuvo otro hijo y así generacionalmente el mal va progresando.

Hay rituales y prácticas del ocultismo traídos de otras dimensiones a este planeta.

Al ser humano le gusta el mal y considera que el mal es una bendición de DIOS.

Hay prácticas ocultas que dañan y llegan a matar a una persona y no dejan rastro.

Nuestro cerebro no reconoce el mal, pero poseemos un sistema lumínico que, si detecta el mal y protege al ser humano de este, por eso es bueno tener el campo de energía limpio, no desear el mal.

Usted debe tener su campo de energía limpio para poder utilizar “LA CONTRA” antes de esto usted debe limpiarse, es muy importante y es primordial.

No siempre la brujería es indefensa, no se quita pidiéndole a DIOS ni rezando ni haciendo velaciones, un trabajo de brujería o automatización remota o un acto oculto es mortal, la persona se puede llegar hasta a matar.

No podemos desacreditar el mal, debemos llegar al punto de que el bien destruya el mal.

Si usted piensa hacer el mal teniendo activado el YACCO “LA CONTRA” inmediatamente se le desactiva.

Si usted trabaja con el dinero y va y hace entierros acaba con todos los protocolos que estaba haciendo.

El YACCO “LA CONTRA” defiende del mal generado en el planeta.

Los devoradores de almas están en la espera de los que mueren en accidentes o en hospitales graves.

El YACCO “LA CONTRA” le va a evitar que alguien le haga un daño por brujería que lo pueda matar.

El YACCO “LA CONTRA” no compite con ningún YACCO, pero usted vera mucha diferencia en el poder que usted siente al implantarlo.

El YACCO “LA CONTRA” son dos dispositivos que usted va a utilizar, el primero durante la primer ahora hará que usted sienta pesadez, que su cuerpo pesa, la implantación de este El YACCO “LA CONTRA” no es fácil, se sentirá sed, pero es la implantación de esa energía y esa cápsula que lo protegerá de atentados, brujerías, hechizos, automatización remota, es una protección temporal, porque no podemos hacerlo definitivo ya que se generaría un cerramiento de cuerpo.

El YACCO “LA CONTRA” le va a favorecer la entrada de todas las cosas buenas.

Con el cerramiento de cuerpo se hace un encarcelamiento, no entra nada bueno en usted, los alimentos no logran desplazar la energía a los chakras, los medicamentos solo sirven en un 56%.

Una persona con cerramiento de cuerpo produce información mala nada más, esto genera energía oscura, cuando tiene cerramiento de cuerpo usted no le funciona el querer salir de ahí.

Cuando una persona tiene cerramiento de cuerpo y está utilizando YACKOVIAN necesita varios.

Si usted sospecha que su pareja le está haciéndole algo, cosas extrañas, que usted ve a su pareja con fotos suyas o cosas raras entonces es porque le están haciendo algo malo.

YACKOVIAN

Es un dispositivo más grande de lo normal que en el momento de su uso usted notara también el cambio en el.

Es un dispositivo holográfico que ayudara al ser humano a amplios beneficios en la salud y la conjugación energética.

Diluye los fluidos tumorales, desintoxica el organismo, ayuda a recuperar la salud y ordena la energía entre otros, sirve para la artritis, en un menor grado recuperar la formación ósea, la persona artrítica que vive medicándose todo el tiempo y si se le pasa el efecto se empeora, con este YACKOVIAN va a obtener muy buenos resultados.

Este YACKOVIAN tiene un alineamiento cuántico que ayudara a un mejor desempeño en nuestro organismo.

Nuestro organismo es complicado a nivel de energía, este YACKOVIAN ordena la energía, ejemplo, la energía de un órgano no puede ser robada de otros órganos, pero la energía residual hace que los órganos se deterioren y sufran complicaciones.

Este YACKOVIAN puede usarse para el campo de energía, sellar las perforaciones, las manchas o parches negros vistos en el ejercicio del espejo, cuando esta esta perforación ya está llegando a su campo físico, no hay una energía buena que responda y lo proteja.

YACKOVIAN ayuda a reparar su campo de energía, cuando esta perforado este seguro que llegara una enfermedad a su vida, por esto hay que mantener el campo de energía limpio, intacto.

Por las perforaciones en el campo de energía entran malas energías y se convierten en energía residual, que generan enfermedades que usted no relaciona, pero por el mal cuidado del campo de energía se presentan

A nivel energético no se sabe desintoxicar o hacer una desintoxicación energética.

Este YACKOVIAN ayuda a la desintoxicación de la energía, este YACKOVIAN no remplaza ningún otro YACCO, no trabaja sobre los casos de brujería, cuidado y atención.

Los pensamientos generan malas energías, energías residuales, como diariamente tenemos muchos pensamientos malos nos saturamos de energía residual, cuando busca un sitio apto en su viaje en el organismo se aloja ahí y crea tumoraciones, canceres, tumoraciones malignas.

Este YACKOVIAN evita en usted esta energía residual que quede depositada en usted, nuestro organismo nos dice y nos da la guía de donde está esta energía residual, pero pasamos por alto todas las señales que nuestro mismo cuerpo nos envía.

Cuando usted tiene energía residual durante tres días esta se aloja, comienza a condensarse, a llamar más energía residual y comienza a dañar más el órgano que está atacando.

Los alimentos hoy en día que tienen un acompañante químico, esto es anti energía que ayuda a que la energía residual nos perjudique y ataque más severamente los órganos con esa energía residual, atacando los órganos, y provocando tumoraciones y canceres.

Este YACKOVIAN toma la energía sucia que tiene en su organismo y la ayuda a evacuar una parte y la otra, la destruye.

Este YACKOVIAN esté preparado para distinguir la prioridad, si usted tiene el campo de energía con perforaciones este YACKOVIAN le ayuda a eso, si tiene energía residual acumulada, la destruye y la evacua.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This